www.cincodias.com/articulo/empresas/senadores-quieren-sma... por
Tomaydaca el 21-06-2012 05:56 UTC publicado: 21-06-2012 08:15 UTC
El Senado ha sacado a concurso la contratación de servicios de telefonía móvil, por 1,6 millones de euros. En las condiciones del contrato, entre otras, los senadores solicitan 300 smartphones de gama media alta con acceso a Internet y otros 140 móviles con prestaciones básicas. Los licitadores al contrato deberán incorporar al menos tres modelos de terminales y el Senado seleccionará el modelo que considere más adecuado. En caso de pérdida, hurto o robo del teléfono, el adjudicatario facilitará otro.
etiquetas: senadores, smartphones, gama alta, lujo negativos:
8 usuarios:
537 anónimos:
1290
Y encima saldrá alguno de ellos diciendo, tenemos que apretarnos el cinturón porque hemos vivido por encima de los limites ... ahí te venga una combustión espontanea.
¿Es esto cierto? Porque entonces hablamos de comprar móviles nuevos y utilizar un software caducado en el servidor de correo. Las prioridades son claras y sobre todo muy racionales.
www.microsoftnow.com/2008/04/exchange-server-2003.html
t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSXmklLtAPjtNU-eRPu6SrPnae_cbJMnSyg5E
Eso dejando de lado, que "sus señorias", no son los que realmente "trabajan", sino los subditos funcionarios a su cargo... yastabien, coño...
y lo peor, con su preparacion en todo .....solo los usaran para llamadas y tendran que montarles a un cursillo
#66 yo nunca lo he dudado, solo porque no es normal dejar morir de hambre y se deja
Clavadísimo. Hasta donde llega mi conocimiento, el Senado se dedicaba a aprobar leyes que luego se publicaban en el B.O.E.. Ahora no nos sirven para nada, gracias a los decretazos. Pues fuera!!! Hay que reducir costes.
- Todo móvil que venga en inglés, que vayan aprendiendo lo que son las tecnologías.
- Que no les vea sonriendo al salir del congreso, que se pongan a twittear como locos todo lo que se les pasa por la cabeza.
- Que todos los días creen una entrada en su blog dando su opinión y criterios sobre gobernar el país
- Que hagan presentaciones en el congreso con powerpoints o mejor, que todos usen software libre para estas cosas
- Que organicen sus reuniones y tareas desde el móvil
- Que estén al día de las noticias de lo que se cuece en el mundo
- Que lean, por Dios, que lean algo. Les regalo los ebooks pero que lean.
Y como les vea un jueguecito o bajarse música por la cara... voy a tener que darles un azote bien bueno.
Si les sirve, por aquí tengo un alcatel easy de esos, que les puedo ceder a muy buen precio. De nada.
PD: Y lleva antena extensible y todo para que sus señorías lo vacilen todo lo que quieran
A un bibliotecario, por citar uno de los trabajadores que nombras, no le van a dar un teléfono movil ni de 13 euros. Los móviles son para altos cargos y PLD. Siempre ha sido así en la Administración Pública y cámaras de representación. Y siendo de lujo está claro que será para senadores y sus asesores, francamente, lo que empeora la noticia.
Yo soy bibliotecario de una Consejería y comparto una línea fija con tres personas más (y bien hecho está que casi no hacemos llamadas salientes).
Si os gusta la verdad, mi blog es el ideal.
mundoconspiranoico666.blogspot.com.es/
Un saludo a todos.
PD: Vergonzoso!