Hace 14 años | Por --135817-- a news.com.au
Publicado hace 14 años por --135817-- a news.com.au

Ha despertado el enfado de sus habitantes que tienen una gran pasión por la música. Las radios han dejado de emitir música. Los que contravengan la norma se arriesgan a ser asesinados o a que les amputen alguna extremidad. Traducción http://translate.google.cl/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.news.com.au%2Fbreaking-news%2Fmusic-banned-in-somalia%2Fstory-e6frfku0-1225853365248&sl=en&tl=es

Comentarios

D

el infierno de la SGAE

Gry

#6 Tienen miedo de que vayan allí a combatir la piratería.

ampiku

#6 Viendo las medidas que toma, diría que es su paraíso, más bien.

Jeron

#6 El futuro de España

Ze7eN

#3

Si no me equivoco, Somalia no ha tenido un gobierno estable o centralizado desde 1991. El gobierno de transición, apoyado por la Unión Africana y financiado por la ONU, controla solo una pequeña parte de la capital, Mogadiscio, sin embargo los militantes islámicos controlan grandes partes del territorio.

Lokewen

#17 #18 #23, si, si, muy bien lo de los sujetadores, pero ya veriais como las tias con las tetas grandes y bien puestas que tanto os gustan a los hombres, terminan pareciendo vacas lecheras, la gravedad es una mala compañia si no tienes sujetador

D

#45 Y los islamistas gozan de apoyo popular.

Es normal, el gobierno es mucho más progresista que la población, en Estados Unidos ahora pasa igual. Y en California Arnold Schwarzenegger es más progresista que la mayor parte de la población, como se vio en el referéndum del matrimonio homosexual, y es republicano.

Me hace una gracia los que confian en que una hipotética rebelión popular traiga otra cosa que una dictadura sanginaria e islamista a Somalia.

D

#54 A lo mejor es porque el Gobierno goza de mucha mejor protección. El apoyo popular no es difícil de conceder si te amenazan con amputarte un miembro.

Papirolin

En cualquier momento prohibirán la piratería.

Brufux

Que infierno!

D

#37 PD: En realidad, los cascos azules fueron enviados, pero tarde, mal y arrastro.... (joder vaya cagada )

brokenpixel

#36 tu donde cojones estabas en el 93 cuando se intervino militarente y se les dijo a los americanos de todo?

D

#53 Los EE.UU. no tienen porque intervenir, nadie les ha dado el titulo de policia mundial, en todo caso quien tendria que intervenir es la ONU, vale, es lo mismo pero se ve menos descarado.

Segundo punto: la misma ONU deberia construir una superprision en la mitad del oceano pacifico y tirar ahi a todos estos asquerosos integristas para que se maten y se prohiban entre ellos todo lo que quieran, asi sus pueblos y el resto del mundo podrian tener un poco de paz.

bonobus

Absurdo.

D

Hay que andarse con cuidado con el extremismo musulmán, hay que pararle los pies cuanto antes.

macaba72

#31 Sí, sobre todo por las mujeres que siempre salen perdiendo con las leyes de estos tarados.

a

Querran tener a tias sin sujetador y el movil en modo vibrador?

D

Inhumano, especialmente por lo de la música. ¿Quién coño gobierna ese país? ¿Un gorila?
Y no, no es ninguna apreciación racista la que hago, haría el mismo comentario independientemente del pais que se tratase.

D

#25 "no es por racismo"
Algunos os pasais de buenos, yo lo digo sin tapujos: ¡que los maaaaten, a todos! Puto asco de integristas...

D

Y en sorprendente decisión paralela han legalizado follarse a las cabras del corral.

e

#44 ¿Chiste? No era un chiste. Era simplemente una "insulto" para algunos meneantes cuya actitud me ha molestado bastante. Quería explicarlo para que se diesen por aludidos y para mostrar mi enfado. Que a veces hay que explicarlo todo. Se acabó el offtopic.

En cuanto a la noticia, esto sólo confirma que lo que pasa en Somalia es un drama muy bestia con el que el primer mundo está haciendo la vista gorda, y lo más probable es que nos acabe petando en la cara tarde o temprano, como de costumbre.

tocameroque

Las dos últimas cosas bien, pero la música ¿Cómo se puede prohibir la música? Alá es todo música, todo lo que nos rodea es armonioso, cómo no iba a ser la música un regalo de Dios. Qué espíritus más pobres.

alexwing

Pues lo de los tonos de los móviles me parece bien lol lol lol

D

Nos arrepentiremos amargamente de no apoyar al gobierno legítimo Somalí cuando nuestras tropas estén luchando y muriendo en Somalia para parar a los talibanes, con todas las bajas y miseria civiles que trae cualquier guerra, como sucede en Afganistan...

D

Totalmente de acuerdo con lo de los sujetadores, nos llevan años de ventaja...

B

¿Prohiben los sujetadores? Se arrepentirán dentro de poco cuando empiezen a notar los efectos de la gravedad.

D

El daño que han hecho la música, los sujetadores y los tonos de móvil.

