Hace 11 años | Por CoolCase a semana.com
Publicado hace 11 años por CoolCase a semana.com

La persona más joven del Reino Unido en someterse a una operación de cambio de sexo quiere revertir el tratamiento. Ha intentado suicidarse dos veces y asegura que ya no quiere ser mujer.

Comentarios

CoolCase

#9 Por segundos, no te había leído, pero completamente de acuerdo.

a

#54 o tal ves en realidad lo que quería no era cambia de sexo, sino sentir que se le amaba y no importa en que se transforme siempre seguirá en la misma realidad, todos saben que hacer, menos esa persona.. lo cual es bastante triste

D

#13 Lástima que la psicología y cualquier cosa que recuerde a una ciencia exacta se parezcan bastante poco. Y eso con todo lo que ha avanzado la psicología en el siglo XX.

kaoD

#14 es que la psicología ni es, ni fue, ni será una ciencia exacta.

La psicología es estadística aplicada a la mente humana, y la estadística es de todo menos exacta.

¡Lo que no quiere decir que no sea útil!

La estadística a pesar de ser inexacta, se aplica en muchísimos campos con buenos resultados. ¿Por qué? Porque la mayoría de veces funciona... por estadística

Toranks

#13
#18 En realidad, los dos tenéis razón. Todos los avances sociales han venido en un principio de la gente que perdió la cobardía y mostró una opción diferente al mundo y luchó por ella. Pero se entiende perfectamente la presión a la que se les somete. Supongo que hay que ser excepcional para superarlo.

D

#51 Evidentemente, existen unos estereotipos de masculinidad, y porque existen funcionaba la clave humorística de cómo se vestían los Village People (por ejemplo). Viendo los bandazos de «identidad» que da el chaval, no me parece improbable que esto de meterse en el ejército sea una estrategia de reafirmación de la decisión que ha tomado, para reforzar la imagen prototípica de su nueva y última identidad.

Bojan

#52 De los village people tan solo uno era marine, no crea que sea un dato a tener en cuenta. Te digo que en el ejercito hay gays y lesbianas en el mismo porcentaje (o mayor) que en la sociedad en general. Lo estereotipan las pelis yankees, pero de la ficción a la realidad hay siempre ciertas diferencias. Aunque desde luego leyendote en este ultimo comentario parece que lo que pretendías decir era muy diferente a lo que he entendido en #50

No te niego tampoco la posibilidad de que haya tomado la decisión por lo que tu comentas, pero parece que el problema viene de si mismo en relación con su entorno, y es algo que no puede arreglar, así que, el consejo es que si es una mujer, no se opere para ser un hombre y ser aceptado, porque no lo será igualmente.

D

#53 Te digo que en el ejercito hay gays y lesbianas en el mismo porcentaje (o mayor) que en la sociedad en general.

No digo que no los haya, digo que, estereotípicamente, el soldado es la imagen asociada al «macho». Las etiquetas no tienen por qué ser reales para funcionar como etiquetas.

En lo demás, estoy de acuerdo.

Bojan

#55 Sí, como ya te he dicho, parece que simplemente te había malinterpretado en tu primer comentario al que replicaba en ese sentido.

D

#50 "Claro, por eso se dedicó a la prostitución." "Y por eso ahora quiere ser militar, un macho de verdad."
Esto ni lo contesto porque te retratas tú solo.

"O sea, el mecanismo de compensación psicológico de toda la vida, irse de un bandazo de un lado a otro."
Ya dije más arriba que la no conformidad de género en niños y adolescentes no es lo mismo que disforia sexual. Pero visto que ilustras tus conocimientos de sexualidad con ejemplos de los Village People (#52), no sé para qué esforzarse.

