Hace 11 años | Por Ratoncolorao a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a ccaa.elpais.com

La Tesorería General de la Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Empleo, presentó el pasado 14 de diciembre en la Asamblea de Madrid un embargo de facturación por 418.566,82 euros contra el Grupo Cantoblanco Colectividades, empresa perteneciente al presidente de la patronal madrileña y vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, según consta en el registro del hemiciclo.

Comentarios

ehgarai

#2 Calderilla para estos cabrones.Pero que aflojen la pasta.

Milkhouse

#14 Este tipo adquirió sus posiciones en las cafeterías de la Administración ya con el PSOE de los cojones.... #9

D

#32 y?

d

#1 Fernández es un apellido muy común, y Arturo un nombre normal. Lo digo por todos los que han acosado al actor por lo que ha dicho el vicepresidente de la CEOE

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Ya me he dado cuenta, pero viene bien la coincidencia para hacer el chistecito.

d

#5 Me lo imaginaba, por eso no te incluí y hablé en tercera persona. Pero no se puede decir lo mismo de todos los meneantes.

Campechano

Los de la CEOE están que se salen escogiendo dirigentes

#4 El chatín también soltó unas cuantas perlas en intereconomía. No creo que discrepe mucho de su tocayo

mariettica

#4 da igual, se pueden intercambiar calificativos, son tal para cual

D

#4 Pues los dos se merecen una patada en la boca.

ehgarai

#3 Me da que este esta tan podrido , como el Diáz Ferrán ese.

albertiño12

#23 Otra más:

La patronal madrileña ficha a la esposa de Ignacio González para hacer ‘lobby’ en Bruselas

La patronal madrileña ficha a la esposa de Ignacio González para hacer ‘lobby’ en Bruselas

Hace 11 años | Por winstonsmithh a elboletin.com

cino

Qué asco de tío. Y después de ver el vídeo de #23 más. ( http://www.telemadrid.es/?q=programas%2Ftal-como-son%2Ftal-como-sonarturo-fernandez )

D

#23 La entrevista es deplorable.

albertiño12

#47 Casi tan deplorable como que una persona que vive rodeada de lujos exiga continuamente sacrificios a los curritos.

jorso

Ha defraudado por encima de sus posibilidades.

ehgarai

#8 Y la de sus trabajadores,que son los que van a pajar el pato.

D

Hay imágenes que que se comentan por si solas. Esta es una de ellas. La Sra. Condesa Aguirre pasea firme tras clausurar el Congreso de la patronal madrileña, CEIM. Exhibe sus fuerzas. No le da reparo codearse con empresarios sin empresas pero con acreedores. Con cuñados del cuñado que son armeros reales. Para la lideresa en funciones todos son a la vez por definición subvencionables y subvencionadores . Todo se compra y se vende. Son, como a ella tanto le gusta decir, la suma de todos, incluidos los intereses confesables como los inconfesables.
)

D

por cierto , Arturito creó en septiembre un puesto en el que colocó a la economista Lourdes Cavero, esposa del Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Cobra por el desempeño de este trabajo 78.000 euros brutos al año.
y es que entre ellos se la chupan

D

es un perla el moña:
un documento de 27 páginas en el que la CEIM (Confederación de Empresarios Madrileños), que preside desde 2007, sugiere, entre otras medidas, avanzar en el copago en sanidad y la dependencia, limitar el derecho a la huelga, reducir la representación sindical y oponerse a cualquier subida de impuestos(siempre y cuando dicha medida no la lanze el PP). Hace poco tiempo, los sindicatos le señalaron como el culpable del fracaso de la negociación con los trabajadores.
Como Buem LIBEGAL ODIA LO PÚBLICO pero... tiene negocios con Administraciones de todo signo político: "Vive del Boletín Oficial del Estado", Fernández se ocupa de los comedores de la Asamblea de Madrid, pero también del palco del Vicente Calderón o del Palacio de Deportes, La Moncloa o el Congreso, así como de numerosos Ministerios y otros organismos oficiales.

D

Digno sucesor de Díaz Ferrán en la dirección del Sindicato de los Ladrones.

D

Arturito el empresario cede uno de los reservados de uno de sus más lujosos restaurantes de la cadena Arturo a la cúpula popular para sus reuniones electorales. "Él no participa, claro, pero se pasa para saludar", (¿A QUIËN LE CHUPO EL CULO?)explica uno de los asistentes a esas comidas. Es frecuente ver a Fernández en fotografías de actos diversos de los populares madrileños. Muchas, con la propia Aguirre. En ocasiones parece un consejero más. El número nueve.

