Hace 11 años | Por TDsXXI a cookingideas.es
Publicado hace 11 años por TDsXXI a cookingideas.es

C&P: "Un usuario de Youtube que se identifica como iiGethii ha publicado este estupendo vídeo que hace que sea más fácil para nosotros ser testigos de una transformación de género de hombre a mujer. Y lo ha hecho mediante la realización de un video en time-lapse donde ha documentado escrupulosamente, con una foto al día, este convulso período de 3 años en el que su identidad sexual definitivamente..."

Comentarios

D

#16 Y luego como vuelve a estar serio. Así que quítate la florecilla del culo, puede que sea por eso o puede que no. Y además #2 ya dijo lo mismo.

D

#2 a tope de power, no?

D

#2 Id dándome un billetito de 50€ cada uno, veréis como voy sonriendo cada vez más.

D

#15 La realidad es que esa sociedad que tú dictaminas que sale ganando social y económicamente, no tiene recursos ilimitados. Yo no sé en qué partidas hay que reducir gastos y en qué otras hay que incrementarlo. Desde luego, echar a una familia a la calle o quitarla todas las prestaciones económicas conlleva también un riesgo de exclusión social y de que la desesperación les lleve a delinquir.

En la elección está la complejidad. Ser políticamente correcto en la mayoría de las ocasiones es un discurso hueco. ¿Hacemos menos mamografías, alargamos las listas de esperas de las operaciones, reducimos en material de diagnóstico...?

h

espero que también haga uno de cuando se ponga ya mayor y las hormonas le ganen... me parece muy bueno lo que cita #23 , pero GOD-WINS, si la genética en estos tipos es la que se "GANA" una serie de problemas.

Donde hubo unos suculentos y deseables senos aparecerán dos deformidades, esa piel suave, bella se escurre, los labios se deforman. La vejes lo tratara de manera cruel.

No han visto como trata de mal a las mujeres la vejes?
Pues bueno, imaginen como tratara a un hombre que no esta preparado para los cambios hormonales que las mujeres si aguantan, miren como el tiempo las trata para la muestra un botón: http://www.flavorwire.com/339808/compelling-portraits-of-retired-playboy-bunnies?all=1

Estamos compuestos de unas maquinitas celulares que son muy delicadas, cuyo funcionamiento y partes no hemos descubierto todavía.

p

#84 zeta zeta zeta

h

#88 que pena la horrografia, donde la embarre?

danieloider

#18 ...o bien damos prioridad a la sanidad en nuestros presupuestos y si es necesario subimos los impuestos, sobre todo a grandes fortunas.

D

#31 Si voy a la cárcel y cumplo mi deuda con la sociedad dejo de ser un delincuente? Como dicen por ahí: Your argument is invalid.

DoñaGata

#87 Por supuesto, en el momento que se ha pagado la deuda con la sociedad, vuelve a ser una persona limpia y deja de ser un delincuente.

t

#31 "si se ha operado y no tiene pene, es una MUJER"

No, señorita. #56 ha dado en la clave. El capítulo 9x01 de South Park también lo clava:

Si yo voy a un cirujano y le digo que siempre me he sentido pájaro, que quiero ponerme alas y plumas y lo hace... ¿soy pájaro? Ya lo han dicho, pero tu argumento es inválido.

D

#15 El documental que "La noche temática" emitió sobre la transexualidad en Irán:



Como resumen: La homosexualidad es pena de muerte, pero aún conteniendose e intentando ser más masculinos, los homosexuales son acosados por otros hombres en sus trabajos y centros de estudios. Como son hombres tampoco les permiten trabajar junto a mujeres.

La mayoría expresan que no quieren operarse, pero no pueden llevar una vida normal si no son declaradas mujeres. Y aún operándose lo normal es que sean rechazadas por sus familias y acaben ejerciendo la prostitución legalmente dentro de algo que en Irán se llaman "Matrimonios temporales".

Quizás lo más triste de todo es el dolor de, según ellas, tener que modificar el cuerpo que les ha dado Dios.