"No pasa nada por admitir que hay gente dentro del «colectivo» trans-gay-lésbico-neutro-etc. que está mal de la cabeza sin ser por ello «víctimas» de la sociedad."
Aparte de la falacia de separar enfermedad mental y sociedad como si no fueran dimensiones interrelacionadas, apunto que:
-Que en el colectivo LGBT hay mucha enfermedad mental está asumido desde hace tiempo por el propio colectivo.
-Nadie ha dicho que la persona de la noticia esté bien
-Asumir que la gente que tiene problemas con conformidad de género suele tener problemas con su entorno social no significa etiquetar a nadie como "víctima" de nada ni implica que no sea responsable de sí misma.

D

#13 ¿Y la conclusión es gilipollas o gilipollas?

Menuda visión más simple de algo tan complejo. O eso o escondes o el comentario desprende un olor a homofobia que atufa.

D

#60 Sacar la carta "homofobo" en cuanto se critica a un transexual - homosexual (por cierto, transexualidad y homosexualidad no tienen nada que ver, deberías ir verificando conceptos) es tan despreciable y asqueroso que la carta del "antisemita" en cuanto se critica a Israel. A ver si se puede aquí hablar sin tener que acudir al odio, GRACIAS.

Por cierto, soy bisexual.

#13 Tocarse con la foto del trans en cuestión tras hincarse un canuto entre pecho y espalda y venir aquí a soltar chorradas sin tener ni pajolera idea no sólo es de ser gilipollas, cobarde, analfabeto e iletrado, sino que además es de ser un tanto gordinflón. Deja de comer tanto delante del ordenador, campeón.

D

#89 Trabajo con presos (mayores y menores, hombres y mujeres), niños separados de los padres... y transexuales en el seno de mi asociación que tengo desde hace 5 años en Francia.
Lo que es de analfabeto es acudir al insulto y hacerse una paja mental sobre una persona que deja un comentario (y con el que no estas de acuerdo aunque no seas capaz de decir porque) y creerse que es la verdad. Madura y después vienes y me argumentas, que es como suelen hablar la gente adulta.

#94 "Lo que es de analfabeto es acudir al insulto y hacerse una paja mental sobre una persona(...) y creerse que es la verdad". "Madura y después vienes y me argumentas, que es como suelen hablar la gente adulta.".

#13
"1 - (...) en tal caso es gilipollas.
2 - (...) En tal caso es gilipollas Y cobarde."



No hay más preguntas, señoría.

D

#96 Si, y las 7 lineas precedentes son lo que llamamos "argumentación", que es lo que te falta a ti tanto en #89 como en #96.... Si consideras que he sido demasiado duro, te lo concedo pero no parece que seas capaz de articularlo. Parece que solo detectas hipocresías y nada de lo demás. Pero na, tu sigue así, que me interesa a mi y a todos.

G

#13 Yo tambien pienso que puede que el problema sea que es gilipollas, pero igual tienen tal cacao en la cabeza que no sabe ni lo que quiere.

D

#13 En lo personal creo que es un problema de madurez, no puedes esperar que ninguna decisión en tu vida afecte a todo lo que tienes, y lamentablemente una vez tomas una decisión, tampoco puedes esperar deshacerlo todo y esperar que todo sea como si nada pasara.

Ha pensado que siendo ella misma sería feliz, pero lo que realmente sucede es que siendo ella misma cuando sea feliz, será realmente feliz, pero eso no le garantiza que lo sea.

Haz recibido muchos comentarios criticando lo de "gilipollas" y "cobarde", y me parece que eso es reflejo de que a nadie le gusta pensar que en su vida ha sido "gilipollas" y "cobarde" muchas veces. Es irónico que alguno de esos comentarios hablen de aceptación.

