Hace 12 años | Por paputayo a formulatv.com
Publicado hace 12 años por paputayo a formulatv.com

No hay duda de que Telecinco tiene una gran audiencia llegando a ser incluso líder en junio, algo que va camino de repetirse en el presente mes de julio. Pero esto no es suficiente para convertirse en la cadena mejor valorada. Precisamente lo contrario es lo que se puede observar como conclusión de unos datos publicados este viernes por la edición impresa de El Mundo según una encuesta de Kantar Media.

Comentarios

p

#4 Y la población está dividida en dos grupos, los que odian la sexta no odian T5 y viceversa

Pues a mi no me gusta ninguna. T5 por razones obvias y laSexta por ser la Intereconomía del PSOE.

#7 Apuesto a que la mayoría de los que odian La Sexta lo hacen por su izquierdismo. O dicho de otra manera; la mayoría de los que reniegan de La Sexta, no dicen nada malo de Intereconomía.

La Sexta es la Intereconomía del PSOE y de izquierdismo tiene lo que Tele 5 tiene de cultural.

D

#1 No ha jodido, nada es producción propia y ninguna película es española.

Así hago un canal cojonudo yo también.

a

#1 En el marco de la TDT la sexta3 es la jodida élite de calidad de todos los canales.
....nos vendieron la TDT como la realidad virtual dentro de casa y es la mierda virtual mas grande que he visto nunca.

robotnick

#1 A ver cuánto dura, porque ya es raro ver un canal soportable...

#12 Desde luego, ya no por sus contenidos o asquerosos telediarios, sino porque lo suyo con los anuncios ya es de otro planeta. Hasta el del tiempo hace anuncios lol lol

paputayo

#6 Sencillo, porque ya está en el titular. He puesto T5 por si alguien la busca de esa forma y las demás porque no aparecen ni en el titular ni en la entradilla. No hay más cadenas porque solo se menciona a ésas en la encuesta.

Edito: Hala, lo he cambiado para gusto y disfrute de todos. ¿Mejor?

Sigo dando la vara: PC + TV32" = todas las series, todas las peliculas, todos los videos. Para todos los públicos y en gran formato. Y, si quieres, pues también ves programas de T5, la 6ª, A3 ...

D

Odio no... Indiferencia absoluta.

#11 Eso es.

yonohedichona

#11 Vale, estoy contigo, pero... si todo el mundo hiciera lo mismo, las cadenas de televisión dejarían de tener audiencia, entonces... ¿se molestarían en hacer series? Si las cadenas no compran o realizan series o programas ¿qué haríamos?... no es todo tan fácil. Las cadenas necesitan mantener una audiencia...

D

#11 Mira, te dejo el teléfono de mi abuela y se lo cuentas.
#84 ¿Y un luterano no es cristiano?

ElCuraMerino

#85: Si en España dices "cristiano", ya se sabe a quién te refieres: esos que van a ir con el Papa en agosto, hombre. Esta tarde los de La Secta han dicho que era "católico". Estos tíos son gilipollas o tienen una mala leche que pa qué.

D

#91 Pues a mí me parece cojonudo que se metan también con los cristianos. Estoy harto de que los chupacirios hagan lo que les salga de los cojones (igual que los moros, los judíos o los que te dé la gana)

ElCuraMerino

#92: Pues entonces aguanta que a los comecuras, que se creen que pueden insultar al primero que se les cruza, les peguemos unas cuántas coces cuando nos apetezca.

Bapho

#91 Quieres decir que como TU has interpretado una cosa, y erróneamente has sacado del saco a las otras religiones cristianas, la sexta están haciéndolo mal? Quieres decir que hay que decir las cosas de manera incompleta para que la gente las entienda y que decir lo correcto es malo?
Igual lo que tiene que hacer la gente es aprender las diferencias de SU religión y qué significa cada término y no culpar a una cadena por usar una palabra válida de que se meten con un grupo.

Es como si ahora salieran los de extrema-derecha a quejarse de que los telediarios están aireando que el presunto asesino es de extrema-derecha. Ah, se siente....no haber fomentado el odio. Ahora a apechugar con la mala imagen y las consecuencias.

ElCuraMerino

#94: No te entiendo una mierda. La Secta es un puto medio manipulador que odia al Catolicismo, como lo lleva dicho su jefe Roures, y punto.

h

#24 eso eso, salen uno cochecillos de colores corriendo, te sonará.

disconubes

#25 Lo que digo es que La Sexta ha convertido las carreras en un contenedor para poner anuncios.

