Hace 3 años | Por --629398-- a nytimes.com
Publicado hace 3 años por --629398-- a nytimes.com

La médico directora de emergencias del hospital de Manhattan que atendía a pacientes con coronavirus murió por suicidio el domingo. La Dra. Lorna M. Breen, directora médica del departamento de emergencias del Hospital NewYork-Presbyterian Allen, murió en Charlottesville, Virginia, donde se hospedaba con su familia, dijo su padre en una entrevista. Tyler Hawn, portavoz del Departamento de Policía de Charlottesville, comunicó en un correo electrónico que los oficiales respondieron el domingo a una llamada en busca de asistencia médica en su hogar

Comentarios

u

#1 Hay que empezar a estresar a la clase política.

Darva

#70 cuidado con lo que deseáis algunos... No dejo de sorprenderme como una minoría, hace sombra a una mayoría...

Creo que un presi de gobierno dijo algo parecido...

Jakeukalane

#70 estaría bien ver al Abascal lo suficientemente temeroso para dejar de robar.

danao

#45 por saber cuantos votos les cuestan las decisiones.

Si no, habría transparencia total.

davhcf

#45 Ni caso, es un marzo 2020.

Django33

#41 Qué gran idea.

urannio

#41 y expúlsales de la administración donde tienen sus principales puertas giratorias que solventan el problema de la temporalidad de la carrera política.

Duke00

#42 España no es el país con más muertos por millón de habitantes.

Duke00

#46 No, y de hecho cuando se publicó ese artículo tampoco lo era. La cuestión es que ese artículo se basa en predicciones estadísticas que pueden acertar o fallar, pero no tienen en cuenta al resto de países del mundo como para afirmar lo que dice el titular. Vamos, que es sensacionalista lo que enlazas, se basa en una noticia real pero le dan un toque sensacionalista.

D

#56 Lo que está claro es que para el español lo que suceda en EEUU es un bálsamo a sus problemas, porque la cosa está infinitamente peor aquí y solo se ven en portada temas suyos, pero bueno, todo forma parte de lo mismo, ojalá no acabe esto muy mal y no sufra más nadie.

Duke00

#62 Bueno, eso que afirmas depende del estado al que te refieras. En Nueva York probablemente no estén tan de acuerdo lo que dices. Revisa un poco los datos actuales de varios países y su evolución para entender lo que te digo.
De todas formas no es EEUU el que tiene más muertes por millón que España. Al menos no aún, aunque al final todo depende del medio-largo plazo, por mucho que algunos quieran quedarse con la foto de los datos de determinado momento por mucho que estos estén cambiando mucho.

Varlak

#62 que la cosa está peor aqui? ¿Pero tu sabes la que tienen liada en, nueva york?

s

#62 Dirás tu que SOLO se ven en portadas temas suyos... Pero además, igual es que llevamos 60 días con el tema todos los días y de vez en cuando, toca cambiar.

Por cierto, que otro esté mucho peor no me consuela nada. A ver como están los números de todos al final del año que igual lo flipamos todos entonces....

F

#1 el estrés vivido en España ha sido brutal , como lo vivido en hospitales de campaña durante una guerra. Entre la cantidad de pacientes y tener que hacer triaje de catástrofe ha sido muy duro.

Así que si tenemos eso más las peculiaridades de su sistema, eso debe ser tremendo.

D

#1 Aún hay mucha gente que piensa que el que se suicida es porque quiere

D

#1 Ya sabemos la causa
Escribe un artículo

OdaAl

Descanse en paz.

oliver7

#25 al igual que tu abuelo siempre me pareció un acto paradójico por eso que comentas.

Sin embargo, con los años me parece que tiene más que ver con la depresión u otras enfermedades mentales que otra cosa. No siendo casos agudos.

Qué tristeza, descanse en paz.

swapdisk

#90 Gracias. La respuesta (y la cita) era para otro usuario pero, por error, se borró el comentario así que parece que la cita era mía.

epa2

#25 Lo de valiente ante la muerte y cobarde ante la vida da para hablar, lo que sí he visto es que algunos suicidas son egoístas al quitarse la vida.