D

#15 A mi me parece curioso que la seguridad social solo realice extracciones (dentista), y no empastes o reparaciones, pero en cambio si cubra algunas operaciones de cambio de sexo.

D

#15 Estoy de acuerdo con lo que dices, un único apunte: cirugía es con g

D

MELAFO!!!

CaptainObvious

#6 en todo caso será MELOFO (que realmente es un tío). A mi me encanta que cada uno encuentre su propia felicidad, el video me ha encantado

D

#6 Qué pronto se olvida uno de su Cospedal, mejor, a más tocamos los que permanecemos fieles a sus sinuosas y prietas carnes, su poderío y su látigo de siete puntas.

D

#6 las traps son estupendas, con ese pinganillo botando encima tuyo lol

Nickair

#26 La chica dibuja que es una pasada, flipo.

p

#76 Tienes casi toda la razón sin embargo en Cataluña esta operación no te la pagan, luego por ser Andaluz tienes una ventaja, y la junta sigue legislando igual aún siendo de las comunidades con peor balanza. Lo que quiero decir es que tendrías razón si las subvenciones fueran las mismas para todos.

D

#83 Hay quien cambia su domicilio...

Dab
p

#93 Pero es que parte de "su" dinero se va a una comunidad que es deficitaria de toda la vida y que no hace nada para cambiarlo.

p

#93 edit

D

#13 A mi me operaron las orejas de soplillo. No se si lo harán ahora. Fue hace muchos años ya.

snd

#85 La palabra clave ahí es "sienten". Una sensación puede ser totalmente subjetiva, y la ciencia no esta para curar algo que alguien "siente", sino que alguien padece. La falta de respeto es comparar una enfermedad grave donde la vida esta en juego a un cambio de sexo, que es simplemente el "sentimiento" de alguien.

Actualmente un cambio de sexo no se merece ese nombre. Amputar un pene o hacer con el una vagina artificial no es cambiar de sexo. Dependerá toda la vida de hormonas que su cuerpo jamás producirá. Jamás podrá tener hijos ni tener descendencia (pues los genes no te los cambia nadie) con ese nuevo cuerpo o identidad sexual o lo que quieras llamar.

La ciencia no esta ayudando. Esta falsificando. Simplemente les crea una ilusión de que ya no tienen el sexo con el que nacieron, que tienen el sexo con el que deberían de haber nacido, pero eso no es así. Y las consecuencias llegan después.

Yo estoy a favor de ayudar a estas personas, pero es que es de lógica que esa ayuda no les hace ningún bien. Encima que no hace nada estamos pagando millones por esos tratamientos. Es como pagar millones de euros al año en placebos.

Y si algún psicólogo se pone a investigar algo sobre las personas transexuales... ¡¡a la hoguera!! Y si descubre algo... ¡¡Debe de estar mal seguro!! ¡¡Como se le ocurre decir que sea una enfermedad!! Venga hombre...

Tampoco me atrevería a comparar este caso con una adicción, en el caso de los fumadores, física. En este caso están padeciendo, y puede que una persona haya cometido el error de empezar a fumar y ahora quiera dejarlo y no pueda. Aunque haya una componente que dependa de el, hay también una parte de adicción que la ciencia puede ayudarle (aunque no haga todo por el). Pero eso si, si cae de nuevo 4 veces ¿debemos pagarle cada vez el tratamiento para la adicción? Pues no...

D

#85 El que la ciencia esté para ayudar es una cuestión moral. Si no puede cuestionarse en base a nada, aparte de moral es dogmática.

D

Me ha encantado¡¡¡ espero que le vaya muy bien el cambio¡¡¡

D

Cuando tío era guapo y de tía es guapa.

Si ha sentido esa necesidad, lo respeto, pero quizás esta sociedad de demasiada importancia a la imagen.

b

#13 Estás comparando la transexualidad con un complejo...
Es una anomalía real, no un capricho ni un complejo que se cure con terapia.

snd

#60 Estoy de acuerdo. Es una anomalía grave, pero el problema no es su cuerpo, que esta totalmente sano. El problema es que quiere ser una cosa que no es.