D

#21 #23 pacto que quedó demostrado cuando Pedrerol y d'Alessandro fueron al programa del Wyoming ... roll ...

Mafia

Pues es normal. Por un lado tenemos Tele5, que es una auténtica basura, una TV que vive de las miserias de los famosos, de insultar, perseguir y mofarse de cualquiera y de emitir la misma porquería las 24 horas del día.

Y lo de la Sexta pues lo mismo: una cadena regalada por Zapatero y el PSOE en el último segundo y que su programación propia consiste en el enaltecimiento de un partido podrido y cuasimuerto.

r

Telahinco y la Secta.

D

Seguro que lo de la Sexta es por el sistemático maltrato que hace a las series que emiten.

ChukNorris

#7 Apuesto a que la mayoría de los que odian La Sexta lo hacen por su izquierdismo. O dicho de otra manera; la mayoría de los que reniegan de La Sexta, no dicen nada malo de Intereconomía.

Tonterias, aunque se sea de izquierdas, la sexta apesta a leguas por su "sectarismo" y su "parcialidad"


EL PUEBLO TIENE LA TELEVISIÓN QUE SE MERECE.

Bapho

#14 Parcialidad y sectarismo? pues aunque evidentemente son más de izquierdas, le meten caña a todo el que se pone a tiro. Vamos, de ZP y Rubalcaba se han reído como el que más, igual que de Rajoy o de IU cuando tocaba, aunque personalmente algunos de los mejores chistes y comentarios de humor que he oído a buenafuente han sido contra ZP y Rubalcaba. Me da que mucha gente opina y no la ve mucho, o la ven ya prejuzgando y buscando con lo que estar en desacuerdo en vez de tratar de disfrutar y punto.

ChukNorris

#93 Ya bueno, y Losantos también se mete con Rajoy y también es parcial y sectario y me dirás que no es pro PP, bueno, no es pro pp, considera al PP lo menos malo y es anti PSOE.

p

#c-7" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1324045/order/7">#7 Apuesto a que la mayoría de los que odian La Sexta lo hacen por su izquierdismo

Los que odian/critican a la Sexta lo hacen por su sectarismo hacia el PSOE. Y que yo sepa PSOE Izquierda.

PD: Aunque mantengo a la Sexta en el dial de mi tele, tengo bloqueado Tele 5, mierd#? en estado puro.

rojo_separatista

#7, por su izquierdismo. lol

La Sexta es tan de izquierdas como el PP.

SHION

#7 Mientras yo no tengo problema en ver punto pelota, por ejemplo, los que tu dices no verían la sexta aunque reficharan a Pilar Rubio y ésta hiciera un programa en top less. lol

Patxi_

#7 la sexta de izquierdas? lol lol

D

#7 Apuesto a que la mayoría de los que odian Intereconomía lo hacen por su derechismo. O dicho de otra manera; la mayoría de los que reniegan de Intereconomía, no dicen nada malo de La Sexta.

Y ahora te diré que hay más gente de derechas que ve La Sexta que gente de izquierdas que ve Intereconomía. Y la gente más radical que pide que se cierre una cadena es precisamente de izquierdas (los que luego se llenan la boca de democracia) que no hacen más que echar pestes de Intereconomía.

Los mayores intolerantes radicales están en la izquierda, lo peor de todo es la hipocresía con la que se adjudican la democracia, considerándose ellos los únicos y auténticos demócratas. Democracia a lo Hugo Chávez: ¡exprópiese!

TrollHunter

#7 La mayoría de los que criticamos a La sexta criticamos también a Intereconomía por exáctamente los mismos motivos que vuestro amado canal. Otra cosa es lo que os querais creer, o lo que os quieran hacer creer, sectarios.

#13 otro que se ha tragado el cuento

peloxi

#7 de izquierdas la sexta tiene poco, muy poco...
La Sexta es proPSOE y éste tiene poco de izquierdas. La gente odia cuando se hace manipulación hacia algún partido, yo por ejemplo odio el intermedio por su clara manipulación proPSOE...

Bapho

#88 Pues si son pro-psoe lo disimulan muy bien, la verdad.

chencho12

#8 estoy de acuerdo

dragonut

La Sexta es una cantera de presentadoras

millanin

Si no sale A3 es que la encuesta está mal.

