Hace 8 años | Por --268494-- a genbeta.com
Publicado hace 8 años por --268494-- a genbeta.com

Durante la última semana han tenido lugar una serie de acontecimientos que ponen a los amantes de los torrents ante un panorama, si bien no absolutamente desolador, sí más limitado. De esta manera, el cierre de Popcorntime.io y la duradera caída de YTS limitan este tipo de oferta de contenidos y dejan a The Pirate Bay como (¿el último?) gran superviviente.

Comentarios

D

#3 Pues a mi no me va, voy a mirar con el tor browser a ver.

D

#12 Vale, es cosa de jazztel

D

#13 DNS's de google por ejemplo 8.8.8.8 | 8.8.4.4

Shotokax

#13 puedes hacer lo que dice #14 o teclear la IP en el navegador directamente (o incluirlo en el fichero de configuración del sistema hosts).

Non-authoritative answer:
Name: kat.cr
Address: 176.123.6.225
Name: kat.cr
Address: 195.3.144.238
Name: kat.cr
Address: 94.199.48.231
Name: kat.cr
Address: 95.215.61.203
Name: kat.cr
Address: 195.3.147.99
Name: kat.cr
Address: 213.128.85.42

D

#20 Pues va a resultar que es el firefox o el ublock. Desde Chrome puedo entrar, pero después de 2 avisos consecutivos del navegador diciendo que el sitio es dañino.

Shotokax

#24 con Firefox puedes entrar, pero te da un aviso, lo que no sé es si el aviso tiene fundamento o no. Se basa en una lista de sitios sospechosos, pero no sé quién la hace ni bajo qué criterios.

mailman

#25 #20 En Firefox me va sólo abriendo una ventana en modo incógnito y me sale el aviso. Como normal nada de nada.

Shotokax

#29 es raro. Si tienes la última versión de Firefox debería salir un enlace abajo con letra muy pequeña que pone "ignorar esta advertencia".

#30 de lo que tú hablas es otro tema. Esta alerta no es por el certificado de seguridad, sino porque la página está en una lista de sitios con malware. De hecho, el texto del aviso es completamente diferente.

A

#25 Creo que le da el aviso de que el sitio no es fiable. No es que haya una lista. Si el sitio usa https pero no tiene un certificado de seguridad firmado, los navegadores te saltan el prompt de que no es de fiar.

D

#24 pues eso es de lo que se habla en la noticia. A ver si nos la leemos

Aunque Kickass no ha sido el único de este tipo (a una servidora le pasó este fin de semana en Mejortorrent) en ser marcado por Firefox y Chrome (y bloqueado en busca de malware) y a pesar de que tampoco es la primera vez que le ocurre, no deja de resultar incómodo y perjudicarle.

Además, el diagnóstico que ofrece Google no aporta demasiados detalles y, de hecho, reconoce que hace casi tres meses que el dominio Kat.cr no parece funcionar “como intermediario para la infección de sitios”, un intervalo en el que tampoco se ha detectado que haya alojado “software malicioso”.

Evidentemente puedes pasar por alto la advertencia y entrar, e incluso desactivar los avisos de este tipo en tu navegador, aunque no te lo recomendamos.

D

#28 Normalmente me las leo al acabar con los comentarios, si éstos han sido interesantes y ningún flame coñazo me ha hecho cerrar la pestaña.

D

#13
Tengo jazztel fibra y sí que me va.

D

#18 Jazztel adsl y sigue sin ir kat.cr
Ni con los dns de jazztel ni con los de google. Debe ser un filtrado de otro tipo, desde el torbrowser si me funciona.

Barrapan

#19 No tiene nada que ver con Jazztel, es cosa de navegadores, del firefox y del chrome por ejemplo que lo reconocen como sitio malicioso.

Diphen

#3 En chrome te avisa de que es una web maliciosa blablabla pero sigue funcionando igual

D

#3 A mi también me funciona. Eso sí, en firefox me sale una advertencia de seguridad diciéndome que es una página sospechosa de software no deseado y si quiero que me saque de alló o saltarme la advertencia.

