Hace 5 años | Por ailian a elespanol.com
Publicado hace 5 años por ailian a elespanol.com

El programa satírico de TV3 Polònia ha decidido apartar al actor Toni Albà después de que insultara a Inés Arrimadas en Twitter por su viaje a Waterloo. Su reincidencia en los insultos y las faltas de respeto contra políticos y dirigentes no separatistas han provocado la decisión de la productora Minoria Absoluta. Toni Albà insinuó el domingo que Arrimadas ejercía la prostitución. "Buen viaje a Waterloo!!! Vigila no pasarte de largo y acabar en Amsterdam, allí estaría como en casa y mes a mes tendrías todos los derechos laborables respetado",

Comentarios

D

#5 tú nunca estás contento, verdad? Quedaba muy mal decir que ha sido un acierto, oi?

......

D

#38 te dejas a Arcadi. Últimamente está que lo peta.

D

#16 El palmero-meter, que se te ha disparado. Bajalo.

Pandacolorido

#5 Una cosa es criticar las gilipolleces que pueda decir alguien y otra inventarselas.

Dravot

#73 claaaro.

Pandacolorido

#75 Al habla un charnego con hermano y cuñada homosexuales. Deja de victimizarnos.

Gracias.

Dravot

#82 ¿y? no sabes ni lo que dices.

Pandacolorido

#84 Y que te inventas las cosas. Si quieres puedes empezar a demostrar que llevamos años sufrienfo charnegofobia y homofobia por parte de Toni Albà.

Pandacolorido

#94 Lo que yo decía. En enlace que relacionas con la charnegofobia no demuestra ningun tipo de charnegofobia y el otro es una buena gilipollez del año pasado. Bonito invento tu relato de que llevamos años sufriendo blablabla.

Criticar las mierdas es bien. Inventarnoslas es mal.

#122 "yo soy negro". Aunque el debate no es ese, el debate es la instrumentalización de las minorias en beneficio político de un discurso de odio.

sonixx

#82 deja de pensar que sois los únicos.

Desty

#82 "Tengo muchos amigos negros"

Penetrator

#5 ¿Como por ejemplo?

rojo_separatista

#57, #68, en fin, cuando leo estas cosas no puedo evitar pensar que lo que os jode es todo lo relacionado en Cataluña. Debe ser jodido vivir con tanto odio, pero lo triste es que esto no se curará jamás hasta que España se siente a negociar una salida al problema de tu a tu con Cataluña.

eltoloco

#68 si no lo despiden malo, si lo despiden también, baia, baia!

Ya sabemos que vuestros referente es 13TV e Intereconomia. Normal que TV3 os parezca el demonio televisado.

f

#68 Fascistadas??? En tv3???
Joder como os han comido el coco a los castellanos.

D

#2 como si en TV3 el único problema fuera este señor.

#2 Polinia, el programa de humor sobre abejas polinizadoras.

MEV

#2 siempre he tenido un problema con este tipejo. Como humorista imitando al rey me parecía sublime, pero por todo lo que leo de él (y especialmente ahora) tiene que ser una persona insoportable.

G

#2 que no es la primera ¿Eh? Que llevaba ya muchas. TV3 es la misma bazofia de Telemadrid pero de otro bando, pura basura

D

#2 Y expresar su opinion en una red social le ha costado el puesto. Tu como karmawhore desde luego ganas a arrimadas, ahi estas en todas las noticias a pillar del frasco carrasco.

PD: Ni veo TV3 y ni se quien es este señor en lo persnoal, me imagino que es uno de los que hace logs gags, pero solo expreso que lo que uno diga en lo personal no debe de costarle el puesto.

earthboy

#2 Estoy en contra de la que montó la burguesía catalana para ser ellos quienes recaudasen impuestos en Cataluña.
Estoy en contra de despedir a alguien por lo que diga en Twitter.

D

#2 no es cuestion de dignidad, sino que una cadena de TV no se puede permitir esto, le da muy mala imagen, y perjudica a la cadena y compañeros, no les quedaba otra.

