Hace 11 años | Por qwertyTarantino a vimeo.com
Publicado hace 11 años por qwertyTarantino a vimeo.com

Este video muestra el momento en que dos manifestantes asturianas son detenidas y agredidas por la policía durante las cargas que se sucedieron al final de la manifestación de Madrid solidaria con la lucha de los mineros. La secuencia explica las heridas que mostraban las detenidas así como las heridas de la cabeza del fotógrafo.

Comentarios

D

#2 3 muescas creo que significa que es un mando. Por favor, si alguien puede comprobarlo...;)

joivir

#13 Yo creo que, de momento, este es el camino, empezar a utilizar la red para identificar al funcionario en cuestión, denunciarlo y que no vuelva a 'trabajar' en su vida...

idris

#2 los de siempre, el de la perilla y el otro.

idris

#2 parece que lo que les va a estos es zurrar a chicas

davidorti

#2 para quien le suene...

DuffmanCC

#2 No estaría mal saber nombre, apellidos y dirección para que fueran abucheados en la puerta de su casa, allí seguro que no serían tan valientes. Movilización por internet para identificar a esos HP!

D

#35 Abucheos? A estos hay que dejarles cabezas de caballos en la cama.

p

#2 eso no librará a los mercenarios de ver a sus hijos en la miseria

Gazpachop

"Que os han quitado la paga extra GILIPOLLAS!"

z

Como se arremolinan los polis para que no se puedan hacer fotos.

stylah

#14 es lo primero que les enseñan. Se pega fuerte en las lecheras o en las comisarías. Si alguien se pasa, se tapa rápido para que no se vea. Si un compañero se calienta de más, se le saca del mogollón y se le esconde. El número de placa sólo se lleva cuando se está tranquilo. Se marca un objetivo y todos van a por él, se le zurra bien fuerte para que los demás vean que les puede pasar a ellos y se vayan cagando leches. Entre ellos se creen una especie de fuerza de élite, un grupo de combate. Se creen la escala más alta de la Policía, sólo por debajo de los GEOS.

p

#25 son delincuentes

Orgfff

Qué impotencia más grande. Como sigan así, alguno no vuelve a casa.

Vlemix

Más mujeres agredidas por la policía. Aquí Antidisturbios disparan contra una anciana durante la marcha minera

Hace 11 años | Por yemeth a youtube.com
se puede ver cómo le disparan a la niña anciana de la noticia de ayer Niña herida en las cargas de la manifestación minera de Madrid
Hace 11 años | Por ermieldas a twitpic.com
.

visormundial

Perros...

D

#1 ...Flautas

t

#1 Lo que hay que hacer notar es que el tío del bigote es el mismo que ha estado presente en la mayoría de las agresiones que se han visto por meneame en muchas otras ocasiones.

D

La chica está en el suelo sin moverse y es cuando la abren la cabeza con al menos dos porrazos. ¿Tienen cerebro estos policías?

Gazpachop

Además de todo esto, veo con incredulidad en los videos de los disturbios como alguna de las personas de prensa llevan cascos protectores porque ya saben que no es el primero que se lleva un buen palazo..
¿¿Pero dónde cojones vivimos??

aminobreak

El problema va un poco más allá. Cuando se rompe el pacto social, cuando la gente no se siente representada por el Estado, cuando la gente no respeta a la autoridad (porque ésta no es respetable), la gente sale a la calle a quemar cosas. No sé en qué va a terminar todo esto, pero tiene muy mala pinta. Si veis el vídeo, los adjetivos más escuchados son "hijos de puta", "perros, "me cago en vuestros muertos"... si no le dan el trato preferencial a la CEP que piden, me veo al ejército pronto en la calle, si no, al tiempo.

m

Igual soy muy raro, pero lo que me llama la atencion es que hay mas peridistas que manifestantes.....

nomelocreo

A un tris de que a alguien se le vaya la pinza más de lo normal

D

Está claro que esta gente nos representa. Democráticamente es inasumible y socialmente obliga a la lucha.

Necrid

Fijaos como rodea ya la peña a la poli, la gente está ya muy quemada, y son mas, muchos mas, un dia de estos van a saltar encima y van a ser como lobos. Y ojala pueda verlo (o estar alli)

D

Hubo un tiempo que yo, como muchos, lamentabamos las bajas en esos cuerpos de seguridad.

oriola

Que despreciables que son los putos policías. Me quedo con lo que les grita uno de los manifestantes: ¡¡Vosotros sois hijos de obrero!! ¡¡Vuestros padres también son obreros!!
Les deseo lo peor, en grado máximo.

Pero que asco dan.

D

A los perros sarnosos no se les puede amenazar con que les quitan la paga, porque con un trozo de carne podrida que les tires se conforman.

madstur

Siempre está el policía gordo con perilla que debe ser un frustado. Es un indecente y muy bien conocido en cualquier carga.

romeroa

que IMPOTENCIA!!!

