601 meneos
9211 clics

El ser humano está perdiendo poco a poco su capacidad intelectual

En 120 generaciones todas las personas habrán vivido dos o más mutaciones perjudiciales para su estabilidad emocional o intelectual
etiquetas: ser, humano, perdiendo, capacidad, intelectual
negativos: 11   usuarios: 252   anónimos: 349  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Lógico, si esta nuestra sociedad el que se aparea es el subnormal que se tira 5 horas en el gimnasio y no el listo de la clase...
    12  votos: 0   link
    el 13-11-2012 08:21 UTC por navi2000 navi2000
  2. #102   #63 Es lo primero que explica humorísticamente la peli Idiocracia xD

Creo que han puesto un enlace por ahí arriba
    18  votos: 1   link
    el 13-11-2012 09:16 UTC por thesniper thesniper
  3. #103   Juro que llevo observándolo desde hace un par de años. Como que voy por la calle y digo: está la gente más subnormal, no?
    21  votos: 1   link
    el 13-11-2012 09:23 UTC por ThFern ThFern
  4. #104   100% de acuerdo... quien narices hace hoy en dia calculos mentales?
    6  votos: 0   link
    el 13-11-2012 10:39 UTC por victorrcn victorrcn
  5. #105   #104 Poca gente, porque hay calculadoras, sin embargo eso no tiene nada que ver con un cambio genético en la capacidad intelectual. Es simplemente una pérdida de habilidades por la falta de práctica. Pero si ahora quitas las calculadoras del mundo la gente podría acostumbrarse otra vez rápidamente a hacer cálculos mentales.
    19  votos: 1   link
    el 13-11-2012 11:10 UTC por Brogan Brogan
  6. #106   "Daisy, Daisy, dame la respuesta. Estoy roto; totalmente loco por tu amor..." (HAL 9000)
    9  votos: 0   link
    el 13-11-2012 11:29 UTC por Pedrordep Pedrordep
  7. #107   #60
    "mi teoría es quela selección sexual premia a los individuos "inteligentes", quiero decir ¿cuántas personas habeis conocido a las cuales les faltaba un veranillo? ¿y de esas cuántas tenían pareja?"

"Hoy en día alguien con una capacidad mental ligeramente por debajo se detecta en seguida por los demás y está casi condenado a no reproducirse."

Tu teoría falla.
    ¿Los gilipollas de Gandía Shore no follan?
    Algunos de "capacidad mental inferior" no follan, pero otros con también "capacidad mental inferior" se reproducen sin ningún problema youtu.be/1GtslMeCcqs
    16  votos: 1   link
    el 13-11-2012 11:32 UTC por pusilanime_hedonista pusilanime_hedonista
  8. #108   #107 Los gilipollas de Gandía Shore son gilipollas por su educación, su ambiente y sus intereses o falta de ellos o realmente tienen una composición genética que hace que su capacidad intelectual POTENCIAL sea menor a la tuya o la mía?
    9  votos: 0   link
    el 13-11-2012 13:24 UTC por Brogan Brogan
  9. #109   #60 Yo diría que es justo al revés. La peli "idiocracia" puede no ser ciencia ficción, pero lo que cuenta en su introducción no es el futuro, es el presente (y el pasado de los últimos 20 o 30 años como mínimo) y es una verdad como un templo.

¿Los más inteligentes los que se reproducen? No me hagas caso a mí. Tú mira la demografía de los diferentes países y quienes se reproducen más y menos. Tiene 0 que ver con la inteligencia y mucho más con factores socioeconómicos. factores socioeconómicos en los que la gente que en teoría es "menos inteligentes" dan miles de vueltas a los supuestos "inteligentes".

El problema es que nos creemos que la inteligencia es lo que miden ciertos test, cuando es algo mucho más amplio.
    10  votos: 0   link
    el 13-11-2012 14:52 UTC por pollo pollo
  10. #110   #107 #109 cuando he hablado de inteligentes no me refiero a ser ingeniero o choni. Si no a tener inteligencia emocional y ser una persona como cualquier otra con plenas facultades mentales que funcionan a la perfección. Me mantengo, cualquier persona a la que le falte el más mínimo veranillo está casi condenada a no reproducirse. Y a los de Gandía Shore no les falta ningún verano, simplemente son imbéciles e ignorantes.
    14  votos: 0   link
    el 14-11-2012 01:04 UTC por orion1988 orion1988
  11. #111   #55 yo lo que entiendo de esta parte "firma Crabtree, que asegura que en ese momento seremos capaces de corregir cualquier mutación que haya ocurrido en todas las células de cualquier organismo en cualqueir estado de desarrollo. «Así, el brutal proceso de selección natural será innecesario», asegura." es que en el futuro cuando sepamos TODO lo que dice en la noticia, la SN no existirá. Y lo que yo digo es que no. Lo que tu dices es cierto, pero estás hablando de la actualidad, yo digo del futuro :-)

Es lo que yo he entendido que insinúa la noticia pero también creo que es más una deformidad producto del abc que del artículo original del investigador.
    6  votos: 0   link
    el 14-11-2012 12:30 UTC por TaraNirfan TaraNirfan
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame