www.spotify.com/es/blog/archives/2012/03/29/your-spotify-... por
rekefeller el 29-03-2012 11:04 UTC publicado: 29-03-2012 15:05 UTC
Desde hoy, todos vosotros que habéis estado con nosotros durante más de 6 meses, podéis escuchar vuestras canciones favoritas las veces que queráis, por diez horas gratis al mes. No más límite de 5 veces por canción. No más canciones restringidas o playlists incompletas.
etiquetas: spotify negativos:
3 usuarios:
291 anónimos:
394
Opino lo mismo que #4
Spotify en esto es igual que cadena Dial; Depende de lo que escuches puede servirte.
Como en mi caso no me sirve: ¡Hola Google music!
Y si quieres preguntar como en #80, yo pago en last.fm, bajo bastante musica por torrent y compro minimo un album al mes; Spotify no me interesa porque su catalogo me parece muy pobre. Y soy partidario del todo gratis, la musica como toda creacion cultural es una labor social, limitar su acceso posiblemente sea beneficioso para el artista (y tambien tengo mis dudas), pero estoy totalmente convencido que es pernicioso para la musica en general.
Yo para obtener esas recomendaciones me baso en comentarios de amigos, en blogs o en foros. Después acudía a Spotify y allí nunca encontraba nada de nada... Hablo tanto de grupos de masas y de grupos desconocidos.
Con lo de Cadena Dial me refería a que un oyente puede tener ciertos gustos... Esos gustos tb se van adaptando según lo que te ofrecen y por lo tanto Spotify parte de un mal inicio, independientemente de que te pueda funcionar más o menos decentemente...
En mi caso no lo hace, en el tuyo creo que lo hace a medias...