www.gaystarnews.com/article/uganda-officially-pass-%E2%80... por
--345043-- el 12-11-2012 20:36 UTC publicado: 12-11-2012 21:20 UTC

Uganda aprobará oficialmente su proyecto 'Mata a los gays' (Kill the gays) a finales de este año a pesar de las críticas internacionales.
etiquetas: uganda, homofobia, matar, homosexuales, ley, kill the gays negativos:
0 usuarios:
597 anónimos:
1190
‘Aggravated homosexuality’ is defined as gay acts committed by parents or authority figures, HIV-positive people, pedophiles and repeat offenders. If convicted, they will face the death penalty.
Ni yo ni el articulista relacionamos pedofilia con homosexualidad.Se informa de que una relación homosexual pedófila se prevé sea castigada con pena de muerte. Como dije en #82, me pregunto si se castigarán igual las relaciones pedófilas heterosexuales (...y no sé por qué, sospecho que no es así).
¿O estás diciendo que no existe la pedofilia homosexual? Eso me sorprendería a mí.
Claro que existe la pedofilia homosexual. Ahora me viene a la cabeza aquel obispo de Boston, por ejemplo. Pero también existen pedofilos que delinquen con niñas. No sería la primera vez que se inculca en la creencia social que la pedofilia es propia de homosexuales.
current.com/shows/vanguard/92543859_eat-da-poo-poo-scenes-from-vanguar
Eat da poo poo www.youtube.com/watch?v=On3etueeGIg
Aquí está completo: current.com/shows/vanguard/92468669_missionaries-of-hate.htm
Por cierto que indipendientemente de la iglesia a la que estén adscritos, sabrás que en Uganda la religión se usa como excusa para cualquier cosa... por ejemplo el Lord Repúblican Army... guerrilla que durante años ha tenido el control del norte del país (y no sé si sigue teniendo, pero probablemente) y hace incursiones en países vecinos... autenticos señores de la guerra con una justificación religiosa... decir que todo eso es cristianismo es quedarse en la superficie...
Cómo puede existir en el mundo alguien tan racista como tú? Eres peor que tu héroe, tito Adolf.
Por qué pones "en Uganga" en tamaño normal??
Supongo que Europa, EEUU y demás poderosos deberán actuar condenando y con todo tipo de reprimendas dentro de la vía económico-diplomática. La Iglesia debe manifestarse, Alto Y Claro.
Los comunistas prosoviéticos sois peor que la inquisición, acusando y buscando brujas donde no las hay
"no estoy de acuerdo con esta ley, como es normal, y muchísimo menos con el "delito de homosexualidad", que condena a alguien a no salir de la cárcel en su vida solamente por ser homosexual y mantener relaciones."
no habéis entendido? ¿Dónde justifico yo que se condene a alguien por ser homosexual? Simplemente estoy indicando que el titular es erroneo o sensacionalista. Según esta ley, no se condena a muerte a nadie solamente por ser homosexual, sino por ser homosexual y ser además un hijo de puta. O al menos para mí los violadores, los pederastas, los seropositivos que ocultan su condición y mantienen relaciones sin protección, etc, lo son, independientemente de que sean homo, hetero, bi, o lo que les salga de los genitales. ¿En qué parte de esta frase menciono a los homosexuales?
"Un abusador sexual, un enfermo de SIDA o VIH que es consciente de que padece la enfermedad o porta el virus y aún así mantiene relaciones sexuales "a pelo", etc, no se merecerán la muerte, pero si una buena condena, no descartando la perpetua en según que casos."
Y yo repito también. Ponlo como te de la gana. Es una simple excusa.
¿Van a ejecutar a los heterosexuales que hagan lo mismo?
Permíteme que lo dude.
Es una justificación infame y repugnante.
"Uganda aprobará un proyecto de ley para matar a los homosexuales a finales de 2012"
Esto dice o da a entender que Uganda va a aprobar una ley para matar a todos los homosexuales, y eso no es lo que dice la noticia.
Es una justificación de la ley, infame y repugnante.
Uganda matará a todos los homosexuales que pueda, y le va dar igual que tengan sida o no.
No solo eso, es que esto es el enésimo intento de relacionar intimamente sida y homosexualidad.
Hay otras fuentes en las que se menciona lo del sida. Yo sin embargo pienso que esta noticia está perfecta como está. No tardaremos en ver las primeras víctimas, y algo me dice que lo de la violación va a estar muy, muy traido por los pelos.
Te lo voy a explicar.
1. Según la noticia: homosexual reincidente (en su homosexualidad, ojo!) = homosexualidad agravada
2. Según tú: homosexualidad agravada = homosexual + hijo de puta
3. Deducción lógica (y no cabe falacia ninguna): homosexual reincidente = hijo de puta
Como el que es homosexual lo va a seguir siendo (homosexual reincidente) a menos que se "cure" (parece que en Uganda creen que la homosexualidad se "cura") es por lo que te llamé la atención sobre el hecho de que estás llamando hijo de puta a todos los homosexuales.
Es más, creo que has entrado al trapo de lo accesorio, sin ver lo importante: en la redacción de la ley se las han apañado para meter en el mismo saco a "hijos de puta" delincuentes y a todos los que no siendo heterosexuales no hagan nada por corregir esa "desviación".
Vamos, es como que saquen una ley que condene a los violadores de menores, a los asesinos reincidentes de ancianas y a todos los que tocan el piano y tú saques la conclusión de que está dirigida a delincuentes hijos de puta.
¿Lo entiendes ahora?