Publicado hace 13 años por Luciferito a ecodiario.eleconomista.es

"Las negociaciones van por buen camino", apuntan fuentes cercanas a las conversaciones, que señalan que en los próximos días podría hacerse oficial la culminación de un acuerdo entre Intereconomía y La Sexta para que sea la concesionaria publicitaria de ésta última, publiSeis, quien gestione la explotación comercial de la televisión del grupo que preside Julio Ariza.

Comentarios

M

#5 Si hombre, compararás el sectarismo de Intereconomia con el de La Sexta... de risa vamos, ya puestos compara las denuncias que tiene una y otra...

McPhisto

#5 El color del dinero, el más importante

Los extremos se tocan.

Onysablet

#5 Cierto pero que quieres que te diga, a mi me gustaba mas La Sexta: Intermedio y Se lo que Hicisteis...

ramiro_mella

Cómo apesta todo...

Luciferito

#8 Ja,ja,ja. ¡Gran verdad! Habla de mi aunque sea mal, ¿no? Pues ahora que lo dices igual es que ya llevaban tiempo planeándolo...

M

#18 En realidad de audiencia no iba mal. Según la cadena, era demasiado caro y preferían programas de presupuestos más bajos "tipo zapping". Aunque también hubo sospechas de que alguien quiso que CQC no siguiera en antena. Un caso parecido fue el del programa de Julia Otero en Onda Cero, líder de audiencia y a la calle.

M

#34 Querrás decir "Julia Otero ha vuelto a Onda Cero".

http://www.juliaotero.net/biografia.html

En enero de 1999 la ONCE vende sus emisoras al grupo Telefónica y el 2 de agosto de ese mismo año, mientras Julia disfrutaba de sus vacaciones veraniegas, los nuevos propietarios de Onda Cero deciden suspender la emisión del programa La radio de Julia, líder de audiencia en su franja horaria.

D

#36 Gracias por recordarme la historia.

T

#37 Amén, compañero.

sicko

#22 esa teoria de las presiones politicas para cancelar CQC son una literatura que dignificaba el final del programa (sin duda el mejor CQC que se hizo en este pais) pero si lo piensas en como era la Telecinco de la epoca te daras cuenta que carece de sentido. CQC era un programa con un publico muy definido, seguramente politicamente muy posicionado, pero si habia un programa de masas con un discurso totalmente contrario a las politicas del PP, a su manera, era Cronicas Marcianas que cada noche ridiculizaban a la ministra de exteriores, coreaban el no a la guerra, parodias a la hija de Aznar... Un programa de entretenimiento que siguio en su linea hasta que desaparecio ya con el gobierno del PSOE. Por no hablar de los informativos que son los que marcan la linea editorial de una cadena y que siempre fueron criticos con el PP hasta el final de su gobierno. Inolvidable la entrevista de Juan Pedro Valentin a Aznar cuando perdieron las elecciones del 14M. A veces no viene mal un poco de memoria...

D

#60 Por algo Aznar no se habla con Berlusconi.

Peka

#70 Lee bien. Son hechos.

#67 ¿Ibas de paje cuando el hombre fue a la luna?

#60 CQC era el domingo por la tarde, y cronicas de madrugada, hacia mas daño CQC. Las audiencias en ese momento eran muy buenas y los cortes de anuncios interminables. ¿Recuerdas los 3 ultimos programas de CQC? En ellos ridiculizaban que no eran rentables.

De todas formas, solo tres hechos que sucedieron: CQC hacia daño, Aznar visito a Silvio, el programa fue cancelado. ¿Casualidad?

sicko

#74 sigues sin tener mucha idea de TV.
Un programa mas diverso con un espectro de público más amplio como lo era Crónicas Marcianas que además creaba modas con frases que repetía todo el mundo, era mucho más influyente entre la sociedad que un programa que ya tenía un perfil únicamente de izquierdas (no van a convencer a los convencidos). Tambien te equivocas en lo de las audiencias, ya que CM se emitia diariamente después del prime time y pasaba del 40% de share, no estamos hablando de un teletimo de las 3 de la madrugada.
También se te escapa otro dato importante, seguro que recuerdas que en la última temporada de CQC, se pasó a emitir además del domingo, también los sábados despues de comer... un poco incoherente si ya se orquestaba una maniobra politicogaláctica para quitarlo de antena y simplemente lo que pasó fue que llenar el doble de espacio cada semana hizo que los guiones decayesen bastante, ademas ver por ejemplo a Tonino hacer el mismo chiste durante 5 años ya no enganchaba como antes y de hecho el último programa no fue nada del otro mundo.
Repito lo que escribi en el otro comentario, la "ideología" de las cadenas la marcan los informativos y en este aspecto los de telecinco no cambiaron despues de esa visita de Aznar a Berlusconi.
De todos modos esto no es mas que rentabilizar una demanda ideológica de la sociedad, lo mismo que hace ahora laSexta, y no debemos olvidar que TODAS son empresas, no ONGs ni colectivos antisistema... si no simplemente no podrían existir

