Hace 12 años | Por --222407-- a publico.es
Publicado hace 12 años por --222407-- a publico.es

Los jóvenes católicos despliegan en internet polémicos argumentos para recibir al papa.

Comentarios

D

#4

Lo del papa puedo entenderlo (a mi tampoco me gusta que con dinero público se traiga a Bisbal o Alejandro Sanz) pero lo de los F-18 no me cuadra. Son polivalentes, seguros, fiables y eficientes.

No esperarás que compremos el eurofighter, que de cada 3 vuelos se caen 4.

D

#9 Yo tampoco quiero que se derroche el dinero público en armamento, pero que no conoces gran cosa del Eurofighter si tienes esa opinión. Supongo que no lo has visto volando, ni conoces las prestaciones que tiene. Eso por no hablar de que estás comparando su fiabilidad con la de un avión de hace 30 años, archiprobado en miles de horas vuelo.

Bley

#4 El PAPA es un jefe de estado y a parte lider religioso, como mueve muchas masas de gente pues los gastos son mayores.

Yo soy totalmente contrario al aborto de "ocio", (si no has tomado medidas antes pues te jodes no es culpa de ese bebe)
Pero ante casos tan graves como una violación eso ya nadie puede opinar porque es una situacion muy dificil y es logico abortar.

matacalvos

#4 ¡Olé y olé!

i

Ser imbécil es un marrón, pero ser católico lo agrava.

P.S.: Ojo, no me estoy metiendo con los católicos, sino con la combinación imbecilidad + catolicismo.

Edito para decir que no había leído a #10

skaworld

#2 Se respeta el derecho de la persona a exponer sus ideas.

Ahora bien basandonos en el mismo derecho que tienen para expresar lo que piensan lo tenemos nosotros para decir que opinamos que solo dicen barbaridades.

Me encanta la de :
"Tengo varios amigos homosexuales y precisamente por eso los quiero un montón, pero creo que serían más felices si vivieran de otro modo"

Si eres mi amigo y me respetas como persona no creo que el sentir lástima por mi forma de ser e instarme a que la cambie (sin meterme ya en lo aberrante que es eso) no creo que sea la mayor expresión del cariño...

Bender_Rodriguez

#37 Me parece que en este país hay problemas más serios que las tonterías que dicen un grupo de jóvenes católicos. Es como si publicara las tonterías que se leen en los foros de las juventudes de ciertos partidos.

#41 Si eres mi amigo y me respetas como persona no creo que el sentir lástima por mi forma de ser e instarme a que la cambie (sin meterme ya en lo aberrante que es eso) no creo que sea la mayor expresión del cariño. Entonces si un amigo tuyo se mete en la droga ¿no harías nada para ayudarlo a salir? Curioso concepto de amistad el tuyo.

M

#43 ¿Tonterías? ¿Qué tonterías han dicho? Yo todo lo que he oído son opiniones basadas firmemente en las doctrinas de la Iglesia Católica. Si no, no hubieran salido en el vídeo de la web donde se promociona la visita del Papa.

A mí me parece que en el vídeo habla la Iglesia a través de sus fieles. Que es la versión oficial. Ya me dirás dónde me equivoco.

pinzadelaropa

#43 maemia! te vas a caer con todo el equipo, entiendo que no querías decir que ser yonki y destrozarte las venas y la salud es igual a ser homosexual y disfrutar de una sexualidad sana, porque como lo hayas querido decir es para hacertelo mirar!

Manuela11

#41 iba a poner el mismo extracto de la chica, sobretodo el momentazo de "creo que serían mas felices si vivieran de otro modo"
De que modo? reprimiendo sus deseos y su amor? viviendo una mentira, con una tapadera de una familia tradicional?? pero quién es esta tía para decirle a nadie como va a ser más feliz??

chorradas, chorradas everywhere...

Loe

#41 Hombre, por supuesto, creo que no me has entendido: yo no voy a prohibir a nadie que hable.