M

#3 Te salta un aviso de seguridad tanto en chrome como en firefox. Creo que es porque si entras desde un movil o el ipad te intenta colar instaladores de programa y tal al pulsar en los enlaces, por lo que la advertencia parece justificada. Eso si desde el PC parece que va bien.

editado:
En chrome parece que ya no lo muestra, pero llevaba varios dias que si lo hacia.

m
mangrar

#34 no se si es sensacionalista. Yo solo se que el lunes pasado me las ví y deseé para bajarme la sexta temporada de The Walking Dead. Normalmente encuentro el torrent muy rápido. Quizá ha sido algo puntual? pues ojalá.

Lo que me jode del asunto es que no tengo forma legal de ver la serie legalmente en el momento de su estreno sino es viajando a estados unidos.

Pijus_Magnificus

#42 El problema es que en Netflix hasta que no está completa la temporada no puedes verla, tal y como comenta #100, así que si te gusta seguir tus series semanalmente, con Netflix sencillamente no puedes. Y fíjate que me jode bastante porque probablemente acabe pagando una suscripcion mensual, pero para mí cojea mucho en eso.

Con respecto al catálogo si te bajas el cliente de www.hola.org y utilizas un VPN de EEUU puedes acceder a Netflix USA con la cuenta creada para Netflix España y acceder a las series que tiene capadas aquí, como The Walking Dead, eso sí, con audio y subtítulos en inglés, aunque a mi me vale.

De todos modos he probado Strem.io que comenta #32 y estoy francamente sorprendido con la calidad final de la aplicación, incluso tiene biblioteca y calendario de estrenos, algo que echaba en falta en Popcorn Time. Aunque me mosquea bastante que sea código cerrado, que esté todo tan centralizado o no saber a ciencia cierta desde donde realmente se está realizando el streaming (se presupone que, con las series, desde Bittorrent).

Jap007

#40 No te preocupes que irán actualizando su catalogo cada mes

mangrar

#47 Si, lo hacen. Yo llevo usando Netflix 4 años en Irlanda y estoy contento, pero aún tengo que descargarme algunas cosas. Por ejemplo, yo estaba viendo la quinta temporada de The Walking Dead en Netflix. Al acabarla, quería ver la sexta que acaba de empezar. Pues en Netflix hasta que no acabe la emisión de esa temporada, no estará. Total, que me toca bajarmela. Lo mismo me ha pasado con Supernatural, Arrow y Gotham.

Yo preferiría que estuvira todo al día con el estreno, aunque tuviera que pagar mas por mi suscripción.

Jap007

#100 Yo hago lo mismo, me vi toda la serie de The Good Wife en Netflix y la última serie aún no estaba y me la tuve que bajar. Pero claro tienes que esperarte. Lo que pasa es que una temporada de una serie como las peliculas tiene un ciclo de vida comercial.

mangrar

#40 Ese es el verdadero problema. Que no hay forma legal de ver ciertos contenidos. Los americanos si pueden, tienen de todo. Un americano se mete en itunes y por poco mas de 1$ se compran un episodio de una serie. Y ya que dices netflix, el netflix americano tiene the walking dead, el nuestro no.

Jap007

#99 Eso es porque lo derechos los tienen otros. En UK pasa lo mismo, tenemos algunas series y otras no y básicamente porque los derechos no los tiene Netflix.
Amazon esta haciendo lo mismo que itunes.

Jap007

#99 Ese paso de itunes, que se puede hacer en EE.UU y no en el resto de países, lo deben de hacer las cadenas de tv y las productoras de televisión. Darse cuenta de que su producto no es nacional, puede ser internacinonal.
A mi no me importaría, llegar a casa, poner la tele y ver lo último que se ha emitido en EE.UU.

cyrus

Y si volvemos al emule?

m

#49: ¡Terrible, terrible, ese programa es superlentísimo y te llena el ordenador de virus!

(y luego resulta que te lo dice el típico #cuñado que se coge luego todos los virus de correo, y compara la velocidad con cuando tenía ADSL de 256 megas, pero la culpa de todo es del eMule)

NapalMe

#49 ¿volver? nunca se ha ido.
#52 Entiendo que es sarcasmo.
#61 Vale:

aunque para eso prefiero el MSX, que el symbos esta apuntito apuntito...

D

#64 Arrea lol lol lol

NapalMe

#65

m

#64: Por supuesto que es sarcasmo. Yo aún estoy esperando la primera de las 7 plagas que dicen que te entran por eMule.

Cabre13

#49 Yo lo uso para bajar comics.