D

Pues Antena 3 me parece mucho más vomitiva. Lo que hacen con la publicidad entre algunas de sus películas o series no tiene nombre (en Los Simpson he llegado a ver dos intermedios seguidos con sólo un minuto de diferencia entre ambos), y la forma que tienen de publicitar sus programas es engañosa hasta la médula. En lo informativo es aún peor, cada vez les gusta más eso de crear opinión con sus encuestas chorras coladas hasta los mismísimos titulares, y son partidistas y subjetivos como pocas cadenas. Es un plagio cutre de la Fox, no entiendo cómo puede haber salido tan airosa del ranking de odios. ¿Qué criterios han seguido los votantes?

KurtCobain

#43 Últimamente la publicidad de los Simpson está genial. Creo que ahora ponen tres episodios (lo pillo siempre empezado), pero al menos uno de ellos lo emiten sin interrupciones.

Además, creo firmemente que Antena 3 es, hoy en día, muchísimo mejor que Telecinco, aunque a gran distancia de TVE.

D

#47 En la edición de mediodía el último de los episodios lo ponen sin publicidad a costa de clavarte el doble de la misma en el primero, lo cual no está mal del todo. Ahora, tú intenta ver los episodios que ponen en Neox o en Nova (si es que los siguen poniendo) entre las nueve o las diez de la noche y verás...

Telecinco pone muchísima más telebasura, pero al menos no son tan tendenciosos en sus informativos y que yo recuerde (porque hace tiempo que no veo esa cadena) tampoco son tan densos con la publicidad. Yo los prefiero mil veces antes que a Antena 3.

KurtCobain

#68 Los informativos de Antena 3 son directamente panfletos publicitarios, y sus noticias son el pedo de una vaca, la última pasarela de moda, Messi/Ronaldo y el Tiempo - patrocinado por Halcón Viajes.

D

Lo de la Sexta es más que nada política, porque su programación no es peor que Antena 3.

JefeBromden

pues la sexta mola...

weezer

Los 15 espectadores de La Sexta están en esta noticia defendiendola lol lol

D

#28 A mi me hacen gracias, cuando intereconomía pedía pasta a sus espectadores, wyoming se partía la caja, cuando su cadena, con muchísimo más presupuesto apenas triplica en audiencia. De hecho la sexta va a sobrevivir fusionándose con A3

r

En el estudio no han incluido a Intereconomía?
De todos modos, Telecinco es la cadena líder de audiencia en estos momentos en españa. Y en términos absolutos. Va a ganar el mes de junio por delante de todas, incluída TVE. A TeleCinco lo que le interesa es la audiencia (facturación en publicidad) y no este estudio.

chencho12

#49 que a tele5 no le interesa el estudio? crees que a los publicistas no les interesa saber cuanta y que tipo de audiencia tienen las cadenas?

kesar

las otras no las ve nadie, por eso no son odiadas

torri90

Y no puede ser la gente odie tanto a la sexta por sus lamentables retransmisiones de formula 1 dirigidas por el fanático Antonio lobato y sus secuaces?

Unas retransmisiones que básicamente el 50% son anuncios.. y cada 2 por 3 están poniendo anuncios y perfiladas con un fanatismo endémico hacia Alonso en la cual solo se habla de el y de nada mas. Y si se habla de otro tema o piloto es para criticarlo y decir alonso lo haría mejor...

Vamos yo veo la retransmisión de Tv3 y es mucho mejor... vale no es perfecta pero hablan de todos los corredores y de todos los temas, y solo ponen 30 segundos de anuncios. Para mas inri tienen a Laia ferrer una chica muy guapa que anima a ver la tele...

Gaiden

A mi me da la misma vergüenza leer los despropósitos de La Razón que ver la sexta cuando se pone en modo fanático, vergüenza ajena, en serio.
Por otro lado, ayer estaba intentando echar un rato de relax en la piscina a primera hora de la tarde..y digo intentando pq había 3 chicas en torno a los 25 años, de muy buen ver todo sea dicho lol y su tema de conversación, al grito de verdulera, era Salvame De luxe...y me hundí, yo creía que esas cosas solo las veían nuestros mayores.

v

Comparar La Sexta que será lo parcial que la gente quiera, con el odio sistemático que lanza Intereconomía a las ondas diariamente, tiene mucha tela, o es que a lo mejor la segunda se acerca mucho a sus postulados.

ElCuraMerino

A ver si se hunden ya de un p. vez.

La Secta, hoy mismo abriendo el telediario de las 3 diciendo que el loco de Noruega era "un fundamentalista cristiano", pero claro, no les interesa matizar más y decir que en realidad es un luterano prosionista conservador.

