Publicado hace 12 años por aiounsoufa a blogs.tercerainformacion.es

Si no recuerdo mal fue en julio cuando Alberto Garzón anunció en su cuenta de twitter que este otoño publicaría un libro con Juan Torres y Vicenç Navarro titulado Hay alternativas. Sería un volumen en el que los tres economistas presentaran propuestas en dirección contraria a los recortes neoliberales y explicaran su posibilidad con la capacidad pedagógica que acumulan los tres. El libro tomó cuerpo y en septiembre se concretó: el 19 de octubre saldría a la venta Hay alternativas en la Editorial Aguilar, del grupo PRISA. Cuentan...

Comentarios

angelitoMagno

#2 En las otras dos noticias se comenta lo mismo, que el libro iba a ser publicado por Editorial Aguilar y al final lo publicará otra editorial ( Ediciones Sequitur )

Economista2006

#3 Podéis disfrazar vuestros prejuicios como queráis. Pero estáis ante un ejemplo de censura terrible y cerráis los ojos por ideología. ¿Os parece bien que una editorial impida que se cite a Botín, o que determinadas adscripciones políticas impidan que el mismo texto que antes estaba bien ahora pueda publicarse?

natrix

#2 Habla prácticamente lo mismo, si quieres hacerlo bien, deberías retirar esta y poner en enlace en la primera indicando que añade información.

#4 Nos parece fatal, pero la noticia ya está enviada.

andresrguez

#2 ¿No es lo mismo? Precisamente el primer enlace es de uno de los autores del libro 'Hay alternativas'. Nuevo libro de Vicenç Navarro, Juan Torres y Alberto Garzón con prólogo de Noam Chomsky

Hace 12 años | Por deepster a juantorreslopez.com
en el que explica lo ocurrido

aiounsoufa

#1 No había encontrado nada sobre la noticia.

He indagado en los links que me has pasado y la primera se la comen a votos irrelevantes, otro vota errónea y algunos votan spam (uno de los escritores realizó el envío)

En ellas no pone nada de que decidieran no publicarla porque uno de los autores ha pasado a formar parte de IU.

angelitoMagno

#8 De las otras noticias:

los editores nos comunicaron que la empresa deseaba retrasarla sin otra explicación de por medio, lo que nos obligó lamentablemente a desestimar su publicación en esa editorial

La editorial no dio explicaciones de porque se quiso atrasar la publicación del libro, lo de que lo retiraron porque uno de los autores es de IU se lo sacan de la manga los de tercerainformacion. Como si los de Editorial Aguilar no supiesen quienes eran Vicenç Navarro o Noam Chomsky.

aiounsoufa

#9 El candidato de IU precisamente no es ninguno de los que comentas...


En esta explica los motivos del porqué no se la han publicado, en las otras no se sabe.

andresrguez

#8

Claro la culpa es que es de IU. Supongo que Navarro, Torres López o Chomsky son unos neoliberales y por eso publicaban el libro los de Aguilar ¿no?

¿Tienen información verdadera los de 3I o es simple conspiranoia? Igual es lo segundo.

D

#8 "..la primera se la comen a votos irrelevantes, otro vota errónea y algunos votan spam.."
Bienvenido a la democracia de menéame, donde cada uno vota lo que quiere!
Que las otras están hundidas, no hace que está no sea duplicada.. A la vez que sensacionalista y tendenciosa..

aiounsoufa

#1 tampoco hablan de lo que comenta sobre Botín.