www.elotrolado.net/noticia_terra-espana-dejara-sin-correo... por
Gaiden el 14-03-2013 11:48 UTC publicado: 14-03-2013 14:25 UTC

Movistar ha comunicado que el próximo día 16 de abril dejarán de funcionar todas las cuentas de correo de terra.es. La decisión parece ir encaminada a promocionar el servicio de correo global de terra.com, pero no habrá ningún tipo de migración automática o reenvío de los correos, dejando de recibirse todos los emails dirigidos a terra.es. Como es lógico la decisión unilateral de la compañía ha molestado a los numerosos usuarios que aún utilizan esa dirección de correo, ya que supone avisar a todos los contactos y cambiar todos los (...)
etiquetas: terra, email, correo, terra.es, terra.com negativos:
0 usuarios:
211 anónimos:
221
Joder, sabía que eran una mierda de compañía pero TANTO?
#5 Eso que dices es lo que se haría en un país civilizado y donde les gustase hacer las cosas bien, por desgracia estamos en Españistan, y ya sabes como funciona todo aquí.
#7 ¿Dónde ves el problema con usar una cuenta de Terra para una empresa? como comento más arriba uso una de Ole desde los tiempos de Infovía y no he necesitado cambiarla.
#7 y #10 Ya sé que estaba en las condiciones de uso, también sé desde hace muchas décadas que me he de morir y eso no quitará que me joda cuando llegue el momento.
Un saludo
Los dominios de corre-e que desaparecen son:
@terra.es
@teleline.es
@ole.es
@ole.com
Los afectados que ojeen este post: www.elotrolado.net/hilo_terra-espana-dejara-sin-correo-a-todos-sus-usu
Tambien palma:
$ dig mx ole.com ole.es +short
10 mx.dominios.terra.es.
10 mx.dominios.terra.es.
tambien @epersonas.net