Hace 13 años | Por perga a as.com
Publicado hace 13 años por perga a as.com

El francés Richard Gasquet venció al español Fernando Verdasco en la final del torneo de Niza por 6-3, 5-7 y 7-6(5) y conquistó su primer título ATP en tres años, el sexto de su carrera deportiva. En el séptimo juego del tercer set, Verdasco perdió su servicio preso de su desesperación y en el intercambio de pista se desahogó en voz alta: "Su puta madre, puto francés de mierda, puto francés de los cojones", refiriéndose, se supone por las imágenes, a su rival Richard Gasquet

Comentarios

Alvarete

#24 Eso no es un chiste

No se en que momento "ha aparecido" como tal, es una historia completamente verdadera
Curioso diálogo en un juicio

Hace 17 años | Por martins a bretemas.blogspot.com

Lobo_Manolo

#84 No es verídico, al menos, no por la "fotocopia" a la que hace referencia ese meneo. Ya se menciona en los comentarios de ese meneo que el tipo de letra no encaja. Es probablemente una manera ingeniosa de plantear un viejo chiste.

Como chiste lo he oído como mínimo hace 30 años.

D

#6 "Nadal sin ir más lejos. Sólo hay que ver cómo felicita a Federer cada vez que le derrota"

Con soberbia y chulería, como si le estuviera perdonando la vida. Una forma de restregarle su victoria pero de forma hipócrita, como buen pijo repelente y niñato creído que es.

hamahiru

#1 Claramente se equivocó en el orden.

D

Dime de alguien q sepa perder.... y te mostrare un perdedor.

#2 #3 No es para tanto...

D

#4 No es para tanto si fuera un partido entre amiguetes, pero este tío en parte nos "representa" a todos al jugar por España, menuda imagen esta dando.
#11 En fin. Como odio este país por gente como vosotros.

D

#82 En mi comentario ( #23 ), hablo de personas me es igual de que nacionalidad sea, únicamente digo que debería esforzarse mas para que no le pase. Y lógicamente debería pedir disculpas al contrincante (ignoro si lo a hecho).

D

#85 Si, efectivamente. Opino igual como tu.
Solo intento hacer ver que si el caso ocurre a revés, Gasquet diciendo "puto espanol de mierda" hubiese reacciòn igual. Seguro que tu no, pero la realidad, experiencia y hechos son que por mucho menos (en este mismo hilo tienes ejemplos) se ha escrito muchas palabras fuertes, insultado etc... espero explicar que quiero decir

#87 No es tanto No, claro que realmente no es tanto importante, pero igual que digo a #85 solo intento hacer ver la doble medida en caso que toca a nosotros y en caso que toca a "otros" para hacer ver que todo mundo equivoca y que no tiene sentido busca rivalidad y odio por sucesos y decir a todo un paìs por error o culpa de persona.

Saludos.

Aggtoddy

#93 ah bueno, entonces ok lol a mí personalmente que un inglés pueda perder un día los papeles y cagarse en toda España...la verdad, no me quitaría el sueño, entiendo un momento de calentón así

en otro orden de cosas Verdasco ya se ha disculpado, que por otro lado es lo suyo, que una cosa es un calentón y otra es no pedir disculpas si uno se excede por el motivo que sea.

Aaaahh...charlar con calma en menéame, que poco habitual =D

D

#94 Si, claro. Ya digo que tu y gente normal no importa y solo habla por tema particular, pero en géneral y por experiencias vividas, cuando toca al revés, la gente no toma como "ha sido un calentòn y/o ha perdido los papeles" encima por cosas mucho menos importantes que esto.

Yo personalmente no doy mayor importancia a suceso, y que el tenista espanol haya pedido disculpas està bien (sobre todo por Gasquet màs que por prensa o gente) porque como tu dices, todo mundo excede en momento, pero querìa dejar opiniòn y mostrar que las barbaridad que se lee y la importancia que da gente al revés està equivocada y està mal... esto es ejemplo de ello.

Un saludo.

Aggtoddy

#82 madreeeee te mereces un positivo sólo por todo lo que te lo has currado lol

a lo que íbamos, honestametne, porque alguien pierda los papeles en un momento de máxima tensión no creo que tenga sentido echarse las manos a la cabeza.

Verdasco parece un chulito y seguramente lo sea, pero no tengo entendido que vaya por ahí insultando todos los días a sus rivales, así que creo que cargas tintas contra él va más por el aire que desprende que porque realmente se comporte siempre así.

