Hace 8 años | Por Cristian_AC a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Cristian_AC a 20minutos.es

"El centro del mundo ha cambiado de lugar, hay nuevas fuerzas a nivel político y económico", ha asegurado en el plenario del Foro de San Petersburgo. El primer ministro griego ha comentado además que "la crisis de Ucrania ha abierto una herida en el corazón de Europa, una herida de inestabilidad".

Comentarios

D

#5 Espero que así siga siendo.

D

#3 Els EEUU eviten qualsevol acostament amb Russia. Saben que seríem molt poderosos si formessin una aliança amb Russia.

LuisPas

#3 si, seguro que la regala tito Putin

D

#2 Más claro, agua.

D

#26 Y tu puedes correr riesgo de que me importe una mierda que te moleste que hayan faltas de ortografía x'DD, gracias por participar y un saludo pamemas de los cojones. que gracia me hace que cuando no tenéis ningún argumento (90%de las veces) os ponéis a corregir faltas... Supongo que d'on no n'hi ha no en raja. a llorar a a la via

D

#29 Veo que no sabes escribir en ningún idioma. Al menos en español no se te entiende.

Fuck off, you piece of shit!yñ

D

#31 lol wuau sabes ingles que mayor, un aplauso X'D gañan

D

#40 Mira, el que vacilaba porque podía respondet en el idioma que le salía de los huevos.

Aprende español, cuesta mucho entenderte. Te lo digo en serio.

D

#42 I don't have any problem understandig english, lol try again lil bitcht with another language x'D, por cierto cuanto más insistas más boy a escribir el kasteyano komo me salga de la poya. Ni tu ni todo el sektor neocon patrioto me va a ensenyar una mierda de nada, agur tarao

D

#48 Vale, en inglés tampoco se te entiende.

Prueba en catalán, a ver si es el único idioma en el que sabes escribir, a pesar de haber dicho que podías usar "el que te sale de los huevos". O tampoc saps?

Madre mía, qué mal va la educación en España.

D

#50 not my problem if your english is the same of a third grade kid lol don't worry little cunt, if you practice enought maybe.. just maybe one day, i will let you talk with the grow ups... until, shut your bitch trap

D

#51
"not my problem" -> Not my problem. It would be better "It's not my problem", but I could accept "Not my problem".
"english" -> English.

"Practice" -> "Practise". You have to use the verb, not the noun. Or did you learn in America? I don´t think so.

"maybe" -> Maybe what? That way of using the maybe is Spanish, not English. I´ll rewrite it for you. "Maybe if you practise"

"enought -> enough

"The grow ups" -> I don´t know what you said, maybe the grown ups?
i will -> I will.
until -> Until then.


¿Como se pueden tener tantos errores escribiendo una puta frase? Me reafirmo, no sabes escribir en ningún idioma.

Puedes probar algo más bajo que buscar errores de teclado que cometí cuando usaba el móvil, pero ya te he demostrado que no sabes construir una frase en inglés ni en español.

D

#54 Actualy i learn my english in america (wisconsin)

D

#55 english -> English.
america -> America.

wisconsin -> Wisconsin.

You're a bad liar.

"You learn" -> Why are you using the present? The verb "to learn" is continuous.

Por cierto, estás buscando errores míos de otros hilos sin darte cuenta de que están escritos desde un teclado extranjero, en el que tengo la "ñ" en copiar/pegar pero no me molesto en abrir interrogaciones. ¿De verdad quieres que vaya a tu historial? No te puedo corregir porque no se te entiende.

Tú no cometes errores ortográficos, no sabes escribir en español. Mucho menos en inglés, has tratado de escribir dos frases y lo has hecho mal.

D

#56 X'D tu es que eres tonto y no sabes que hacer con tu tiempo x'DDDD https://es.wikipedia.org/wiki/Wisconsin you're plain stupid (i was at lincon high school in manitowok, GO SHIPS! )

D

#57 La mayúscula, amigo.

Si escribes tres frases que se entiendan y sin cometer errores de niño de primaria, tal vez te crea. Mientras tanto, pensaré que conoces a alguien que fue allí.

Por cierto, ¿no querrás decir "Lincoln"? Anda, escribe algo en catalán a ver si al menos sabes un idioma.