D

#1 el tema es que cualquier humillacion asi a cualquier mujer por parte de un hombre da muchisimo asco y no tiene ni pizca de gracia porque la mujer no puede plantarse delante del gracioso y romperle la boca de una hostia bien dada, es un abuso de posicion dominante.

D

#10 te lo corrigo: "el tema es que cualquier humillacion asi a cualquier perdona por parte de otra perdona da muchisimo asco y no tiene ni pizca de gracia porque la persona no puede plantarse delante del gracioso y romperle la boca de una hostia bien dada, es un abuso de posicion dominante." El insulto de Albà no es en base a su sexo, si no que es un comentario ideológico, es decir lo propicia la ideologia y no el hecho de ser mujer u hombre. Como cualquier insulto lo que de busca es hacer daño y usa el recurso de la prostitución. Al final a quien a sido negativo ha sido a el por un ataque tan gratuito y soez y más siendo 'humorista'.

D

#31 te perdonamos

D

#33 el móvil y mis manazas lol no edito, lo dejo así roll

Inutil

#31 Sí que es es base a su sexo. Si el mismo tweet lo hubiera dirigido a Albert Rivera sería ridículo, no ofensivo

T

#31 te lo corriJo

D

#98 me parece correcto kiss

D

#31 un tio a otro tio le falta asi al respeto y se arriesga a que le meta dos ostias. Un tio a una tia no, es abuso de poder.

G

#31 creo q el insulto si que es en base a su sexo. Si insultara a Albert rivera por ejemplo, no le diria nada de que se dedica a la prostitucion, le insultaria de otra manera pero no le diria nada de prostitucion. Otra cosa es el motivo para insultarle, eso sí es porque es contrario a su ideologia

n

#31 Emmmmmm no se en que mundo vivís algunos...
El comentario es ideológico y sexual, puesto que alude al sexo de la persona/mujer. Decir que no es en base a su sexo es ignorante, dada la obviedad. Qué es una frase pensada, no dicha en el momento y mágicamente. Es lo de suempre, la vinculación de una mujer como género con su sexo para denigrar. Asquerosamente machista y misógino, de eso que solo en Menéame y forocoches dicen no existir roll lol

D

#10 No, es un insulto como cualquier otro, yo soy antifeminista, y pro-arrimadas, de hecho creo que arrimadas es de lo mejor que tenemos en politica.
Es un insulto ofensivo, muy ofensivo, pero de eso se trata cuando se insulta, no veo el problema mas alla de que sea un insulto. Se le dice que tiene que pedir perdon, y sino, a la calle.

D

#169 ¿quieres un pin?

Quizás el machista eres tu que te crees superior.

Aquí, tanto #145, como #10 o #134 estamos intercambiando posturas sobre lo que creemos que es el comentario y su connotación, tu llamas ignorante de gratis.

Pues muy bien, en cualquier caso me sobras en la conversación. Si quieres hablar sin faltar bien, hablemos pues para aguantar idioteces ya tengo otras cosas en mi vida y supongo que los demás usuarios también.

D

#1 Aquí se llevan las manos a la cabeza y reaccionan porque llaman puta a Arrimadas en plena vorágine feminista, sería como decir que Dios no existe o es el diablo en plena Inquisición.

Pero llamar fascistas a cs porque quieran respetar la constitución y sus mecanismos , está perfecto.

V

#9 y tu más

D

#17 ¿en serio pones esto después de lo que has puesto en #14?

V

#20 que lio de números! Es que no quería relatar la cantidad de personajes casposos que me he de tragar en el dial televisivo, así que lo resumo con un "y tu más",...

Lekuar

#20 No es que pretenda defender nada, pero yo trabajo en informativos de una TV autonómica y te puedo confirmar que el sesgo cambia según cambia el gobierno de turno.

D

#9 Pues nada que se disuelvan las naciones, la selecciones de deportes, etc

falcoblau

#9 Sabrías decirme tres programas de TV3 que fomente ideas raccionarias y porque??
Supongo que eres catalán puesto que habrás visto durante años TV3 para poder afirmar semejante acusación, no?

V

#13 a ver que dicen los jueces

box3d

#23 Nada deberían decir. Ni acerca de insultar a "la lider" ni de insultar a "la mujer del lider"

M

#13 reparten para todos los gustos y colores.

L

#29 A unos con mas saña que a otros.

D

#13 tu no has visto nunca polonia verdad?

L

#46 Hasta el paron que hicieron la semana del 1-O.

Siempre me parecio demasiado sesgado, pero los ultimos años ya era nauseabundo.

ailian

#4 Sí, lo correcto sería "y además". Pero bueno, he dejado el original tal cual.

Geirmund

#7 Lo sé, me refería a los de elespañol, y creo que es mejor dejarlo original para que todos vean lo bien que hablan el catalán en la intimidad

Lekuar

#7 Que me corrijan si me equivoco pero "además" sería "a més", "a mes a mes" sería igual que en castellano "a mes a mes".

Més = Más
A més = Además
Mes = Mes

j

#66 "a més a més" es correcto también, y significa eso, "además":
https://www.softcatala.org/diccionari-de-sinonims/paraula/a%20més%20a%20més/

Lekuar

#109 Soy de Mallorca, por eso el "que me corrijan si me equivoco", gracias.
CC #76

Nekobasu

#66 la trampa esta en el acento.. sin el la traduccion del diario es correcta, con el, es "ademas"
Sobre lo que escribes, supongo que va por zonas.. no pretendo conocer todas las acepciones del catala.. pero "a mes a mes" es ademas en casi toda Catalunya

P.S.
Teclado yanki,, no tengo acentos

D

#4 perdón! Se me ha ido del dedazo.

Geirmund

#11 Se te ha caído la careta al fin, ahora todos podemos ver que eres un catalanófobo amante de Vox, y lo peor de todo, hetero.

D

#19 y socio de Hazte Oir! Que te rebiento!

Rasban

#24 En Hazte Oir no escibimos así rebiento porque somos de escuela requeteprivada. No utilice nuestra imagen para parecer cool.

D

#4 Hombre, y lo de vigila también lo podrían haber traducido por ten cuidado.

D

El señor Albà se buscó el solito este resultado, espero que aprenda que en esta vida no todo está permitido y que hay que respetar a las personas que piesan diferente a tus creencias politicas ...

D

#3 espero que este gesto se contagie a otras cadenas y televisiones. Ojalá.

Brillante TV3 y brillante el Polonia

D

#6 Yo también lo espero, no todo vale , TV3 y Polonia han estado de 10 en este tema...


que passis bon dia, karmo...

D

#12 bona tarda y bones falles cielo!

D

#065 SEgún la justicia, Otegi está condenado por pertenecer al brazo armado de ETA, por secuestro y posteriormente ser el líder de su brazo político
No conoces ni la historia de tu puto país.

themarquesito

#65 Se refiere a Josean Fernández

D

#80 ah ni puta idea de quién es. Pero si fue terrorista repudio esa entrevista. POR SUPUESTO. Pero cerrar el canal por eso? Jajajajaja hombre parfavar, que se nos sube el 155 a la cabeza jjjajajaajjaaja

D

#65 Arnaldo si fue condenado por pertenencia a banda armada. Supongo que defender mintiendo a terroristas te hace sentir importante. Te recomiendo que busques ayuda profesional.

e

#65 Que yo sepa y según la justicia no es asesino (igual debería ver tu comentario).
Correcto
Que yo sepa y según la justicia no ha pertenecido a la banda terrorista ETA.
Error.
El 21 de febrero de 1989 fue encontrado culpable del secuestro de Abaitua y condenado a seis años de cárcel.
Arnaldo Otegi Mondragón mantuvo secuestrado, en 1979, a un directivo de la empresa Michelin en un zulo, en medio del monte, cuyas dimensiones eran similares a las del que se utilizó para el funcionario de prisiones Ortega Lara: 2,5 metros de largo, 1,5 de ancho y 1,80 de alto.
Junto con otros miembros del «comando» de ETA Político Militar al que pertenecía, el secuestro fue perpetrado el 19 de febrero y fue liberado, precisamente, el 1 de marzo.

D

#65 yo no he hablado de Otegui, pero felicidades por las mentiras q has soltado

M

No es santo de mi devoción, pero... Joder, el problema ha sido insinuarlo?ya me estoy haciendo viejo para esta ofendidocracia.

#28 Ha sido la gota que colma el vaso.

Una cosa es que el programa satírico de palos en todas direcciones, y otra cosa es que algunos colaboradores, dentro y fuera del programa se dediquen siempre a insultar a los mismos porque "es humor".

No, no es humor, es una puñetera obsesión personal y no quieren asociar el programa a alguien a que se dedica mayormente a insultar gratuitamente.

D

TV3 debería cerrarse por su incitación al odio constante.

V

#8 pues no es peor de todos los canales públicos o privados

Rasban

#14 ¿Y cual es la peor de las públicas? Así podemos pedir su cierre también. No será telemadrid. En telemadrid (y en TVE también) al menos sus trabajadores se han manifestado en contra de la línea editorial numerosas veces. En la nostra parece que no muerden la mano del amo.

V

#92 todas las televisiones públicas son parciales y obedecen a quien manda en ese momento. Que los trabajadores protesten o no depende de lo que estén de acuerdo con la línea política de quien dirige.

D

#8 LOL.

Déjame adivinar, no eres de Cataluña verdad?

V

#21 creo que sí, por?

D

#27 ya que me conteste él/lla si eso.

D

#27 ves como no era de Cataluña?

Minister

#21 No, somos seres inferiores.

D

#37 juraría (igual me equivoco) que la pregunta no iba dirigida a ti. Igual y concretamente en tu caso, si que eres un poquito inferior eh, pero de cerebro. Con tol cariño y amor que me caracteriza, cielo.

Salvo que tengas multicuenta para trollear porque nadie te quiere ni te hace caso, en ese caso me disculpo.

Minister

#56 ves ?

D

#62 si si ya lo he visto, por eso, que un poquito inferior en tu casi, sí eh. Salvo por las comas, oye, que las pones de puta madre.

D

#39 plural como hacerle un masaje a un terrorista asesino, pq matar a alguien no piensa como tú, si es español, es pluralidad y necesario

D

#50 quién es el terrorista asesino? Me he perdido.

D

#58 la entrevista al Etarra en FAQ

falcoblau

#60 Tienes razón, mejor cortar la voz a los que piensan diferente como en el resto de televisiones estatales.
Eso si! para pagar un pastizal de Euros a gentuza como "El pequeño Nicolas" por dejarle hablar en las grandes televisiones no hay problema, no?

Profesional... muy profesional

rojo_separatista

#50, que parte de plural no pillas?

D

#39 nena tengo el Polonia de ayer pendiente y el APM del miércoles lol lol. Esta noche me los pongo con tol fumadote.

D

#39 tv3 es telebasura.

superjavisoft

#39 Si no fuera por tu nick pensaria que es sarcasmo.

#39 Eso de " la que más calidad y más pluralidad de opiniones" es complicado de medir.

El problema es que cada uno no ve las autonómicas de los lugares en los que no vive. Yo pensé que Telemadrid era vergonzosa y no podía haber ninguna peor hasta que descubrí la televisión de Castilla la-Mancha, que imagino que tampoco había sido así siempre, Igual que Telemadrid no había sido siempre la costra tan enorme que llegó a ser con Esperanza Aguirre.

D

#21 Puede serlo, pero no tiene por que mirar TV3.

D

#43 o puede no serlo, y no conocer de TV3 más que lo que "se cuenta por ahí". Es como si yo, catalán, despotricase del Canal Sur hasta el punto de pedir su cierre.

Y visto el panorama.....

D

#21 ¿Cataluña? ¿Esa región donde el presidente dijo de los no-catalanes son "“Bestias carroñeras, víboras, hienas con una tara en el ADN”. Pues no.

D

#74 ah perdona. Es que te veía muy puesto en TV3. Jajajajajajajajajajajauajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Por cierto, semo 7 millones y pico de personas. Un besito. Lo que diga uno debería sudarte el rabo.