En ningún caso implico que esté bien, pero si su reacción me parece desproporcionada, que alguien se avergüence o le diga niñato, maleducado, ójala que pierda, me parece igualemnte exagerado

sinKA

#14 Lo que vimos esque el Barça no sabe aceptar una eliminación a causa de un robo (varios) arbitral.

D

#2 Ya sabemos que tú sólo admiras a bellísimas personas:
http://tinyurl.com/y92pybx

Aggtoddy

#2 pues sí que nos avergonzamos facilmente

#3 supongo que tiene que fastidiar perder una final, no se llega todos los días a ella

vamos, que mucho finolis hay por aquí,perder no le gusta a nadie y los jugadores no dejan de ser personas humanas, no pueden enfadarse? decir un taco? cagar se de vez en cuando en la madre de alguien?

#52 charles, recuerda que nos tomaremos el té a las 17h

cambiemos las tornas, os sentiríais ofendidos (ya que #2 se siente aborchornado) si Gasquet enfadado por lo mismo dice "puto español de los cojones"? pues yo no la verdad

editado:
adoro a todos los que dicen que es un maleducado y luego le llaman, niñato, imbecil y cosas por el estilo =D

Tanatos

Lamentable, no sabe perder una final por lo que veo

d

También hay que entender que en partidos de tanta tensión se pueda perder los nervios y suelte para si mismo comentarios poco acertados. No busca atacar a su rival, sino desahogarse con lo primero que le viene a la cabeza

dadelmo

Todavía estoy por escuchar en una película el pitido ese del que hablan

D

#8 ¿Tu no has visto Kill Bill? lol

llorencs

Dios cuanta xenofobia se destila aquí, y luego en España no son racistas... no que va.

donagrio

Recuerdo que, cuando estuve trabajando el pasado verano montando la cartelería del torneo que disputaron el equipo español y el estadounidense en las Ventas, durante los entrenamientos, Nadal resultaba ser el más calmado y, al mismo tiempo, el más amable con el resto de la gente (de tanto en cuando, casi sufrías un pelotazo, y al chico no se le caían los anillos a la hora de disculparse con un desconocido o pedir que, por favor, le pasases la pelota); sin embargo, Verdasco, pese a ser el que peor lo hacía en los entrenamientos, era el que mayores aires de grandeza y, asimismo, de mala hostia se daba.

Vamos, que lo sorprendente sería que hubiera cambiado o recibido un baño de humildad, y no que siga siendo un CRETINO PREPOTENTE.

D

Para el que quiera verlo directamente y no aguantar la publicidad:

D

#44 Perdón. Te he votado negativo sin querer.
Por cierto, segundo gol de Milito (el bueno) y la final casi para el Inter de Mou. Se sigue buscando por Madrid a todos esos aficionados culés que amenazaron con venir a Madrid. Sin noticias de ellos.

D

#48 SMDFA. lol

oriol

#47 empezad a buscar la liga :ASADSDSADASDDSA

D

#47 se nota que eres de donde el Verdasco, por la chuleria de mierda que os rodea.
300 kilos tiraos jajajaja

D

#47 Neptuno 1 Titulo - Canaletas 1 Titulo - Sevilla 1 Título y cierra la tabla Cibeles con 0...
Asco Verdasco ya ha demostrado quien es...un perdedor maleducado.Por mi que se muera,nunca voy a celebrar una victoria suya...que aprenda de Nadal,eso es un campeón y un tio con dos dedos de frente.

Enfurecido

Verd-adero-asco. Siempre me ha caído fatal este tío.

"Yo no noto la crisis" Verdasco desde su flamante Lamborghini

Hace 15 años | Por freud66 a elpais.com

sifou

El francés le podría haber llamado Merdasco lol

eboke

Verd-asco.

basuraadsl

Yo creo que no es para tanto, lo dijo sin pensarlo.
Muchos hemos blasfemado jugando algún deporte de competición.
Yo creo que es sacar las cosas de quicio

D

Una persona así no puede ir en representación de un país. Vergüenza me da.
Imaginaos lo contentos que estarán los franceses con esto. Ahora dirán que los españoles somos así.
Sinceramente, que se joda por perder.

#39 Cuando sabes la cantidad de cámaras y micrófonos que hay, no hay excusa. Puedes estar todo lo desquiciado que quieras, pero sabes lo que hay a tu alrededor. No es una borrachera lo que tenía Verdasco en ese momento.

D

Me parece un insulto muy sucio. Una cosa es que diga barbaridades sin sentido y otra que saque a la luz sus más interiores prejuicios.