D

#58 El único que se cree que no se equivoca eres tu x'D a mi me da igual,según tus estándares deberías de suicidarte con las faltas que has cometido ...pero no te preocupes, que yo te perdono tus faltitas .... Wisconsing lol ¿Se canta mucho por ahí?

D

#59 ¿Donde has leído Wisconsing?

?x'D?

".."

Si has ido a Wisconsin, cosa que dudo, pide que te devuelvan el dinero. No deberían de haberte aceptado nunca en ese instituto. No tienes capacidad mental para aprender nada y cualquier persona normal lo puede detectar en el momento en el que habla contigo. Tu pésimo inglés, que es incluso peor que tu español, es clara prueba de ello.

¿Hacían pruebas con amebas en Wisconsin? Si es así, lo entiendo todo.

D

#60 Pobrecito, que se pica porque comete faltas como todos los demás, aparte de no aportar nada a la conversación, supongo que no te da para comentar nada, aparte de tu obsesión por la ortografía (¿algún profe de lengua te toco en tu sitio especial cuando eras pequeñito?) porque en ningún momento me has rebatido lo que he dicho a grohl, supongo que das por perdida las conversación porque no tienes nada con que apollar que defiendas a alguien que insulta a otro por utilizar su idioma... todo por defender a tu amigo el neonazi de Grohl lol felicidades, eres oficialmente el más tonto de meneame.

D

#59 Para ser alguien que dice que habla el idioma que le sale de los huevos "no como tú", sabes muy pocos idiomas.

Un poco menos de uno hasta ahora.

¿El qué he de rebatir? No has dicho nada. ¿Que otro idioma no le hará daño? Una chorrada. Yo hablo en el idioma en el que me va a entender más gente, y en esta comunidad es el español. Si "víctima de la incultura" no sabe, entonces podría buscarse un foro en catalán, donde yo hablaré en catalán si entro.

Si se te entendiera, podría explicarte que la finalidad de un idioma es la comunicación, y que por tanto usar un idioma que no entienden los presentes es ridículo, pero si me vas a salir con que en Wisconsin no es así, mejor no.

¿Hace frío en invierno en Wisconsin, provincia de Gerona?

D

#62 lol ¡Hombre por fin hablas del tema! me parece razonable lo que dices, y es exactamente lo mismo que he pensé yo, por eso le contesté en castellano (y en otro hilo en castellano y catalán), pero lo que no se puede hacer es insultar a alguien por hablar su idioma, o le dices que no es el lugar o le ignoras, punto. Grohl es un neo-nazi que esta acostumbrado a ir insultando todo lo que le asusta a su pequeño cerebro de fascista y no le haces ningún favor a nadie en meneame al seguirle la corriente.

D

#63 Por fin hablas del tema, eso digo yo.

Estamos hablando de una persona que lleva escribiendo en catalán meses, que tampoco sabe escribir correctamente en catalán como ya le han demostrado varias veces, que le han pedido cientos de veces que escriba en un idioma que entendamos todos, y que incluso se cabrea cuando alguien traduce una noticia del catalán al castellano para que quien no sabe catalán la entienda sin necesidad de ir a un traductor. ¿Te parece incorrecto decirle que eso es mala educación?

D

#64 No, pero a grolh le da igual todo esto, el no tiene ningún argumento, si ve algo en catalán vota automáticamente negativo y ya he tenido un par de encontronazos con el, si me apetece meterle una puya a su nacionalsocialista persona se la meteré. ( "Por fin hablas del tema, eso digo yo."... supongo que no tengo que recordarte que quien se ha desviado del tema has sido tu, cargando contra mi por mis faltas de ortografía, en lugar de rebatirme como estas haciendo ahora lo que he dicho)

D

#65 Lo siento por eso.

He cargado contra tus faltas por responder a la petición de Grohl, que en este caso era razonable y la podía haber hecho cualquier otro, de esa forma. Claro que hace daño ver comentarios en cualquier otro idioma, por eso aquí se han creado subs de inglés y en digg de español, para que quien quiera hablar en su idioma lo haga y sea entendido por el resto de los usuarios. La única excepción posible es el caso de que el usuario no sepa el idioma (esto lo vi en otro foro en el que entraban brasileños que escribían en portugués porque no sabían español, pero siempre con educación y explicando el motivo por el que escribían en portugués).

