Hace 11 años | Por javitin a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por javitin a cadenaser.com

El grupo Cantoblanco, propiedad de Arturo Fernández, presidente de la patronal madrileña, ha sido condenado por un juzgado de lo social por haber modificado de manera injustificada las condiciones de trabajo de sus trabajadores en IFEMA. La empresa está obligada a "reponer a los trabajadores afectados en sus anteriores condiciones de trabajo"

Comentarios

D

#3 Además este hombre es uno de los que sacó mucho partido de las JMJ, como hostelero que es (que creo recordar era de los que tenían convenio). Y además es que el que hizo incendiarios comentarios sobre el 15M. Ahora mismo no me acuerdo de más noticias, pero su nombre siempre está relacionado con actitudes caciquiles.

#4 Cuando estaba en un centro en el que trabajé, muchas personas le boicotearon, aunque fueron pocas. Eso sí, no sé si por presión o casualidad, se le acabó pronto la concesión.

DeepBlue

#3 No me digas! Quién lo diría!

j

#3 ¿ves Intereconomía? Como programas de humor está bien, pero cuidado no te laven el cerebro.

albertiño12

#26 Si, pero tampoco mucho.

Más que nada para ver los argumentos que utilizan para manipular a la gente. Así después es más fácil contrarestar los "argumentos" que dan las personas que ven intereconomía con información y datos verdaderos.

yonose

¿Qué dices chatina?

D

Seguro que es mentira, la culpa siempre es de los trabajadores que son poco productivos y hay que apretarlos para que espabilen, los empresarios españoles son un modelo de buenas prácticas empresariales en todo el mundo, empezando por los dirigentes de las patronales con grandes ejemplos presentes y pasados, y mucho me temo que futuros.

davidx

#12 Lluvia dorada le dicen en según que circulos

enol79

Los empresaurios no cambiarán. Ojalá llegue el día que los verdaderos emprendedores tomen la iniciativa y saquen a esos impresentables de la CEOE. Nos harían un gran favor a todos, a los empresarios y a los trabajadores.

j

¿Pero esto a quien le importa? Aquí lo importante es que Marinaleda vive de las subvenciones, que su alcalde roba en un mercadona y que son rojos y vienen a quitarnos las tierras, las propiedades y colectivizar la arena de nuestros gatos para obligarles a giñar en el mismo sitio. ¡¡No os desviéis de lo importante!! Que se empieza dudando de la patronal y se acaba sacrificando fetos nonatos en rituales satánicos...

p.d. creo que anoche me sentó mal cenar mientras veía intereconomía

UnMatiz

¿Y esto no es robar los bolsillos de los trabajadores? ¿Le habrán mandado la guardia civil a buscarle a casa? A lo mejor no van porque en este publireportaje de Telemadrid presume de sus 2.000 escopetas. Recuerdo que el reportaje también hablaba de su colección de más de cien coches clásicos y de lujo.
http://www.telemadrid.es/?q=programas/tal-como-son/tal-como-sonarturo-fernandez

Luego estos individuos son los que nos piden sacificios.

albertiño12

#14 Muy bueno.

Gente como ésta, como Díaz Ferrán, como la condesa Espe, como De Cospedal,... viven en otro mundo. Un mundo aparte del que vivimos el resto de la población. Por tanto, cuando les hablas de los problemas de la gente común, no tienen ni idea de lo que es eso. Y lo que es peor, tampoco les importa.

Ya es hora de que la gente de la calle elija como sus representantes a gente que viene de la calle y se preocupa por los problemas de la gente de la calle.

D

Y así es como funciona la patronal.

eddard

CHatina!!! Que te voy a canear!!! Pero rebajate gualtrapas!!! Rebajateeeee!!!

avalancha971

#15 Esperaba un comentario del estilo, ¡y casi no encuentro ninguno!

o

Chatinaaaa, te la voy a meter doblaaaaada.

jaz1

ya me contareis a quien eligen los empresarios un patron con malas artes

Pepepaco

Y gente como el elemento este es la que le dice al Gobierno cual debe ser la política laboral de este país para "crear" empleo.
Su siguiente petición será legalizar el trabajo infantil, para hacer mas competitiva nuestra economía, y reinstaurar el derecho de pernada para hacer más atractivas las condiciones del mercado laboral a los emprendedores.

D

¿Emporio Arturo Fernández?

barahir

Conozco a varias personas que trabajan o han trabajado para él y no hay una sola que hable bien de él. Es un empresaurio del siglo XIX.

D

Jajajaja los amigos de Espe!!!

A

Ah si! Arturo Fernandez, el hermano gemelo de Arturo Fernández el actor. Veamos dónde se esconde el tercer Arturo Fernández pues no hay dos sin tres.

Orzowei

Esta condena le reafuerza como presidente de la CEOE. Lo mismo hasta lo pone en el Currículum y todo.

ipsofacto

Ya vendrá el gobierno a hacer las "correcciones" oportunas porque la justicia 'a veces se equivoca', como también suceden con los políticos y banqueros absueltos.

D

Qué pasa que en esta país es requisito indispensable para ser presidente de la patronal, aunque sea solo de Madrid, ser un chorizo o hacer todo no de acuerdo a derecho...
De verdad es que nos toman por idiotas o algo.

Señor_Cachopo

Buff....qué malonos los empresarios.