Por desgracia, la boca para hablar se puede usar sin necesidad de coordinarla con el cerebro lol lol lol

D

#2 totalmente de acuerdo. Hay que respetar las personas, no las opiniones. Y la opinión de esta gente me parece una mierda bien peligrosa.

palitroque

#1 Yo no respeto las opiniones, respeto a las personas y su derecho a decir lo que quieran.

jsianes

#1 Yo respeto a las personas, pero las opiniones, si me parecen una solemne tontería, no las respeto en absoluto.

stygyan

#27 La violación no es una putada ni nada de eso. Es un marrón muy grande. Sobre todo si te pillan haciéndolo.

Ah, ¿que estábamos hablando de las víctimas? ¿Pero ésas cuentan? Anda ya, no te creo.

D

Esto me recuerda a un cartel que he visto viniendo al curro, decía algo así como "a más abortos menos dinero para pensiones, en el año 2020 se dejarán de ingresar tantos millones por esta causa". Se me ha puesto una mala hostia en el cuerpo...

D

#12 me lo apunto. imprimo un cartelito y lo pego junto al cartel ése. gracias!

G

Mientras no traten de imponérlo al resto de la sociedad y sean mayores de edad, por mi parte los jovenes católicos pueden hacer con sus cuerpos, maternidades y paternidades lo que les plazca. Allá penas.

P

Como siempre, todo depende de quien realiza estos videos 'publicitarios'. Conozco gente joven dentro de la Iglesia catolica que no solo no está de acuerdo con esto todo que se dice, sino que en repetidas ocasiones ha demostrado su descontento a altos cargos eclesiasticos sobre el mensaje que se da a la juventud. Una pena que a toda esa gente (que dentro de la iglesia son un monton) no se le escuche como a la de los videos.

D

#25 Yo no entiendo a la gente que está dentro de una organización la cual desde su base y sus "estatutos" tiene ideas a las que luego ellos dicen estar totalmente en contra... Yo me piraría de esa organización y montaría la mía con mis ideas. Hasta entonces, soy la misma mierda al estar dentro de esa organización. Un ejemplo podría ser la gente que dentro de Batasuna estaba en contra de ETA y de la violencia, hasta que no se han pirado y se han hecho nuevos y TODOS rechazan desde estatutos y posiciones individuales la violencia, no han tenido credibilidad, pues aquí igual.

Que dejen a los curas y a los ultras solos en sus iglesias.

M

#36 Me sorprende que tú creas que la Iglesia no es un tema de actualidad. ¿Crees que sus ideas están desfasadas?

D

Yo no estoy a favor del aborto "por deporte", pero no dejar abortar a una persona que ha tenido una relación no consentida, lo que se llama una violación de toda la vida, me parece cruel, inhumano y un palo psicológico infumable e injusto para la madre. Estos tíos están fatal de la cabeza.

harapo

#33 Pero, ¿cómo que "por deporte"?.
¿Quien aborta "por deporte"?
De verdad, yo es que debo vivir en otro planeta.

Y al gilipollas de "La violación es un Marrón", me gustaría presentarle a mi amigo Jack "El extirpador de Amígdalas", a ver qué tal eso del "marrón".

pinzadelaropa

#54 pues, y aunque me joda decirlo, según una amiga ginecóloga, le llegan chicas con 19 años para su tercera interrupción del embarazo en 2 años, para mi eso es abortar por deporte, y me da a mi que eso no es por ignorancia ni roturas de condones, sino gente que (como a todos) gusta de hacerlo a pelo y arregla el "problema" cuando les surge a costa del resto.

D

Esta gente está enferma

Klass

¿Habéis visto los otros vídeos que hay por ahí?

He aquí una perla: "Sólo por el hecho de que Jesús se haya querido quedar con nosotros en la tierra en forma de pan y vino, ya sólo por eso, es una buena razón por la cuál ir a misa"

A ver quién rebate eso lol

kncer

Me da pena por ellos, les han lavado el cerebro...
#53 Jajajajaja me recuerda a la chica de

lol

Klass

#59 Estos me dan más miedo. Están más cerca.

lestat_1982

"La Iglesia está formada por seres humanos. Por tanto imperfectos"
Por esa regla de 3 no podrían recriminarnos ningún pecado, somos imperfectos, que se le va a hacer.