#80 Si hay personas que se meten a la prostitución o a trabajos ilegales por ponerse tetas o amputarse el pene... Pues no se yo si calificarla como enfermedad, pero grave desde luego es.

a

#81 yo personalmente preferiría que se de ayuda la pobreza( para que deje de serla y se coste sus propios asuntos ) programas de alimentos, de re inserción a la sociedad, educacion, etc.... Cada uno tiene que aceptar la realidad, yo acepto mi cuerpo y lo hago porque esa es la realidad, sin importar que dolencias tenga ( que las tengo, crónicas y de nacimiento ) pero hago lo que puedo con lo que tengo, y trato de ser feliz.

yo entiendo la ayuda en casos de desfiguración, de tumores extremos de quemaduras graves, porque en tiendo que una persona así se le dificulta la vida de una manera horrible si es que en muchos casos ponen su vida en riesgo, pero no voy a estar de acuerdo que mi dinero se use para que a alguien que se siente mujer y este en un cuerpo de hombre pueda operarse para aparentar estar en un cuerpo que para el o ella sea adecuado, el estar en un cuerpo de tu otro sexo no te impide trabajar, ni estudiar para que tu mismo cambies tu aspecto, ya se en este caso mediante operaciones.

b

#81 No, también estás comparándolo con un complejo. No es algo que aparezca con el tiempo, es algo físico , biológico (aunque no saben exactamente qué es, todo apunta a que ocurre en el feto).

Si el problema fuese como tú lo indicas se curarían en terapia, como otros trastornos, pero no es así.

D

#43 Cierto Duran... ¿Se puede ser mas ruin que jornalero transexual?

p

#45 Mientras se lo paguen ellos y no me obliguen a pagarlo a mi cada uno puede ser lo que le de la gana.

D

#51 Hombre, que hagan lo que quieran con el dinero de su PER

p

#52 Entre otros.

D

#53 Bueno, ya vale. Cierra MNM, apaga el ordenador y vete a dormir, catalan. Mañana tienes que levantarte temprano para ir atrabajar y pagarme mi subsidio. Me bebere un par de cañas en el bar a tu salud.

p

#59 No, no, si no soy catalán. Sólo que a veces me pongo en su lugar.

D

#61 Bueno, sigue trabajando de todas maneras, que no es al unica region que estamos esquilmando...

p

#66 Lo dejo porque estamos bastante offtopic pero me parece curioso que te parezca tan gracioso.

Seifer

#276 Entendí mal el comentario #43, pensaba que decías "pagamos los catalanes" cuando en realidad has dicho "pagan los catalanes", me he fijado después por tu comentario en #61, disculpas.

J

Mola el cambio pero...

TDsXXI

Al final está monísima.

sacaelwhisky

Y aquí, sobre mi comentario, algunos otros comentarios de verdaderos tarugos preocupados por si deberían o no follarse a esa chica. Como si a ella le importarais lo más mínimo. No me decido si llamaros tontos o despreciables.

D

#44 En realidad... creo que si le va a importar mucho, probablemente uno de sus mayores problemas a parte de la aceptación de su entorno más cercano sea el de encontrar pareja.

Quizás te interese este otro meneo de hace algún tiempo:
Se cambió de sexo, pero se arrepintió

Hace 11 años | Por CoolCase a semana.com

D

Sorprendente. Ahora se la ve feliz. A medio del time lapse se ve cómo empieza a sonreir

a

Ahora la pregunta ¿Te liarias con ella sabiendo su pasado? Buena esta un rato al final pero... supongo que si lol.

D

#37 Eso de anomalía, no enfermedad me hace gracia. Porque, claro, decir enfermo mental tiene un transfondo despectivo y hay que ser políticamente correcto respecto al concepto manejado popularmente. ¡Que le den por culo a la semántica científica!