InfameIznogud


Sr Verdasco, dígale de mi parte a ese negro gabacho de mierda que usted es mejor que él, ¡y tal!

brokenpixel

el verdasco este siempre ha sido un poco payaso y un chulito engreido no?

carcadiz

Joder, pues si alguien me pusiera a mí un micro cerca cuando juego al rugby en alemania, las lindezas que suelto aprovechando eso de que no me entienden... juas, juas, juas.

Ahh, y Verdasco no representa a nadie más que a sí mismo, que esto no es la Davis.

D

Payaso.

maybe-me

Espero que al menos se disculpe.

frankiegth

Las cosas del deporte comercial. Luego los vencedores salen en revistas diciéndonos que debemos consumir para sentirnos como las elites.

Verdasco promocionará un diccionario de los buenos modales, ya lo estoy viendo.

g3_g3

Menudo bocazas, imagino que no le gustaría que a el lo trataran así.
Eso en mi pueblo se llama de una forma: 'malperder'.

D

Simplemente inaceptable una demostración de falta de DEPORTIVIDAD realizada por un REPRESENTANTE deportivo de nuestro país.
Después del Lama de los cojones, faltaba este otro para humillarnos mas aun.

PussyLover

Los españoles, como somos tan finos... en nuestra tónica... puto gabacho tendría que haber dicho.

j

Nada como la educacion antes de practicar un deporte..

D

Sale mas barato que romper la raqueta lol. En fin, momentos de calenton como en todo deporte.

D

esto también saldrá en su biopic?

Mark_

A ver, que levante la mano el que en una situación igual diría "Bueno, me alegro muchísimo por el. Le enviaré una felicitación" justo en el momento de perder, en caliente.

d

Creo que ahora están proyectando un monumento en París en honor de Verdasco... lol

DexterMorgan

Que joyita el Verdasco. Ya demostró su gran capacidad intelectual cuando, preguntado por el tema del matrimonio gay, salió con la estupidez de la falacia naturalista para decir que lo "natural" es que el hombre se case con la mujer.

Si, majo, tan natural como ver a primates superdesarrollados jugar raquetitas y esas cosas.

D

Algunos lo justificáis como si solo hubiese soltado la frase en un momento puntual del partido, FALSO. Se enciende contra su rival y contra el público, y no cesa hasta perder el encuentro provocandoles con insultos y movimientos simiescos. El arbitro le llama la atención varias veces, quedando en evidencia al ser incapaz de hacer que termine su show particular.
Sinceramente he sentido vergüenza ajena no ya como compatriota suyo, sino como persona.
Se a comportado como un niñato.

D

Ojala le pongan una buena multa. Esas cosas no se pueden consentir en ningún deporte.

D

Espero q se disculpe pronto

D

¡VerdascOWNED! lol

¡jejeje! ¡Ha perdido los nervios!

D

Verdasco pierde los nervios en la final del abierto de Niza: "Puto francés de mierda"

le france te la he metide por el cule español de merde ke te crees que has nacido del copon de marte y le koñe de jupiter

Espagnol de merde entre sportifs un peu plus d'education Y SINO QUEDATE EN TU PAIS DE GARBANZOS

theblacklotus

Qué vergüenza

v

Joder, entre esto y lo del manolo lama, nos van a poner a los españoles una etiqueta de que somos todos iguales. Y despues cuando salgamos por Europa, se nos van a tirar al cuello.

D

#65 Y no te olvides del vergonzoso espectaculo del Camp Nou.

l

¡Vergüenza me da compartir nacionalidad con semejante anormal! Por algo así tendrían que prohibirle jugar en torneos oficiales, a ver si aprende un poco de modales.

m

Es un niñato

Q

#55 Efectivamente, un niñato sin dos dedos de frente. Si no fuera por eso, estaría mucho más arriba en el ranking, porque jugar juega, pero es tontito.

detawah

Señorío a donde vamos...después nos quejamos de los gabachos

D

No hay que preocuparse, nadie va a pensar menos de España por estas cosas... hace tiempo que todo el mundo sabe cómo son los españoles de mierda, que abren la boca y se les sale a raudales.

Enfurecido

Se ve que la rabieta continúo bastante más. ¿Alguién lo ha visto en cuatro?

Enfurecido

El vídeo completo http://bit.ly/c2Pgca

a

¿quien es verdasco?

HASMAD

A ver cuántos aplausos recibe la semana que viene en París lolxDxDxD

Minéame

entre manolo lama y este estamos dando una imagen que da envidia

D

Es un imbecil

D

Pensaré que son cosas normales del deporte. Que sí, que está muy feo, pero es el pan de cada día en un partido de fútbol. Claro que aquí se centra la atención en uno...