D

#49 ¿Y si volvemos al comodore?

D

#49 nunca deje de usarlo. sigue siendo la joya de la corona. ¿que es lento? yo me pongo cualquier cosa a descargar y mñn la tengo. además el catálogo del eMule se come a torrente pero de calle. Intentar bajar algo de hace unos años con torrente....

Frederic_Bourdin

#46 Parece que no es solo Telefonica, desde Vodafone yo estoy igual.

D

Se nos acaba el chollo señoras. Ya llevamos tiempo con esto, cada vez irán desapareciendo más y más páginas. Se está cerrando la era de la anarquía en Internet. una pena para muchos, una alegría para otros.

D

#50 Los cojones; cada vez hay más donde elegir.

Dura_lex_sed_lex

Pues que uno no es más que la interfaz de otra página y el otro siempre ha ido eliminando torrents con copyright. Vamos, que no pasa nada que no haya pasado antes.

Profesorapiano

#1 trackers privados señores...

D

#67 yo puedo descargar sin problemas sin invitación. Dale a cualquier magnet link y cuentame (que tenga seeds claro) http://www.demonoid.pw/files/

Frederic_Bourdin

#88 Reconozco que no había pasado de la portada

Bernard

De esta manera, el cierre de Popcorntime.io y la duradera caída de YTS limitan este tipo de oferta de contenidos y dejan a The Pirate Bay como (¿el último?) gran superviviente.

Limitar el torrent a esto es no puro sensacionalismo. Y lo kickass es erróneo o siendo generoso desactualizado.

D

En torrentz.eu los tienes todos.

Y para películas y series, Netflix a muy buen precio.

MycroftHolmes

¿Y si pagamos por Netflix?
Que mucho se nos llenaba la boca con el "Yo cuando Netflix venga a España, y me ofrezcan la oportunidad de ver en streaming miles de serie, ahí estaré yo para pagar 10 euros"

Pues venga, desempolvad la tarjeta, piratillas

D1OX

#80 y porque 5€, mejor que nos lo ofrezcan por 1€. Que coño, gratis!!!!

#81 El problema es que la gente no esta dispuesta a pagar, por muy poco que valga.

Pero vamos, esto lleva siendo así desde que el mundo es mundo. La gente copiaba cassettes cuando por poco más los podías tener en ofertas/rebajas, etc ... Con los Dvds igual, la gente viendo streaming guarreros cuando están en Dvd por 3€.

anv

#83 El problema es que la gente no esta dispuesta a pagar, por muy poco que valga.

Psicológicamente el "gratis" tiene un impacto muchísimo mayor que el "baratísimo". Ya se que no es lógico. Que entre 1 céntimo y 0 céntimos casi no hay diferencia, pero el cerebro no siempre es lógico por más que queramos. Por eso es que Google ha ganado miles de millones: porque se aprovecha del peso psicológico que tiene lo gratis. Basta con que ofrezcan un servicio gratuito suficientemente bueno para que la gente se vuelque masivamente a usarlo.

Solución: que las empresas productoras ofrezcan vídeos gratis con publicidad. Que ofrezcan calidad HD por una cuota mensual. Que ofrezcan eliminar las propagandas por una cuota más alta. Habrá gente para todos los casos pero la gran mayoría preferirá la opción gratis.

D1OX

#86 Esa no es una solución, dudó mucho que una producción como el señor de los anillos pueda pagarse metiendo banners en el cine.

La gente no va a pagar, y si pones banners saldrán adblock y similares, así que estas en las mismas.

anv

#92 Míralo de esta forma: las descargas gratuitas ya están aquí y aún así el señor de los anillos recaudó miles de millones. Sólo hay dos alternativas:

1) luchan contra las descargas gratuitas y dejan que los sitios piratas se lleven las ganancias por publicidad.
2) ponen ellos mismos sus sitios de descarga y se quedan con esas ganancias también.

Todo el que descarga algo de internet sabe que tiene banners, popups, captchas, tiempos de espera y miles de molestias y aún así aguantan todo a cambio del sentimiento de "esto no me costó nada de dinero".

Bastaría con que las productoras crearan sus propios sitios, aplicaciones para móviles y tablets, etc. y lanzaran una campaña de concientización: "apoye la producción de su película favorita descargándola del sitio oficial".

