Hace 5 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a eldiario.es

La confesión la hizo el propio Luis Bárcenas. Así lo explicó en junio de 2013, durante su interrogatorio con el juez Pablo Ruz. Algunas pistas importantes: Paco Yáñez era uno de los responsables de la tesorería del PP desde los tiempos de Alianza Popular y Alberto Recarte era en esos años el presidente de Libertad Digital.

Comentarios

rataxuelle

#2 Como dijo El Bigotes en el juicio sobre la trama valenciana: "Y no eran en B porque se pagasen en Barcelona".

D

#2 Losantos , esa...medioneurona

D

#19 ¿Por qué todos tus comentarios están ocultos?

D

#61 Ha sido expulsad@

N.N.

#64 Pues vaya efectividad de expulsión si todos podemos ver sus comentarios, espero que a mi me den ese privilegio cuando me strikeen...

D

#86 Bueno, se borra el comentario ue cause la expulsión. Pero el resto no tiene porqué, no?

N.N.

#89 No se, si está expulsado, no se por qué tiene derecho a publicar comentarios. En mi escala, expulsado es mas que strikeado y éste último no puede publicar comentarios, pero que me da igual. Se lo pueden comer con patatas si quieren, esto sólo es una ñoñería, será por incongruencias en este país...

D

#90 Esos comentarios fueron escritos antes de ser expulsado, obviously.

N.N.

#91 Bueno, siendo así. Todo parece mas correcto.

Ryouga_Ibiki

#2 la ultima vez contrataron a italianos, estos nunca dan la cara.

wondering

#34 #27 #12 go to #71.

D

#72 Ya decía que había algo raro, menuda basura ElDiario lol

CC #34 #12 lol

Autarca

#73 #72 #12 ¿Y esa compra-venta de acciones no benefició a Libertad Digital?

Desde luego puede no ser suficiente para ir al juzgado, pero para hacerse un juicio de opinión es mas que relevante.

Y teniendo en cuenta lo podridas que están las instituciones es este país, habrá que aplicar el "piensa mal y acertaras"

D

#74 No, no cuela.

Esa NO noticia es totalmente tendenciosa dando a entender que se utilizó a sabiendas de su procedencia por ambas partes, cuando ninguna empresa se puede negar a que alguien compre acciones de ella.

Y por otro lado vosotros la habéis utilizado para justificar el cambio a C’s por el Ibex.

Ni pies, ni cabeza.

Autarca

#75 Vaya que si cuela.

Esta NOTICIA da una información relevante, y que podría muy bien explicar la defensa numantina que Losantos ha mantenido hasta hace bien poco del corrupto y miserable gobierno de M. Rajoy.

D

#76 Losantos defender al PP? Pero no decías que defendía a C’s? lol

Mira el vídeo de las bombas a Cataluña

Autarca

#77 hasta hace bien poco

D

#78 Vaya,, asi que según tú teoría PP pago con su caja B a Losantos pero este ahora apoya a C’s por el Ibex...

Si llegas a meter aliens en esa película te la compra Spielberg.

Autarca

#82 ¿Tu no serias de los que hasta ayer mismo negaba la caja B del PP? tinfoil

D

#85 Si, yo como votante de C’s defiendo al Pp lol

wondering

#74 El juicio de opinión de hecho ya lo habías hecho antes de saberlo, porque ya considerabas de forma negativa a Libertad Digital.

Imagina que la compra de acciones hubiera sido hecha desde una cuenta de BBVA (la compra de acciones conlleva comisiones). Si es por sacar titulares, podríamos decir lo siguiente:

"BBVA se financió de la caja B del PP". Sería absurdo.

A parte, el dinero (100k), es una cantidad irrisoria para sacar la conclusión de que "se financiaba".

Autarca

#79 BBVA no se ha pasado años defendiendo públicamente las corruptelas del PP contra viento y marea.

¿¿¿Cuantos votos habrán comprado ese dinero??? ¿¿¿Cuantos fervientes seguidores tiene el señor Losantos???

¿Uno, o mas bien unas decenas de miles?

wondering

#80 Libertad Digital lleva ciscándose en el PP desde hace años. De hecho, si se te ocurre escuchar a Losantos, no votarías al PP ni de coña.

wondering

#83 Qué poquito lo escuchas de verdad.

Por cierto, si hubiera comprado acciones de Apple en lugar de LD, podríamos afirmar que Apple se ha financiado con la Gurtel no?

nemesisreptante

#3 por todas no, creo que la mierda esta salpicando a la derecha del auditorio hoy.

D

#15 mándale el CV lol

K

#15 Te lo corrijo un poco para que suene más con su voz : 'No sé cómo lo ven, señogues*, pego cgeo que es hoga de haceg algo con los jueces que [...] Y si no hay justicia contga los cgiminales, igual hay que ejegcegla contga quien dice "gepgesentar" la justicia. La gente pog su pgopia mano, clago que sí.'

vet

#29 No soy tan miserable como él para reirme de la gente por sus fallos de dicción, solo de su maldad.

