www.abc.es/20121112/sociedad/abci-humanos-capacidades-int... por
--349138-- el 12-11-2012 19:27 UTC publicado: 12-11-2012 21:00 UTC

En 120 generaciones todas las personas habrán vivido dos o más mutaciones perjudiciales para su estabilidad emocional o intelectual
etiquetas: ser, humano, perdiendo, capacidad, intelectual negativos:
11 usuarios:
252 anónimos:
349
Creo que han puesto un enlace por ahí arriba
"mi teoría es quela selección sexual premia a los individuos "inteligentes", quiero decir ¿cuántas personas habeis conocido a las cuales les faltaba un veranillo? ¿y de esas cuántas tenían pareja?"
"Hoy en día alguien con una capacidad mental ligeramente por debajo se detecta en seguida por los demás y está casi condenado a no reproducirse."
Tu teoría falla.
¿Los gilipollas de Gandía Shore no follan?
Algunos de "capacidad mental inferior" no follan, pero otros con también "capacidad mental inferior" se reproducen sin ningún problema youtu.be/1GtslMeCcqs
¿Los más inteligentes los que se reproducen? No me hagas caso a mí. Tú mira la demografía de los diferentes países y quienes se reproducen más y menos. Tiene 0 que ver con la inteligencia y mucho más con factores socioeconómicos. factores socioeconómicos en los que la gente que en teoría es "menos inteligentes" dan miles de vueltas a los supuestos "inteligentes".
El problema es que nos creemos que la inteligencia es lo que miden ciertos test, cuando es algo mucho más amplio.
Es lo que yo he entendido que insinúa la noticia pero también creo que es más una deformidad producto del abc que del artículo original del investigador.