Robnix

#3 Lo es. Te lo digo en primera persona.

Varlak

#38 Creo que nunca he puesto tan a gusto este emoji: clap

D

#3 aún así muchos administradores de foros y chorradas por el estilo ganan más que una médico o un enfermero.

D

Tiene que ser una experiencia traumática como pocas...

D

Joer qué cruz. Seguro que a los tropecientos lol asesores de los tropecientos diputados de los tropecientos ministros no les pasa eso.

noexisto

#64 lo están intentando

Apostata74

Pide login.

c

#13 #12 Pide login si entras en navegación privada.

D

#13 No pide ningún Loggin; ¿Sabéis usar internet?

#18 Gracias

c

#19 Yo no ¿me ayudas?

D

#27 Tienes que quitar la navegación privada. ¿Con qué lees la noticia con móvil u ordenador?

Apostata74

#19 ¿ Y tú sabes replicar sin faltar al respeto?

D

#16 Pues lee la entradilla y mi primer comentario, con eso ya estás enterado de to. Go to #18

D

#5 ¿Has leído a #18?

Deja de tratar de leer las noticia en navegación privada de hacker, que hay que ser obtuso con la informática para caer en eso, mira las noticias como la gente normal y deja de enviar esos mensajes de subido de tono.

Vamvan

#23 Yo tampoco lo puedo leer, me pide login/registro y no voy en modo privado.

Y no, no he visto ningún otro articulo de la pagina.

D

#31 Pues no lo entiendo, yo lo veo sin problemas y ni me he registrado ni pago un céntimo al NYT.

noexisto

Mis condolencias y ánimo a todo el personal sanitario, aquí en Ny o en la Conchinchina

#5 Se ve bien, ya me pasó el otro día con una que envié también del NYT. Y, lo que tú veas en tu navegador, no significa que el resto lo vea (me pasa con La Vanguardis desde iOs)
La del NYT la envié desde Linux Ubuntu (con Cinnamon)! y Brave. Como algunos no la veían la retiré. Ya digo que no es a todos. Es un
Justo esa Presionada por China la Unión Europea suaviza el informe sobre la desinformación del coronavirus [ENG]

Hace 4 años | Por noexisto a nytimes.com


Debajo tienes la foto. Depende del navegador, ya digo. Si la mayoría la ve... ajo y agua lol

Cc #23 también en privada #0 por si acaso quiere saberlo

Rorschach_

#48 Pues será un blug o lo que quieras pero no NO es de visibilidad libre para todos.

noexisto

#51 ya, pero lo es para una mayoría clara es una *utada sobre todo para el enviante que no sabe a qué atenerse

D

#51 No lo es para ti, ajo y agua!

noexisto

#63 Jaja, venga@ℜorschach: ajo y agua y alegra esa cara
A ver si vas a estar como yo que hoy la doctora me ha dado laxantes jajajaja
Un abrazo

D

#48 Pues vaya cosa más rara, me gustaría saber qué sucede pero me temo que es un tema algo complicado.

ElTioPaco

#23 ostia navegación privada de hacker

Te has planteado que la navegación privada sirve justamente para que las páginas web no llenen de mierda tu navegador y no rastreen por donde sigues navegando más tarde?

Ninguna web que no permita entrar con adblock o navegación privada es una web que consideraría de confianza.

Y por favor, no me salgas con el Https que conseguir un certificado que acredite tu web como segura es una chorrada.

D
D

#54 Gracias amigo.

D

#50 No te sigo, yo soy normal solo tecleo la dirección y listo, no sé nada de todo eso que mencionas de adlocks y tal, es como si me hablasen de la fraguacion del cemento, ni idea.

ElTioPaco

#82 bueno, yo soy informático, y te diré que la navegación privada es mucho menos invasiva para tu navegador que la normal, es una buena practica que no siempre usamos pero que no estaría de mas hacerlo.