Peka

#77 Lo que pasa es que el 40% del share a las 1:20 es muy bajo.

sicko

#81 Cronicas Marcianas solia empezar a las 12 despues de los programas de maxima audiencia que le dejaban al programa un numero de espectadores que doblaba al de CQC.
CQC era un muy buen programa al principio, pero hay que tener un poco de memoria y recordar que la ultima epoca fue un toston y no dejo momentos memorables.
A lo mejor la desaparicion del Tomate tambien fue despues de una conversacion entre la Botella y Berlusconi... al fin y al cabo cuando lo retiraron tenia la misma audiencia que CQC en su ultima etapa de un 18% ... tu investiga que algo encontraras y si no para eso esta la imaginacion

tchaikovsky

#74 Mira, odio, pero ODIO que la gente se invente las cosas y que haya gente que se dedique a sembrar rumores falsos y estúpidos, eres de esa clase de gente que se dedica a crear leyendas y ensuciar informaciones.

Telecinco ha tenido muchos programas críticos con el gobierno de Aznar, y durante bastantes años en antena. Hay una cosa en televisión, y en el mundo de los negocios en general, que se llama rentabilidad. Y, si un programa no es rentable, se quita. Te guste, o no te guste. Un programa que hacía un 17% en 2002 no podía estar, cuando la cuota mínima era un 20% en esa época.

Eso de "Aznar visitó a Berlusconi y quitaron 'CQC'" es una fantasmada que no se le ocurriría ni a Freaker Jiménez. Berlusconi jamás ha metido mano en la programación de Telecinco, a los hechos me remito. A ese tío le interesa la pasta, y cualquier cosa que de pasta, cabe en su cadena, no sé si te has aludido.

Creo que confundes Telecinco con Facha 3.

Peka

#79 Me has calado, esa es mi profesion, tengo un sueldo buenisimo.

Sigues sin leer. Yo no afirmo que Aznar pidio a Silvio que quitara CQC, lo creo, no tengo pruebas. Lo que si afirmo es que los hechos que he contado sucedieron en ese orden.

Lee y no interpretes.

tchaikovsky

#80 Eso es lo que debes dejar de hacer. No puedes tirar la piedra y esconder la mano, hazte responsable de lo que dices y habla claro, pero no crees confusión, no deberías estar orgulloso de ser la fuente de informaciones de mierda.

D

#22 ¿ibas de paje? lol

tchaikovsky

#22 De verdad, no os inventéis las cosas, queda fatal

jomersimson

#18 ¿de lo que ha hecho más tarde T5 o Wyoming?

weezer

#26 No, no lo es, de hecho, Sardá, en Crónicas Marcianas le daba mucho más caña a Aznar que CQC, pero como lo veia mucha gente, no se canceló. La leyenda urbana de que CQC fue cancelada por bajos números fue una manera de morir matando.

kahun

#27 Creo que pocos programas de Crónicas Marranas llegaste a ver ...

D

#18 Baja audiencia no tenía precisamente cuando lo retiraron, porque de ser así no se habría armado semejante pollo cuando se anunció. Lo que Telecinco alegó fue que no era un programa rentable para ellos.

D

#1 ¿A cuento de que crees que Wyoming y Pedrerol tienen tan buenas migas?

D

#9 Wyoming ya dejó Telecinco por una cuestión de principios, y conociéndole estoy seguro que no se quedará en un grupo de comunicación que con tal de hacer dinero financia a un medio fascista.

Vengatore

#15 Pondemos El Intermedio hoy... a ver si lo comenta...

D

#15 Sabía que debía poner al final del mensaje

roybatty

Revalorizando la expresión "la misma mierda".

D

#6 Revalorizando la expresión "los trotskistas con Jaguar" de LaSexta. roll

D

Los polos opuestos se atraen

fast_edi

No sé si fuera de Cataluña se entiende bien la siguiente frase:

"La pela es la pela"

Sé que el significado es sencillo "la pasta es la pasta", pero lo importante es los casos en los que se usa, y en este le va como anillo al dedo...

Además, se suele añadir un buen "nen!" como enfatizando 'y esto no es una tontería, no me vengas con remilgos morales'.

russell

#7 Sí se entiende, lo que ocurre es que se usa más otra: "me la pela..."

D

A ver si os vais enterando ya: Para ellos todo es dinero y la política es un sucio embuste para tenernos callados.

D

PPSOE, ahora también a nivel televisivo.

weezer

Fanboys de izquierda y fanboys de derecha a fuifinar a la de tres, dos, uno ¡ya!