"Tengo varios amigos homosexuales y precisamente por eso los quiero un montón, pero creo que serían más felices si vivieran de otro modo"
Con amigos así... (me refiero al que habla)

"La gente se queja mucho, pero con el dinero que se gasta el Estado en un [avión] F-18 se podrían organizar dos JMJ (Jornada Mundial de la Juventud)"
Si razón tiene, un F-18 es menos perjudicial que 2 JMJ, derrochadores.

Se critica a las sectas por que alienan (por decir algo sutil) a la gente y estos que lo hacen a mayor escala hay que dejarlos

CalifaRojo

Se llama involución.

Me gustaría ver qué hacen más de uno de estos en el caso de que violen a una hija suya y se quede embarazada. Es muy bonito lo de tratar de imponer ideas, pero cuando le toca a uno...

Cancerbero

Anda que... el que entrevistan en segundo lugar ademas de descojonarse al comienzo, parece que va fumadisimo!

Y para info de la tercera entrevistada: en tiempos de Jesús SOLO se maquillaban LAS RAMERAS. Si no te maquillas vas a ser mas feliz... ¿no?

Penetrator

El día que te violen a ti, o a algun familiar, se lo explicas y que haga lo que quiera. Pero mientras tanto, deja que cada cual decida si abortar tras una violación es mejor o peor, so integrista.

D

Yo no entiendo a público, se supone que son laicos o anticlericales o noseque, pero es el diario con más noticias sobre la iglesia.

sabbut

#11 También Intereconomía es la cadena que más atención dedicó a las protestas del 15-M, y su ideología corporativa es claramente contraria a las mismas.

D

#17 A eso es a lo que voy.

sabbut

#18 Bueno, pues eso. Si escribes sobre algo es habitual que sea porque estás muy a favor o muy en contra de ese algo. Los que son indiferentes a algo no suelen escribir sobre ello.

D

#20 Los que son indiferentes como tú les llamas, se denominan medios de comunicación.

Los demás medios de propaganda.

sabbut

#21 Bien, si tan claro lo tienes, no entiendo por qué dijiste al principio "no entiendo a Público".

D

#22 Me gusta el estilo sutil.

D

#23 Eso dijo tu madre anoche.




Es coña, no he podido evitarlo roll

Bender_Rodriguez

#11 La Iglesia y el franquismo son las principales noticias para Público, ya ves, temas de rabiosa actualidad para los españolitos. Lo mismo que en Menéame, claro.

D

Alguno, de verdad que parece que vive en una urna de cristal, ajeno a cualquier realidad que no coincida con la suya.

jozegarcia

Nada más ver la estética y el formato de los vídeos está claro que los ha hecho una agencia con su presupuesto abultado, son como los videos de las juventudes del PP o el PSOE, hay algo ahí que se nota que no es hecho por los jóvenes directamente. Y no es que tengan mejor calidad, es un aura distinta a, por ejemplo, los del 15M. No se que es pero se nota y no porque sean mejores sino todo lo contrario.

D

Se respeta a las personas, no a las opiniones

Segador

jo tio osea es un supermarrón

meso

Yo lo que no entiendo es como pueden ir ligadas universidad y religión. De verdad, no lo entiendo.

pingutron

hace ya miles de años se dieron cuenta que someter a la gente a la fuerza, tenía sus pequeños problemas y un listo pensó: vamos a hacer que ellos mismos nos den su dinero/trabajo, su lealtad, su cabeza y encima se crean en duda con nosotros, haremos el manual corporativo por el tema marketing y eso, le llamaremos biblia

Nitpick

Todavia no puedo creer como una persona nacida en los ultimos 20 años puede tragarse las memeces catolicas apostolicas y romanas... Condicionamiento paterno?
Por favor, ya va siendo hora de dejar atras el oscurantismo de las religiones...

D

"Sieeempre con una sonrisa"

NapalMe

- ¿no?
- No, ni de coña.