Insisto: el mercado de lo gratis ya existe y es muy grande y rentable incluso con películas en pésima calidad grabadas con cámaras en el cine. La elección es dejar el dinero para los sitios pirata o ganarlo ellos mismos.

C

#83 Estoy de acuerdo contigo, salvo por lo de los DVDs, supongo que te refieres al alquiler. Pero sí, es eso. En nuestras costumbres, al menos desde que se extendió internet, la gente ha visto como principal motivación para tener internet el bajar pelis, música, juegos... etc... es más, lo hacías tranquilo porque "ya estoy pagando una cuota al mes de ADSL, tendré que aprovecharla, no?". Va a costar mucho que volvamos a acostumbrarnos a "pagar" por los contenidos.

TyrionGal

#81 #83 Yo no pienso pagar por Netflix ni un euro hasta que ofrezca un servicio similar al de Spotify (que sí pago, además la versión premium). Esto es: que tengan al menos el 90% de las series y pelis de calidad que todos queremos ver, y que las pelis lleguen a la plataforma con un plazo razonable (con el lanzamiento en DVD, no dos años después como en la actualidad). Mientras tanto, que le den a Netflix. Si diesen un servicio decente, mucha gente sí que pagaría.

dvilla2

#83 Yo creó que mucha gente pagaría una pequeña cantidad por teber todo al alcance y en buenas condiciones.

D

#81 "y me ofrezcan la oportunidad de ver en streaming miles de series" ahi esta el quid, que el catalogo ahora mismo es escaso y malo.

MycroftHolmes

#97 pues hombre, escaso no es. Y la política de Netflix es doblar el catálogo en el siguiente año de entrada en un pais

alej

a la espera de lo que resulte ser el Butter project una alternativa a considerar:
http://www.strem.io

D

PirateBay es indestructible lol

Para pelis, yo ahora estoy usando Stremio, que es muy similar a PopcornTime

D

#26 mil gracias 👌 , popcorntime tiene una opcion para buscar en KAT , y sigue rulando

D

#59 Yo lo intenté y no me salía nada

D

#60 Juer! pues acabo de probar y va de maravilla via KAT! ademas tienes una opcion de copiar el "magnetic link" y pum reproduce directa la peli desde el link del torrent

D

#62 Bueno es que ya lo desintalé y me da pareza reinstalarlo De momento seguiré con el Stremio. Mira que "La era de Ultrón" no la encontraba en Popcorn Time y en Stremio si

S

#62 Exacto, tienes que buscar el torrent dentro de sus opciones , y aunque no salgan las películas con sus carteles funciona. Las series, sin embargo, sí que estaban con sus caratulas....Hablo de hace unos días, hoy ni idea.

D

Realmente no pueden hacer nada contra bittorrent. Páginas con enlaces es algo tan facil de crear, que ni siquiera vale la pena hacerlo en la darknet.

El tráfico en sí, no pueden bloquearlo. A malas, se disfraza (es posible emular cualquier protocolo).

Solo el análisis de tráfico podría revelar algo, pero eso es muy cogido por lo pelos. Los ficheros se distribuyen usando una variadad de medios, pasando de un medio a otro, por lo que luchar contra un medio en concreto es bastante inútil.

C

#16 Cuando estuve viviendo en Reino Unido empezaron a bloquear los trackers de torrents (los más populares). Sí, al final encontrabas alguno, pero créeme que era bastante engorroso andar probando con proxys (que muchos te metían publicidad y otras cosas peores) y chanchullos.

D

#84 Pero, pero, pero.... ¿Usar bittorrent desde tu propia casa? Eso se puede espiar. Tu sabes lo barato que es un seedbox con tu propia VPN incluida? ¿sabes qué ancho de banda tiene eso? ¿sabes que ahí nadie jamás ha tenido ningún problema con la ley?

Los trackers buenos son los trackers privados.

C

#90 Sí, conozco los seedbox, pero no los veo tan baratos la verdad. Habrá gente a la que le compense, que descargue teras como si no hubiera un mañana. Yo uso un tracker privado, del cual descargo casi por inercia para mantener el ratio, pero en mi caso (es mi punto de vista) para pagar una cuota al mes, prefiero usar alguna plataforma legal.

D

#93 que descargue teras como si no hubiera un mañana

Sí, veo que lo conoces. ¿y contratar una VPN?

