noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/corte-preli... por
IgnatiusJReilly el 06-02-2013 15:58 UTC publicado: 06-02-2013 16:40 UTC
El Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, considera que en el caso de que finalmente devenga firme la fianza de casi 8,2 millones de euros impuesta por el juez instructor del caso Nóos contra él y su exsocio Diego Torres, se vería abocado a un injusto empobrecimiento y se produciría un enriquecimiento injusto; para los beneficiarios de la anterior...
etiquetas: urdangarin, confirmacion, fianza, injusto empobrecimiento negativos:
20 usuarios:
508 anónimos:
1155
Aunque imagino que es como dijeron por ahí arriba, que se le pide eso para que cuando lo pague, se le pueda preguntar de donde lo ha sacado
Mira, por mí que se joda. De fame non morre.
Púdrete, ladrón.
Injusto es que después de lo que ha robado solo pase unos años en la cárcel y luego a disfrutar de la vida. Injusto es que quien trabaja todos los días y no puede pagar la hipoteca le hacen la vida imposible y en cambio los corruptos lo tienen todo a favor.
Esta sociedad es injusta. Beneficia mucho a los chorizos y machaca a la gente honrada.
En serio, así no vamos a ninguna parte.
www.cuantarazon.com/677457/recortes
El palacete de 7 millones de pedralbes:
www.yaencontre.com/noticias/noticias/vivienda/la-hipoteca-del-palacete
Le sobra pasta para pagar la fianza.
El problema es que les ha estallado la burbuja inmobiliaria en la cara, pobre! Zas en toda la boca.
Y tendrán la suerte de acabar en la cárcel y no vivir en un cajero.
Este desahucio lo patrocina La Caixa.
Al final optará por los barrotes, y le llamarán: ser cuadrúpedo, o ser caradúpedo.
Este sí que sería un feliz titular.
Si come barrotes no tendrá que comer lentejas....
omprobarato/acepto escopeta paralela. Prometo cuidarla y hacer buen uso de ellaPD: el plazo termina esta noche a las 00:00. Se personará la policía y se lo llevará para comisaría mínimo??
lo digo por que a mí me buscaron para COMUNICARME una puta rueda de reconocimiento y empezaron por la casa de mis padres (donde no estoy ni siquiera empadronado desde hace lustros) A LA UNA Y MEDIA DE LA MADRUGADA!!
PICO Y PALA O EXILIO no le daba mas alternativa... y si iba a juicio, carcel y exilio (como con las multas que recurres que pagas doble).
SINVERGÜENZA!!!!
Eso no es lo malo Iñaqui. Lo malo de verdad es que te enchironen y que las reverencias las tengas que hacer tú en la ducha. Eso sí que es jodido. Yo te diría que te pusieras en forma antes de entrar en el trullo y una camiseta de Krav Maga te vendría bien, a los cachas los respetan.
De todos modos no te preocupes demasiado. Como mucho estarás 6 meses. Luego te indultarán y volverás a Washington con un sueldo fantástico que Movistar te pagará con lo que se ahorran al contratar a personal peruano y marroquí en vez de español.
¡¡¡Ánimo amigo!!! Dentro de unos años no veas la de pasta que vas a sacar vendiendo tus memorias y contando todo lo que sabes.
Me parece más que justo.
te ofrezco contactar conmigo para grabar el cacho empujon inoportuno y desde luego accidental que estoy pensando que se lleve uno que veo alegremente pasear por la calle general pardiñas, tambien puedo ser yo el camara,.
un saludo.
nota; me quedo flipado como andan a sus anchas por ese barrio,y tan tranquilos y a sus compras.