D

#90 Una enfermedad no. Pero un trastorno mental para mi sin duda... Disociación del sexo. Gente que niega su propio sexo a pesar de tenerlo entre las piernas. En fin, no se puede estar más ciego. Y la transexualidad me parece un caso extremo de odio hacia el propio sexo :$

D

#90 Cuando escribí anomalía estaba pensando en defectos congénitos. Y esto lo que es es un defecto congénito, excepto que no es visible externamente (pero sí provoca sufrimiento). Y como defecto congénito que es, merece ser corregido para que la persona pueda ser feliz.

D

#100 Pues explícame la diferencia que haces entre defecto congénito y enfermedad congénita y por qué esto es un defecto y no una enfermedad.

roig

#13 #37 #67 #118 Cambiarse de sexo no es ningún capricho. Durante el embarazo el feto se ve expuesto a concentraciones hormonales anómalas que producen que el cuerpo se desarrolle de un sexo y la mente de otro. No es que un hombre derrepente se le antoje cambiarse de sexo, son mujeres encerradas en cuerpos que no son suyos. Falta mucha comprensión en nuestra sociedad.

D

#1 Si y me daría igual que estuviera operada o no, de lo que ya sabemos...

D

#99 Es cierto lo que dices, en parte. Sin prejuicios, sería probable que no nos excitase nada por eso que dicen algunos de que los gustos están determinados culturalmente: X es excitante, Y no lo es = prejuicio.

D

"Transformación de género" no. Transformación de SEXO

D

#17 bueno en inglés se dice género.. será un anglicismo.

rafaLin

#19 No es un anglicismo, es un false friend, una mala traducción... como confundir sensitive con sensato o sensible con sensible.

Un cambio de género sería dejar de ser del género Homo, subgénero Sapiens, y transformarse en otra cosa.

chapulina

Es verdad, es muy guapa. Ojalá que sea muy feliz

D

Lo que hace un chute masivo de hormonas...

D

#11 Ya te digo... estoy por hacérmelo yo para tocarme las tetas a mi mismo mientras me miro al espejo...

CaptainObvious

#24 lol

D

#24 Mejor hacerse lesbiano, jeje...

D

Conocí a uno/a que se suicidó tras completar por fin el cambio tras muchas vicisitudes. Parece ser que finalmente la raíz de sus problemas psicológicos no estaba en el sexo. Una tragedia.

D

#8 y #9 Creo que sería más importante aún que con dinero público se pagaran cosas como los empastes ... Si esto no se hace, imaginad el resto.

D

#8 ¿Y si te ves con pocas tetas, o con la nariz grande o cualquier otro defecto físico el Estado también debería pagarte una cirugía estética para evitar que delincas para conseguir dinero y reparar tu complejo?

D

#13 La verdad de tus comentarios es proporcional a los negativos que te ponen

D

#8 A parte del valor social, yo no quiero que ninguno de mis conciudadanos acabe así...

a

#8 me parece algo absolutamente absurdo, cada uno con sus propias maneras de ver la vida, pero que yo de dinero para que le resuelvan problemas de esa índole , pues no estoy de acuerdo, y tengo tanto derecho de no estarlo como de que mis impuestos no vallan a la iglesia.

D

#35 Poiz, tienes derecho apensar lo que quieras, amos, yo no soy un progre, y esto sinceramente, no em parece que sea tirar el dinero.

a

#40 para pareja estable, osea formar familia, no lo haría, porque en realidad no es una mujer y porque no podría tener descendencia de manera natural, si a alguien mas le gustaría pues allá ellos, para mi no.

pd. gracias por el negativo en #35 por la forma de pensar, creo que ni crea odio ni es ofensiva, simplemente es una forma de ver la vida, tan validad como la de cualquiera.

D

#47 Es decir, que si conoces a una chica estéril por cualquier motivo (cancer de ovario o útero, o cualquier otro motivo médico) no te harias novio de ella porque no podría formar una familia "natural" (entendida por familia formada por dos progenitores y una descendencia obtenida por la vía sexual estandard) ???