¿Y la cara de asco permanente que tiene la chica?

Zampazetaz

Me ha bastado con leer el titular. De verdad que me da asco.

Ese articulo no me lo leo ni con los ojos de #0

A

Aun se creeran tolerantes.

D

Nunca un libro de ficción hizo tanto daño...

Confiemos en la selección natural, mientras los tontos se junten con tontos, y no se mezclen con la gente normal, tendremos una posibilidad.

D

Solo hay una cosa que me pone de buen humor. Sé de buena tinta que esta gente nunca podrás ser feliz ni saborear todas las cosas buenas que tiene follar, beber, salir con los amigos, decidir por uno mismo, ser honrado, aceptar al prójimo, masturbarte sin pensar en el pecado o comprar condones sin que se te caiga la cara de verguenza. Yo, al menos, me siento más libre de pecado, y esa debe ser una carga enorme para ellos. ¡Que se jodan!

D

A mi me daría vergüenza decir que la violación se agrava por abortar.Yo abortaría seguro, por que con mi cuerpo hago lo que me da la gana.

Wir0s

WTF!?

De verdad, que guapos estarían calladitos, pq para soltar semejantes burradas, mejor no abrir la boca

Y que todavia tengan los cojones de ir dando lecciones morales...

D

"La violación es un marrón, pero el aborto lo agrava". Pues que se ponga en el caso de que violan a su madre, a ver si después de 9 meses tiene el ánimo suficiente para regalarle unos patucos a su hermanito.

D

Follan tan poco y luego tienen 8 hijos... Darwin no nos falles ahora.

Sidku

Disfruten lo violado

D

joder...y pensar que estos individuos y yo pertenecemos a la misma especie....

Klass

No quiero faltar al respeto a los creyentes con cabeza, pero lo de ese vídeo, no se si es para reír o llorar.

G

Bueno, es normal que piensen así. Si yo fuera una mezcla de feligresa y obispo violador, pensaría exactamente igual que estos universitarios.

DexterMorgan

¿Qué edad mental tiene esta gente ?

HarrifonSord

Yo solo he escuchado Iglesia, Iglesia, Iglesia e Iglesia.

D

#3 Pues no leas, porque si lees lo de los condones, la violación y el aborto, te pondrás de mala leche

HarrifonSord

#5 Tenías razón, que coraje da leer a veces.

parabola

Dicen que siguiendo la vida cristiana eres más feliz. Pues yo soy ateo y soy más feliz que un gorrino en un charco de barro.

A mi nadie me dice como tengo que vivir... En fin.

Bolex

A estos nenes de papá que sueltan comentarios así, habría que hacerles vivir el mundo real, al menos durante un mes.
No digo que se vayan a África a vivir en la extrema pobreza.

Me refiero a que se vayan a cualquier barrio humilde de cualquier ciudad española y convivan con gente corriente durante un mes.

A ver si luego siguen diciendo las burradas que sueltan en la noticia.

Parece mentira que en el Siglo XXI, todavia haya jóvenes que piensen de esta manera.

nomepega

Cuanta sabiduría hay en la doctrina católica! Prohibamos también el casco a los moteros, porque les crea una falsa seguridad de que no se van a partir la cabeza y claro, luego van y cogen la moto... que país!!!

D

Se llama Borja y no va a follar en su puta vida

r

jejejeje pero que puta manía de decir a los demás lo que deben hacer. A ver si se enteran: UNA MUJER HACE CON SU CUERPO LO QUE QUIERA, INCLUÍDO EL MUÑECO !!!!!!!! Jodidos meapilas más valía que gastaráis esos recursos en combatir a los curas-mete-manos en vez de taparlos.

L

Entre sus seguidores y fieles pueden predicar el dogma que quieran, siempre y cuando no afecten a los que no comparten su fe. Intentar imponer su moralidad por ley, es fanatismo religioso.

Que esté despenalizado abortar, no significa que alguien esté obligado a abortar.

mciutti

Pandilla de meapilas.

io-io

Este video lo hemos pagado entre todos con nuestros impuestos, Hipocritas.