D

Lo estamos regalando:

P

Es evidente que este chico no sufre un problema de identidad de genero si no un problema de identidad en general. Muy triste la verdad. Espero q le traten correctamente los psicologos por que hasta ahora no deben de haberlo hecho.
#8 hombre lo del pene de quita y pon. . . Pues mira si se inventa yo me pido uno que a mi por lo menos me gustaria reirme un rato teniendo rabo.

tranki

#8 A su sexo, no a su género. Juer ya con el género.
Los animales y las personas tenemos sexo, no género. Como decía aquel... Lo diré siempre

S

#39 y muchos otros, estáis pontificando sobre un tema del que no tenéis ni idea.
#62 Sexo y género son cosas distintas. Si no sabes diferenciarlos, no puedes entender la transexualidad.

tranki

#67, Si que se diferenciarlos, y además la diferencia es muy sencilla:

El sexo es la condición orgánica, masculina o femenina, de los animales y las plantas.
Es decir, lo que tienes entre las patas, es el sexo, no el género. ¿Lo ves ahora?

En cambio, las palabras pueden tener género: masculino, femenino o neutro, y eso no modifica el sexo de los seres vivos... (espero lol)

S

#70 Eso es el género gramatical. Cuando hablamos de personas, el género son los características y papeles que la sociedad atribuye, a grandes rasgos, a cada sexo. Estas cosas no son solo constructos sociales, sino que tienen una base genética. Una persona transexual tiene un género que no coincide con su sexo.

D

#67 y tu no entiendes que cuando decimos sexo estamos abstrayendo, generalizando. Para referirnos en un sentido amplio a la identidad sexual o de género. Pues la identidad sexual también puede ser una cuestión de género. O incluirla.

L

Pues a mí, por lo que he leído en la noticia, me da la sensación de que se arrepiente no porque ahora se sienta hombre, sino porque culpa al cambio de sexo de que sus padres la hayan dejado de lado y que no encuentre pareja.

No es cuestión de que ahora se sienta hombre. Es cuestión de que ahora se siente sola. Y quiere volver atrás, a un punto en el que no se sentía así.

Seguro que más de un homosexual ha llegado a casarse con una persona de sexo contrario por la presión de una familia que no acepta su orientación sexual.
Otros habrán tenido que alejarse y no lo estarán pasando bien.
Juer, es que luchar solo es muy jodido.

(Y pongo a los homosexuales como ejemplo, no porque confunda términos, sino porque también han tenido que vérselas muchas veces con el rechazo de su propia familia).

D

#22 me da la sensación de que se arrepiente no porque ahora se sienta hombre, sino porque culpa al cambio de sexo de que sus padres la hayan dejado de lado y que no encuentre pareja.

Una persona que es madura no puede decidir que hoy le van a gustar los hombres y mañana las mujeres en función de un cálculo de posibilidades que establezca («como creo que me van a querer más si soy mujer, me hago mujer. Ay, no, que me equivoqué, pues ahora voy a ser hombre»).

Más bien lo que parece es que tiene unas carencias afectivas galopantes, y que si hubiera tenido más afecto (no sexual) no habría sentido la urgencia de querer cambiar radicalmente su vida (que es lo que el deseo de cambiar de sexo manifiesta).

Esto lo digo como hipótesis, claro, pues no lo conozco personalmente.

stygyan

#42 o tal vez es que creía que sus padres iban a ser felices si ella era feliz. Y cuando descubrió que, pese a sentirse por primera vez bien con su propio cuerpo, la familia le dio de lado y la empezó a ignorar... y se empezó a sentir sola porque la jodida familia hacía como si no existiera... ¿es su culpa? ¿es carencia de afecto cuando cría? No.

Es que prefiere ser infeliz siendo hombre, que estar completamente sola siendo mujer. Y no debería estar sola. Si viviera algo más cerca, podría contar conmigo como amigo.

#73, eres un poco idiota - con todos los respetos. Nadie elige ser gay. Nadie elige ir en contra de su educación o en contra de los "deseos" de su familia. Nadie elige ir en contra de la sociedad. Sí, ahora somos más visibles. Ahora se nos respeta. Eso es lo único a lo que aspiramos. Al mismo respeto y a los mismos derechos (para algo pagamos los mismos impuestos) que los heterosexuales.

b

#85 Con todos mis respetos, no insultes por favor ya que pierdes cualquier credibilidad, ni siquiera cuando no puedas argumentar hechos contrastados científicamente. Entiendo que ése sea el único recurso que tengas, y comprendo perfectamente que no todo el mundo lea artículos científicos para poder argumentar en consecuencia.