PD: (Y esta gentucilla dandonos lecciones lol)

Boudleaux

nooo!!! tú noooo! milikitoooooooooooo !!!!

alexwing

El dinero no entiende de ideologías.

Teofilo_Garrido

Que un integrista islámico y un integrista católico se pongan de acuerdo, puede sorprender a algunos ingenuos, pero hay más que les une que lo que les separa...

Luis_Romerales

hace apenas unos días que se anunció que el canal de Mediapro preparaba un espacio de debate enfocado a competir directamente con El Gato al agua, uno de los buques insignia en la programación del canal de Intereconomía.

"Lo hacemos por la salud democrática de este país, donde todas las tertulias políticas están escoradas a la derecha. Trataremos de compensar", explicó José Miguel Contreras, consejero delegado de La Sexta,


Entonces La Noria también es de "la derechona"??

pepsicola

Dentro de 13 días habría sido mas normal esta noticia.

KuKaMaN

el mundo está loco lol

ernesto.fitipaldi

Extrañas compañías...

io-io

Nos escandalizamos pensando que vivimos en una sociedad, la realidad que los politicos han impuesto es que vivimos en un mercado, un puto mercado.

D

Ufff... que peligro

losuaves

Se hacen publicidad mutua desde el principio. Sino ¿Por qué todavía no ha denunciado Intereconomía a la Sexta por usar imágenes de su canal en sus programas cuando lo han echo todos los demás canales?

D

"todas las tertulias políticas están escoradas a la derecha" Que se de una vuelta por tve y la cuatro.

D

¿No será esto otra de Wyoming como la becaria?, ¿O de Berto o del Follonero?

chuse

Poderoso caballero es Don Dinero.

D

Próximamente en el intermedio: entrevista de Wyoming a Pío Moa y César Vidal

Estic_Boig

Esto es increíble. PP (o sea Punto Pelota)

D

r

intereconomía va a por más, cnn+ cierra.

Se parece a la política de éste país.

D

La crisis hace extraños compañeros de cama.

D

Jajajajajajajajaja

Es como poner al lobo a cuidar de las ovejas.

D

Es dinero, trae más problemas que un asesino en serie,
sigo si poder ver dormir en la intemperie pero que más da,
este mensaje está muy visto,
y además quién va a ceder por ti pudiendo hacerse el listo-ni
hablemos del negocio de Cristo en la ciudad.
Términos confusos definen solidaridad,
definan sus vidas mi caso es simple sólo veo facturas,
esta nación es mimbre y Culo Sucio la teje sin duda,
a estas alturas ¿entienden porqué
liderdelpapel es 100% la fuente de cultura?
Para mi una subcultura más lean recomiendo la Homilía,
no creo que vean si están comiendo con Vega Sicilia...


Toteking - Liderdelpapel

Cuando hay dinero de por medio...

LeDYoM

Que bonito es el amor!

TresCarniceros

El dinero lo puede casi todo. Desgraciadamente no todo. Hay intereses muy diferentes. Veremos

Geirmund

Dos cadenas dedicadas al humor se unen, yo no entiendo donde está el problema...

D

¡¡Buenfuenteeeeeee sal pitando de alli!!! aplíquese al Wyoming tambien.

ducati

Si alguno de vosotros dirigiera una empresa de gestión de publicidad, ¿ no haría lo posible para contratar la publicidad de Intereconomia?
Se trata de empresas destinadas a generar beneficios, no confundamos al personal. las valoraciones sobre la ideología que trasmiten las empresas son otra cosa bien distinta.

y

InterEconomía dice lo que muchos pensamos y en ningún otro sitio dicen. Para muestra un botón: fue la primera cadena que vi considerar el punto de vista de los controladores cuando todas las demás les cricificaban en vivo y en directo, y les hacían responsables (que lo son, pero no al 100%) absolutos de la situación...

Totalmente de acuerdo con #51. De hecho, puede haber productos cuyo "target" publicitario sea gente de ideología de derechas (ejemplo, las campañas de la Iglesia). En este caso, InterEconomía es el vehículo que mejor te ayuda a llegar a tu audiencia objetivo...

n

Buenafuente ¡no nos falles!

m

Se estan preparando todos para el cambio de gobierno jajajaja

P

Da igual las ideas políticas, lo que une es el dinero

bulo

Lo que no una el dinero...

mujeres con hombres y socialistas con fachas.

D

viva la pantomima

Haitz84

r

por el interés te quiero Andrés...
¿cómo decía su publicidad?, y para los que lo quieren todo...La Sexta

l

Creía que había leído mal... ya veo que no. Sorpresas te da la vida...

cuerpojoven

Yo conozco intereconomia por culpa de la sexta y del programa del wyoming.

NoEresTuSoyYo

Pues no es Buenafuente, berto y la otra la que se ríen de intereconomía? vaya panda de hipocritas