Hace 11 años | Por auckland a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por auckland a elconfidencial.com

Iñaki Urdangarin y el secretario de las Infantas, Carlos García Revenga, han comido juntos hoy en una marisquería de Aravaca, 72 horas después de que ambos declararan en los juzgados de Palma de Mallorca por su implicación en el caso Nóos. El Duque y García Revenga no han hecho uso del reservado del local, sino que han comido en una abarrotada terraza de invierno sin importarles las miradas del resto de comensales.

Comentarios

J

#5 A lo mejor el toque del gargajo y los mocos le ha quitado el podrido...

D

Mmmm ... marisco ¡qué rico!

auckland

¿Pasarán el ticket del almuerzo a Zarzuela?

arn01d

Lo sentimos, la página no está disponible

Goto #19

Katakrok

#19 como que lo han quitado, en drive no se ve, quizá mejor un pdf, gracias

nofret

#12 Que no se te olvide que el pueblo votó a esos chorizos y vitoreó a esa familia real en todas las bodas de sus vástagos.

Ya está bien de pueblo victimista, el pueblo es cómplice.

l

Está todo atado y bien atado.

D

Si yo fuera Urdangarín, contrataría unos sicarios colombianos y mataría a la infanta Elena,a Don Felipe,y asi ,segun la línea sucesoria ,quedaría el de Rey y con inmunidad total.Todos sus expedientes desaparecerían.

piensatelo Iñaki,por cuatro perras todo resuelto. te queremos como Rey

conversador

Tenía qué haber ido Antonio Recio a "tirarles un centollo"

ioxoi

Mal pensados, dos varones que comen juntos y al que uno previamente le ha mandado correos con "El duque em...Palma...do" al pie, me suena más a otro tipo de sanas confesiones, y "No han hecho uso del reservado del local" si es que sois unos mal pensados ... por que achacáis las cosas al mal cuando puede reinar el amor ...

Bretzel

Pobrecitos jincándose una mariscada, que vida tan dura

millaguie

Estarían pactando la carcel (piscina, jacuzzi privado, padel) a la que le van a llevar y si va a tener derecho a visita coñugal diaria o no...

D

Gentuza asquerosa, llevándose el dinero de todos los españoles en sacos, viviendo del puto cuento, recurriendo fianzas y comiendo marisco a cuenta del herario...

s

Interesante... El restaurante está a 338 metros de la entrada principal al recinto del Palacio de la Zarzuela y a 2.000 metros del propio Palacio. Con la cantidad de sitios para comer que hay en Madrid, y van y escogen éste, donde seguro que para más de un alto funcionario palaciego. Ahí hay otro mensaje para quien lo quiera entender. Seguro.

i

5mentarios.

D

El Duque y García Revenga no han hecho uso del reservado del local, sino que han comido en una abarrotada terraza de invierno sin importarles las miradas del resto de comensales.

¡Qué campechanos!

Nadie lo había dicho aún...

a

Descartada de portada al haber sido eliminado el contenido del enlace.

reincidente

Que mal pensaos sois todos, si seguro que hablaban de "asuntos familiares" (Al Capone dixit)

i

#27 Enlaza a la cache de Google omee...que la Sarzuela no nos calle la boca...

marihuanO

Zarzuela stalkeando menéame?

berkut

¿Nos hacemos unas pajillas?

moien

99 meneos, va a llegar a portada y he intentado, en vano, leer tres veces la noticia. Debe ser que han bloqueado el acceso a la noticia fuera de España

e

#16 Yo desde Madrid tampoco puedo. Parece que la han retirado.

c

Anda que se van a un burger...

mikelx

Yo si estoy comiendop en un local y se sientan semejantes elementos, me levanto y me voy para no volver. Ya llegará el dia en que decidan a quien les sale más a cuenta atender.