Uno con sus "iluminatis", la primera vez que oigo eso y me he quedado a cuadros, y ahora otro insultando.
Si alguien argumenta de manera sosegada, pacífica, y por supuesto, algo que sea realmente coherente, entonces responderé.

stygyan

#86 no es el único recurso que tengo. Sin ir más lejos aquí tienes uno, desde mi punto de vista personal e intransferible. ¿Crees que yo hubiera elegido ser gay con toda la mierda por la que he tenido que pasar con mi familia, la cual por suerte ahora me acepta por completo? ¿Crees que cualquier persona en su sano juicio se vería sometido a bullying y peor?

Hay NIÑOS que se suicidan por ser homosexuales. Y no por que tengan problemas con su sexualidad, sino porque LOS DEMÁS SE LOS CREAN. Por eso queremos la normalización.

Con todos mis respetos, si no consigues ver eso... eres un poco idiota.

b

#93 "no es el único recurso que tengo."

En cambio, lo único que has hecho es usar el mismo recurso, aludiendo al sentimiento emotivo que no tiene nada que ver con lo racional, así que para ayudarte con tu raciocinio, aquí tienes el documental "Varones en desaparición" emitido en el canal Odisea:

juande93

Si leemos la noticia, vemos que la razón de su arrepentimiento está en el alejamiento de su familia y el aislamiento de la sociedad, lo que la ha hecho volver a querer ser varón como solución a esto.

El titular, en consecuencia, está manipulado. Otro caso más de transfobia enmascarado por los medios.

jm22381

Un poco sensacionalista: no se cambió de sexo, se hormonó para ello pero no completó el proceso. Justo para eso hay un periodo de hormonación y consulta psicológica previa a la operación para que el proceso se pueda revertir.

D

Sensacionalista además de erronea. Si no se hizo la vaginoplastia, no completó el cambio de sexo. Tampoco es la primera persona en dar marcha atrás. Además, parece claro que su arrepentimiento viene de problemas con su entorno social y no con su elección de sexo.

Las alteraciones de identidad de género en niños y adolescentes no equivalen necesariamente a disforia sexual. Ocurre, sin embargo, que cuando el entorno social fuerza de manera muy marcada las divisiones entre géneros, al niño se le plantean dos opciones, o mantenerse en el género asignado, lo que suele traer problemas psicológicos a la larga, o hacer parada de burro e irse al otro extremo, lo cual causa problemas de adaptabilidad al enotrno inmediato. Si no fuéramos tan cafres y superáramos ese dualismo estúpido entre dos géneros, la de neuras que se superarían.

D

#46 Además, parece claro que su arrepentimiento viene de problemas con su entorno social y no con su elección de sexo.

Claro, por eso se dedicó a la prostitución. Porque así cumplía con la presión de su entorno social: «no nos parece bien que quieras ser mujer, pero si te prostituyes lo mejoras un poquito.»

Y por eso ahora quiere ser militar, un macho de verdad. O sea, el mecanismo de compensación psicológico de toda la vida, irse de un bandazo de un lado a otro.

No pasa nada por admitir que hay gente dentro del «colectivo» trans-gay-lésbico-neutro-etc. que está mal de la cabeza sin ser por ello «víctimas» de la sociedad. No solo hay desequilibrados por circunstancias individuales entre los heterosexuales, aunque lo parezca.

cd_autoreverse

Santa Rita, Rita...

paucazorla

Es importante recalcar que se arrepiente POR EL RECHAZO DE LA FAMILIA a su nueva condición.