#0
Nota: Obsérvese que están correctamente acentuadas

D

#10 como siempre en mis envíos y coments.... sorry

j

Otra patada más del extre-islam en su ambición de expansión y dominio. Seguramente ya estaría pensado desde hace tiempo de forma estratégica, y los que quedarán en planteamiento de realización.

D

¿No es ahí donde están intentado formar un nuevo Afganistán, un nuevo régimen talibán ?

brokenpixel

#12 alli llevan años con islamistas radicales,es mas durante las operaciones militares de los americanos,habia bastantes de ellos bastante bien entrenados

#51 ya..por eso en el 93 se intervino..pero claro habia que mojarse bien y a las primeras bajas americanas y la jodida metedura de pata de la onu paso lo que paso

esto es culpa de precisamente la pasividad,pero si actuan..son unos imperialistas..si no...unos desgraciados

en que quedamos?

SHION

Al enterarse de esto varios ejecutivos de la SGAE tuvieron un orgasmo imaginando que así sucediera en España.

D

Se nota que la ley la han hecho hombres... Si tuvieran pecho con una talla mayor a 95 no prohibían los sujetadores

D

¿Y a estes no los invadimos para restablecer la paz y la democracia? A no espera, que estes no tienen petroleo...

D

#15 Ya estuvieron, la cosa no salió del todo bien.

D

Una civilizacion que avanza y progresa como pocas.Estan tarados.

D

TODOS los políticos son igual de asquerosos. Si pudiesen nos prohibirían hablar, para que no nadie supiese nada de nada. Pero yo los mataría a todos, si pudiese.

gontxa

Pues mira. Los sujetadores casi que me parece bien. ¡Viva la naturalidad, coño! Lo de los tonos me parece co-jo-nu-do. Pero lo de la música, ¿podemos dejarlo nada más en prohibido "reguetón" y afiliados de la SGAE?

D

Diría que es un claro ejemplo de terrorismo de estado, pero Somalia tampoco es que tenga un gobierno...

D


Nos llevan años de ventaja...

tchaikovsky

Sin politonos y con las tetas al aire, ¡qué más se puede pedir!

G

#64 lol

D

Que se maten todas juntas, y asi se ganan el cielo divino!!!!
Diosssss, cuanta ignorancia!!!

J

La vibracion cuenta?

areska

los sujetadores??

h

Igual es una buena manera de acabar con la pirateria lol

berpre

Las organizaciones internacionales y las grandes potencias parecen que dejan a estos extremistas hacer todo lo que les da la gana.

Debe ser que quieren que esta situación se extienda por la zona y cuando explote vamos los occidentales y nos convertimos "en los grandes defensores de la humanidad"

D

Prohiben también la parte de arriba de la ropa ¡Viva Somalia! ¡Mardi Grass!

Ah, no que son unos sosos de mierda....

spidey

¿Nadie se ha dado cuenta que lo de la música y los tonos está para despistar y que no se proteste por la prohibición de los sujetadores?
No se puede ser más listo, que cabritos los tíos...

D

¿Por ese orden o aleatoriamente?

D

Somalia va bien.

mando

La verdad es que hay algunos tonos de móvil que se las traen.
Deberían de prohibir también los Teletubbies >_

l

Me muero de ganas de ir a Somalia.

D

Supongo que todos los que dicen estar a favor de prohibir sujetadores lo dicen de coña, que la gente se vista como le salga del pie ¿no? Lo de prohibir los tonos de los móviles es un guiño a la estupidez, ya que hablamos de un país donde la gente muere de hambre, la mayoría ni sabrá lo que es un móvil... pero de todas las gilipolleces que se les podía ocurrir a estos fanáticos cobardes descerebrados de mierda que podían prohibir, la música creo que está en el top-ten

pedrobotero

y los toros?, los de lidia, no los toros del movil

D

Ahora como la $GA€ no tiene nada que hacer allí, dirán que tienen que subirnos el canon aquí para compensar. Al tiempo.

manudolferas

entonces lo de que sea un pais terermundista se queda corto...WTF!!!

n

¿Porqué? ¿Lo prohíbe la Ley islámica?

noop

#13 Si, claro. Todo el mundo sabe que en la página 666 se prohíben claramente los politonos y los sujetadores.

Rosa.Parks

Si prohiben el Real Madrid y los manolos me piro allí a vivir

candymanbad

Asi que un pais sin musica y tetas caidas, ya se donde no ir nunca...

pablomcad

en África no son personas, sino animales

e

HOYGAN ES HESTE EL FORO PARA ASER VROMAS SOBRE LKOS DRAMAS DE EL TERSER MUNDO

e

Para quien no lo haya entendido bien: #29 es un ataque en tono irónico contra todos los "graciosos" que se han puesto a hacer bromitas simpáticas reiteradas sobre un drama de este calibre. Una forma de decir que son hoygans pese a que no hagan faltas de ortografía.

D

#43 explicar un chiste que nadie ha entendido es peor que dejarlo correr