1036 meneos

El vigués que defendió a una joven agredida por su novio, condenado a 3 meses de cárcel

(c&p) La magistrada afirma que actuó en legítima defensa al enfrentarse al agresor, que le dio un cabezazo, pero estima que se excedió y establece que lo indemnice con 15.550 euros
etiquetas: defensa, condena, justicia, vigo, agresion
negativos: 0   usuarios: 374   anónimos: 662  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Lo que tendrian que hacer es darle una paliza por tontas a la juez por boba y a la chica agredida por ponerse de parte del novio agresor!!
    5  votos: 2   link
    el 30-04-2009 11:20 UTC por letxens letxens
  2. #102   Las sentencias de este tipo dan que pensar, como si entran en tu casa y hieres o matas a algún atracador, yo según que situación lo haría aún sabiendo la que me caería, hay que pensar tan fríamente como el/la juez/a en su asiento con todo el tiempo del mundo.
    Si alguien pega tu puedes pegar pero no más sino lo mismo o intentar pararlo por otros medios menos violentos, los juristas se pensaran que los violentos son mundinguis en estado rem mientras las personas buenas somos Steven Seagal en potencia, no lo entiendo, no se como estarán en el resto de Europa pero yo esto no lo entiendo.
    16  votos: 1   link
    el 30-04-2009 11:21 UTC por magnoberto magnoberto
  3. #103   Y si el novio le hubiera hecho algo grave... Hubiera sido una víctima, más una desgracia en las noticias... Como no ha sido así, al que la defendió, que le den por culo. Y mientras el Neira con curro y libro nuevo, Violeta Santander con su pasata y el novio cabrón esperando salir de la trena para que le paguen por shu historia...

Unos tanto y otros tan poco... buen tan poco, no... 3 meses de carcel y más de 15000 pavos de indemnización a un cabrón. Y lo cojonudo es que encima ha sido una juez.
    35  votos: 3   link
    el 30-04-2009 11:24 UTC por kumo kumo
  4. #104   #100 Vamos a ver, tengo malos dias, pero soy consciente de que es MI mal dia y no lo pago con nadie, y no, no le grito a mi pareja porque este estresado (Debe de ser que activo el modo zen al salir del trabajo y tengo un trabajo estresante de cojones).

En segundo lugar un "joder" es un grito pero no es despectivo, un "ostia donde esta la cena" es tambien un grito y es a lo que me referia, junto a "joder pareces tonta" o "no sabes hacer nada bien" que tambien entran dentro de a lo que me referia por grito. (Yo tambien podia haber empleado el termino insulto, no grito, error mio)

Definir, no es una falta de respeto, es definir y son tontos y tontas del culo, es como saber que las llamas queman y acercar la mano, y una vez te quemas la primera vez, volver a acercar la mano y asi ad-infinitum. ¿Como prefieres que les llame? ¿ Pobres idiotas ? ¿ Inconscientes ? ¿ Masocas ?

Los maltratadores no se convierten de la noche a la mañana de principe azul, a satan sobre trineo, hay un proceso, solo digo que a la primera muestra de cambio, la gente deberia de ser un poco mas racional (Cosa dificil pero posible, estas eligiendo a tu pareja supuestamente para toda la vida).

Si tu pareja se cabrea mucho, es una persona agresiva, y eso puede degenerar en casos de malos tratos tanto fisicos como psicologicos (Común denominador, agresividad). Somos personas, podemos razonar, no me vale eso de "El amor es asi, ciego" porque no somos perros. (O al menos eso espero) :-)
    6  votos: 0   link
    el 30-04-2009 11:39 UTC por --13579-- --13579--
  5. #105   Cuando ocurra otro caso parecido que llamen al respetado padre de la magistrada .España es diferente una veces te dan medallas y otras te ahorcan con ellas.Da asco
    el 30-04-2009 11:42 UTC por quemedalagana quemedalagana
  6. #106   para #45 y los que le apoyan.
    Leeros la noticia frente a lo que dices:
    Dices: Yo aquí no veo otra cosa que una pareja que discute.

la magistrada da credibilidad en la sentencia a las declaraciones de Iago y de su grupo de amigos, que relataron como Bruno “la cogió por el cuello” y “la arrastró” por las escaleras ubicadas al lado del bar.

Vamos, toda una simple discusión de pareja, quién no ha tenido una discusión similar!!!!
    9  votos: 0   link
    el 30-04-2009 11:49 UTC por gorgias1976 gorgias1976
  7. #107   bueno, no se como fue exactamente, la info no dice demasiado, pero vamos, no es lo mismo evitar una agresion, defender a alguien, que hacer eso mismo y además ensañarte, no veo justa la sentencia, pero si el planteamiento.

Aun así, yo hubiese hecho lo mismo que el acusado.
    el 30-04-2009 11:56 UTC por --108753-- --108753--
  8. #108   Es que visto eso te dan ganas de no ayudar a nadie y pasar de largo. Porque si encima que le ayudas y defiendes luego te hacen pagar una indemnización al novio...(como si le recompensasen por pegarla).