D

Como ya he dicho me parece un trastorno disociativo de la identidad sexual. Y me parece que pueden ser casos de "hiper misandría" o "hiper misoginia" hacia si mism@ dependiendo de si es niño/hombre o niña/mujer. Que mierdas tiene de malo haber nacido niño o niña ? por ke tienen que verlo como algo malo ? Ser hombre o mujer no debería ser una razón de sentirse mal. Es insultante. Los hombres y las mujeres no pueden ser unos mejores que otros. Por eso no entiendo que alguien nazca niño o niña y diga... quiero ser lo otro.

Me parece una falta de madurez, personalidad, coherencia y una muestra de inseguridad con un@ mism@ impresionante.

L

¿De verdad es recomendable un cambio de sexo en un adolescente? Esta es una pregunta que me gustaría que me contestaran médicos y psicólogos especialistas. En una época hormonal tan fuerte no me extraña que tenga reacciones adversas.

T

#19 ¿Y cuando es de verdad? Yo de pequeño quise ser chica, tortuga ninja y tambien quise ser un robot. El problema de verdad es que hay gente que no es capaz de ser ella misma ignorando las clases sociales que existen.

La de pajas mentales que se hace una persona rarita cuando llega la pubertad e incluso antes, donde NADA le encaja donde esta y parece que él es lo único que está mal en el mundo. Y esto lo digo desde la experiencia personal, y sinceramente, aceptarse a uno mismo es una cosa que mucha gente no es capaz de entender y se monta en el caballo del drama antes que aceptar las cosas tal y como son.

S

#77 No, por favor. Sigue contándonos cómo la tele cambia la orientación sexual de los niños. Es una aportación muy interesante y muy fundamentada y tal.

b

#78 No voy a perder el tiempo con alguien que no puede argumentar algo. Pero por si quieres saber cómo se usan los medios para influir y crear tendencias, este vídeo te sería muy útil:

Ragnarok

En esta noticia: gente opinando que se cree que sabe más que los psicólogos que hicieron las evaluaciones en su momento, de hecho sabe tanto más que en lugar de tener que hacer una evaluación psicológica completa les vale con leer una noticia de 500 palabras y un par de fotos.

Yo sólo puedo alegrarme de que no completara el cambio de sexo antes de querer echarse atrás y espero que la ciencia avance para permitir que la gente pueda cambiar de cuerpo sin problemas.

Sí, me refiero a esto:



Y me refiero más que a cambios de sexo a la solución que supone para discapacidades sensitivas y motoras además de malformaciones, amputaciones, etc.

D

actualidad, internacional irrelevante para la actualidad internacional

D

Claramente lo que le aqueja es el rechazo, en ninguna parte dice que en verdad se sienta más hombre que mujer.

D

Hombre, es que debería de haber una edad mínima porque hasta cierta edad no se termina de desarrollar sexualmente una persona y no creo que los resultados del test sean muy certeros teniendo en cuenta esto. No soy médico ni psicóloga, pero así es como lo entiendo...

Por otra parte me da que no quiere ser mujer por las presiones familiares, porque al menos en el artículo, las razones que da no son que no esté de acuerdo con su actual cuerpo si no lo sólo y rechazado que se siente.

c

#20 Una persona que decide mutilarse su cuerpo para sentirse mejor tiene un problema grave en la cabeza, punto. Y no tiene nada que ver con la orientación sexual.

D

#27 No sé si eres un tio, imaginando que si: Piensas lo mismo de unas tetas, nariz o culo operado? Entonces no ves pelis porno?

Es que me encuentro con más de uno que dice lo mismo que tú pero luego "ay omá que rica"...

c

#82 Modificar cualquier parte del cuerpo por razones puramente esteticas (algo muy diferente a razones funcionales o reconstructivas) me parece que existe un problema en el individuo que se presenta en su cabeza y es el de no aceptarse tal cual es. El punto extremo me parece alterar la naturaleza de sus genitales. Es como si a un sujeto se sienta en su interior un pirata, se quite un ojo, se ampute una pierna y se haga poner una pata de palo para sentirse bien consigo mismo.