D

Los dos votos negativos de ésta noticia son de dos admins de menéame.

D

De MasaEnfurecida:
"SOLTAR A LA POLICÍA EL DÍA QUE LES HAN QUITADO LA EXTRA ES COMO CUANDO LOS ROMANOS TENÍAN LOS LEONES A YOGURES"

Estijo

Los polis de meneame si si los mismos que van a quedarse sin paga extra ¿no tienen nada que decir?

p

#36 que no es una paga extra, que estamos en vias de hambre

p

a mi no me suenan de la cuenca.

p

cada golpe es un ¡todos al suelo! impune

p

¿de verdad se creen que nadie los tiene en listados, con día y hora de "actuación"?

AaLiYaH

Menudos hijos de puta!!! Vergüenza me daría ser policía ahora mismo. Según he leído vía twitter (no lo confirmo porque son sólo tweets) hoy los antidisturbios se están dando de ostias con policías de paisano y bomberos. Menuda panda de psicópatas y anormales.

Esa gente no está bien de la cabeza y es cuanto menos paradójico que auténticos delincuentes "velen" por la seguridad de los ciudadanos.

PD: El señor que grita es el puto amo. Verdades como puños!!

l

Valientes cobardes, apaleando en grupo a los más débiles. Espero que les haga reflexionar lo que les dice el sñor de que les van a quitar la paga de navidad, como a todos los funcionarios. Pero tampoco justifico que la gente se ponga a su nivel, como se ve cuando les arrojan una valla.
No es necesario emplear la violencia contra la policía. Si una masa considerable de personas les hace frente, se replegarán y huirán, para no ser linchados. Nada tienen que hacer porque son muchos menos en número. Para ejemplo el desalojo de Sol en el aniversario del 15M, que no se atrevieron a arremeter contra la gente hasta que quedaban muy pocos

yagoSeis

DIOS QUE GANAS TENÍA DE VER ESTE VIDEO

Fantas

Estos policias seguramente sean tan borregos, tontos y analfabetos que todavía no se han dado cuenta de que a ellos también les están robando

Pandacolorido

#56 Que no son objetos, que son personas, que pueden ir como les da la gana porque son libres.

D

#57 Es eso cierto? Y no les iría mejor vistiéndose como personas tipo ser humano? Quizás si no las hubieran confundido con unas pandilleras post-punk sacadas de una pesadilla nuclear a lo Cúpula del Trueno no las hubieran aventado como monas... pero es mi opinión, tan respetable como la tuya eh? Que conste.

D

#58 En tu opinión insultas su forma de vestir y de peinarse, por el simple hecho que no es la misma que la tuya.

Se llama fascismo.

Y otra cosa te digo, aquí, todos ya sabemos lo subnormal que eres, no hace falta que lo ratifiques con cada comentario.

D

#62 Se llama libertad de expresión, patán de las galaxias.

D

#63 la libertad de expresión se acaba cuando insultas a la gente, tal y como has hecho, por mucho que digas que es tu opinión. Payaso.

D

#58 De eso nada, tu opinión no es respetable, te dedicas a juzgar si el aspecto de los demás es digno de ser humano o lo rebajas al de monos. Vete a mamarla por ahí.

F

No son policías, son mercenarios. Basura. No me extrañaría que tanto la Cifuentes como la Aguirre se masturbasen viendo estas imágenes. Lo que no me puedo explicar es cómo estos "funcionarios" del CNP pueden tener tanta saña contra sus semejantes. Su perfil debe ser el de un mamporrero o portero de discoteca.

Sobermil

POLICÍA COBARDES !

pakillo

El de 02:57 no es el famoso hijo de puta del bigotito de otros vídeos?

Hanxxs

#51 Yo juraría que sí: Minuto 02:57

->
???

R

Comprendo que son manifestaciones pacíficas pero creo que va siendo hora de que algún policía se lleve un "susto", me refiero fuera de las manifestaciones y sin uniforme. Denunciando no se consigue nada, que se den cuenta de que sus actos tienen consecuencias.

comunerodecastilla

Va siendo hora que se empiecen a filtrar nombres y direcciones de estos mercenarios, si la mayoría de los españoles vamos a tener miedo a estos perros, creo que es totalmente justo que ellos y sus familias vivan con ese miedo también.

D

Eso son dos mujeres? Juraria que habian salido del planeta de los simios, por lo menos.

Pandacolorido

#17 Yo juraría que tu has salido de una época retrograda donde la mujer era vista meramente como un objeto juzgado únicamente por su adecuación a los cánones estéticos impuestos por el hombre.

Menos fotocamaradas.

D

#55 Sisi, correcto, adecuación al canon estético, o mejor dicho por su "colita", acaso tienen ustedes otro sistema mejor?

Miguel_Enriquez

#17 Anda, vete a ladrar a otro lado, escoria inmunda. Viva la lucha de la clase obrera (aunque a elementos ultrarreaccionarios les haga segregar abundante bilis).