Es mejor echar mierda sobre los cristianos, así, en general.

Marco_Pagot

Supongo que soy el primero en votar sensacionalista, y no por el usuario, sino por la web que ha puesto un titular no adecuado. Empezando porque estos estudios tienen la misma fiabilidad que el doctorado de un ornitorrinco, seguimos con que en el gráfico se lee claramente "las cadenas que nunca vemos", por lo que "rechazar" en este caso no puede tomarse como "odiar", sino como "aquella que no queremos/no nos apetece ver", y eso puede implicar tantos motivos que nos aburriríamos citándolos.

Y ojo, no defiendo a ninguna cadena, pero me han sangrado los ojos al leer el titular.

Vichejo

El problema no es cuales son las más odiadas, la pregunta es: ¿alguna aprueba?

Raúl_Rattlehead

No entiendo a que viene tanto odio hacia La Sexta, a ver en el telediario se nota mucho que se les cae la baba con el gobierno, pero, ¿el resto? ahora me entero yo que emitir Bones, Padre de Familia y demás es sectario e izquierdista, ¿lo decís por el programa al rojo vivo? pues mal hecho, siempre suelen invitar al director de La Razón y alguno del ABC y no les tratan como a basura en el programa, todo lo contrario que pasa en Intereconomía, ¿lo decís por Wyoming? pues eso es mas triste aun, y que conste que a mi La Sexta me gusta por 4 cosas, tiene muchas cosas rancias también como el España directo ese que se han montado ahora, o que en La Sexta 2 solo echan culebrones, los programas deportivos parecen Aquí hay tomate y a veces les da por producir series españolas también bastante rancias, pero eso no es motivo para ser la cadena mas odiada debería de ser Intereconomia, que esa gente anda pidiendo ya dinero y todo para mantener su púlpito de ultraderecha.

Feagul

Todos los canales estan manipulados. Prefiero bajarme las series/películas y enchufarlas a mi HD multimedia. Las noticias las suelo ver en menéame....teniendo bastante criterio

D

#27 Yo igual. Pero utilizo menéame porque es donde está la visión mas delirante y distorsionada de la sociedad española.
Cuando hay un lío del PSOE, me digo, vamos a ver qué dicen en progréame del PP, o del PPSOE. Del tema de ETA y Bildu ni hablamos. Es como un universo paralelo donde el PP estaría ilegalizado y Bildu en los altares democráticos.

D

Si lo ha publicado El Mundo, entonces estoy seguro que es un estudio objetivo.

sabbut

¿Las más odiadas o las que menos gente tiene posibilidad de ver? Que esas cifras son prácticamente proporcionales al porcentaje de gente que no tiene cobertura a esas cadenas...

D

sin contar Intereconomia

A

#51 pero intereconomía es por política, te puede gustar o no. pero la sexta y telecinco (y las demás) son repugantes. sus telediarios se parecen más a impacto tv o a un canal de publicidad que a un informativo.

¿pero sabéis lo peor? ¿lo peor de todo? que una sociedad tiene que ser muy tonta, pero muy tonta, para odiar la tele, para considerarla como un mal necesario, para creer que estamos obligados a ver la tele. ésto es, en el fondo, lo que todos damos a entender (me incluyo) cuando criticamos tanto a la tele. ¿que es mala? po fale, ¿eso en que me afecta?

demostenes

La Sexta no es ni una cadena del PSOE, sino del entorno de Zapatero: Sebastián y Chacón. Cuando llegue Rubalcaba al poder se van a enterar de lo que es bueno...

D

#38 Pues yo REZO para que ese individuo no llegue NUNCA JAMÁS al poder.

yonohedichona

#38 Chorrada monumental... La sexta es una cadena simpatizante del psoe y prácticamente el gobierno le regaló la cadena, punto y pelota...

D

¡Es que se lo han ganado a pulso!

D

A mi me gustaría saber si es verdad eso de que el nivel de audiencia total en la TV cae año tras año como a veces he escuchado.

Bixio7

A mi particularme no me gusta T5 porque casi toda su programación es telebasura, y la Sexta tampoco me gusta por lo "flipados" que son dando las noticias, y en las que no paran de opinar y opinar (mas que un telediario parece un mitín).

Gazpachop

Es graciosísimo que Telecinco sea la segunda más odiada y a la vez la segunda con más audiencia. Que hipócritas somos...

