155 meneos

El Rey pidió al empresario Arturo Fernández que colocara a dos ex altos cargos de La Zarzuela

Las excelentes relaciones que el Rey mantiene con Arturo Fernández, dueño del grupo empresarial Arturo Cantoblanco, y los favores prestados por éste a Don Juan Carlos, han acabado abriendo las puertas de La Zarzuela al también presidente de la patronal madrileña (CEIM) y vicepresidente de la CEOE. El monarca pidió incluso a Fernández que colocara en su empresa al antiguo jefe de su Cuarto Militar y que diese trabajo en la CEIM a su ex subdirector de Comunicación.
etiquetas: rey, arturo, fernandez, colocar, zarzuela
usuarios: 141   anónimos: 14   negativos: 11  
23comentarios mnm karma: 293
  1. #1   Chatina...
    votos: 31    karma: 289
  2. #2   ¡¡¡Qué campechano nuestro monarca!!!
    votos: 9    karma: 98
  3. #3   Mira por donde... ¿relacionada?

www.meneame.net/story/el-maseratti-del-rey
    votos: 14    karma: 133
  4. #4   ¿Un medio que osa destapar los negacios sucios del rey? A ver lo que dura abierto....
    votos: 3    karma: 33
  5. #5   ¿Colocar a dos ex altos cargos? ¿Y el tal Arturo pidió ayuda al Presidente de Ucrania?
    www.meneame.net/story/presidente-ucrania-compra-drogas-internet-para-d
    :roll:
    votos: 1    karma: 20
  6. #6   #4 Lo de "osa" no será una crítica entre líneas a las habilidades cinegéticas del monarca...?
    votos: 0    karma: 6
  7. #7   Vaya castaña de noticia, queremos chicha!!!
    votos: 0    karma: 18
  8. #8   Vaya, casi como una ETT.
    votos: 0    karma: 7
  9. #9   Por alguna razón, las primeras palabras que me han venido a la cabeza despues de leer el titular han sido "La escopeta nacional"
    votos: 0    karma: 10
  10. #10   Otra exclusiva confidencial

La fuente o vía se encuentran en la lista de MIERDA (Medios Informativos Expertos en Repugnantes Deposiciones de Artículos).
    Son MIERDA:
    [ ] aporrea.org/
    [ ] dailymail.co.uk/
    [ ] elnuevoalcazar.es/
    [ ] elplural.com/
    [ ] esradio.fm/
    [ ] gara.net/
    [ ] intereconomia.com/
    [ ] insurgente.org
    [ ] kaosenlared.net/
    [ ] lahaine.org/
    [ ] libertaddigital.com/
    [ ] minutodigital.com/
    [ ] periodistadigital.com/
    [ ] rebelion.org/
    [ ] telemadrid.es/
    [ ] sindinero.es/
    [ ] larepublica.es
    [ ] tercerainformacion.es/
    [ ] theinquirer.net/
    [ ] theinquirer.es/
    [ ] theregister.co.uk/
    [ ] thesun.co.uk/
    [ ] voltairenet.org
    [ ] marca.com
    [✔] El dominio de la fuente contiene la palabra "confidencial".
    votos: 31    karma: -82
  11. #11   Hombre, un favoritismo que sale a la luz de los 100.000.000 que hacen a diario las altas esferas.
    votos: 3    karma: 33
  12. #13   #11 También es mierda el País, la Razón, el Mundo, el ABC... me fío más de La Haine que de cualquiera de estos que te nombro.
    votos: 5    karma: 15
  13. #14   Queridos reyes magos

Este año, como he sido bueno, os mando mi CV. Espero que me encontreis aún trabajo por enchufe.

Y lo que sus majestades quieran.

PD: He dejado 3 furcias en tanga para los "camellos" (guiño guiño)
    votos: 2    karma: 23
  14. #15   Mientras los favores los pida a empresas privadas no veo problema, otro tema seria colocarlo con algún cargo o puesto publico.
    votos: 2    karma: 10
  15. #16   En este país si no es por un amiguete que te recomiende no se encuentre ningún curro decente. :-P
  16. #17   Es totalmente cierto, ahora a Jordi González, el que estaba en prensa de la Zarzuela es el director de comunicación de Arturo. El Rey le pidió que le colocara en algo y como se le había quedado libre el puesto pues se lo dió a él, un tipo a lo de Telma Ortiz en el Ayuntamiento de Barcelona, había que colocarla pero no en MAdrid, que hay mucha prensa social. Así es la vida, hoy por tí mañana por mi
  17. #18   #1 Ni remarcando el "empresario" puedo quitarme de la cabeza a Arturo Fernández (el actor) cada vez que leo el titular, ¡ahí te va un voto!

¡y un vídeo! www.youtube.com/watch?v=kts7v-LCQNU xD
    votos: 2    karma: 8
  18. #19   Joder, pero que bien lo hizo el 23-F (antes de que lo suelte algún monárquico, me adelanto)
  19. #20   No hay ningún amigo del Rey que no haya pasado por el talego. Con que el próximo en la lista es éste.
    votos: 0    karma: 20
  20. #22   #13 Si tú lo dices, pero no han llegado al nivel, de ocnfudir sus deseos con la realidad(La Haine) o inventarse noticias de los otros(Los confidenciales).
    votos: 0    karma: 13
  21. #23   Anda, un enchufe real.
comentarios cerrados

menéame