K

#68 Te honra. Yo no le tengo ningún respeto.

estemenda

#15 clap lol

vet

#56 Cuando no sabes si aplaudir porque se parece a la realidad o indignarte porque se parece a la realidad.

maria1988

#15 Lo has clavado, jajajajaja.

vet

#98 Pues hace años que no lo oigo, menos los fragmentos de poner bombas. Al que me toca oir alguna vez que acompaño a mi padre en el coche es a Ángel Expósito o a Carlos Herrera, pero todos tienen un estilo bastante parecido. Eso sí, Federico es más brillante. Más miserable, pero más brillante.

J

SORPRESAAAAA!!!!!



No.

Sinfonico

De OkEduardo no dicen nada?

Sinfonico

#8 Era por meter mierda

D

#1 pero alguien tiene duda de que son palmeros asalariados por el PP???

inerte

#28 Ya se que para ti la pregunta es retórica, pero mucha gente cree que son "periodistas responsables y valientes" y nadie les va a convencer de que son mercenarios a sueldo de la mafia gobernante.

erotisa

#c-28" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2955400/order/28">#28 no
aunque lo de 54# también

D

#1 Han descubierto la pólvora estos.

Todos los medios reciben ayudas directas, indirectas, legales, ilegales, alegales, en especie y por otros medios confesables e inconfesables. Desde el situado ideologicamente más a la derecha de Hítler al situado más a la izquierda que Pol Pot.

Y en estas ayudas se incluye tanto Libertad Digital como también el diario de nachete escolar, eldiario.es, El País, La Razón, ABC, A3, La Sexta, TVE1 y lo dejo aquí porque la lista sería inteminable.

D

#39 Nadie ha hablado de igualdad, eso sería entrar en un debate absurdo porque cada uno pensará que su medio es mejor o menos corrupto que el del vecino.

Digo que todos chupan y viven de la teta magra del estado por vía directa, indirecta, legal, ilegal, alegal, etc... El resultado al final es el mismo, dinero del poder que va a parar los medios para que estos orienten a sus seguidores en uno u otro sentido.

RoyBatty66

#43 En un país "normal" podrías tener razón, incluso la España de la transición podría decirse que cumplía con el escenario que describes. Han ocurrido suficientes cosas para que despertemos del ensueño. Los medios "de siempre" han estado al servicio del poder, incluidas los periódicos como El País, ABC, el Mundo, etc. Y no digamos las televisiones, por supuesto también las privadas.

D

#41 Lo siento "amigo" pero a mi me da igual que sea dinero de la caja A, de la B, de la C o de la X. Es el mismo dinero que viene de mis impuestos y que no debería ir a parar a ningun medio de desinformación porque el objetivo siempre es el mismo comprar la opinión.

A mi me da igual que sea un medio de la derecha o de la izquierda, ninguno debería recibir ninguna ayuda directa, indirecta, legal, ilegal, alegal, etc.

Sinfonico

#45 Ya has leido la noticia?

D

#46 Sí, sí claro que la he leído, si ya sé que Libertad Digital ha trincado, a mi no me sorprende nada. Como pueden trincar el ABC o El País, o cualquier otro digital, y no sólo con publicidad institucional o con publicidad de empresas pseudo-privadas. A veces la "donación" no es tan evidente pero tiene consecuencias todavía más graves como cuando se favorece el monopolio de grupos de televisión o de radio.

En lo que se refiere a pasta pública todos los medios trincan y el que diga que no simplemente miente.

N.N.

#46 A los palmeros no les hace falta leer nada mas que el ideario que les mandan de Génova, todo lo demás merdé. Compiyogui...

mangrar_2

#30 Eso es asi. Lo que me extraña es que Delosantos no hay dia que no ataque a Rajoy y al PP, vamos, esta en el primer puesto de su lista de enemigos mortales.

d

#30 Pues creermelo me lo creo, pero anda que no le da caña Federico al PP ya Rajoy...

D

#1 ¿Te refieres a OK Mongolo?

s

#1 dales tiempo... terminara saliendo algo

D

#22

IanCutris

#25 explícame lo del calzador, lince.

Qevmers

Y encima queremos que lo juzguen por terrorismo?... que es compañero financiado, coño.

e

Cuando un medio toma partido y sella una alianza con un partido político, abandona la independencia y la neutralidad, dos condiciones vitales y exigidas por la democracia, lo que les coloca fuera del sistema. A partir de ese momento, el medio no podría llamarse "medio de comunicación" sino "medio de propaganda" y sus informadores, en lugar de "periodistas", deberían denominarse "propagandistas" o "agitadores" porque el periodista que no es independiente no es periodista.