D

#82 No creo que tenga nada que ver el que te gusten unas tetas u otra cosa operada, con que no estés de acuerdo con operarte para cambiar tu cuerpo a algo que no eres. No pretendo entrar en vuestra discusión, pero tampoco mezcléis churras con merinas. Si a lo mejor fuera vegetariano, no implica que tenga que dejar de mirar a mi novia porque ella come carne y yo no estoy de acuerdo. Y hay muchas posturas personales que no comparto con otros, y eso no significa que me importe lo que otros hagan con su vida, porque es su vida.

D

Joder con algunos comentarios...:palm:

ailian

Los sueños de Cooper han cambiado y ya no anhela ser madre y esposa. Hoy quiere unirse al ejército, tener una carrera en las fuerzas armadas y volver a llamarse Bradley. -

A ver, es muy fácil culpar al entorno, a la familia y bla, bla bla. Pues lo siento pero no. ¿U os pensais que el resto de transexuales pòr lo general encuentran un entorno que le da palmaditas en la espalda y unos padres encantados de que su hijo/hija se quiera cambiar de sexo?

Con estos temas nos vamos de un extremo a otro, para los homófobos son tarados, y para los que los defienden parece que haya que sacralizarlos y buscar siempre la culpa en la sociedad. Pues no.

Leída la noticia este tío/tía no esta bien de la chota y lo menos que necesita es un cambio de sexo (que por cierto no se ha completado) y sí muchas sesiones con un psicólogo competente que le aclare las ideas.

Porque vamos, de querer ser "madre y esposa" a unirse al ejército en plan machote pues no hay un abismo ni nada. Y eso no tiene que ver con la familia, son sus propias decisiones.

D

¿ctrl+Z?

D

No voy a juzgarla a ella, cualquiera se puede equivocar al desear algo, así que diré algo genérico. No puedes hacer que tu felicidad dependa de tu sexo, así como no puedes hacer que dependa de otra persona. No le digo a nadie que no se cambie de sexo, que no cambie su orientación sexual si lo desea, o que no busque pareja. Lo que quiero decir es que cuando tienes la expectativa de que hay "algo" concreto que te va a hacer feliz, es muy probable que te termines dando cuenta de que eso no funciona.

D

Me recuerda a Michael Jackson. El atractivo cantante de color que terminó siendo la horrible señora blanca.

jainkone

#44 ese es Paul Mcartney

W

#44 Michael Jackson tenía una enfermedad en la piel que le hacía perder la producción de melanina.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Vitíligo

Guildenstern

Si con esto es indeciso, el día que tenga que elegir qué regalarle a su suegra se tira por el balcón.

D

Que familia tan despreciable.

D

Yo creo que aquellos que dicen ser de otro sexo a pesar de las evidencias (tener polla/coño, vello facial, nuez, regla, celulitis, musculatura) son personas con trastornos mentales de disociación de su identidad sexual. De la misma manera que a un anoréxico le cuesta reconocer su delgadez enfermiza. O como el fóbico social (yo estoy diagnosticado de esto) al que su amígdala en el cerebro entiende que no estás seguro, aunque no hayan situaciones reales de peligro. Y me da exactamente igual lo que piensen los demás. Y lo que puedan llegar a escandalizarse. Nadie ha demostrado jamás que esto no sea así. Y es lo que yo creo. Pienso que deberían ayudar a esas personas a reconocer su sexo real y enseñarles que tal como son no tienen nada de malo. A mi me pasaba que cuanto más pensaba que tenía ansiedad peor lo pasaba y más me deprimia y más vulnerable y más frágil estaba. Hasta que aprendí a controlarla. Hasta que aprendí como es mi personalidad y no las fantasias equivocadas (irracionales) que yo creía. Hasta que dejé de engañarme.

a

Yo creo que hay que aprender a aceptarse como cada uno es, en lugar de creer que la cirugia puede solucionar todos nuestros problemas y satisfacer todos nuestros deseos.

