Hace 16 años | Por Tanatos a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Tanatos a 20minutos.es

Una encuesta online a 2.057 empleados realizada por Salary.com ha revelado que seis de cada 10 admiten perder el tiempo en el trabajo, con una media de 1,7 horas perdidas sobre una jornada de 8,5 horas, lo que supone el 20% de su tiempo.El uso personal de internet se sitúa como la actividad preferida para perder el tiempo, con un 34%, frente al 20,3% que admite hablar con sus compañeros y el 17% que se dedica a sus asuntos personales.Y tienen toda la razón, pues estoy meneando la noticia mientras estoy trabajando...

Comentarios

jotape

Diez de diez perdieron el tiempo haciendo la encuesta

Liamngls

Yo soy uno de esos seis, aunque pierdo bastante menos que ese 1,7 ... yo sobre una jornada de 10 horas puedo dedicar como 40 minutos a hacer aquello por lo que me pagan.

D

por eso deberían reducir la jornada a 30 horas semanales. Seguiríamos perdiendo el mismo porcentaje de tiempo, pero en cantidad serían menos horas perdidas.

Aidann

Menear no es perder el tiempo, es utilizarlo en otra cosa diferente

crafton

Cinco de cada diez personas son la mitad

sorrillo

#21 Nop, los otros 6 han dicho que solo pierden una hora y media. Todos mienten.

D

¿y tu que haces? roll, curioso

D

Lecturas que saco de la noticia:

9 de cada 10 empresarios pagan mal a sus trabajadores...
3 de cada 10 empleados son unos pardillos...

etc..etc..etc..

I

Vaya, ahora se dan cuenta de que las personas no son robots y trabajan para vivir y no al contrario lol

Muy bueno #18, pienso lo mismo, ese titular hubiera estado mucho mejor.

UnMatiz

Pero "no perder el tiempo en el trabajo" qué significa. ¿respirar es perder el tiempo?
Además estoy seguro de que muchos que "pierden el tiempo" es por culpa de sus jefes que no les dan más tarea. Son tan capaces que les sobra para hacer lo suyo y menear.

Tonelee

Los otros 4 estan todo el dia en meneame!!

Arrikitinkitan

Hacia tiempo que no leía un meneo tan verdarero. Meneo y remeneo.

rafanpiro

La perderemos en internet pero en la oficinas de google y yahoo las pierden jugando al billar, a los dardos... ¿De verdad ese tiempo está perdido? En muchos trabajos a lo mejor llegas a la solución del problema en el que estás trabajando justo en esos ratos de descanso que te tomas. A veces me ha pasado, pero vamos, que todo el mundo necesita desconectar cada cierto tiempo unos minutitos para poder seguir picando (código, cemento o lo que toque). Antes era el cafelito, el cigarrito... ahora también está internet y los correos chorras, pero te pueden hacer la jornadda más agradable y ayudar a realizar mejor el trabajo.

damian

Los otros 4 se dedican a hacer estudios estupidos como este....xD

Antidoto

los otros cuatro son jefes.. y directamente no van al trabajo

tuseeketh

Emm... debo estar dentro de ese porcentaje en este momento lol

B

"Una encuesta online a 2.057 empleados realizada por Salary.com ha revelado que la gente pierde el tiempo contestando encuestas en lugar de estar trabajando."

Así queda mejor lol

h

Maldito meneame!!!

D

Ejem.....

Gatache

Yo trabajo de noche 8 horitas y el tiempo total de trabajo estará en torno a la hora y media en los días más ajetreados...así que no voy a estar mirando las musarañas toda la noche, aunque en mi curro no dejan ni internet ni nada, solo un libro, bajo pena de baneo laboral

D

lol meneame , que es un vicio

tulpa

¿sólo? fijo que en esta encuesta no están incluidos los funcionarios (si, esa plaga que nos parasitan) sino seguro que el porcentaje sería mucho más alto

D

noooooooooooooooooooooooo... imposible! lol

ronko

#46 Copión lol

D

10 de cada 10 empresarios les gustaría un informe que dijese que los empleados pierden el tiempo en el trabajo para así poder tener una excusa y obligarles a trabajar más x la misma mierda de siempre.

j

Creo que las jornadas de 8.5 horas son ilegales en España...
Además a ver si nos vamos aclarando... ¿queremos trabajar por objetivos o por horas?

D

sólo 6? ejemmmmmm

h

Imaginad si perdemos el tiempo en mi curro que hasta nos hemos inventado un juego el 'office-pong' que es como el ping-pong pero con cajas de cds en lugar de palas y una bola de papel como pelota, se juega sobre dos mesas juntas con una libreta haciendo de red. Hemos hecho hasta campeonatos!

b

solo!!!

RamSys

Vaya, qué novedad. Una empresa que se hace publicidad publicando un estudio con conclusiones llamativas pero sin ningún rigor...

Seis de cada diez trabajadores pierden el tiempo en el trabajo
ha revelado que seis de cada 10 admiten perder el tiempo en el trabajo,

A ver cómo lo digo más claro.

UNA COSA ES LO QUE SE DICE Y OTRA LO QUE SE HACE

K

Yo tambien ^_^

D

es que es absurdo el sistema actual.
En el curro hasta la hora de plegar, aunque hayas acabado hace 2 horas.
Normal que la productividad en españa sea una mierda. Por la mierda de sueldos, nadie va a trabajar mas de lo estrictamente necesario.
Conozco uno que ayer mismo me comentó, que en 2 horas hicieron todo lo que tenian que hacer en toda la jornada laboral, y que despues estubieron aburrios por que claro, no se iban a poner a hacer mas articulos que los que les exigian por jornada.

Para empezar, habria que reducir la jornada laboral a 5 horas, y el resto, trabajar por objetivos si se quiere.

HaScHi

Otro de esos estudios absurdos y absolutamente matizables roll De todos modos, yo no perderé el tiempo cuando haga un trabajo que me satisfaga y esté bien pagado. Mientras tanto, el escaqueo será el deporte nacional.

xaman

Sí, y en estos últimos 10 años han muerto 1500 personas/año OFICIALES... Más los no mortales...

coconuda

Me gustaría saber cuántos de esos trabajadores cobran lo que deberían cobrar... muchos empleos, por lo q se cobra, deberían de ser únicamente presenciales! endevé...

donkeyro

Mi vida:

- Voy a trabajar
- Enciendo el pc y me pongo a ojear mi web a ver que nuevos envíos hay
- Entro aquí a pasar el rato
- A ratos hago alguna cosilla que tengo pendiente del curro
- Salgo de trabajar

PD: Soy becario mileurista.

koerma

¿alguien de por aqui NO esta en el trabajo? roll

a

YO NO!

Undefined

Pues yo, cuando estoy en el trabajo... TRABAJO! Vamos, que es para lo que me pagan, digo yo.

juancampos

Seguro que pierden el tiempo leyendo 20minutos

Aucero

los otros 4 son inmigrantes.

G

Vaya en un primer momento leí 'Seis de cada 10 pierde el tiempo trabajando'