Eso sí, lo de Wisconsin sigo sin creérmelo.

D

#66 Me da igual en que idioma hable y su motivación , no digo que me parezca bien, si me pareciera bien yo también hablaría en catalán, que para algo es mi idioma materno, pero no creo que este sea el lugar. Lo que no me parece normal es como se salen de madre las cosas con según que gente en esta pagina, la catalanofóbia en algún personaje es palpable, me ofende y por ahí si que no paso, me parece perfecto que se le diga, solo que como este tiene historial no le pienso dejar pasar una.
Realmente estuve en Wisconsin, en un pueblo pequeño llamado Manitowok a las orillas del lago michigan de intercambio con 16 años, pero la gramática en ingles (ni en ningún idioma) es mi fuerte.

D

#42 "podía respondet"... lol vaya, parece que tampoco somos muy duchos con el manejo del idioma x'DD menudo pringao.

D

#31 "you piece of shit!yñ" ¿yn? vaya ni castellano ni ingles...

Fingolfin

Bienvenido a 1945 señor Tsipras

D

#1 El problema és...què poden oferir els grecs als russos i viceversa?

Grècia no pot oferir bases navals als russos perquè forma part de l'OTAN i mai trencarien aquest pacte ja que que els protegeix de Turquia.

D

#7 No te han dicho que hablar en otra lengua en un espacio comun es de mala educacion? Ni no me saltes con la mierda de la tolerancia...Pura mala educacion. Buscate un foro donde se hable tu lengua.

D

#17 No te asustes grolh es solo otro idioma, no te ara daño, es inofensivo lol

D

#21 ¿Y tú qué idioma usas?

D

#23 ¿yo? El que me sale de los huevos, que puedo... no como tu

D

#17 #33 No alimenteis al trol...

s

#7 ¿Por qué no traduces lo que pones? Como comprenderás, muchos de los que no estamos aquí no hablamos catalán y quizás haríamos un esfuerzo... si nos apetece. Es por eso que para subir noticias hay que poner el idioma en el que están si no es el castellano. Si uno se encuentra con ganas de hacer un esfuerzo entra y si no, no.

DarkAnxo

#7 meneame no es cataluña, amigo. Habla castellano.

auroraboreal

#37 Yo lo he dejado por imposible y pienso realmente que no quiere hablar con nosotros, así que ¿para qué hablar con él? Creo que solo intenta poner una nota de color absurda en el foro, sin ningún contenido semántico inteligible para la mayoría sin un traductor (y con errores cuando se usa el traductor para entender su mensaje)...

O, tal vez solo busque que le entiendan exlclusívamente los que hablan como él y vean lo valiente y tozudo que es, lo que aguanta en un foro que le piden constántemente que hable en la lengua que se usa en ese foro y que es posible mantener una conversación así, lo que se cabrean algunos y el montón de tiempo que se pierde con esto. Lo de poner la traducción tampoco va con él. No quiere enseñar, no quiere comunicar. No quiere hablar con alguien que no entienda su idioma. Simplemente, somos el resto quienes tenemos que hacer el esfuerzo...y tampoco le importa demasiado si queremos hacerlo o no.

O, ¿no sé? ¿tal vez no sepa realmente hablar otra lengua y use el traductor de google para entender los comentarios?
El pobre no entiende que meneame se lee en todo el mundo, que no lleva la extensión .es sino la .net y que hay usuarios del otro lado del Atlántico ... El pobre... no entiende esas cosas... Es lo que tiene no haber salido nunca de esa esquinita tan maravillosa de la Península Ibérica...uno piensa que el mundo es taaaan pequeño...

Ni entiende que los demás también conocemos otros idiomas que no utilizamos en el foro y que son igual de válidos en otros lugares de habla hispana. ¿Se habría molestado en contestar a alguien que le hablara en vasco, en gallego, en quechua, en aimara o en guaraní, por poner algunos ejemplos? Pues imagino que habrá hecho lo que ha hecho hasta ahora cuando no se le contesta en el idioma que sabe (bueno, o en los idiomas que sabe)... pasar del comentario. Él no se esfuerza, no es su lucha, ni tampoco su diálogo. Él solo quiere ser visto, cuanto más tiempo, mejor.