SiPentoncesQ

"[...] pero con el dinero que se gasta el Estado en un [avión] F-18 se podrían organizar dos JMJ (Jornada Mundial de la Juventud)"

Hey, y con lo que se gasta en la visita del Papa se puede sacar de la pobreza a un montón de gente.
A la demagogia barata podemos jugar todos.

NapalMe

Ui si, tener el hijo de un violador tiene que ser se bueno...

D

Hasta que la gente no se de cuenta de lo que realmente son las religiones, este mundo no avanzará.
La gente está aborregada.

AdobeWanKenobi

La estupidez es un marrón, pero la religión lo agrava.

D

Ojala volviera la epoca romana para que vieramos a los iluminados estos corriendo por su vida en el circo y que el emperador les dijese:

Morir devorado vivo por un leon es un marrón, pero hacerlo por creer en una fantasia lo agrava.

r

Que te de por c**o un negro con el r***b como una pierna es un marrón, pero que ademas te llame a la semana siguiente y le cojas el teléfono lo agrava. #catholics facts

enfin

Que felices viven las ovejas ajenas a la realidad, si no fuera porque, según ellos, solo te puedes acostar con una hembra en tu vida, casi sería envidiable vivir tan aborregado como los católicos.

r

Mientras se legal, que hagan lo que crean, pero que dejen al resto del personal actuar de acuerdo a su conciencia. ¡Dejadnos en paz! Harto de sectas...

domagar

La violación es un marrón y la Iglesia una maldición.

Puaj, a estos chavales les han convencido que son mejores personas simplemente por pensar eso.

D

Y estos mamones donde dejan el "libre albedrio" que nos "regalo" su dios....??

KiKiLLo

Esta propaganda es muy peligrosa. Le doy cien gallifantes a quien encuentre en las hemerotecas propaganda del estilo:

"Yo respeto mucho a los judíos, pero creo que deberían estar apartados de los demás"

y luego se hizo un exterminio.

Buscad malditos, buscad!

harapo

#56 ¡Yo invoco la Ley de Godwin!

KiKiLLo

#58 mierda, cierto. Pero... ay ay ay, me callo me callo.

IceC

#56 No sé si la frase era así exactamente y además no la encuentro, pero decía algo así como: "cualquier cosa que preceda a la palabra pero es mentira".

d

A mí me entran las mismas ganas de pitorreo que a vosotros (por los argumentos y por las pintas de la parroquia del vídeo). Pero... también tengo presente que la libertad de expresión o de creencia no se aplica sólo a las ideas o creencias que comulgan con las mías.

#56 No sé si en "Mi lucha" diría que respeta mucho a los judíos, pero tampoco creo que estos pardillos aboguen por la destrucción de quien no opine como ellos... cosa que sí que están haciendo muchos meneantes con ellos. Por ahí es por donde veo más claramente que el nazismo aflora.

pazmontero

Una atea desde aquí pide un poquito de respeto, no insultan a nadie son muy respetuosos, algo ingenuos , pero esa es la base de la religión, son sus opiniones, o las que su iglesia les dice que han de tener pero están expresadas correctamente, aunque la parabra marrón sea muy inadecuada si veis el resto de los videos no dicen nada sorprendente para su ideología, que es suya e igual que el resto del mundo tienen derecho a expresara con libertad y sin encontrarse gente insultando por el camino. Si no te gusta y no te insultan, ignoralos.

J

#88 Si intentan cambiar la sociedad y tus leyes basándose en un cuento de hadas de hace 2000 años (como poco), combátelos.

pinzadelaropa

#88 mientras no me cueste dinero ni me insulten por la calle...pero es que me cuesta dinero y me llaman pecador a todas horas...y por lo tanto me defiendo.

Hadry

Tanta Universidad para esto... Nadie cree que con estos chicos estamos tirando el dinero con el que se les subvencione?

YoSeQuienSoy

Voy a violar a su puta madre, a ver si les gusta el marrón.

1 2