La verdad que no me veo a Nadal haciendo esa demostración.

D

Le deberian quitar el derecho a jugar en el extranjero representando a España.

D

No quiero defenderle, pero creo que la reacción que tiene es muy humana. Al igual que entrenan para estar bien físicamente y evitar lesiones, tienen que entrenar la parte mental para que no ocurra eso.

capitan_alatriste

que facil es saber ganar, y que dificil saber perder, asi pierde mucho con actitudes como esa

D

A mi me pareció bastante divertido.

D

Creo que ha sido fruto de un autentico ataque de impotencia, hablando de frutas, ¿estos franceses no nos volcaban los camiones?, a mi me empezaron a caer bien desde que le dejan la silla a nuestro lider MaZinger Z en el G345.

j

Lo de puto y mierda, pase, pero es que mira que llamarle francés...

D

#98 lol lol mdr mdr Iba hacer comment pero es que es tan descriptivo tu comment que se contesta solo... solamente que cualquier persona que lea ya hace idea sin yo decir nada.

Eres todo ejemplo de no hacer y no ser

#97 Efectivamente, pudiendo llamar Biterrois, hubiese quedado mejor

D

No me parece bien lo que dice, pero bueno, después de la tensión y todo eso en caliente cualquiera suelta cualquier cosa y sin ser consciente siquiera de ello, por lo que yo no le daría más importancia, seguramente en frío pedirá perdón.

D

Ok he visto el resumen de lo que pasó y ... los franceses no paran de insultarle todo el partido, porque es español.

Hablando con un amigo frances, me dice que los franceses no soportan que los españoles ganemos de todo y que nos odian a muerte y ademas los deportistas españoles sean todos "Blancos" mientras que los 4 deportistas buenos que tienen ellos son negros, ademas de su seleccion de futbol, 80% negros o magrebies al igual que la de basket.

ASi que, sabiendo esto, que le de x culo a los franceses.

s

madre mia la que se está liando por el comentario. Está claro que si lo hacen los seguidores no pasa nada pero como lo haga un deportista ya es lo peor y hay que echarle del país. En Francia a todos los tenistas españoles se les ha tratado FATAL y ahora un tenista tiene c*j*n*s a decir lo que piensa y está mal. Ya veremos como los tratan en RG.

theblacklotus

#100 Eso no es tener cojones, es ser gilipollas del culo. No tiene ni pies ni cabeza el insultar a un país entero por ser un paquete incapaz de ganar a su rival. ¿ Si en no Niza apoyan a los suyos dónde iban a hacerlo ? ¿ Qué esperaba que lo apoyaran a él? Que se joda y que aprenda a jugar con respeto y cabeza fria también en terrenos rivales. Que los franceses no tienen la culpa de que sea un paquete. Además que no olvide que como personaje público que es, nos avergüeza a todos con esta actitud.

Kartoffel

Ay, ay, ay, estos tenistas españoles... no se les puede dejar solos sin su medicación

gcarrilero

A mi personalmente el unico francés que me cae bien es la felación, a y zinedine zidane

D

¿Pero es que aqui nadie ha soltado o PENSADO algo por el estilo en un momento de tensión? Vamos coño no seamos hipócritas, que no es para tanto.

Otra cosa es que se lo hubiera dicho tras perder, que es lo que yo pensaba al leer el titular lol lol

¡GRANDE VERDASCO!

Carnedegato

Está feo decirlo públicamente pero la verdad es que los gabachos dan un poco de repelús..

D

Tú, que eres español por mucho que digas lo contrario, como perteneciente a la comunidad autónoma de Cataluña tienes un odio exagerado por lo portugués: Figo, Mourinho, Cristiano Ronaldo. ¿Qué os han hecho a los catalanes los portugueses? ¿Es eso xenofobia?

oriol

#43 lol wat?

e

pssseee...tampoco es para tanto, ¿quién no ha dicho algo parecido de los putos gabachos de mierda? lol

D

Uy que vergüenza deja nuestra imagen bla bla bla bla. Venga ya ¿porque tenemos que quedar bien con el resto del mundo? ¿Son acaso de nuestra familia o algo?

D

#27, yo no soy de tu familia (por suerte). ¿Puedo ciscarme ya en tu familia hasta sexto grado?

gcarrilero

Muy bien que nos quemaban los camiones de fruta y nos invadieron, puñeteros franceses

1 2