D

en cuanto a su mangoneo encomo cosejero de bankia:
Puesto por su amiguita Aguirre
declaró como imputado en el caso Bankia, dijo que los exconsejeros que, como él, aprobaron las cuentas reformuladas del grupo que arrojaban pérdidas millonarias, lo hicieron para quitarse "esto de encima de la forma más rápida posible". "si Deloitte dice que están bien las cuentas, no voy a leerlas",.

Amenophis

¿Ese no era el que decía que la clase media española tiene más de 700.000 €?

CEOE: "La clase media española tiene más de 700.000 euros"

Hace 12 años | Por --67141-- a rtve.es

javicho

Hombre! otro de los que acusan a los trabajadores de tener la culpa de la clisis y pide leyes cada vez mas esclavista, mientras hace lo que puede para poder seguir empeorando la crisis y seguir pidiendo nuevas medidas esclavistas.

D

Paga GUARRO, impresentable, te deberian escupir en la cara cada vez que entras en un bar, cerdo.

Naito

Una gillotina en la plaza mayor de cada pueblo, y que vayan pasando...

sleep_timer

¿ Pero a que todos estáis de acuerdo en que es un Empresaurio Hispánico ejemplar ?

l

Que país de gente que "no sabe lo que firma". "Pobrecicos" los de la CEOE, ¿por qué no les dejáis en paz?, ¿no veis que sólo ellos nos sacaran de la crisis?

#38 You win a seal of approval!

RojoVelasco

Que legimitidad tiene la patronal de este país? Lastima que la moral no importe un huevo.

D

y una REFORMA EMPRESARIAL PARA CUANDO NANIANO?

Milkhouse

Nuestros fantásticos neoliberales, siempre robando de lo público ..... no nos olvidemos de estos pájaros cuando de verdad tengan que rendir cuentas...

Trabukero

joder! otro!
Saldremos de la crisis, cuando alguien se moleste en sacar la basura al contenedor, en vez de esconderla debajo de la mesa.
No tendra españa el sindrome de Diogenes?

D

Por un momento pensé que era a Arturo Fernández el actor, y ya me lo imaginaba diciendo "pero chatiiiiiiiina, si es que los inspectores de hacienda son muy feos!"

i

Lo que me ha impresionado de este artículo, además de lo ya comentado es que les subvencionamos el menú a los "pobres" de la Asamblea de madrid, porque como tienen "tan poquito sueldo", pues les pagamos más de la mitad del menú.:
"La partida que la Asamblea de Madrid destina en los presupuestos de 2013 a la cafetería del complejo es de 364.630 euros (178.241 de aportación fija y 186.389 de aportación variable). La cantidad destinada en el ejercicio anterior fue menor, de 358.000 euros, de los que 175.000 correspondían a la aportación fija y 183.000 a la variable. La subvención con la que cuenta permite que el menú de la Asamblea sea de 3,55 euros en la cafetería y de 5,95 en el comedor que se encuentra a unos metros. Está disponible para el personal que trabaja en el hemiciclo, los periodistas que cubren el hemiciclo, los invitados y los 129 diputados regionales"

ChukNorris

¡¡Quieren acabar con TODO!!!

Esfingo

Otro que tal baila

vviccio

Vaya ejemplo que dan, no se salva uno desde el ayuntamiento más pequeño hasta la corona, y luego nos parecerá mal que la gente haga estas cosas: La Policía detiene a los dueños de una administración de lotería por simular atracos durante tres años

Hace 11 años | Por auckland a gironanoticies.com

PussyLover

Chatín, venga a pagar. No me seas Ana Torroja.

animat2000

¿¿ Éste no era el que decía que los manifestantes eran unos vagos y unos feos..??? lol

Lafarguista

Este es el paganini de las cacerías de Torpe I.

Macant

¡No me jodas! que el amigo de la "cojonuda" presidenta tambien es un mangante.

D

paga hijo de puta

Papeo

Todos los fachas roban.

D

Siempre llegan a lo más alto de los poderes los más hijos de... ¿porqué será?.

ehgarai

Vaya cara de aldeano tiene este hombre.Si le pones una boina, se parece a "MARIANICO EL CORTO".

bigears

Menudo impresentable. Ha soltado cada perlita por su boca que ya le vale.
Algún día me pasaré por la cafetería del Congreso, así como por 4 euros.Vaya, que no soy diputada,si lo fuera me faltaría el dinero y por eso ponen un menú taan caro. Si es que todas las palabras que incluyen "puta"...

Sammet

¿Éste es el que nos llamaba feos? Ja. Jajajaja. Jajajajajajajajajaja.