C

#95 Lo de la VPN me lo plantee para ver contenidos de UK, usando el iplayer y otros similares, pero al final lo descarté por lo que te digo: para un uso esporádico no me compensa pagar una cuota que podría invertir en un servicio "legal" de streaming. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, yo he llegado a tener cuentas premium en servidores de descarga directa, pero ya no volveré a pagar por eso nunca más, habiendo alternativas legales de precio comparable, ya no le veo sentido.

Lamorack

#96 Yo sigo viendo el problema de que las las legales ofrecen contenido limitado a sus acuerdos, y yo quiero el acceso unico a todo el contenido, no tener que pagar 3 o 4 servicios. No me importa pagar una cuota para ver peliculas y series, pero no 4.

Mark_

Thepiratebay desde TOR y listo.

Uzer

Tendremos que llamar a 4chan

D

Kickass no me aparece bloqueado, pero sí que Google muestra el típico aviso de página sospechosa de servir software no deseado y hay que añadir una excepción. ¿Casualidad? Lo dudo.

D

Pasa que por mucho que de empeñen no pienso pasar por caja mientras los precios de los servicios "legales" no bajen.

s

#67 Eso eso, que dice que está cerrado el registro... a ver si te sobran invitaciones para los pobres

D

Kick Ass bloqueado? Errónea.

Frederic_Bourdin

#45 ¿Tienes invitaciones?

D

El aMule va como un tiro. De hecho encuentro más rápido las pelis que por las páginas de enlaces de torrent.

geletee

https://piratebay.to
está también caída o soy yo?

D

Es una lastima que no todo el mundo sepa utilizar Mega.

D

#33 Sabes que la cantidad de archivos que hubo en Mega sólo es comparable a la vieja época del Emule.

Que está bien el torrent para las últimas series, pero rarezas, películas que no son de grandes masas, las pasas muy putas.

Pero esto es como todo, nos cierran thepiratebay y la gente con las manos en la cabeza.

x7bl2S

#39 TPB usa DHT, es un tracker descentralizado. Si se cae, tranquilamente podriamos copiar los magnets de algunos de sus sitios clon y bajarlo aunque el tracker no exista mas.

Por el resto estoy de acuerdo que para cosas con poco publico bajar un torrent es muchas veces mas lento que MEGA.

lestat_1982

#33 lo peor no era eso, si no que faltarán archivos por ser borrados mientras la descargabaS.

Gol_en_Contra

#27 También es una lástima que nadue cuelgue un tutorial o algo...

D

#27 yo creo que una lástima fue comenzar a almacenar contenido en empresas privadas que generaban millones de euros, en vez de en nuestras computadoras (intercambio de archivos)

Por suerte el torrent esta más vivo que nunca, y las appstreaming appstreaming usan torrents yuhuu

Minéame

ES EL COMIENZO DEL APOCALIPSIS

Jap007

Si kickass funciona https://kat.cr/

Y eztv también https://eztv.ag/

y

kickass funciona y hoy al mediodia a mi me cargaba popcorn time

D

Pues cuando no pueda bajarme torrents, daré conciertos.

G

Edge, The Kickass Browser.

Extremófilo

corred, nos persiguen...

DD00D0D

isohunt.to sigue funcionando sin problemas

polvos.magicos

¿Que nos estan jodiendo en eso como en todo porque tienen claro que a la edad media no se puede volver?

dvilla2

Con lo fácil que sería tiene un adsl o fibra en condiciones en toda España a precio asequible para todo el mundo y poder descargar o ver on line por 5€ al mes lo que te salga de las gónadas. Mucha gente lo pagaría, y sería otra buena manera de recaudar.

aironman

popcorn time caido? pero si lo estoy usando ahora mismo! gotham S02xE01...

adriatico

¿Qué tal https://hola.org/ ? Lo instalé ayer pero no he tenido tiempo de usarlo mucho.

Dovlado

Qué tontería es esa de que popcorntime no va?...lo he ejecutado y va como un tiro...para conmemorar lo grande que es me voy a ver ahora mismo The walking dead 6x02

antuan

#73 Cuidado con el 6x03... hasta ahí puedo leer roll

D

#73 #78 ¿Todavía existe esa serie?

Diphen

Por no hablar de torrentz.eu que sigue operativa!

1 2