Hace 11 años | Por hurtado a rokambol.com
Publicado hace 11 años por hurtado a rokambol.com

“Si todo sale como lo ha previsto el Gobierno”, dijo Rajoy, “se necesitarán cerca de doscientos cincuenta mil nuevos agentes antidisturbios antes de que acabe el año, y un millón más de policías de aquí a 2014”. El presidente del Gobierno cifró en siete policías antidisturbios por ciudadano la proporción óptima para recuperar la paz social, y avanzó la fecha de 2015 para llegar a esos números ideales.

Comentarios

Ajusticiator

#6 Quizás sea la oportunidad para meter gente decente en los mandos de los antidisturbios y evitar que éstos se pasen por el forro sus propias normas sin consecuencia ninguna.

ipanies

#8 No, eso no pasara, los test psicotecnicos para ser antidisturbios son diametralmente opuestos a los test de mandos intermedios y superiores, nunca, repito, nunca veras a un antidisturvio evolucionar dentro del cuerpo, están "seleccionados" para ser dóciles al mando y explosivos en la agresividad, el calificativo de perros tipo doverman, les va al pelo.

Campechano

#6 También podemos traer los de Gibraltar

r

#6 en espagnhistan hay un monton... sino basta verlos... comentando...

juanparati

#1 España se convertirá de nuevo en un regimen militar. En plan Burma o Korea del Norte

p

#1 pais de cabestros

Sirereta

Joder, me lo he creído T.T

EternoViajero

#15 lol

Sirereta

#17 no te rías que es grave lol

Gazpachop

#15 Pues yo creermelo creermelo al leer el titular no he llegado, pero he tenido que abrir los comentarios y la noticia para estar seguro de que era humor..

oliver7

#4 Cierto, el año pasado he estado en Portugal y me sorprendió ver "seguratas" por todas partes, en comercios, en facultades... Y hace unos pocos años nada de nada, se nota que seguimos sus pasos a "pies juntillas".

PD: Cargando sistema dictatorial...

D

#21 q fino yes pepe!! lol

NoBTetsujin

Por fin dice una verdad: con los recortes, van a necesitar muchos más antidisturbios.

editado:
Primera vez que me trago una noticia de coña como si fuera verdad. Es jodidamente creíble.

D

Joder qué susto me he llevado... uff...

D

Jodeeeer, no había visto las etiquetas y me lo había creído (con un ¡es imposible! en la boca, claro). Joder, qué susto. De hecho, iba a comentar que el artículo estaba mal, que no podían ser 7 polis por ciudadano sino al revés.
¡No me pegúeis estos sustos!

subzero

Brufff.... gotas frías de sudor hasta que he caído en que era "humor"

D

La noticia es coña, pero la realidad no: nunca había visto tanta policía como vi el último 1º de mayo. Había monos en todas las bocacalles y todos con una cara de mala ostia especialmente desagradable. Ésa es la solución que tiene el Estado/Capital para que terminemos de pagar su crisis: romperle la crisma al que proteste.

MagicFly

Hostia puta, hasta que no he leido el comentario de #40 no he caido que era coña joder. Me lo había creído completamente En serio, esto empieza a ser preocupante... Esto de no tener tiempo de leer todas las noticias y centrarse en los comentarios es lo que tiene.

c

No les deis ideas, que seguro que se lo están planteando en serio.

D

A eso van destinados 5.000 millones de Euros del recorte, para pagar a los antipersonas. Los 60.000 millones restantes para los bancos.

D

Es cierto por dos motivos.
1º mucha gente que las pasará tan putas que saldrá a la calle a clamar contra los traidores que están destruyendo España.
2º mucha gente las pasará tan putas que no verán otra salida más que meterse a policía, aunque eso signifique defender a los traidores que están destruyendo España.

f2105

Si, si, nos lo tomamos a broma, pero no hace mucho que se hizo un gran encargo de munición.

pabscon

La publicidad contextual de google ya estaba poniendo en funcionamiento el plan

J

Yo los espero a todos en mis barricadas. ESTO ES DEMOCRACIA!!!!!

D

Se les esta descontrolando este asunto y ahora la prioridad es que haya mas policías.

t

quien va a cuidar de las puertas de las discotecas??

Razorworks

Excelente. Voy a ver si me apunto a una escuela de adultos para sacarme el graduado escolar y me presento a las próximas oposiciones.

lambretta

#38 Ahórrate el "esfuerzo", pasa del graduado escolar y en vez de presentarte a la próximas oposiciones, preséntate a la ELECCIONES! lol lol lol

D

Como hace tiempo que perdí la costumbre de ver la tele no he podido "disfrutar" de los últimos desfiles de las fuerzas armadas, pero por la fotografía en que aparecen desfilando la policia antidisturbios ( o pro-disturbios ) entiendo que estos también desfilan. Es decir, todos los jerifaltes del pais viendo desfilar ante ellos a los elementos con los que nos quieren pegar a los ciudadanos. Y desfilan como si fueran un cuerpo de élite. ¿En qué pensarán?¿Se reirán, y se relamerán de gusto pensando en las porras y pelotas de goma?

La verdad es que estoy cada vez más asombrado y más triste cada día que pasa contemplando lo que nos están haciendo, como nos maltratan si protestamos un poquito, y como la mayoría sigue mirando a otro lado.

