Hace 14 años | Por --60900-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --60900-- a youtube.com

Israel, Israel ¡qué bonito es Israel! / Israel, Israel en tus tierras bailaré. Delfin Hasta El Fin, La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca al fin juntos cantan a Israel.

Comentarios

jubilator

¡El PUTO DREAM TEAM!

ucedaman

#1 Jijijijijiji....

Patxi_

#1 Tú quéjate y llora pero luego lo meneas, esquirol lol

Stash

juvenal

Sólo espero que la pequeña Wendy no se convierta en la Tigresa cuando crezca.

f

Como ha crecido Wendy.....

C

¿Esto es lo que usa el Mossad en los interrogatorios?

Geirmund

La masiva abundancia de elementos patéticos hace que me quede sin palabras

C

Israel, que bonica eres!!!

D

Y ahora, el pasito del delfin...... quiero matarme

fusta

NOOOOO! NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Geryon

Por favor, que alguien me saque los ojos.

Lucerillo

DIOS!!!!!

Voy a llorar.... cry es que reir no puedo...
A cual más tarado... que se los lleven a Sant Boi y no los saquen, por favor... lol

Baleen

Nunca olvidéis al cuarto Jinete del Apocalipsis, Amapolita de Araguay:

D

OO OO OO OO ..
....
....
....
...
...Os..
....
....
...
..odio ...

HeavyBoy

Channel Views:206,465
Total Upload Views:3,409,722

detawah

Me río yo del Mossad con estos 3.Palestina esta perdida con este combo pro sionista

miau

Se han gastado una pasta en localizaciones

reus

Bueno, supongo que esto es el fin de la humanidad tal y como la conocemos.

Cetrus

Por bastante menos que esto juzgaron a los nazis en Nuremberg.

oriola

Tengo miedo... cry

davidhdz

Confirmado Menéame ya no es lo que era. Que la Tigresa de O., Wendy S. y el Delfín salgan en portada (y que yo lo meneé) no tiene nombre lol

assamita

OJO!! Entre la escena 00.05 y 00.10 hace el mismo movimiento de tirar el mando al suelo como si no se creyese lo que está viendo como en su legendario video del 11-S ... que grande eres Delfín!!

(Video para demostrar que no soy un perturbado:

peregrino

#37 al revés... el que te acuerdes es síntoma de que sí lo eres

Hispa

¡¡AAAAAAAHHHHHHH!! En cuanto le dé a "enviar el comentario" pienso arrancarme los dos ojos con una cuchara y taladrarme los tímpanos con una broca del 10.

Como diría Sheldon: Mi madre tenía razón: el infierno existe.

Artorius

#0 Qué huevos tienes, colega. ¿No fuiste tú el mismo que me votaste "microblogging" esto: Hoy, 20 de Abril

Hace 14 años | Por Artorius a youtube.com
Publicado hace 14 años por Artorius a youtube.com
?

Ver para creer.

Matroski

#88 esto es menéame y el video no es magufo lol lol lol

Artorius

#89 ¿El que mandé yo era magufo? =S

#90 Está más feo votar negativo por X razón y luego saltarsela alegremente en un envío propio. Ser hipócrita, creo que se llama. Estás añadiendo contenido a tu vídeo, que yo sepa esa entradilla que has puesto no aparece en ningún lugar. Y eso se considera también microblogging. Ahí tienes la relación, aunque me parece que estaba bastante clara.

PD: eso de "qué huevos tienes" era una expresión, pero gracias por la info.

Nirgal

#93 que yo sepa, la parte de "israel israel" sí está en el video. Y el resto es simplemente describir quiénes son los artistas que protagonizan el vídeo. ¿En qué forma puede considerarse eso microblogging?

Además de que es de mal gusto discutir los votos de otras personas a tus noticias, y de peor gusto aún hacerlo en una noticia distinta. Llo único peor, sería hacerlo en una noticia que no es de la persona a la que le estás discutiendo el voto, así que te quedas en dos de tres. Independientemente de si esa otra noticia es microblogging (Que se aproxima un poco más a la definición, dado que ahí sí se está añadiendo algo que no está en la noticia: el hecho del aniversario. Yo lo dejaría pasar, pero cada cual), este no suena como el mejor lugar para discutirlo.

Artorius

#97 Soy el primero que considera ridículo el voto microblogging, y más referido a vídeos.

Será de mal gusto, pero peor es encontrarse este tipo de cosas; y uso la noticia ajena porque viene del mismo usuario que penalizó un envío por una razon que él ignora. No es una vendetta ni he venido a buscar bronca, sé cómo funciona esto y el enlace que puse ya está bien enterrado. Mi comentario es una forma de protestar por esa hipocresía que tienen muchísimos usuarios, solo que la de éste en particular ha cantado mucho. Sí, me ha tocado la moral, pero es que también el sistema se las trae, así que mato dos pájaros de un tiro, por muy políticamente incorrecto que sea. Y dado que ni he insultado ni me han hundido el comentario, tampoco creo haber hecho nada grave.

D

#88 Si*, pero no pillo donde está la relación entre que aquello fuese microblogging y que yo menee esto, explícamelo otra vez.
P.D: Está feo señalar a la gente por lo que vota, sobre todo, a tus meneos, pero me halaga tu seguimiento. Encantado!

*si, fui yo y si, tengo huevos

alexwing

Este vídeo sera usado como método de tortura por el Mosad.

wulf

voto "lamentable" ya, por favor, y unos antiácidos

i

Es el video que hace que quieras arrancar tus ojos... y usarlos para taponar tus orejas...

funyskywalker

Ya tenemos canción del verano.

D

No puede ser! Noooo!
Los tres juntos!

Yeah!

Seta_roja

Creo que esta noche tendré pesadillas... A ver si concilio el sueño viendo saw o algo relajante...

Nirgal

Y ahora sí. Me da miedo pensar en la clase de gente que hace, difunde, y que manda a Menéame esta... cosa.

yemeth

Pero... en serio, no sé, ¿estas cosas hay algún... digamos, alguna cultura que realmente se las toma en serio como una producción artística o algo así? Quiero decir, más allá de lo veo para cachondearme. Quiero decir, por que ellos lo hacen de coña, ¿no?

O sea, siempre he pensado que Delfín la de Torres Gemelas la hizo de cachondeo ¿no? Y... ermh... los tres...

Me cruje el cerebro

D

jekfjiewoiljrewkñmfelrij4iwo4r flñemfcñkedfj4oijf 4kwmfdeñkkdnoi3jrksmdweñdij32rij3ñklwmdwq ekdmewefmwekfj43iojrkñewmcnpiewuf0934it
0328r903ie3fkeocdlvlko3p`vldk8i2mkldioapwlñ 3j12o20hihgos de puita vauya nierida de civeido

#0 Hola, soy un amigo de Raazge, resulta que el pobre desgraciado se ha arrancado los ojos al ver semejante aberración.

C

Supongo que en esta noticia nadie tendrá estómago como para escribir un MELAFÓ...

stygyan

#16, MELAFO...STIABA hasta que se callara la boca.

rataelp

delfinnn hasta el finnnnnnnnnnnn

D

¿Por qué le di al enlace? ¿POR QUÉEEEE? cry

La terapia psicológica me costara un buen pico...

del_dan

Israel israel que bonito es israel.

D

La apología del suicidio es legal?

macaba72

Argggg!!!! Me quiero morir.

pusilanime_hedonista

lo de la tigresa del oriente no es normal....
¡Por qué! ¡Por qué tuvo que darle por cantar!
aaaaaaaaaah dios mio! que voz!

Dark_

¿Pero por qué? cry ¿era necesario?

c

¡¡¡Desintoxicación!!! ¡¡¡RÁPIDO!!! ->

D

#57 gracias, recuperé la cordura, pero luego me acordé de este video:



y la volví a perder...

Claustronegro

Matadme D:

D

Manda huevos, no a palestina no, a israel lol

D

Me habéis destrozado la vida, hijos de puta

z

Los efectos especiales me recuerdan al "Chapulín Colorado"

rondamon

#64 Que paso que paso vamos ahí

D

Desde el 47, cualquier noticia relacionada con israel da puto asco

AntonioDera

Si la noticia sobre el "20 de abril" de los Celtas Cortos fue descartada ayer por "irrelevante", ésta debería seguir el mismo camino...

painful

Veo que Webster sigue bailando igual de bien junto a Wendy

Pedro_Bear

Posiblemente lo mejor que le haya pasado a Menéame y un vídeo tan revolucionario que haga implosionar los internetz.

Terremoto en Haití, en China, en Chile, Volcanes, Huracanes, Humo Negro, el Final de LOST...
Dios antes no había creído mucho en ti, pero HOY sé que existes.

Gracias Delfín, gracias Wendy Su, gracias Tigresa Oh.

Ya puedo morir tranquilo.

kaidohmaru

¡Ay la leche!

(los ojos como platos)

LaResistance

Lo de la barca me ha matado...

D

Mi antivirus del curro acaba de petar en cuanto ha salido a portada.

v

Esto tiene que ser un efecto colateral del LHC

D

Esto sólo puede tener una razón de ser, este vídeo está esponsorizado por Al-Fatah y Harakat al-Muqáwama al-Islamiya (Hamas) ^_^

D

no me puedo creer que esto acabe de saltar a portada!

Genko

#38 Apechuga ahora con tu karma manchado de lechita de tetita
lol

V

Entendéis por qué canta Chávez en sus discursos, no? Este cutrerío latino está tan arraigado...(con todo mi respeto hacia latinoamérica)

Con sus estrellas y su lunita en Tel Aviv yo bailaré...
Ay papito!

Ay Dios...

D

¡No puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, noooooooooooooooooooooooo!

escalibrur

D

Prefiero esta campaña a la que han hecho en Gaza... roll

driver0

Katra

Bueno, qué? Nos vamos al concierto?

InTheAciD

¡¡¡No puede ser!!!

1

ME HA PETAO YOUTUBE!!!

S

El pobre Delfín siempre está viendo la tele, ahí, tranquilo, en su casa, y se entera de alguna putada. Que venda la tele, por Dios...

#72, ¿te ha dolido?

SuperDiegote

Ésto no lo superan ni juntándose Rihanna, Georgie Dann y Leonardo Dantes... que les quiten lo bailao

D

Conjuntos lamentables: este y Zapatero con Rajoy.

*Me quedo con el primero.

sunes

Ñaaaaaaaaaa! El ritmillo del principio me hace mucha coñaaaa!!! Me he vuelto locaaaa??? Joer, da MUCHO MIEDO y MUCHA VERGÜENZA AJENAAAAA!!! La Wendy y la Tigresa no son las que se cabrearon con Wyoming y El Intermedio por ponerlas para reírse de su 'arte' ??? lol

l

No pude acabar de verlo me parece insufrible.Al llegar al pasito de delfín para mí fue mas que suficiente.

a

lol, oximoron ("un mensaje de amor al mundo" y "qué bonito es israel" en la misma frase, ejemplo perfecto en adelante para quien no conozca el término lol)

D

Para partirse la caja,mirad este video de Wendy Sulca:

"La tetita"

P

putos conquistadores españoles...no tenían otro continente que conquistar...dios....

Finthalas

Lo sabíamos, el día ha llegado. El panorama musical será absorbido por esta canción como los tallarines cuando voy al chino.

R

Por Fin!

D

Nahhhh!!!

c

Cuantisimo daño ha hecho el mezcal...

kakarottolive

SON DIOESES!

D
D

Pues será bonito, pero está lleno de asesinos hijos de puta.

1 2