Hace 10 años | Por Tanatos a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Tanatos a eldiario.es

El titular de la oficina de apoyo del Ayuntamiento de Leganés está hospitalizado después de recibir esta misma tarde una paliza por un grupo de personas aún sin identificar. Según fuentes municipales, el funcionario permanece hospitalizado y presenta múltiples contusiones por los golpes recibidos. El técnico agredido y la interventora general del municipio madrileño denunciaron la semana pasada en una carta enviada a todos los grupos municipales la falta de integridad de los expedientes que gestiona el Consistorio.

Comentarios

D

#3 Por desgracia no son demasiados, y si siguen incentivandolos a palos como a este, cada día serán menos.

CrashOverride

#17 están totalmente desatados. Efectivamente estamos gobernados por mafiosos.

Lecter21

#27 Solo una puntualización, Hitler fue nombrado Canciller Imperial en enero de 1933 (sabía el año, el resto Wikipedia). Eso sí, democráticamente votado por los besugos de aquellos entonces, que dependiendo de como se mire, no hace tanto tiempo.

#42 Otra puntualización: Hitler llega a la cancillería democráticamente, pero no obtiene el poder absoluto de forma democrática.

Corresponsal Tageszeitung: "En Alemania, sería impensable que alguien equiparara la bandera de la República de Weimar.../c62#c-62

Nerk

Estoy con #27 son mafiosos fin de la cita yo me sumo a repartir ostias si es preciso con tal de que mi futuro hijo no viva esta verguenza de país que tenemos lleno de corruptos y mafiosos que no me cansare de decirlo.

anor

#27 "En España ahora están sacando la cabeza con orgullo los hijos de puta del fascismo mas rancio, aupados por la sensación de poder e impunidad que les hemos dado el resto de ciudadanos."

Eso es, nosotros, los ciudadanos, lo estamos permitiendo.

D

#17 mierda de país

D

#17 ninguna agresion fisica en todo lo que dices, y respecto a la noticia del hilo, hay que ver si tienen que ver las 2 cosas..

#49 Ah, hombre, pues entonces nada. Circulen. lol

D

#50 no te parece raro tantas "amenazas" y lo que mas se puede decir es que pusieron silicona en una puerta?? o me llego por carta o por email no se que??? pues si, circulen......dudo mucho que no haya politico que no le lleguen "amenazas" por cualquier lado..

D

Es un acto mafioso.

D

#4: Exacto, no se que partido estará en el gobierno, pero son mafiosos.

t

#46 Desde febrero de 2012 está el PP, antes estaba el PSOE.

Nada nuevo bajo el sol.

dropeador

Democracia marca españa

cyberdemon

#37 No te confundas, el PSOE es igualito, solo que son más cautos de cara a la galería.

tariq.ibn.ziyad

#56 Eso decíamos los especialitos (léase: los que no son forofos de alguno de los dos grandes partidos) cuando los escándalos del PSOE de Felipe González, sobre el nivel de guanteblanquismo del PP. Y finalmente teníamos razón.

Pero quedarnos en el "y tú más", o en el aún peor "pues tu equipo de fútbol tu partido hizo lo mismo"... es de absolutos necios.

jm22381

Material para Crematorio 2?

Socavador

#10 Una mierda material para una serie de ficción. Es la cruda realidad de un país llamado España. Cruda realidad de la que nos cachondeamos tomando una cup of relaxing café con leche. Aún encima después le echamos huevos a decir cosas sobre los Italianos, los Rusos o los Rumanos.

mecheroconluz

Que parezca un accidente...

Patxi_

Juez actuando de oficio en 3... 2... 1... 0... 1... 2... 3... ... 99999...

tariq.ibn.ziyad

"¡Coño, un héroe!" - "¡Vamos a pegarle!"
España, año 2013 dC

Trigonometrico

La corrupción está protegida por los esbirros.

Teniendo en cuenta que sabemos quienes son los responsables de las irregularidades urbanísticas denunciadas, lo normal sería que pagaran el delito.

s

#7 La corrupción no la protegen los esbirros, la protegen los ciudadanos con su absoluta indiferencia ¿O es que hoy hubo una manifestación en Leganés pidiendo explicaciones?
Mi experiencia, siempre que me meto en un tema de estos es que quien está en contra de que se haga algo puede permitirse decirlo abiertamente y quién está a favor me felicita por mi trabajo en privado, no vaya a ser que alguien se entere.