D

#0 La etiqueta humor está bien, pero una ayudita en el título tampoco vendría mal, y más viendo algunos comentarios

Aritsusan

De aquí a un año, contratan a Robocop y a ED209

D

#13 Robocop no nace.. se hace... solo tenemos que coger a un policia de Detroit y acribillarlo con fusiles de asalto y pegarle un tiro en la cabeza..... Murphy .. eres tu? Ciudad opcional.

D

#16 Lo acribillan con escopetas y Clarence usa una pistola para el tiro de gracia.

D

En serio? no es que no me fíe del artículo pero es que es muy fuerte. Hay otra fuente? o algún vídeo que se puedan oír estas declaraciones?

Yomisma123

No hay mal que por bien no venga

polvos.magicos

Se estan sentando las bases para crear un estado policial dando un golpe a la chita callando.

silencer

Genial, menudo sentido de la oportunidad

D

Esto parece "La Guerra"

lako

Esta supuesta "noticia" es totalmente de coña. He buscado la fuente y no hay nada que se le parezca; además el tono irónico de la misma apunta a que es inventada y en plan cachondeo.El problema es: ¿porqué algunos estan votando la noticia como VERDADERA o con comentarios como si fuese CIERTA?.espabilen leñe!!

D

Se habra dado el caso de un antidisturbios que tenga familiares en la manifestacion que van a reventar?

D

Mejor... Mas leña para el fuego que vamos a hacer

Fantas

Pues en el zoo los encontrará a patadas

a

¿Se darán de ostias los candidatos para conseguir una de esas plazas?

ignipa2

NOP!! Serán funcionarios venidos de Europa. (no hay dinero)

m

objetivo defender el capitalismo ..

TheTrinch

#65 Objetivo sacar más simios con porra a reprimir a la gente en la calle

D

Más el gasto en material.

D

Clarence.... y tenía cara pringao... Por lo menos muere con una llave informática al más puro estilo Assassins Creed... ahora imaginemonos a Robocop vestido de Monje.... Roubocop Varela lol

D

El artículo contiene un dato erróneo :

Para tener 7 policías por cada 1 ciudadano, en realidad se necesitarían un total de 329 millones de policías.

(47.000.000 x 7 = 329.000.000)

(Se tendrían que importar policías de China, por ejemplo).

Philias_

Rajoy no las tiene todas consigo

http://t.co/vB3cVbpf

a

Al leer el titular me lo he creído! ¿Donde va España cuando titulares de coña como éste ya los consideras creíbles?

inerte

Hace un par de año nos partíriamos de risa si nos hubieran contado cosas que ahora son realidad.

Es lo que tienen los mercenarios políticos, que cuando crees que no pueden sorprenderte más, van y aprueban otra medida estupenda o hacen otra declaración humillando a los ciudadanos.

arkiski

Si todavía tendremos que darle las gracias por generar empleo y todo...

a

ni 1.000.000 de antidisturbios va a parar la que se avecina.

L

Un mensaje a esos gallitos antidisturbios (Sólo a los gallitos)

¡A vosotros también os han robado la paga extra de Navidad, gilipollas!

Bast-

Qué hijo de la gran puta, el único empleo que pretende crear y es de antidisturbios. Para qué cabronazo? para qué? Dí! porqueu sabes que tarde o temprano vamos a ir a por vosotros y os vamos a arrancar la cabellera, no es eso? y necesitas más putos perros judíos para que te defiendan no?? págatelos tú privados de tu sueldo. Si un gobernante teme a su pueblo es que tiene graves, pero muy graves problemas. 250.000 perros más!!! HIJO DE PUTA!!!

editado:
vale, acabo de ver cuál es la fuente, joder qué susto coño

J.Javen

Porque siempre que leo esos titulares tengo la esperanza de leer que la fuente es del mundotoday y la final nunca lo son, que dias aquellos en los que si lo eran.

D

¿Para que comprarlos? En las perreras los tienen a montones...

D

Creando trabajo de I+D, para los que se manifiestan por el trabajo. ¿Y quién les pagará el sueldo? ¿Más recortes?

D

Qué miedo momentáneo me ha dado esta noticia. Hasta que ves la etiqueta....

Magog

Me lo he creído

c

Franco..., te echo de menos...

D

Yo tenía un profesor que cuando no sabías de memoria la lección, te pedía la libreta para escribir una nota a tus padres, la leyesen y la firmasen... Una vez, un compañero de clase, al ver que no se sabía la lección. Tuvo la lucidez de llevarle la libreta sin que le preguntase nada.

Mariano Rajoy por lo que veo es de esos. Ya no piensa en salvar la economí a del país, solo piensa en que haya mas policías pero la pregunta es obligada ¿Con qué dinero se les va a pagar? Hemos sacrificado Investigación + Desarrollo. Cultura, Educación, Sanidad, Pensiones, desempleo, etc.

¿Tendremos que vender el culo en una esquina y que los de uniforme hagan de proxenetas?

Noldwar

No es por nada, pero en realidad cada vez hay menos policias, sería interesante saber el porcentaje de antidisturbios sobre el total.

Aamm

La paz social JAJAJA

Milkhouse

Si, según estudios recientes los mandriles tienen una especial inclinación a pegar porrazos incluso gratis y mientras haya esclavos votando amos la cosa no parará.
Viva Hondurash!!!

D

Parece un puto chiste.

LA PAZ SOCIAL SE RECUPERARÍA SI LOS DE SIEMPRE DEJASEN DE ABUSAR DE NOSOTROS