Hace 14 años | Por MonikaMDQ a swisseduc.ch

Comentarios

Emiliew

#5 Pues a mí me sobran letras lol

trigonauta

#5 Es imposible, físicamente imposible, mi boca no está preparada. Deberíamos ponerle un nombre nuevo para dejar de llamarle "el volcán de Islandia".

Emiliew

#36 Locke

D

Parece Mordor.

DexterMorgan

#3

Pero el de verdad, no la birria esa que sale en la tercera peli .

juvenal

El infierno en la tierra

ayoma

#1 para ser el infierno tendría que estar en España

D

#29 Seguramente hayan excedido el ancho de banda o tantas visitas haya provocado un exceso de uso de la cpu. Resumiendo: Meneame effect.

Puedes ver la misma foto en el link que ha puesto #14

D

Dupe como dice #18

D

#18 No, si miras las fotos comprobarás que son fotos diferentes. Es el mísmo volcán, pero fotos diferentes.

alehopio

#21 Lo que veo es que por venganza me acabas de votar negativo el envío de hace 20 horas que indico en #18

Tu mismo con tu mecanismo...

sunes

#12 Sí.... es un encanto.... cómo se nota que a tí no te han cancelado un vuelo, verdad? Es cierto que somos insignificantes, y que en este mundo no somos más que otra especie, aunque nos pensemos que somos los dueños del planeta. Pero eso no quita que me haya jodido los planes el volcancito de las narices... Si fuera por unas vacaciones sin más, vale, pero tenía cosas importantes que hacer, y ahora, caca por culpa del Ejalksdflkjds ése

m

#32 Siento que el asunto te haya impedido hacer lo que tuvieras que hacer, pero es que se trata de eso, de la confrontación y reajuste de las importancias. Pues lo cierto es que, tal como puedes constatar, la naturaleza impone la suya a cualquiera de las importantisimas cosas que nos traemos entre manos habitualmente. Y eso creo que da que pensar. De hecho vemos la erupción como un problema, pero el problema es el modo en que gestionamos nuestras vidas soslayando lo que nos supera -o simplemente lo que nos acompaña pero ignoramos- de modo que no somos capaces de reaccionar adecuadamente cuando nuestra insignificancia queda manifiesta por esa falta de percepción.

P

Preciosa, todo el poder y esplendor de la naturaleza en acción
Mirror:

Intronauta

"403 Forbiddden" ¿errónea?

D

Mooorddooorrrr. A lo mejor del volcán acaba saliendo un Balrog y todo lol

No puedes pasar!

d

Deberian prohibir la naturaleza, joder ya.

D

Los gases y vapores que arroja el volcán,unido a la diferencia de temperatura del hielo que lo cubre, facilitan la conducción de la electricidad producida en las nubes, originando una gran cantidad de rayos y relámpagos. Además, Se forman fuertes aguaceros en torno al volcan,que la mayor parte de las veces producen derrumbes debido a su fuerza.

Apoyo a #38 ,la naturaleza es responsable de millones de muertes al año:
La naturaleza puede producir impotencia.
La naturaleza puede producir cancer de pulmón
La naturaleza puede matar.

Querido Zapatero:Que se prohiba la naturaleza,al menos en los espacios públicos y el que la use que le pague el correspondiente canon a la SGAE.

hellodolly

Da error forbiden: roll:

Mr.Banano

IN-PRESIONANATE

g

# te has siquiera parado a observar que tipo de pagina es?

Increíble belleza la de esta foto, gracias por el meneo

HERMES009

#7 #9 Son seis imágenes impactantes, muy recomendables, parece como si el cielo estuviera reprimiendo al volcan por el caos que ha generado en la aviación y el volcan se pasara la reprimenda por el "arco del triunfo". Unas imagenes de tensión entre el cielo y la tierra verdaderamente impactantes, y unas fotos formidables. El que entre en el enlace que no se crea que es solo esa foto, hay 6 de rayos y otras tantas de las columnas de humo, solo hay que ir presionando el botón de next. (16 fotos en total)

D

Y luego semos los andaluces los que nos comemos letras lol lol lol lol

Gelfacial

odio los rayos, que miedo me dan

perico_de_los_palotes

Me autocorrijo en #45: La traducción correcta de "Bulb mode" no es "Modo bombilla" sino "modo pera" o "modo perilla" (alude a las peras neumáticas que montaban las primeras cámaras como mátodo de control del obturador).

D

Explicación: El calor desprendido por el volcán ioniza la atmósfera. De ahí que siempre hayan fotos de lava+rayos

D

La naturaleza en estado puro. Foto impresionante.

i

¿Por qué se forman relámpagos en estos volcanes, mientras que no en otros del mismo tipo?

D
D

Es el puto fin del mundo.

HECPicard

Forbidden

You don't have permission to access to this document on this server.
Apache Server at swisseduc.ch

Que poca!!!

Carme

#41 Ya funcionan los enlaces

alehopio

#0 Véase

¿Eiyafqué? Cómo se escribe y cómo se pronuncia
¿Eiyafqué? Cómo se escribe y cómo se pronuncia

Hace 14 años | Por kensy a elmundo.es

panzher

No se si será un montaje, pero la foto es preciosa, para el baul de los recuerdos

D

Para mi que es un fake. Las fotosgrafías que relámpagos se suelen hacer con el modo Bulb de la cámara (http://www.ojodigital.com/foro/la-escuela-tutoriales-manuales-acciones-etc/1357-modo-bulb-en-digitales.html) lo que hubiese provocado que la nube se viese totalmente difuminiada.

Neofito

#23 si tienes la suerte suficiente (por que haya muchos rayos y porque has estado tirando fotos en rafaga durante media noche) puedes hacer la foto, seguro que ahora por donde el volcán hay unas tormentas de aupa

D

#34 Antes de dar lecciones de lingüística fotográfica (modo bulb se dice como a cada cual le parezca oportuno), tecnológica (calzan CMOS en lugar de CCD) o de fotografía (la luz del rayo ilumina la nube y por eso la congela...) deberías plantearte el decir, simplemente "yo no pienso que sea una imagen falsa, pero tu opinión vale tanto como la mía".

En fin, a palabras peripatéticas...

Y más cuando en esta imagen de la cual si estoy mas convencido de su veracidad se muestra, como indico anteriormente, una nube de cenizas difuminada producida por su propio movimiento.

perico_de_los_palotes

#43 Disculpa si te escuece, pero yo de ninguna de las maneras considero que una opinión no informada vale lo mismo que una informada. De hecho, considero que ese tipo de equidistancia - sobrina de la correción política - es una de las calamidades del mundo moderno. Es mas, me parece alucinante que no solo no des tu brazo a torcer sino que procedas a pasarte por el arco del triunfo los datos concretos que te he proporcionado. De haberme acordado de lo atrevida que es la ignoranca, me los hubiese ahorrado.

En fin, no hay mayor ciego que el que no quiere ver y poco a poco nos vamos haciendo mas incultos, ya sea a través de la pereza mental (como esto ya me lo sé, no me actualizo), los barbarismos ("obturador manual" es autoexplicativo, mientas que "bulb mode" o "modo bombilla" claramente no) o simplemente olvidar que fotografía significa literalemente: "dibujar con luz" (en cualquier foto, lo mas importante siempre es la característica de la luz, porque todo lo demás depende de ello).

D

Como foto no es ninguna maravilla. Para qué engañarnos.

D

Pho-toshop