D

Y es que cuando haces pop, ya no hay stop

difuso

Menudo FAIL

D

editado

Rubalomen

Esas cosas pasan por hacer las cosas a la ligera, esas decisiones hay que meditarlas muchísimo, no creo que se puedan tomar con 17 años. Aunque de todos modos la razón para echarse atrás ha sido el rechazo que ha sufrido de su familia, así que igual el error es retractarse del cambio no?

D

Pues, entre otras cosas, estaría bien que devolviese a la seguridad social todo el dinero que los contribuyentes han invertido en vano en él, o en ella (o en lo que sea).

D

Que no mola vivir sin polla y punto! lol

YoryoBass.

A mi me da la sensación de que no sabe lo que quiere. Que la gente se cambie de sexo, me parece normal, pero hay que tener un cuidado extremo cuando se trata de personas tan jóvenes.

enmafa

las situaciones irreversibles hay que pensarlas muy bien..y aunque las pienses muchas veces las haces mal..pues mira..

D

El psicólogo que la evaluó posiblemente acertó al concluir que realmente era transexual, lo que no tuvo en cuenta es el efecto que un cambio de sexo tan temprano tendría en él debido al entorno (lo que no deja de ser un error gordo). Para hacer algo así tienes que ser una persona madura o tener apoyos, ella ni una ni otra.

Teseracto

#33 No si ahora la culpa va a ser de ella por no ser lo bastante fuerte, en vez de ser de la sociedad intolerante.

Shane

Desde luego, esto no ayuda a los activistas trans que buscan que en 2013 se despatologice la transexualidad del DSM-V. Pobre mujer.

Shane

edit

elreypescador

Está peor de la azotea que Rick

D

Esto de los cambios de sexo nunca lo he entendido. Supongo que porque no me puedo poner en la piel de alguien que se siente así, pero simplemente no me entra en la cabeza. No entiendo que te sea imposible aceptar como eres, te puede dar rabia pero tienes que aceptarlo. Supongo que se da el caso de gente que al cambiar de sexo han sido felices de manera que si no lo hubieran hecho no lo hubieran sido jamás, pero me cuesta entender el porqué es imprescindible cambiar de sexo.

a

Hay algo que no me ha quedado claro. ¿se la cortó o no se la cortó?

D

Todo este sinsentido es fruto de la guerra de sexos... y de la feminización de las especies animales fruto de los plásticos feminizantes.
no os perdáis este vídeo.

amstrad

#66 Y de los reptilianos, y de los reptilianos. No te olvides.

D

Una progre-victim. Si no se considerase socialmente tan chachi, tan moderniguay y tan chupiprogresista exaltar la «libertad» de los niños a «definir su sexualidad y su identidad» y todas ese blablabla, no le habrían dejado a los 17, sino más tarde, llevar a cabo una decisión que probablemente era inmadura y más guiada por influencia social o familiar, o por desarreglos emocionales, que por necesidades razonables.

h

Menudo cacao mental que se lleva este/a hombre/mujer...

b

Y ahora, para más inri, también quieren "normalizar" la pornografía infantil:

http://www.biobiochile.cl/2012/11/17/sexologos-holandeses-proponen-legalizar-la-pornografia-infantil.shtml

Acuérdate de lo que digo. Esto es sólo el principio, y si no, tiempo al tiempo.

D

Con esa cara no me extraña

Ahora en serio: Me da que se operó por capricho...

TenienteDan

#2 "un deseo sexual alto que no lograba satisfacer"
Apuesto que pegaba y mordia como una yegua,... o... ¿un caballo?

D

#5 casos de no aceptación de la sexualidad

"Mejor ser mujer que maricón"

DaniTC

#2 Pues según oí se hace un profundo test psicológico para descartar casos como este.