Así que yo he decidido no hablar con él. Tampoco tengo tiempo de usar el traductor con alguien cuya intención es, simplemente dejar clarito que él usa esa lengua porque le apetece, la hable su interlocutor o no.

En realidad, me da mucha pena que se use un idioma para separar en vez de para unir y tengo muchos amigos catalanes de los que estoy orgullosa y que luchan mucho mejor por preservar su cultura de lo que hace esta pobre "víctima" --según su nick-- . Pero allá él. De mí ha conseguido que no me interese lo más mínimo ninguno de sus comentarios.

D

#1 pues no exactamente. En 1945 EEUU era la potencia hegemónica con alrededor del 50% del PIB mundial y la URSS sólo tuvo una esferita de influencia. Ahora EEUU han vuelto a niveles relativos de 1870, China va camino de ser hegemónica... y la ocupación de Europa por EEUU es mucho mayor que la de 1945.

Fingolfin

#8 En 1945 EEUU era la potencia hegemónica

Precisamente. Con el fin de la II guerra mundial y la decadencia del trio Alemania/Reino Unido/Francia, Europa ya había dejado de ser clarísimamente el centro del mundo.

Yo no recuerdo haber pensado jamás que Europa sea el centro del mundo. Durante mi vida, el centro del mundo ha sido EEUU. Europa no exige cosas a Grecia porque se crea el centro del mundo, si el señor Tsipras piensa otra cosa, va listo.

D

#22 Ya no lo era de antes, desde la I GM. El período entreguerras se parece al actual, en el que muchas potencias hegemónicas ni querían enterarse ni asumían la pérdida de hegemonía, sobre todo Alemania, que dio la batalla por la hegemonía en el sistema y la perdió, y todavía volvió a las andadas. En realidad la anomalía interesante de todo el período es la URSS, pero eso es tema aparte.

abalon

Aunque veamos a la Europa bajo la tutela de EEUU como unos imperalistas no olvidemos que los rusos a parte de esto son mas intransigentes con depende que libertades. Aqui no hay malos ni buenos, simplemente ejes enfrentados

p

#9 y rusia mas! Argumentazo para maquillar bueno y malos....

el_lichal

#9 ¿Intransigentes como para derrocar gobiernos por toda Sudamérica y África?
Anda y lee un poquito de historia y no vengas con payasadas.

A

Los rusos les van a dar el dinero sin exigirles garantías ni que se lo devuelvan

Autarca

#15 Mientras pidan cosas razonables para prestárselo.

D

#12 ¿Hablas de la Europa de tu imaginación? Porque en la real no faltan paises conservadores y homófobos dentro de la UE como Polonia, Bulgaria, Hungria, Letonia, Lituania, Estonia y eso por no hablar de la ultraderecha pujante de los nórdicos.

A parte de una evidencia: Rusia es Europa.

Por cierto ¿qué hacen Alemania, Holanda y Austria, mientras los mass-mierder sacan estos titulares por la "traición griega" a cuenta del Turk Stream? roll

Gazprom, Shell, E.ON y OMV acuerdan ampliar el gasoducto Nord Stream
http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2015-06-18/gazprom-shell-e-on-y-omv-acuerdan-ampliar-el-gasoducto-nord-stream_611561/

D

Pero mientras tanto, los 1000 millones que se ha acaba de enviar este viernes a la banca griega para no quiebre los ha enviado Europa, no Putin.

l

Uy, sí. Rusia, que país más poderoso...

Me parece que algunos sobreestimais a Rusia por su extensión. Que un país con su capital humano, con la cantidad de recursos naturales que tiene, tenga sólo el doble del PIB que España, es que no es ejemplo de una mierda.

Ainur

Lo que Syriza esta diciendo es que no piensan aplicar más políticas neoliberales de pega, que si eso se buscan financiación para lo básico fuera de estas tierras pero que se acabaron los recortes sociales, que basta ya hombre, la cerrazón europea a dar financiación a cambio de recortes sociales en vez de aceptar reformas estructurales y de gasto público (que no social) y de estimulo económicos así como paliar el pago de la deuda está llevando esta crisis
Y más cuando se demuestra que no sirven una mierda para mejorar la economía, sino al contrario.

amoebius

Si alguien me debe dinero y suelta ese comentario, entenderé que la negociación para devolver la deuda se ha acabado. Supongo que debe ser así, y Grecia está a punto de abandonar la UE. O es que Tsipras es aún más irresponsable que Varoufakis.

halcoul

Obviamente Europa no es el centro del mundo. Unos querrán estar más cerca de la Unión Europea, otros de Rusia, allá cada uno.