Ale, pal ignore por cuñao y enterao lol lol

Conde_Lito

#21 A ver, hoy en día como que no hace falta ser de Cataluña para poder ver la TV3, es más aquí en Bilbao yo la puedo ver sin problemas ya que Euskaltel la mete en el paquete de canales por cable libres, por lo que tengo el canal sintonizado en la TV e incluso de vez en cuando le echo un ojo.
La suelo poner más que nada para ver si entiendo algo lol , y la verdad es que sí entiendo bastánte, tienen un acento bastánte neutro sobre todo en informativos y programas similares.

D

#8 Para eso puedes confiar en el trifachito. Con el próximo 155, o la cierran o despiden a todo el mundo (para poner a los suyos).

D

Un gesto muy pequeño para una televisión pagada por los catalanes que escupe en la cara de millones de ellos cada día.

#8 Con intervenirla y expulsar a los estómagos agradecidos es suficiente, después reducirla a la mínima expresión, dar el tiempo y las noticias locales.

D

#8
Mas que por su odio por el derroche y la enorme deuda que arrastra.

Rasban

Hay que enviarle unas lonchas de jamón el pozo al señor Albà. No se que pasa por la cabeza de ese señor cuando reitera tanto sus insultos. ¿Se cree intocable trabajando para una productora que trabaja para una empresa pública?

D

No se quien es este pavo pero ahora que esta en paro puede irse a ejercer de chapero a Amsterdam tb

D

Se ha metido con las 'feministas', así que de esa no podía salir indemne. Y no por lo que le ha dicho a Arrimadas, sino por decir que a diferencia de aquí allí las prostitutas si tienen todos los derechos.

box3d

#45 Premio! lol

h

Siempre ha sido una persona muy controvertida, se hizo famoso por imitar al rey en un programa de Buenafuente. Creo que con este comentario se ha pasado. No se puede insultar de ésta manera a una persona por muy contrario a su ideología que seas.

D

En menéame, defensores de Arcadi Espada y Salvador Sostres, defensores a muerte de la incorrección política, indignados con Toni Albà.

D

Solo ha necesitado muchísimos insultos para que por fin lo aparten. Los otros saben ya hasta donde pueden insultar.

d

EDIT: pensabq que habías hecho tu la traducción

j

No sé qué hacía en un programa, que se supone de humor, un tipo que no tiene ni puta gracia, a lo mejor es que no entiendo el humor indepa, que debe ser tan absurdo como el resto de lo que tienen por la cabeza.

Adson

Ah, esto sí es importantísimo, no las noticias sobre el jucio.

Ritxis_1

Con lo que he llegado a reír son sus imitaciones del Rey!

D

Hoy el mundo es un poco menos casposo.

siyo

Llega el carnaval y a algunos se les cae la careta ( con sonrisas).....

D

Llamarle puta a una mujer es un insulto, qué duda cabe, pero lo que no es es una insinuación sobre su fuente de ingresos.

Para comunicar que una mujer se va con hombres por dinero hace falta explicarlo bastante mejor.

Aleurerref

Cuando uno es un burro rebuzna.

D

Este tipo de merece que nadie lo contrate por 5 añitos. Que pase un poquito de hambre y reflexione.

Extremófilo

En la república ha causado un revuelo muy grande este tema, menuda cagada, hay que pedir disculpas inmediatamente al sindicato de trabajadoras sexuales de Amsterdam.

Libertual

No la ha llamado puta. Lo que ha hecho es insinuar que si en ciudadanos defienden la legalidad y la regulación de la prostitución que prediquen con el ejemplo.

Yo también se lo digo:

Arrimadas... Si crees que la prostitución es un trabajo digno, hazlo tú.

D

#79 Claro que si, y las pelis de Torrente tienen otra lectura...

e

#79 Lo que hay que leer. Puedo decirte 10 trabajos que se consideran dignos que tu jamás harías. Creo que por poner un ejemplo a tu nivel, no le estás pidiendo a Irene Montero que se ponga a fregar suelos por querer legalizar la situación laboral de los y las emplead@s del hogar.

Pero oye, te has quitado la careta tu solito y sin ayuda

1 2 3