Milkhouse

Este estado fallido se va a la mierda.....

f

Como diria Plasmajoy... no me consta, son hilillos de paliza o una paliza en diferido con simulacion de lesiones.

ucedaman

Creo que me has quitado una portada por 21 segundos

frankiegth

Le deseo una pronta recuperación y que, una vez recuperado, con el apoyo de los buenos (que son muchos) ponga en manos de la justicia a los malos (que son unos pocos).

fincher

Leganés, Comunidad de Madrid, España: qué linda noticia para el COI, ¿no?

John_Cooper

Otro guión para un nuevo "thriller made in Spain" ¿Quién le ha caído a hostias al técnico? ¿De que irregularidades urbanistas se trata? ¿Que grupo municipal se ha visto más afectado?

ccguy

#14 Que no sirvan en un juicio no quiere decir que no sirvan para nada. De momento, para ver quienes son los violentos. Ya iremos atando cabos.

D

A relaxin cup of mamporros and leches in plaza de Leganés.

ccguy

Sé que me vais a poner unos cuantos negativos por mezclar cosas pero... necesitamos la tecnología de Google Glass en las calles ya.

Cuando las tengamos, habrá miles de cámaras grabando delitos, y afortunadamente serán cámaras controladas por ciudadanos (cada uno la suya), no por las autoridades.

Este delito estaría grabado y no lo podrían esconder.

Kantinero

#8 hasta que les molesten demasiado y dicten que no son pruebas válidas..

traviesvs_maximvs

Esto se nos va de las manos chavales

darkvibes

Espero que pronto se responda con las mismas armas a estas injusticias... O será tarde para parar los pies de esta puta mafia.

Vuelve la represión y el miedo.

D

¡Marca España!

africaans

No me extraña que los catalanes quieran la independencia... a golpes se empeora la situación

D

En Leganés el partido que gobierna no es muy demócrata que digamos.

Relacionada: Álamo pide disculpas por grabar sin autorización una Junta de portavoces en Leganés
http://www.alcabodelacalle.com/article/alamo-pide-disculpas-por-grabar-sin-autorizacion-una-junta-portavoces-en-leganes

SHION

Se van quitando la careta los señores feudales políticos

g

¿Alguien va a poner coto a los políticos municipales en cuestiones de urbanismo? El área de urbanismo de los ayuntamientos es siempre zona de tránsito de intereses y corrupción.

a

Iban a ponerle una cabeza de caballo, pero ni dignidad tenían para ello.

D

Esto es muy grave. Habría que inventar la figura del policía encubierto que se hiciera pasar por político, arquitecto o miembro de la casa real...

Pancar

¿Aunque parezca una causa probable, aquí no se aplica lo de "correlación no implica causalidad"?

D

Al final no nos va a quedar mas remedio que llamar al Equipo A, cada dia que pasa se parece mas....

D

¿Cóoomo???

D

Marca España.

A

No entiendo esta frase, que hace confusa la noticia; "Los funcionarios, que no ocupan el cargo desde el inicio de la legislatura en 2011"

Shotokax

Con la casta no se juega.

Wayfarer

El precio de ser honesto en este país

victorjba

Miremos el lado positivo: no le han puesto la cabeza del caballo en la cama, que el pobre caballo no tiene la culpa de nada, aunque mafiosos por lo menos no maltratan a los animales que no sean toros.

Spartan67

Necesitamos un J. Edgar Hoover.

D

Segundo aviso...

LiberaLaCultura

La mafia es la mafia

Macant

¡Y se extrañan de que Catalunya se quiera ir de este putiferio de pais!

D

#57 Je, como si esto no fuera a pasar también en Catalunya. Y esto lo suscribe el menda, que ha nacido y vivido toda su vida allí.

m

ya nadie puede discutir que actúan como la mafia...

D

vaya mierda todo ultimamente

Men1986

parece ser que el alcaldes sigue haciendo de la suya: Amenazas del alcalde de Leganes al concejal de la oposición

Hace 10 años | Por Men1986 a twitter.com