Edito: una vez más se demuestra que a la gente le gusta la "chica" y el escándalo. Lo criticas pero bien que te lo tragas.

q

#54 pues no se donde ves la hipocresia Telecirco tiene un 14% de audiencia dentro del 86% restante cogen de sobra 480000 personas

D

Totalmente de acuerdo, T5 refugio de chaperos,putas, drogatas y delincuentes, alguien con criterio abofetearia a quien sorprendiera viendo ese veneno y cada vez mas extrapolable a cuatro, lo de la sexta es de traca, puta mierda de canal que se creo para que tuvieran su canal de futbol de pago, la contaminacion ideologica es vomitiva la unica diferencia con intereconomia que aqui te lo dicen en tono de humor pero mal metiendo igual

D

Los informativos de la sexta son infumables por su extrema parcialidad y los juicios de opinion y adjetivos que meten las presentadoras (siempre son tias buenas) entre noticia y noticia. Pero el resto de programación me parece bastante buena, como ya decían arriba: formula 1, buen futbol, series, programas de humor. Yo con el Gran Wyoming me rio un montón, me da igual que sea izquierdoso, y meten la misma caña al psoe como al pp, otra cosa es que no lo hagan con IU, pero este hombre tiene mucha chispa.

Lo de T5 creo que está claro. Y no es su línea política, es que salvando pasapalabra todo lo que emiten es basura de la más sucia. La última vez vi que han pasado de los programas de cotilleos a entrevistar a muertos famosos con una medium lol

D

Es que ser tan fanboy de algun medio de comunicacion es de retarders

Summertime

Pues sinceramente, el tema audiencias me parece el timo de la estampita.
En este pais SOLO hay 4500 medidores, y esas 4500 familias ¿afortunadas? son las que deciden que programas hemos visto el resto de 40 y pico millones de ciudadanos de este pais......

D

Hace meses que no enciendo la tele y me siento orgulloso. Que les den.

Searus

Qué raro que no sea Antena 3 con su pauta publicitaria única, que la cual ya casi sigue Telecinco...

D

ninguna respeta al espectador, cortes para publicidad en momentos clave de películas etc, la tv tal y como la conocemos desaparecerá y sino qué más da, apenas la miro lol

PREDATOR

Menos mal que deje la ``cajatonta´´

M

Telecirco es un circo de criticonas despellejadoras de vidas.

La sexta es la versión radical del Grupo Prisa y sus informativos, de risa.

joansas

Bueno es que veo7 del mundo que da la noticia está en ruina total.

Pedro jota saca yá la piscina ilegal de tu casa en Mallorca !!

Y aprende que a quien hierro mata hierro muere

Tierrasanta28

Mas cosas como las teles de antes con bola de dragon,caballeros del zodiaco,trotamusicos,chicho terremoto,oliver benji etc etc etc y podria citar millones de cosas aparte de los dibujos,no me extraña q sean las mas odiadas a mi la tele en general ahora me da asco.

s

La sexta tiene alguna serie bastante buena, pero tanto una como otra están demasiado politizadas, me aburre ver como se meten una con la otra y eso de los debates de salsa rosa me producen asco es algo bajuno y deprimente, algo lamentable.

Tesla9000

Falta Intereconomía.

n

Dice algo la noticia? Huele a gato encerrado.

D

Lo que diga El Mudo no me lo creo aun que se pongan de rodillas es el peor periódico de tirada nacional

c

¿Por qué será? ¿Por su imparcialidad tal vez?

D

Eso lo dicen los carcas y la derechona, ellos como son santos y mártires no conciben que hay gente que no piensa igual que ellos, se creen los salvadores del mundo igual que este Noruega

Spartan67

Lo de la Fórmula 1 es demencial, entre publicidad y publicidad sólo oyes los gritos y memeces del calvo de la sexta(antes calvo de telecirco).

D

#29 Ese es doblemente odiado (el Lobato)

WeleleTumblr

Mientras lo de la audiencia se controle por cacharritos que lo controlan personas telecinco tendrá más share del que se merece. Asco de cadena carroñera.

yonohedichona

#32 Hombre no creo que los audímetros los puedan controlar los perros... Normal que lo usen las personas, ¿no? Telecinco vende morbo y eso es lo que quiere el pueblo llano... Telecinco sólo da lo que la gente quiere... ni más ni menos.

D

de lo cual se concluye que hay dos clases de personas, los inteligentes y los lerdos.

D

La Sexta , una cadena llena de subnormales