D

#9 Ahora dime un medio español que sea independiente.

wondering

#9 Esta noticia es una tergiversación en sí misma: Bárcenas, con el dinero de la caja B compra acciones de la empresa Libertad Digital, y a los 5 meses las vende.

Libertad Digital ni sabe, ni puede saber quién compra acciones, ni puede controlar de dónde sale ese dinero.

D

todaaaaaa la corrupcion hoy destapada NO es obra de ningun medio de mierdaaaaaaa , es obra de la venganza de los mismos compañeros de los partidos . es casi la unica forma de salir la mierda , el sistema está tan corrompido que está totalmente adaptada al corruptor .
Porque arruinan la vida de quienes denuncian la corrupcion ¿? porque el REgimen sobrevive gracias a la corrupcion , sin corrupcion el Regimen no sobrevive un par de dias.

D

Pregunta lógica: si alguien quiere bombardear una ciudad y otro le financia, se considera financiación del terrorismo?

sacaelwhisky

La Junta de PSOAndalucía mete dinero público por la vía de "campañas" en medios de comunicación. En A. Delante de nuestras narices.

https://www.vozpopuli.com/espana/Andalucia-Podemos-Susana_Diaz-Eres-PSOE-Prisa-Junta_de_Andalucia-medios_de_comunicacion-gasto_0_774522583.html

c

Cómo era aquello de que no hay mejor negocio que montar un digital en Catalunya?

D

Pues debe de haber algo más que no haya salido, porque Losantos pone a partir al PP y recordemos aquello de que nadie muerde la mano que le da de comer.

Solo hay que ver en el vídeo donde habla de que pueden bombardear Cataluña como los llama repetidamente basura.

porcorosso

#27 Los tiempos cambian, los amos también.

COMENTARIOS LIBERALES
Ciudadanos, voto útil
FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

http://www.elmundo.es/opinion/2017/11/27/5a1b140fe2704e82508b456e.html

D

#33 ¿Exactamente cuando ha recibido Libertad Digital algun tipo de subvencion procedente de cs?

Dentro del parlamento, cs es el partido que mas se acerca ideologicamente a Losantos, eso no implica que esté comprado.

porcorosso

#52 Los pagos no se hacen por adelantado.

HyperFurious

#60 Seguro que eres de los que rabian cuando se habla de la financiación de Pablo Iglesias por parte de Venezuela e Irán.

porcorosso

#65 lol

porcorosso

#65 Toma, te lo has ganado. lol
hyperfurioushyperfurious

D

Oh vaya, qué sorpresa.
Ahora me dirán que El Mundo y El País no están a sueldo del PP. Que no haya un logo del PP al pie de página no significa que no reciban dinero de ellos.

De hecho es peor porque significa que están cometiendo ilegalidades. Les pagan para blanquear partidos políticos, no para mantener un medio de comunicación en pro de la cultura.

efectogamonal

🔥

D

Recordemos que este hijo de puta ahora quiere que votes a Cs.

e

Tenemos que reconocer que no había dinero legal en el mundo como para mantener a alguien hablando bien de estos. Hace falta muchísimo dinero para perder la dignidad hasta el punto que lo ha hecho este grupo de comunicación basura.

D

Fue una simulacion de pago, en diferido.

S

Para que llame al que le financia "maricomplejines" cuando no habían complejos para derivarle el dinero, cría cuervos...

depptales

Deberian enviarlo a algun bar de alemania a ver si le alegran mas el ojete.

agramunti

Propongo la denominación de "Chupalmorranas" para aquellos que viven o alimentan de la corrupción política

I

El dinero era para comprarse una lupara.

Zeioth

Pero que nadie se sorprenda. Han pillado a este hombre porque se ha escondido realmente mal, pero esto es una practica común en los medios. O de que os creeis que viven? De vender ejemplares?

N

Ya no se lleva el "Bueno, Bonito, Barato", ahora se lleva el "Bombas para Barcelona pagadas en B".

D

Balla no me lo hexperava.

Espero disculpas, cierres, multas...

D

Gracias a Dios, cuando Podemos gobierne la legislatura que viene podremos librarnos de esos medios privados comprados con dinero publico.



¡La lucha sigue!

io1976

Ooh que personaje más adyecto don federico, que devuelva toda la pasta aunq sea vendiendo la corbata el cinturon la cartera y el pañuelo con la banderita, chorizos!

b

Lo-santos lo único que que tiene de honrado es el rule y todavia lo dudo

desatranquesjaen

O sea, que financió el terrorismo

m

¿El adalid liberal? No me lo creo. Ya se encargara el mañana de poneros en vuestro sitio, Rojos, parásitos y contrarios a la libre empresa.

En cuatro días veremos a Losantos comiendo mejillones en Bélgica. Lo que nos vamos reír.....

I

Habría que poner una bomba no en Baviera, sino en los periodicos que se financian con dinero robado a los españoles.

D

Este tendría que estar con el tonto del rapero, los dos de la mano Suiza.