Hace 13 años | Por Malandro a elplural.com
Publicado hace 13 años por Malandro a elplural.com

Organizar una carrera de karts ilegal, sin seguridad para el público, sin avisar a los propietarios del terreno ni a las autoridades pertinentes tiene delito. Pero si a esto se le agrega que cuando la Guardia Civil avisa al organizador del evento que éste tiene que suspenderse por motivos de seguridad y la respuesta es: “Soy el alcalde de Otura, este es mi slalom y lo hago como me sale de los cojones”, la cosa es más grave. Por este motivo, el Alcalde de Otura (Granada), Ignacio Fernández-Sanz, ha sido sancionado con 3 mil euros por faltas.

Comentarios

E

#5 Es que ese es su trabajo, mejorar el pueblo y cumplir con la ley y las normas de seguridad.

Parece que si alguien hace el trabajo por el que le pagan ya tiene carta blanca para hacer lo que se pete.

#4 Por definición la multa saldrá de las arcas municipales no te quepa duda.

Benkiu

#30 No creo porque la multa habrá sido a nombre de él, no de la corporación, y además proviene de una familia bastante adinerada, los 3000€ se la pela.

sunes

#5 #7 Bueno, tengo que decir que #30 tiene toda la razón. El alcalde de un ayuntamiento, está ahí para hacer su trabajo. Se supone que su deber es mejorar el municipio para el que son alcaldes, no para aprovecharse de su autoridad. Enhorabuena por tener un alcalde que mejora en algo el ayuntamiento, porque alcaldes que hoy por hoy hagan algo por el bien del pueblo, parece que hay pocos en este país. Aún así, eso no da derecho a ninguno de ellos a tomarse todas las libertades que les salga de 'ahí', da lo mismo que fuera para las fiestas patronales o para montarse una juerga privada.

D

A la puta calle con él.

D

"Es mi pueblo y me lo follo como quiero"

¿Es que nadie lo iba a decir? lol

editado:
#21, chico rápido...

D

#29 Te gane en #21

g

Encima lo puso todo perdido de platanos y conchas verdes!

Benkiu

Y también comentar que la susodicha urbanización donde se organizó el circuito, está recepcionada por el ayuntamiento, al no terminarse por problemas de la antigua corporación, con problemas de ámbito urbanístico, sin tener concedidas cedulas de habitabilidad, por lo que en lenguaje llano, la urbanización es de propiedad del ayuntamiento, sin que nadie viva en ella. Y dicha competición fue organizada para los vecinos, ya que era parte de las fiestas del día de la Cruz.

A

#12 , el asunto ocurrio en septiembre del año pasado, osea que no fue el dia de la Cruz,

k

Cómo será el sr. alcalde que sus propios vecinos le llaman "el joio"?

Benkiu

#6 Yo sólo se que desde que está el, las infraestructuras y los servicios han mejorado muchísimo, y para él los que vivimos en urbanizaciones no somos los "señoricos" como pasaba con el antiguo alcalde.

D

#7 pues ahora, a ver cómo te sienta pagar de tú bolsillo 3000 euros por ese capullo.

¿Seguro que no compensan las infraestructuras, no?

D

Poco me parece, debería haber sido suspendido de empleo y sueldo unos meses, la falta es mas grave por haberse efectuado en uso de la autoridad que el pueblo le habia conferido.

A grandes responsabilidades, grandes castigos en su mal uso.

biboscura

"Usted no sabe con quién está hablando!" añadió.

Benkiu

Yo vivo en ese pueblo, y creo que también hay que reconocer que él intenta mejorar como puede el municipio, en algunas situaciones mea fuera del tiesto.

badlands

#5 Yo no vivo en ese pueblo,pero si asi fuera nunca daría la cara por él ni disculparía ese comportamiento de energúmeno.Ya se sabe, aparte de aparentar hay que ser...

Benkiu

#47 A ver no confundamos que yo ni estoy empadronado allí ni tengo nada que ver con él, simplemente que a veces entre los medios y demás se da una imagen que no es la debida, porque de aquí no sabemos nada de lo que ocurrió, ni siquiera yó.

D

I am the Law

D

Y el otro día multaron a una mujer por llevar a su perro a la playa un día lluvioso donde no había nadie con 1.500€. Si es lo que digo esta gente lo tiene muy bien montado igualito.

Si para casos más graves que hacen los jueces lo que les ponen es calderilla, no me extraña nada.

Y las de los políticos ni te cuento, simplemente brillan por su ausencia, que ya sabemos que simplemente están para ayudar a la sociedad de manera altruista.

NapalMe

#23 Cuando por la mañana siguiente te estires en la arena y te encuentres la boñiga del perro me lo cuentas.
Si en la localidad está prohibido que los perros se caguen en la playa, esta prohibido y punto, da igual lo que llueva o la gente que haya.
Si la prohibición es un problema pues os quejáis y pedís que la modifiquen, mientras, la multa es normal.

largo

Así son muchos alcaldes en este país.Trabajo de bombero y recuerdo un accidente de circulación con 3 heridos muy graves,y además de médicos y nosotros estaba el alcalde del pueblo venga tocar los cojones y molestar,cuando le pedimos que nos dejase trabajar se ofendió gravemente por que él era "el alcalde",la escena ocurrió en un pequeño pueblo del pirineo oscense.

Suker

Ha faltado un "la calle es mia"

acidotu

España, no me sorprende.

z

Un impresentable

o

#40 Nunca me acostaré sin saber una cosa más. Sabía dónde estaba, pero no sabía el por qué. Muchas gracias

repapaz

Espero que al juez le salga de los cojones meterlo una buena temporada en la cárcel, además de inhabilitarlo para cualquier cargo público.

PiRRa

Esto me parece un chiste, 3000 € por hacer lo que le da la gana sin pensar en la seguridad de sus habitantes. Con eso de que los cargos políticos no necesitan tener una licenciatura ni nada se le da el poder a cualquier,a luego pasan cosas asi y nos llevamos las manos a la cabeza, es lo menos.

D

Ser alcalde no significa ser el dueño del pueblo...

D

¿Alguien puede hacerle con el "potochop" una boina a este idiota?

D

#17 Esto no es 4chan tio... lol

D

#73
¿Pero le harás la boina o no? lol lol

D

Herencia caciquil...

D

Señoras que no pueden salir a la calle por que al alcalde no le sale de los cojones.
Maldita la clase política de este país, alcades incluidos.

D

Pues yo soy el guardia civil y te detengo por desacato. Fácil .

a

Me molaria ser funcionario de ese ayuntamiento. Mas que nada por la parte de la noticia en la que dice "trato prepotente".

Vamos, me viene un mierdas con un trato asi a mi y tengo claro que en su puta vida se vuelve a dirigirseme como si fuese su siervo. Y no, no hablo de pegarle una somanta de hostias. Ya me curraria algo para que tuviese que joderse viendome la cara todos los dias sin poder hacer nada.

VerbalHint

El alcalde da la medida de quienes le han votado.

En estas circunstancias hay que actuar sin contemplaciones contra el gañán. Si alguien protesta, pues es normal; posiblemente es el mismo que le votó, y tan gañán como él.

D

Joder, cada vez hay mas caciquismo en este país. Luego dicen que avanzamos. Si, avanzamos a lo antiguo. Sólo falta el cura y los grises metiendo caña.

s

¿Qué hora tienes?
-Las cinco.
¿Cómo?
-Las cuatro.
Vale, ¿y porqué miras abajo cuando te pregunto la hora?
-Porque digo la hora que me sale de los cojones.

s

Me encantan las criadillas, pero de alcalde, al matadero ¡ya! ...

D

Je, ese reduccionismo de algunos de "claro, es de X partido" no hace más que seguirles el juego. Como si no estuvieran todos de mierda hasta las cejas.

D

Inhabilitación de cargo público de por vida. Somos demasiado tibios con esta gentuza, puesto que se nos ríen en la cara incluso cuando no cumplen con la ley.

xenNews

Tras un comentario así, debería perder fulminantemente la alcaldía.

starwars_attacks

si alguien tiene más poder que alguien, es que no tiene derecho. Si esto se legitimiza, uno ha cedido y el otro lo ha ganado.

por eso a mí esta gente no me representa, y no tienen poder sobre mí.

cirullos.

L.A

Este es el verdadero problema de la democracia en España, el uso, en este caso abuso de poder por parte de la clase política. Esta gentuza debería saber que al ser elegidos como alcaldes no se les otorga un poder divino por el cual están por encima de todo y de todos.

Atrás quedan los políticos que servían al pueblo, ahora es el pueblo quien sirve al alcalde de turno, aunque más que alcalde sean caciques.

Este hombre es un insulto para la democracia.

D

En un país serio una chuleria de este tamaño te cuesta el puesto, aquí sin embargo, nace un club de fans del alcalde de Otura...

D

D

Por un momento pensé que era el alcalde de Guijuelo atacando de nuevo!!

"Soy el alcalde de Guijuelo y hago lo que me sale de los cojones"

Hace 14 años | Por Tomaydaca a cadenaser.com

jsianes

Pues a mi parecer le salio barato hacer lo que le saliese de sus gónadas

s

Esto no sucede en el "primer" mund... oh wait!!!

TodasHieren...

¡¡qué verbo¡¡, este tío es un modelo a seguir (por los encefalogramaplanos)

c

breaking the law! breaking the law!

p

#32 Genial Doro Pesch!!!!

Jeron

ojalá se los hubiera dejado en la pista con el kart

O

Esa declaracion no es politicamente correcta...

D

Soy erlang y lo hago cómo me sale de los cojones lol

j

estar llenos de gentuza como esta y de ineptos similares es lo que nos trae tanta mierda

petrex78

Joer con los alcalditos y sus cositas.

Aquí en Lanzarote pasó algo parecido, pero más grave aún, con un alcalde que es piloto de rallys y se cree que el pueblo es su finca particular.

Hace poco no se le ocurre otra cosa que hacer una exhibición de trompos con su coche (Skoda Octavia WRC) dentro de un colegio, sin medidas de seguridad, sin avisar ni pedir permiso a sus padre ni nada de nada.

Vamos, una cacicada como la de su colega de la noticia. Aquí lo peor es que como es el alcalde, nadie se atreve a denunciar, más allá de la denuncia pública en un medio digital:

http://www.lavozdelanzarote.com/article38191.html

Yo llego a ser padre y le meto una demanda que no sale de la trena en un tiempito.

D

3000 euritos que sacará del fardo del ayuntamiento. Bueno, sacará 6000, dirá que solo cogió 3000 para la multa, que la otra mitad se perdió... etc.

D

y este individuo es alcalde ?????

OmarciusG

Asi va el país!! Este hombre con su buena voluntad nos saca de la crisis en un plas!! Viva este Hombre!! jajajajajaja. Fuerte personaje

D

Los cojones vas a hacer tú lo que quieras. Eres un alcalde y como tal tienes que cumplir con el pueblo y con tus obligaciones. Para eso se te paga, so capullo. Si no te gusta móntate una empresa donde seas el jefe.

c

Ala calle un alcalde que cree que por serlo, el cortijo es suyo...!!!

D

viva la democracia

ojalá se pudieran convocar referendums populares para echar a gentuza como esta cuando se ponen asi de chulitos

erdracu_1

Lamentablemente hay gente así por toda España. Lo que es noticia es que sea un alcalde, y no un jefe de comunidad de vecinos (porque es la actitud típica de muchos. El gato es mío y me lo follo cuando quiero!)

j

ya siendo alcalde son despotas impresentables , imaginen los de rango superior ..¡¡

G

Que grande!!! Me pregunto si hara todo asi... #55 creo que cuanto menor sea el rango peor y si encima el politico de turno antes no era "nadie" peor. Mira julian muñoz de camarero a alcalde. y mira la que ha liado.

mr_b

También podría haber sido: "Somos los ciudadanos y nosotros sí que hacemos lo que nos sale de los cojones".

g3_g3

Déjenme adivinar: Es del PP

Benkiu

#22 Es del grupo independiente. FAIL

Benkiu

#42 Perdón como ganó gracias al GIU ese creia yo que era de esos.

D

#45 Claro que importa. Si fuera del PSOE no saldría en "El Plural",

otr0f0x6NOSOYNAZI

#62 Ha ha

Mannu

#26 antes de repartir fails, hay que informarse, digo yo: http://www.ayuntamientodeotura.es/corporacion

A este tío lo eligió el pueblo democráticamente, no ? Pues ahora que disfruten lo votado.

Todos conocemos varias localidades con alcaldías igual de dicharacheras [no solo del PP ..] y esa gente sale reelegida una y otra vez. Si es lo que la gente quiere, no seré yo quien vaya a su pueblo a quejarme de lo que haga o deje de hacer allí, para que en las próximas elecciones vuelva a salir elegido el mismo paleto.

T

Aha, otra vez el miedo inunda a los pobres débiles (la gente) porque una persona hace lo que realmente quiere y DEBE de hacer, lo que uno quiera.