LagranjaGalicia

#47 Estoy de acuerdo en que tú comentario en #35 No es ofensivo ni crea odio, pero hay cosas que a la gente no le gusta escuchar en estos lares. Yo particularmente no me mojo porque creo que este tema es algo complejo, creo que requiere un estudio serio sobre los efectos, los pros y contras. Es un debate interesante

drwatson

#35 yo tampoco estoy de acuerdo en que pagemos entre todos las medicinas a los esquizofrenicos, prefiero que esten sin medicar a ver si se encuentran a algun politico por la calle...

a

#63 con esa lógica estas poniendo al transexualismo a nivel de una enfermedad mental mental grave, cosa que no es.

p

#8 Querrás decir que en Andalucía las operaciones de cambio de sexo las pagan los catalanes no? Luego nos extrañamos...

D

#43 Viajar cura la ignorancia.

roig

#156 #157 Es la explicación que me dió un biólogo. Supongo que para vosotros es más pausible que alguien se meta en esos berenjenales por un fetiche sexual o algo parecido, falso prejuicio consecuencia de la situación que menciona #8.

D

#159 "Supongo que para vosotros es más pausible que alguien se meta en esos berenjenales por un fetiche sexual o algo parecido, falso prejuicio consecuencia de la situación que menciona #8"

A mi no me meta en el saco, bocazas. Es una simple pregunta.

roig

#177 Entiendo lo que dices, pero no me malinterpretes. La palabra "enfermedad" tiene una acepción vulgar que se refiere a una especie de pervertido/depravado/sinvergüenza y que se utiliza por incultra contra homosexuales, trasvestidos, transexuales y todo lo que se confunde y no se entiende por la situación que menciona #8 (perdona que te vuelva a citar). La acepción que utilizo yo es la aséptica http://lema.rae.es/drae/?val=enfermo . En los círculos en los que yo me muevo (0% homófobos) se acepta esta forma quizás clínica de ver la homosexualidad y la transexualidad, aunque es un poco tabú porque rápidamente todo el mundo te toma por intolerante. ¿Pero verdad que no discriminamos a ningún resfriado si decimos que están enfermos?

Lo he desarrollado un poco más en #180 , algo que quizás interese a #176 .

Además, no sé hasta qué punto puede alguien meterse en esto sólo por haberlo aprendido o por preferirlo pero no creo que sean casos representativos. De todas formas, tampoco me preocupa, como dices tú. Si alguien cree que debe cambiarse de sexo por motivos así, no es algo a lo que yo tenga nada que oponer.

roig

#193 No sabría evaluar el riesgo de exclusión social de alguien que necesita un empaste. goto #8 (estoy abusando de tí, lo siento)

NapalMe

No te canses@pitter, cuando el dinero no es tuyo te lo gastas en chorradas.

Xi0N

IT'S A TRAP!!!!

Ahora en serio: ME alegro por ella y ya vale de putos prejuicios... que haga cada un@ con su cuerpo lo que le salga del.... de lo que sea ya hombre!!!!

D

#40 Si esta opera, no... yo solo em la follo si sigue teneindo rabo... vease #48

NapalMe

Me parece muy bien que ese señor se parezca a lo que quiere parecer.

D

#56 LOL, buena.

D

Joder macho que palo.... me hundo al suelo porque debo reconocer que melafo.... dios, que alguien me mate!

f

#21 No entiendo porque debe ser algo de lo que avergonzarse. Te mola una tia. No pasa nada.

D

#29 Si bueno... ya sabemos.

D

#29 como si le mola un tío, sigue sin pasar nada ni es razón para avergonzarse. Con tal de que sea persona y no haga daño a nadie.

f

#55 Sacto.

D

#55 Discriminando a los zoofilicos? Qué te diferencia de cualquier sexista de otra índole?

D

#29 No mientas para hacerle parecer tonto. Sabemos perfectamente a qué se refiere. Estás siendo un cabrón manipulador.

f

#82 No se a que se refiere. No insultes otra vez o te denuncio a los admins, que me teneis hasta los webs.

strider

#29, lo siento. Ha sido un accidente

D

Mola ver el cambio desde que es el a ella.
Se le reduce la nariz, rebaja el menton, se le alarga la cara. Lo que hacen las hormonas, la leche

C

En el titular debería decir UNA joven...

D

Muy bien Gethi, ¡qué se jodan!

D

¿Por qué la entradilla dice «transformación de género» y después «identidad sexual»?

japeal

Yo creo que es un fake! No puede ser que sea verdad. Pasa de ser un tío más bien feucho a una chica muy mona.
Mi teoría: Son hermanos que se parecen bastante entre ellos y han hecho el montajito. Empiezan con fotos del él, en el mes 6-7 empiezan a meter fotos de ella intercaladas con fotos de él y en el mes 9-10 ya solo fotos de ella.

snd

Pues yo lo sigo viendo una cosa antinatural, y creo que esas personas van a seguir con problemas aún después de una operación. El error no esta en desear, sino en lo que desean, que es una cosa que no depende de ellos para nada, y que hasta hace poco, era imposible.

snd

#71 Me parece una falta de respeto comparar esta situación a tener cáncer o una enfermedad cardíaca. La vida de un hombre que quiere ser mujer no corre peligro, y si quieren quitarse la vida por algo que nunca ha dependido de ellos entonces denota un problema psicológico que nada tiene que ver con nacer hombre o mujer. ¿O acaso es un mal haber nacido hombre/mujer? Que le pregunten al enfermo del cáncer terminal si quiere vivir a cambio de una operación de sexo, pocos te dirían que no.

D

#77 Que le pregunten al enfermo del cáncer terminal si quiere vivir a cambio de una operación de sexo, pocos te dirían que no. y aqui está la mayor soplapollez del hilo

D

#77 La vida de un hombre que quiere ser mujer no corre peligro, y si quieren quitarse la vida por algo que nunca ha dependido de ellos entonces denota un problema psicológico que nada tiene que ver con nacer hombre o mujer

Pues nada, hombre, que te pillen y cambien de sexo sin tu consentimiento y luego te digan que te tienes que acostumbrar. A ver cuánto tardas en pegarte un tiro o saltar por un balcón.

D

#71 Pues porque esto es una democracia y lo que haga el estado es discutible y opinable por todos. ¿Qué, prefieres otro régimen político?

D

#0 No será una transformación de sexo masculino a sexo femenino?

TDsXXI

#54 Nunca suelo cambiar el título que le da el autor del artículo.

D

Ha mejorado bastante, como tío tenía una cara de paquetillo friki terrible.

Kris182

#57 pues como tío a mi me parecía mono.

EspecimenMalo

Alert! Post gay inside

Emiliano_Pereira

Ostras ahora resulta que es una tia por que no tiene pene? justifican con un argumento muy pobre que el Estado pague cambios de sexo? Los que comentan que si le follan a ese hombre-operado simplemente son gays y punto, que no tiene nada de malo. En verdad que este mundo esta podrido

Pepekaos

#62 #75 ¿Que este mundo está podrido? Pues yo debo estarlo también. Yo diría que es una tía ahora que no tiene pene y también era una tía cuando lo tenía. Es más, creo que es una tía desde que nació con el sexo equivocado, que ese era precisamente su problema. De lo poquito poquito bueno que hizo el anterior gobierno está el que ahora estas personas puedan modificar su DNI, así que puede ser mujer incluso "oficialmente".

D

#86 Lo único que pasa aquí es que hay gente que no comprende con el sexo ke ha nacido... A pesar de lo evidente. y se empecinan en creerlo para ser felices. Pero se engañan. Para mi sigue siendo un chico ke parece una chica. Nada más...