El resto son cosas de seguridad informática que facilitan que la gente de mi oficio no tengan que estar limpiando los equipos de virus cada 4 meses.

En resumen, si no quieres hacer navegación privada no la hagas, pero no recomiendes a nadie que la hace, que deje de hacerla.

D

#23 #5 Este individuo por unas migajas de karma se dedica a hacer estas cosas, cuidado que después cuando le describes (que no insultar) se pone a llorar fuertemente a los admins.

D

#84 Ya lo ha hecho, fíjate que nota tan chula ha ido a dejar al notame:

@Rorschach_

No le ha valido con sus comentarios y su negativo en este hilo, que ha sido casi el único que se ha quejado de 350 usuarios que han votado la noticia, pero el tío no quería quedarse a gusto si no la hundía.

Por suerte se ha tenido que aguantar, pero no por gusto.

CC: #5

D

#85 Es un llorón de campeonato, debe tener una vida muy aburrida fuera de meneame.

Estoy a ver si me pone en ignore para que deje de molestar de forma innecesaria pero no hay manera lol eso sí el único strike que me he comido ha sido por culpa de este individuo y sus ansias de moderar aunque falle más que una escopeta de feria.

Harán algún día los admins algo con esta gente?

D

#24 Deja la navegación privada y podrás leerla , haz caso a #18.

La mayor parte de los usuarios de Menéame la están leyendo bien, sois los listos de siempre que vais escondiendo las IPs y toda esa parafernalia los que no podéis leerla.

M

No me puedo imaginar el calvario que ha vivido. Hay que buscar ayuda. Yo he querido matarme, pero realmente no quieres morir, lo único que quieres es dejar de sufrir. Y se puede.

D

#10 Y la verdad es que si una médica no sabe eso... Mal asunto.

Descanse en paz.

D

#20 los médicos son personas como cualquier otra. Se deprimen y caen en espirales destructivas como tú o yo.

LuCiLu

A mí me deja leerlo sin problemas, ni registro ni nada.

cocolisto

Lo que habrá pasado y visto la pobre mujer.No sirve de mucho pero tiene todas mis condolencias.

anor

#60 pues si, en cierto modo lo ssuicidan

anor

Tengo la impresión de que se suicidan los mejores. Descansa en paz

D

#53 O los suicidan...

nialiasun

#9 esta es la primera vez que entro en una noticia de nytimes, y ya me esta pidiendo el email, asi que... lo de que solo aparece una vez que superas un numero de articulos visualizados debe ser un poco falso

D

#33 NAVEGACION PRIVADA.

Prueba a ir a la página sin ocultar cookies ni nada de eso, con el navegador normal, yo no tengo ningún problema para verla.

D

La suicidaron... igual que "murió" 3 días después de negarse a declarar pandemia mundial el Director de Control de Enfermedades de la ONU... algo extraño habrán visto por ambos lados...

G

#58 tinfoil

y

#9 Yo tampoco puedo leerlo y no es que me pase el dia ojeando el NYT

D

#12 Con que leas mi entradilla y mi primer comentario ya has leído todo lo que había que leer, ale a seguir con tu vida.

#11 Grito porque ha entrado el tío cómo elefante en cacharrería.

y

#17 y si tú opinas por mi tampoco necesito ni leérmelo, pero para eso no hace falta ni que subas la noticia

D

#9 Yo tampoco puedo verlo.

a

#0,@admin, hay que registrarse para ver la noticia, eso va contra las condiciones legales de MNM.

D

#92 El problema es de tu equipo no de la noticia o el enlace, ya de ha discutido y somos mayoría los que podemos acceder sin restricciones.

a

#98 Porque ya has aceptado sus cookies o similar.
Es un problema, por lo menos en Android, y pide registrarse.@admin.

D

#99 Ya lo han explicado no es así.

Esto ha sido llevado al notame y ya se ha discutido , pierdes el tiempo, el problema es tuyo no de la página ni de los demás usuarios.

Yo lo veo bien y la mayor parte del personal también. Ajo y agua.

La_Abuelita

#92 Nada que ver con lo que alegas con las normas, pero esto te facilitará la vida: https://medium.com/menlo-office/how-to-get-around-newspaper-paywalls-in-2020-read-article-for-free-6d62bd91bd63 (a mí, la extensión firefox me va de maravilla)

LosEnergeticos

Putos rusos...

D

#9 Deja de gritar, encima de enviar sitios que no cumplen las normas te pones chulo.

Rorschach_

3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.
https://www.meneame.net/legal#tos

Requiere email o login.

Rorschach_

#6 240420 y 150120 las dos últimas así que no.

D

#5 NO PIDE ESO, ESO OCURRE CUANDO SUPERAS UN NÚMERO DE ARTÍCULOS VISUALIZADOS, a nadie más le está pasando eso, haz el favor de comportarte.

CC: #8

D

#6 hahaha no falla, otro ignorado que me da la razón de su ignore lol

t

#5 Es el New York Times, qué pega se le puede poner? Eres de los del boicot anti AEDE, de los que solo querrían enlaces del el diario.es y Público?!

Si te pide registro es porque ya has leído un número de artículos considerable... Paga!

D

Mucha gente se llena de estrés y se suicida. Eso creo que tiene mucho que ver con la mentalidad occidental y el ritmo de trabajo capitalista y la competencia, o sea, el trabajo, el dinero y la reputación laboral por encima de la salud y la vida.

Para la mayoría de los orientales primero está la salud, tienes que dormir bien, comer bien, estar en paz contigo mismo. De nada te sirve ser muy rico si luego estás estresado y te matas. Una vez que aprendas a que primero está tu salud tendrás energía para usar en otros proyectos. Si eres médico y te encuentras mal, estresado, cambia de profesión o deja de trabajar y vive como un mendigo. Es mejor vivir como mendigo en paz con uno mismo que ganando mucho dinero y sin salud física ni mental. Esa es la filosofía que usaban los mojes Shaolín del Kung Fu. La meta principal era estar saludable física y mentalmente para luego entrenarse en las artes marciales. Decían que por mucha fuerza física que tengas, por mucho que entrenes, si no estas en paz contigo mismo y no vives muy saludable no tendrías energía para enfrentarte a las cosas que se te presenten. ¿Qué tienes un problema y te estresas? Pues entonces tienes dos problemas, el problema en sí y el estrés.

https://i.ytimg.com/vi/-UsOr-WQr7s/0.jpg

Mi abuelo, el que se murió, decía cuando alguien se suicidaba..., "fue un valiente ante la muerte y un cobarde ante la vida".

Varlak

#28 Totalmente, Japón o Corea del Sur están desquiciados, son distopías, la competitividad es surrealista.

b

#28 #52 #7 Precisamente, en China, Japón y Corea del Sur, la muerte por exceso de trabajo tiene nombre propio.

- Japón: Karoshi
- China: Guolaosi
-Corea del sur: Gwarosa.

b

#7 Supongo que ese probervio no incluye a Japón ni a Corea del Sur.

Varlak

#40 Me pregunto qué tendrán en común Japón y Corea del Sur para haberse convertido en una pesadilla en la segunda mitad del siglo XX.

G

#40 #55 Y China porque no da informes (fiables) de tasas de suicidios

Varlak

#94 y precisamente por eso no lo uso como ejemplo

D

#7 lo que dijo tu abuelo fue una soberana gilipollez, no existe "la vida" existen tantas vidas como personas y circunstancias

O

#67 cry cry cry

D

#7 Si no conoces a esa mujer y su vida. No eres nadie para juzgar lo que hace. De hecho si la conocieras de algo seguramente no hablabas tan a la ligera.


Más respeto. Eso te hace falta.

G

#7 Esto.. ¿Tu has visto como trabajan los japoneses? ¿O los chinos? Riete tú de las horas que echan aquí en comparación

1 2