685 meneos
3173 clics

Spotify elimina el límite de 5 reproducciones por canción a los usuarios de Spotify Free

Desde hoy, todos vosotros que habéis estado con nosotros durante más de 6 meses, podéis escuchar vuestras canciones favoritas las veces que queráis, por diez horas gratis al mes. No más límite de 5 veces por canción. No más canciones restringidas o playlists incompletas.
etiquetas: spotify
negativos: 3   usuarios: 291   anónimos: 394  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #81 Vaya, pues no me había enterado de eso. Gracias por el dato.
    7  votos: 0   link
    el 29-03-2012 20:07 UTC por Rorok_89 Rorok_89
  2. #102   Era un programa genial y lo del límite de tiempo y los anuncios no me molestaba nada. El límite de las 5 reproducciones por canción sí que me disgustó y desinstalé el programa. No lo volveré a instalar
    9  votos: 0   link
    el 29-03-2012 20:27 UTC por bERTUZ bERTUZ
  3. #103   Ahora es tarde, abandonar spotify me hizo dar cuenta del error que supone confiarse en su "nube" puedes estar un año pagando mes tras mes la cuota premium, para luego, si no te lo puedes permitir, quedarte sin NADA. Nunca antes he pagado tanto dinero por la música. Los albumes, mejor comprados, y a ser posible, directamente de sus creadores... que no me los quiten.
    6  votos: 0   link
    el 29-03-2012 20:29 UTC por elpajaro elpajaro
  4. #104   #60 Deezer es peor que Spotify, sólo que por defecto los 30 primeros días te activan una cuenta premium gratis.
    el 29-03-2012 21:20 UTC por ToRDeN ToRDeN
  5. #105   Hola? hay apps de Android en el Market que puedes descargar música gratis, sin crearte cuenta, ni restricciones.
    Opino lo mismo que #4
    el 29-03-2012 21:24 UTC por Danrave Danrave
  6. #106   #4 yo, y además usuario de pago. Y encantado de la vida. No he vuelto a perder tiempo descargando música. La tengo toda organizada en mis listas de spotify. Excepcionalmente hay algún artista que no encuentro, pero se compensa con la cantidad de música nueva que estoy descubriendo.
    11  votos: 0   link
    el 29-03-2012 21:37 UTC por KimDeal KimDeal
  7. #107   #13 avaricia dice el tío y se queda tan ancho, que yo sepa spotify ni siquiera es rentable a día de hoy
    el 29-03-2012 22:20 UTC por laritosa laritosa
  8. #109   #106 ¿Algún artista que no encuentras? jod... Para empezar: Led zeppelin, AC/DC, Beatles, Metallica, Pink Floyd... Y la mayoría de Indies estan pasando millas de Spotify.

Spotify en esto es igual que cadena Dial; Depende de lo que escuches puede servirte.

Como en mi caso no me sirve: ¡Hola Google music! :-D
    el 29-03-2012 22:33 UTC por Seta_roja Seta_roja
  9. #110   #109 ¿cadena Dial? No me jodas. Maybeshewill, 65daysofstatic, Explosions in the Sky, Cold Cave, Pantha du Prince, toda la música de Joy Division, El Columpio Asesino, Del Rey, Tannhauser... En fin, no me parece que sean grupos de masas. De hecho, excepto Joy Division, los demás los conocí gracias a los "artistas relacionados" que te sugiere Spotify, y dudo que los hubiera descubierto husmeando por alguna tienda de discos y mucho menos descargandome música: primero hay que saber qué quieres descargar.
    11  votos: 0   link
    el 29-03-2012 22:42 UTC por KimDeal KimDeal
  10. #111   #85 Ya tenia tratos con algunas discograficas a las cuales si pagaban, ademas de permitir a los artistas subir su propia musica, los usuarios aprovecharon ese sistema y empezaron a subir musica con copyright y grooveshark trataba de borrarla, pero como siempre se inventaron maneras de saltarse la limitacion, como subir musica de "Pink Fl0yd".

Y si quieres preguntar como en #80, yo pago en last.fm, bajo bastante musica por torrent y compro minimo un album al mes; Spotify no me interesa porque su catalogo me parece muy pobre. Y soy partidario del todo gratis, la musica como toda creacion cultural es una labor social, limitar su acceso posiblemente sea beneficioso para el artista (y tambien tengo mis dudas), pero estoy totalmente convencido que es pernicioso para la musica en general.
    el 29-03-2012 22:52 UTC por --162051-- --162051--
  11. #112   Está bien saberlo... pero no se si lo volveré a instalar...
    10  votos: 0   link
    el 30-03-2012 06:39 UTC por ZeN ZeN
  12. #114   Ya no cuela bastarduelos no lo reinstalaré
    8  votos: 0   link
    el 30-03-2012 07:29 UTC por winstonsmithh winstonsmithh
  13. #115   #110 A ver, obviamente puedes descubrir grupos... De todas formas para eso funcionaba mejor Last.fm... EN las recomendaciones que me hacía a mi no daba una. Añadimos que las recomendaciones que proporciona las hace lógicamente en base a lo que tiene en su cartera de clientes.

Yo para obtener esas recomendaciones me baso en comentarios de amigos, en blogs o en foros. Después acudía a Spotify y allí nunca encontraba nada de nada... Hablo tanto de grupos de masas y de grupos desconocidos.

Con lo de Cadena Dial me refería a que un oyente puede tener ciertos gustos... Esos gustos tb se van adaptando según lo que te ofrecen y por lo tanto Spotify parte de un mal inicio, independientemente de que te pueda funcionar más o menos decentemente...

En mi caso no lo hace, en el tuyo creo que lo hace a medias... ;)
    el 30-03-2012 09:02 UTC por Seta_roja Seta_roja
  14. #116   No uso, gracias.
    el 30-03-2012 09:10 UTC por lambkiller lambkiller
  15. #117   Yo he tenido la suerte de que me hice 20 cuentas diferentes (para disfrutar de muchas semanas de prueba de Spotify Premium, sí, soy un hijoputa) y de éstas a muchas no les había afectado todavía lo de 10h/mes 5 canciones/mes, por lo que las seguía usando sin límites. Ahora han quitado el límite de 5 canciones y a mí me han activado el límite de 10h. Así que en unos días, cuando gaste las 20 horas, pruebo es de Growmsaoi que habláis.
    el 02-04-2012 18:04 UTC por --274799-- --274799--
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame