periodismohumano.com/sociedad/un-policia-da-un-punetazo-e... por
leio10 el 18-05-2012 09:42 UTC publicado: 18-05-2012 10:10 UTC

El hecho se produjo durante el desalojo de 100 personas sentadas en Sol por unos 500 policías antidisturbios en la madrugada del 12M
etiquetas: 12m, 15m, brutalidad policial, desalojo negativos:
9 usuarios:
1282 anónimos:
2415
Me alegro
Sobre el holocausto, ni me va ni me viene, pero cuantos menos mejor, el humanicidio esta ahí, presente y nuestro deber es diezmar la epidemia bípeda sin importar los métodos. Por lo no estoy en contra del comunismo, nazismo, de USAma Bin Laden, Polpot, etc, etc.
Aun así, huele a envidia.
Que lo sepais todos, los indignados de este pais somos los mejores, en algunos otros paises le huvieran echo el corro de la patata y se lo encontravan tieso. Malditos hijosdeputa.
Si por el pacifismo fuera ahora Europa sería nazi, o España francesa desde hace doscientos años...
Si a una policia nacional responsable, coherente y que defienda al pueblo. No a los matones de discoteca con uniforme.
#305 Iba a preguntar si eres nuevo, pero lo acabo de confirmar
Es la primera vez que no veo que el video esté manipulado, práctica habitual de este colectivo.
Ya lo recoge la Rae en la su nueva definición de policía, se ve que están mas actualizados que nosotros, es mas yo mismo no la conocía hasta hace apenas una hora.
img163.imageshack.us/img163/5856/modificacionrae.jpg
"...porque saben que nadie les va a contestar, pero están mucho peor preparados para defenderse de lo que os imaginais.."
Cuando dices esto es que debes haber reducido a varios verdad?
Pero me parece muy lamentable que acabemos, como hace treinta años, intentando defendernos de aquellos que nos tienen que proteger. El diálogo debería ser lo único predominante, pero si los que tienen que dar ejemplo son como son...
#322 Cuando boxeaba y hacía BJJ tenía a varios compañeros antidisturbios. No son todos, pero yo no me pondría a hacer un 1vs1 con un bicho de estos eh, que aparte de estar entrenados y medir dos metros tienen muy mala hostia y sangre fría.
Vamos, es que lo considero una tontería. De toda la vida he estado yendo a karate y siempre ha habido chicas que, ni mucho menos, han sido rivales fáciles. No me avergüenza en absoluto admitir que he perdido contra chicas por fuerza a veces incluso.
Yo considero a la gente por su fuerza personal, no por la fuerza que, según los estereotipos/leyes naturales/anyway se les asignen.
Como digo, es mi opinión personal en el asunto.
Como tambien he dicho, obviamente esa chica era menos fuerte que el policia, así que estoy completamente en contra. Igual de en contra que estaría si la hostia se la hubiera llevado el de gafas, que obviamente, tambien es menos fuerte que el poli.
Todavía no he visto a un poli que a mano limpia sea tan macho y valiente, como para atreverse solito a hacerle frente a otro tío.
Detrás de algunos de esos uniformes llenos de glamour y tachas... solo hay mariquitas esperando un beso en la nuca.
Polis hay muchos, pero que sean hombres por lo visto ninguno.
#331 Por favor lloros a otro sitio, no nos cuentes tus inquietudes, a nadie le interesa tu miserable vida.
#334 Exactamente, le tocaron la polla al poli, el poli como humano accedió con todo su derecho a acallarlo y por ello el otro lado o toma cartas en el asunto o llora como en este caso. Si no eres capaz de entenderlo, no eres valido.
#348 Siento discrepar contigo, pero te lo permito ya que esto es internet.
#351 Es un buen comienzo, desde luego si se aplicara no estaría mal, a mi no me interesa meterme en esos percales, nunca me hicieron nada, pero aquellos todos a los que le dieron de palos podrían tomar ejemplo. Cualquiera de los ejemplos es valido.
#352 No predico porque no me interesa este caso, ademas es un gasto de tiempo y energético demasiado grande emplearlo con humanos en vez de gastarlo en mi que es mas productivo, prefiero que otros hagan el trabajo sucio, pero desde luego no sabes nada para poder opinar de estos temas.
#353 Cierto es, detrás de todo eso uno contra uno, poco pueden hacer (no todos eh), pero bueno tampoco veo muy dispuestos a los que salen en estos vídeos de enfrentarse con un poli.
Cuando el pueblo despierte, más de uno va a lamentarlo...
Lo alucinante es que el titular manipule y haya cien personas que juren ver un puñetazo donde no lo hay.
te reto a que te bajes el vídeo y lo pases a cámara lenta, y tras ello pidas disculpas por tu burdo intento de manipulación.
Por cierto, en #143, la mancha negra que ves es el contorno de la mano del policía 0.12 segundos después del impacto. Eso es un puño cerrado o le falta por lo menos 4 dedos al pobre hombre en caso de ser bofeton. Si tu no ves una mierda, cambia de monitor porque solo he aumentado contaste y saturacion, procedimiento estándar y básico para analizar contornos... en la policía científica...
Haz el mismo proceso un poco antes o justo cuando impacta la mano y no después.
Pero ya no es por no querer seguir discutiendo sobre algo tan elemental como pueden ser imágenes claras sino por lo absurdo del tema: NO PUEDE PEGAR, PUNTO.
Si mañana dispara sobre alguien, que vas a decir, que si su pistola era un calibre 34 o 52? No me jodas hombre...