Visto eso, lo mismo algunos descerebrados se dedican a pegar a alguien a sabiendas de que quizás otro les defienda, pero les pegue más fuerte y tengan que indemnizarles.. [El negocio del siglo! pego a alguien, que me peguen a mi más fuerte y me indemnicen] y tal y como hay algunos por ahi...no me extrañaría nada. ¬¬

Yo recuerdo lo que me dijo una amiga en su momento: "Si un dia tienes una pelea y alguien te agrede, defiendete, pero hazles el menor daño posible, porque si no, puedes terminar llevándote la peor parte si hay luego una denuncia de por medio"
    Y está comprobado que es así. Si te defiendes pero utilizas más fuerza que la de los que te atacan, consideran que te has pasado tú de la raya, no ellos.
    15  votos: 1   link
    el 30-04-2009 12:35 UTC por Kitsune Kitsune
  9. #109   amarillista el titulo

El vigues que le pego de patadas en la cabeza defendiendo a la novia del susodicho
    el 30-04-2009 12:35 UTC por nepali nepali
  10. #111   "Si le das más poder al poder, más duro te van a venir a coger"

Algo así decía la canción, ¿no?
    2  votos: 1   link
    el 30-04-2009 12:57 UTC por Edd Edd
  11. #112   En realidad dejó en coma al novio, vamos que se tomó la justicia por su mano.

Me parece que es poca la condena
    23  votos: 1   link
    el 30-04-2009 13:22 UTC por andresrguez andresrguez
  12. #115   #79, sigo con el offtopic... pero haciendo cálculos, mi salario no llega a los 6 mil. Y eso mirando pagas extras.
    11  votos: 0   link
    el 30-04-2009 14:07 UTC por stygyan stygyan
  13. #118   #115 6000? Media jornada con salario mínimo o qué? :-O

Y yo creía que estaba mal (!)
    16  votos: 0   link
    el 30-04-2009 15:53 UTC por --127375-- --127375--
  14. #119   Me parece perfecto... yo lo tengo claro, cuando vea a alguien maltratando a alguien, cojo un buen sitio y unas palomitas y a disfrutar del espectaculo, y lo grabo para echar unas risas despues mientras se la llevan al hospital

És obvio que soy sarcastico... la gente luego crítica la falta de "sensibilidad" y "solidaridad" del mundo que le rodea... y es que tiene razón, la gente tiene 15.550 motivos para no serlo... y mas si, recibiendo un cabezazo (que es lo mas normal para pedir que te dejen en paz..¿no?), te tienes que limitar a pegar de "mentirijillas" para que no seas condenado... dicho de otra manera, deja que te pegue primero el y si te puedes levantar ya respondes en proporción

Asi que, el procedimiento en estos casos es:
    1.- Preguntar a la agredida si le estan metiendo una paliza
    En caso afirmativo
    2.- Preguntarle mientras te limpias su sangre si desearia ser ayudada
    En caso afirmativo
    3.- Pedir que firme una solicitud como que acepta la ayuda
    4.- Buscar un notario que certifique el documento y, a su vez, este presente en el momento de la ayuda
    En caso de diferencia de potencial
    5.- Contratar a un arbitro federado para que de por bueno los golpes y si no, penalize
    Seguro que pagar al notario y al arbitro no llega a los 15.550€

Si todo lo demas falla, siempre puedes llamar a la policia i mientras vienen puedes admirar el bello arte de la violencia de genero en público ... y si cuando el "supuesto" agresor huye cuando oye las sirenas a lo lejos, bueno, la multa por llamar a la policia y que no pase nada no tiene ni punto de comparación con haber hecho las cosas como manda el procedimiento

¿Moraleja? La que han dicho todos, o pasas o pagas (y de paso cobras)

PD: Si quereis hacer ayudar a alguien, unas mallas ajustadas, gallumbos por fuera y una máscara..."Soc el guerrer Intergalactic!! JuaJuaJua!!"
    21  votos: 2   link
    el 30-04-2009 16:01 UTC por Xals Xals
  15. #120   #44 Esto... no es así, si pillas a alguien cometiendo un DELITO INFRAGANTI (creo que se escribe así) con la legislación actual en España tienes derecho (que no obligación) a reducirlo y detenerlo (no retenerlo, ya que eso no es legal). Claro que no lo puedes llevar tu mismo a comisaría, tiene que venir una patrulla y hacerse cargo.
    el 30-04-2009 16:32 UTC por Pablosky Pablosky
  16. #121   Justicia Aspañola, de chiste. Cada dia se superan con otra sentencia aun mas de ciencia-ficcion. Luego habra el tipico corporativismo y le diran que lo ha hecho de puta madre la jueza.

Luego en las encuestas que no se pregunten porque siempre es la institucion del Estado menos valorada, porque se lo ganan a pulso.
    10  votos: 0   link
    el 30-04-2009 17:36 UTC por Griton_de_Dolares Griton_de_Dolares
  17. #122   De pensar que toda esta chusma cobra de nuestros impuestos me dan ganas de hacerme una casa en Venus.
    el 30-04-2009 17:40 UTC por sadida255 sadida255
  18. #123   #102 En ciertas ocasiones envidio el sistema yankee. Intruso/ladrón en propiedad privada? BANG... y solucionado.
    #119 Totalmente de acuerdo.
    7  votos: 0   link
    el 30-04-2009 17:40 UTC por Caquilla23 Caquilla23
  19. #124   Que pena de justicia, que pena de país.
    el 30-04-2009 18:55 UTC por --25105-- --25105--
  20. #125   #118, media jornada con 410 euros al mes. Los 10 euros me los subieron a principios de año. Fue hasta de risa, por no llorar, tú sabes xD
    11  votos: 0   link
    el 30-04-2009 22:39 UTC por stygyan stygyan
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame