Hace 10 años | Por IrreJ a channel4.com
Publicado hace 10 años por IrreJ a channel4.com

Channel 4 News presenta una mirada interactiva a los grupos rebeldes combatiendo en Siria en 2013.

Comentarios

I

#4 "No sabes" si has "leído" algo que contradice el artículo Channel 4 News, pero ese vago recuerdo ya te vale para descalificar su artículo.

...y además me llamas tarado a mi.

Patético.

landaburu

#6 està bien que defiendas tu envío pero creo que sí no estás disputesto a que Lo critiquen creo que te has equivocado de pàgina ;p

capitan__nemo

Tantos grupos distintos me ha recordado a esto:


capitan__nemo

¿Y quienes se han beneficiado mas con la venta de armas a estos grupos por un lado y al gobierno sirio por otro?
¿que empresas han obtenido mas beneficios siendo los proveedores y vendedores de estas armas?
¿cuales son las empresas fabricantes proveedoras de armas y cuanto ha suministrado cada una?
(son los agentes del mercado que mas incentivos tienen para repartir sobres y hacer lobby a diestro y siniestro a cualquier bando y con cualquier excusa para que el asunto dure lo maximo posible)

Recopilatorio industria de las armas, defensa, militar y para guerras
Por qué EEUU no puede recortar su gasto en Defensa/c12#c-12
España negocia con Arabia Saudí la mayor venta de armas de su historia
España negocia con Arabia Saudí la mayor venta de armas de su historia

Hace 13 años | Por --171006-- a elpais.com

El Gobierno español defiende en Bruselas levantar el embargo de armas a Siria
El Gobierno español defiende en Bruselas levantar el embargo de armas a Siria
Hace 10 años | Por hurtado a elmundo.es

La UE da luz verde a sus miembros para armar a los rebeldes sirios
La UE da luz verde a sus miembros para armar a los rebeldes sirios
Hace 10 años | Por MLeon a sp.rian.ru

¿Y industria belica rusa y la china?
“La industria bélica de EE.UU. hace fiesta ante las amenazas de Corea del Norte”/c4#c-4
La ONU aprueba por mayoría el Tratado sobre el Comercio de Armas, cuya firma se abrirá en junio
La ONU aprueba por mayoría el Tratado sobre el Comercio de Armas, cuya firma se abrirá en junio
Hace 11 años | Por capitan__nemo a rtve.es

Recopilatorio Siria
¿Quiénes son los buenos y los malos en la guerra de Siria?/c7#c-7
Empieza a oler a conflicto armado... y la guerra cotiza al alza en Wall Street
Empieza a oler a conflicto armado... y la guerra cotiza al alza en Wall Street -
Hace 12 años | Por --77058-- a cotizalia.com

Hipotesis 5: El dinero lo mueve todo. (lo mismo para Siria, que para Corea del Norte)
Tres hipótesis sobre Corea del Norte/c3#c-3

landaburu

Datos exagerados y al tún tún

Ripio

#1 ¿Tienes otras cifras para contrastar?

landaburu

#2 creo haber leído repetidamente que el total de "freedom fighters" no pasa de 70.000 u 80.0000 en total. De ahî a 260.000 que menciona el artículo... Yo creo que es difficult saberlo en Medio de la niebla...

#3 venga!, tú estás tarao.xd lol lol

I

#1 Rigor "Marca España". Ve a que te lancen el pan de lejos, no te mereces otra cosa.

D

Veo demasiadas facciones y muy distintas como para llevarse bien despues de que acabe la guerra civil...