www.facebook.com/photo.php?v=3963937630036 por
excowboy el 27-06-2012 19:12 UTC publicado: 27-06-2012 20:45 UTC
Video emitido en Canal 9 dónde se ve a la policía nacional arrancar la obra de Vinz Feel Free. Relacionada:
www.meneame.net/story/arrancados-graffiti-tres-policias-actitud-agresi etiquetas: policia, nacional, graffiti, vinz, feel, free negativos:
21 usuarios:
372 anónimos:
545
Bueno, para la proxima (aunque deberia salirte un iconito al final de la entradilla desde el que entrar a edicion para poder retocarlo)
Vamos, que mientras les pagabamos el sueldo decidieron hacerlo...
Y sabes por que?
Porque todo les sale gratix
(1) Están los 3 dibujos en la pared, aparece el primer coche patrulla
(2) Ya falta la mitad del dibujo central, los agentes tienen los brazos extendidos hacia la pared justo delante de los dibujos
(3) El primer coche no se ha movido del sitio y aparece un segundo, los dibujos están prácticamente arrancados a excepción de las piernas del de la derecha que parece le cuesta salir
Si, definitivamente han sido los bomberos ...
(1) www.babadealien.com/p1.jpg
(2) www.babadealien.com/p2.jpg
(3) www.babadealien.com/p3.jpg
El negativo va por ti, chulapo.
LISTAS ABIERTAS YA.
LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y LA JUDICATURA.
DENUNCIA CONCORDATO YA.
A cada uno lo suyo.
Mi abuelo lo llamaba censura y yo tambien.
Anda ten, ve un rato a cagar por ahí y entretente.
Ale, como muestra de vuestra tolerancia, a votar negativo.
La actuación de los dos agentes es lamentable, se están ganando un aprecio popular...
#32 no es una foto, llevan casco, y como en la vida real no se les ve el numero de placa. El que se pica es porque ajos come.
Ya te digo cuanta hipocresía de tú parte para adecuarlo a tus ideas.
Oye y a mí me parecen lamentables los grafitis o garabatos sin pedir permiso a no ser que sea un sitio abandonado donde que esté pintado o no da absolutamente igual.
O sea apoyas que le jodan la obra a costa de que la policia destroce una propiedad. No han pintado encima han destrozado el muro.
Y luego: Si pintan en lugares donde tienen permiso, fantástico
Vale que muchos son unos guarros, pero venir a criticarlo justo en una noticia en la que se habla de que la policía retira un grafiti legal...
No entro a valorar a nadie. Solo digo que a nadie le gusta que le critiquen. Menos todavia en un mural enorme en plena calle
www.youtube.com/watch?v=lAvqOPAEM2c
Gracias por darnos argumentos;)
#14 Idem de Idem, gracias por darnos fuerzas con cada una de tus palabras
lema.rae.es/drae/?val=valenciano
es.wikipedia.org/wiki/Valenciano
Es una variedad del catalán, así como también lo es el mallorquín, el barcelonés...
Ah, y da igual que los políticos quieran hacer creer a la población otra cosa, las cosas siguen siendo como son a pesar de ello.
5. m. Variedad del catalán, que se usa en gran parte del antiguo reino de Valencia y se siente allí comúnmente como lengua propia.
Con nuestra lengua no vale, pero con vuestro país sí. Vaya, doble forma de ver las cosas.
De todas formas creo que no toca esta discusión en esta noticia.
www.20minutos.es/noticia/77238/0/guardia/civil/olentzero/