Hace 12 años | Por A_Simooo a vnavarro.org
Publicado hace 12 años por A_Simooo a vnavarro.org

Un excelente libro sobre las alternativas pobiles para la creación de empleo y el progreso social en España. Tres autores de lujo y el prólogo de Noam Chomsky para un libro que la Editorial Aguilar no han querido publicar antes del 20-N, y que sus autores han decidido por lo tanto difundir gratuitamente. Todo sea por superar el pensamiento único en este momento pre-electoral.

Comentarios

ogrydc

¿Alguien sabe por qué PRISA no haya querido mover el culo para editarlo en plenas elecciones?

Catacroc

Rapido, descargadlo antes que los malvados sensuradores de meneame hundan la noticia.

a

El autor autoriza su distribución, pero en el libro no se menciona la licencia de uso que debería ser Copyleft.
Es un formalismo, pero esos detallitos actúan limitando la difusión libre de la obra.
La ley obliga a que en ausencia de una mención formal sobre la licencia de uso, los textos se consideren con el mayor nivel de protección posible que se recoge en la ley de propiedad intelectual.

vviccio

Creo que las recortes y medidas actuales retroalimentan la crisis con más paro, menos poder adquisitivo y menos consumo.

D

Joer, el Chonsky ese me persigue. lol Menuda paliza en clase de lengua con el estructuralismo parriba y estruturalismo pabajo lol lol.Pues si tanto sabe, ¿por qué no le pasa las recetas a Obama? lol

Hay que leer el libro pero Navarro ya se lo pdía haber dicho a Zp.

tiopio

Venga FAESistas, seguid aplicando el voto negativo en la nuca.

D

pobiles????

PD. No entiendo los negativos.

Rober_Top

¡ Bien, Ya lo tengo !, justo a tiempo

TroppoVero

Es suficiente que me inciten a descargarlo para que empiece a dudar si debería hacerlo...

D

#8 Mola más bajar un disco de alguien que no quiere que lo bajes?

D

No diga "el libro que no le interesa a nadie", diga "el libro que no interesa que leas"

D

Ya me lo he descargado. Muy malo, tengo que decir.

A

#13 ¿y también te lo has leído?

mciutti

#13 Vaya, que no te ha gustao. Pues visto tu historial, este libro lo tengo que leer. De hecho me voy a poner a ello ahora mismo.

D

Esta mañana estab en una video conferencia en la oficina, de repente se ha cruzado con otra en la que estaban todos los presidentes del G20

bueno, pues no hablaban de otra cosa del libro este y que por amor de Dios que no lo leyera nadie que era el fin de nuestro sistema opresor opporque tras leerlo la gente se iba a dar cuenta de todo.

hasta se ha llegado a ver a Merkel con un libro en la mano en el que en la portada iba una chica muy guapa con un perro que llevaba una flauta en la boca

Nos hemos quedado todos perplejos en la oficina y hemos llamado a nuestras parejas para que llenaran la despensa porque se iba a armar gorda.