Pepekaos

#89 No, no es lo único, también se puede pensar que las diferencias entre hombre y mujer no sólo están en los genitales, también están en el cerebro. Las diferencias físicas se pueden subsanar, las diferencias en lo que sienten son probablemente mayores y en muchos casos insalvables. Y si alguien se siente una mujer atrapada en un cuerpo de tío o viceversa lo que tiene no es un problema psicológico sino físico. Y es genial que la ciencia y los contribuyentes puedan ayudarle.

D

Pues para mi no es una mujer... es una puta farsa. Como un Ipad de los chinos... Parece lo que dice ser, más no lo es. Personas que no saben identificar cual es su sexo real y prefieren modificar su cuerpo antes que aceptar la realidad para sentirse agusto consigo mismos. Allá cada cual...

D

#75 Hay una cosa que no entiendes. La persona en ese video, no era un hombre que "no sabe cual es su sexo"; a nivel cerebral y emocional era, y es, una tía. El problema no estaba en su cabeza, sino en su cuerpo; era su cuerpo lo que era erróneo, y eso es lo que había que modificar. Tú estas suponiendo que es la morfología la que determina el género, y no es así, hay otros factores.

D

#97 No lo estoy suponiendo. Lo estoy afirmando. Para mi tienen un problema en la cabeza... Un trastorno mental por el cual ha disociado su sexo. Por mucho que lo digas, por mucho que lo creas eso no va a cambiar la realidad. - Puedes ver el color rojo y decir que es azul. Más sigue siendo rojo y aunque pintes encima y parezca azul... Originalmente era rojo y sigue siendo rojo por debajo - Para mi, una puta farsa...

D

Pues yo no me la follaría, por muy desesperados que estéis. Aunque tenga cara de chica tiene una vagina reconstuída a partir de los nervios de la minga. ¿Le chuparíais la vagina? Estaríais chupándole la minga. No tiene orgamos femeninos y necesita lubricación para poder fornicar. Además en muchas partes es un tío, por mucha hormona que tome.

D

#40 ¿Y quién te dice que lo haríamos por desesperación y no porque nos pone?

D

#41 A mi si me pone, al final, y soy heterosexual. Y ni me he acostado con hombres ni tengo ganas de hacerlo. Es que parece que hay alguno por aquí que tiene conceptos raros en su cabeza. Como que si lo hace con alguien que ha cambiado de sexo se vuelve marica. Otro decía por ahí arriba que como va a comer una vagina reconstruida, que antes era otra cosa... Pues tampoco es para tanto, comiendo esas otras cosas tampoco es que a uno se le caigan los dientes ni nada por el estilo.

Si una persona te gusta y punto, no te pones a mirar si le han operado o si tiene un defecto en el dedo, si antes era lesbiana, o si nació tio... Vale que con la educación que hemos tenido y con cómo es la sociedad a veces hay que asimilar eso, pero tampococ creo que sea para tanto. Si el problemna es lo de los hijos, hay también mucha otra gente que no puede tener hijos, y hoy día uno no deja a su novia si no es fértil como en la edad media.

Lo que si que es verdad que no por operarte te van a convertir en un pibón. Estos casos son raros. De hecho si nos fijamos en la cirugía estética habitual muchas veces no aumentan la belleza.

D

#41 Hombre… estamos en MNM. Es lo más probable.

D

#40 Bueno, otros tienen los sesos de un cro magnon y mira, hasta entran en meneame.

D

#42 Te miro.

palitroque

#40 Ahora lo entiendo todo...

D

#40 Me resulta contradictorio que te voten negativo por decir eso en un tema que en definitiva trata sobre la libertad de identidad sexual. Pues sí, para muchas personas aunque parezca mujer va a seguir siendo hombre, y eso no va a cambiar. Ni tiene porque cambiar, una cosa es respetar su identidad sexual, y llamarla maría como le de la gana que se llame, y otra es cambiar tu propia identidad sexual (la que sea) por el ego de otra persona.

Ah, y pues sí, no me extrañaría que haya quien lo haga por desesperación.

1 2 3