Yo seguiré optando por Europa frente a Rusia.

K_os

Grecia es como esas guarrillas que solo están contigo mientras puedas pagarles sus caprichos. Ahora que ya no se los queremos pagar se dedica a poner el culito en pompa delante del macarra del barrio. Qué le vaya bonito

D

La aliança Europa-Russia seria la més poderosa del món.

Els EEUU ho saben i utilitzen l'OTAN i la guerra d'Ucraïna per evitar qualsevol acostament.

No hi ha cap motiu perquè els russos i els europeus no siguem grans amic
s i ens beneficiem mútualment: tecnologia alemanya i recursos naturals russos!

Nitros

#4 No hi ha cap motiu perquè els russos i els europeus no siguem grans amics
Culturalmente (en cuanto a compatibilidad de costumbres e ideas), están muy lejos de nosotros. Mientras que los americanos están muy cerca.

Rusia, por ejemplo, es un país profundamente conservador y homófobo. En Europa, la gente así suelen ser aldeanos.

D

#12 No t'ho creguis. Als Estats Units molts creuen en el creacionisme i són molt més religiosos que a Europa.

Tingues en compte que Rússia ha tingut relació amb Europa des de temps antics. Però hi ha un interès dels EEUU per ofegar-nos amb els seus productes culturals i que no arribin a Europa productes culturals d'altres païssos. On són les pel·licules txeques, alemanyes, daneses, sueques, russes, finlandeses?

Has de pensar que els productes culturals (sèries, pel·lícules, música, etc.) és un mercat importantíssim. També ajuda que l'anglès és molt fàcil i molt més estès que altres llengües.

D

#14 #12 te ha cruzado con el nuevo troll del catalan, cortesía de la última actualización de gallir. Se ve que lo del ferrari como que no le llega con todos bloqueando la publicidad y tiene que recurrir a las artes oscuras.

D

#12 vete a Polonia, Rumania, Hungaria, los caniches balticos etc etc y luego nos lo repites

Juggernaut

#4 cc #12

En este trozo de video, esta el Sr. https://en.wikipedia.org/wiki/George_Friedman , que parece que lago del tema sabe. Incluso se jacta de que "ellos" han logrado boicotear las relaciones ruso germanas, guerras inclusive, ya que si la mano de obra y recursos naturales rusos colaborasen con la tecnologia alemana, serian imparables y pondrian en peligro la hegemonia Yanki.

Muy desencaminado no va.

D

#19 No cal ser molt conspiracionista ni tenir un quocient intel·lectual de 180. Només cal tenir un parell d'ulls per adonar-se que la necessitat de la guerra freda va acabar fa molt temps i que un pacte amb Rússia ens faria més poderosos que els EEUU i la Xina.

D

#20 cc #19@victima_de_la_cultura es el troll del Catalán en Meneame.

Algunos usan el catalán para crear una identidad propia, su cultura. Otros lo usan para trolear en meneame.

earthboy

#12 Culturalmente (en cuanto a compatibilidad de costumbres e ideas), están muy lejos de nosotros. Mientras que los americanos están muy cerca. Rusia, por ejemplo, es un país profundamente conservador y homófobo. En Europa, la gente así suelen ser aldeanos.

Tú hablas de Nueva York (y ni eso). Poco Estados Unidos has pisado tú.

D

#12 En Europa, la gente así suelen ser aldeanos.

En la Europa Occidental, sí. En la Europa del Este, con todos los países post-soviéticos y en especial con Polonia y Hungría, la homofobia, el racismo y el ultraconservadurismo son la norma general. El defender la igualdad de derechos para los gayers, ser ateo y "abierto a otras culturas", es ser un apestado social.

Y ya te digo: Polonia y Hungría. Dos países que están abarrotados de neofascistas, filonazis y ultraconservadores de derechas.

D

#4 esto.. カタルーニャでは、あなたの代わりにあなたを置くために一度とするために、すべての国民に勝つために