D

#6 Lo jodido de este caso es que tal como se expresa no queda muy claro si es que se equivoco de identidad sexual o se encuentra tan perdid@ social y afectivamente que quiere una valvula de escape...

b

Es que nadie se da cuenta de que hay una campaña mediática a favor de la homosexualidad y transexualidad. Nadie se atreve a hablar en contra de la homosexualidad por temor a ser tachado de homófobo.

Recuerdo el caso de un hombre arrepentido de haber sido gay y después de cambiar su opción sexual a la de heterosexual pues escribió un libro contando su historia, el cuál fue censurado inmediatamente, siendo retirado de las librerías. Creo que fue en el Reino Unido pero no estoy seguro.

No sé si esto es una conspiración o no, pero soy una persona objetiva y no tengo miedo a decir lo que pienso. He visto, en dibujos infantiles cómo van apareciendo personajes gays, luego muchos vídeos musicales donde se exalta la homosexualidad y, sobre todo en películas donde ahora los personas son casi siempre separados, o las chicas independientes (creando la sensación de que no necesitan a nadie, como ejemplo el personaje de Tomb Raider). Hay que tener en cuenta, que esos son los medios principales usados para crear una nueva tendencia o moda.

¿Por qué se está haciendo? Pues no lo sé realmente. Pero objetivamente puedo decir que el hombre es cada vez más estéril, principalmente debido a productos químicos, pero no queda ahí las cosa porque esos químicos también producen cambios hormonales, incluso en el vientre de la mujer embarazada afectando al feto. El que quiera, que busque información sobre estrógenos en productos químicos:

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/encuentran-estrogenos-rio-suquia

También es verdad, que por otro lado, la ciencia ha avanzado lo suficiente como para permitir la fecundación in vitro, así que en 40 o 50 años, cuando la mayoría de hombres sean estériles, pues sólo podrán tener hijos aquellos que puedan pagarlo. Es una buena manera de clasismo y eugenesia al mismo tiempo.

S

#73 "He visto, en dibujos infantiles cómo van apareciendo personajes gays, luego muchos vídeos musicales donde se exalta la homosexualidad y, sobre todo en películas donde ahora los personas son casi siempre separados, o las chicas independientes (creando la sensación de que no necesitan a nadie, como ejemplo el personaje de Tomb Raider)."

Di que sí, campeón. La mujer en casa con la pata quebrada y los maricones como si no existieran.

b

#75 "Di que sí, campeón. La mujer en casa con la pata quebrada y los maricones como si no existieran."

Eso lo dirás tú. En mi caso, dos de los mejores diseñadores que tengo contratados son mujeres así que no saques las cosas de contexto, si no tienes nada mejor que argumentar acerca de los hechos expuestos.

¿Quisieras exponer algo acerca de los estrógenos en productos químicos? Y que sea coherente, por favor.

Shane

#77 De hecho, hubo un DocumentosTV hace poco sobre los disruptores hormonales (asociándolo a patologías como la cliptorquidia).

http://www.proyectoinma.org/que-afecta-a-salut/contaminantes-ambientales/disruptores-hormonales.html

voidcarlos

Si se está pagando él/ella (desde mi punto de vista: él, porque solo admito el criterio genético para determinar por convención el sexo, pero es lo de menos) los tratamientos, él/ella se lo guisa y se lo come; y lo sufre (todas las hormonas e intervenciones y todo tienen efectos perjudiciales en el cuerpo). Que haga lo que quiera con su cuerpo mientras no le cueste dinero al contribuyente (sea contribuyente, sea clase obrera que paga sus impuestos) inglés.

#73 "No sé si esto es una conspiración o no": sí, es una conspiración. El otro día se reunieron todos los iluminatis del mundo para determinar qué gay saldría en la próxima sitcom y poder volverte gay.

b

#83 "sí, es una conspiración. El otro día se reunieron todos los iluminatis del mundo para determinar qué gay saldría en la próxima sitcom y poder volverte gay."

Bueno, eso podría ser una conspiración tuya. De hecho, no sé de dónde has sacado la palabra "iluminati". Supongo que estará todo eso en tu cabeza.

1 2