658 meneos
1308 clics

Una empresa de Arturo Fernández condenada por imponer rebajas a trabajadores

El grupo Cantoblanco, propiedad de Arturo Fernández, presidente de la patronal madrileña, ha sido condenado por un juzgado de lo social por haber modificado de manera injustificada las condiciones de trabajo de sus trabajadores en IFEMA. La empresa está obligada a "reponer a los trabajadores afectados en sus anteriores condiciones de trabajo"
etiquetas: arturo, fernández, condenado, cantoblanco
usuarios: 247   anónimos: 411   negativos: 0  
28comentarios mnm karma: 614
  1. #1   Seguro que es mentira, la culpa siempre es de los trabajadores que son poco productivos y hay que apretarlos para que espabilen, los empresarios españoles son un modelo de buenas prácticas empresariales en todo el mundo, empezando por los dirigentes de las patronales con grandes ejemplos presentes y pasados, y mucho me temo que futuros.
    votos: 10    karma: 95
     *   Devlin Devlin
  2. #2   ¿Qué dices chatina?
    votos: 33    karma: 252
  3. #3   Grupo cantoblanco... ¿De qué me suena ese nombre?

    Ah, si. Se anuncia mucho en intereconomía.

    Hay que recordar que este individuo es muy amigo de Espe. De hecho, la mujer del vicepresidente de la Espe es vicepresidenta de la patronal madrileña, dirigida por Arturo Fernández.
    votos: 40    karma: 370
     *   albertiño12 albertiño12
  4. #4   Este fascista neoliberal que pide siempre reducción salarial, despido libre, reducción de funcionarios, etc., tiene concesiones de las cafeterias de los ministerios donde los descerebrados le compran sus productos todos los días.... se puede ser mas imbecil... los unos y el otro, uno actuando en contra de sus intereses y otros alimentando a su enemigo todos los días... país...
    votos: 10    karma: 109
  5. #5   #3 Además este hombre es uno de los que sacó mucho partido de las JMJ, como hostelero que es (que creo recordar era de los que tenían convenio). Y además es que el que hizo incendiarios comentarios sobre el 15M. Ahora mismo no me acuerdo de más noticias, pero su nombre siempre está relacionado con actitudes caciquiles.

    #4 Cuando estaba en un centro en el que trabajé, muchas personas le boicotearon, aunque fueron pocas. Eso sí, no sé si por presión o casualidad, se le acabó pronto la concesión.
    votos: 7    karma: 74
     *   DrXavier DrXavier
  6. #6   Los empresaurios no cambiarán. Ojalá llegue el día que los verdaderos emprendedores tomen la iniciativa y saquen a esos impresentables de la CEOE. Nos harían un gran favor a todos, a los empresarios y a los trabajadores.
    votos: 7    karma: 56
  7. #7   Jajajaja los amigos de Espe!!!
    votos: 0    karma: 7
  8. #8   Y así es como funciona la patronal.
    votos: 3    karma: 39
  9. #9   ya me contareis a quien eligen los empresarios un patron con malas artes
    votos: 0    karma: 10
  10. #10   Y gente como el elemento este es la que le dice al Gobierno cual debe ser la política laboral de este país para "crear" empleo.
    Su siguiente petición será legalizar el trabajo infantil, para hacer mas competitiva nuestra economía, y reinstaurar el derecho de pernada para hacer más atractivas las condiciones del mercado laboral a los emprendedores.
    votos: 0    karma: 9
  11. #11   Chatinaaaa, te la voy a meter doblaaaaada.
    votos: 2    karma: 22
  12. #12   También hay que recordar que IFEMA (que organiza ferias en madrid) es un organismo público que sirve para colocar a enchufados del PP:

    El presidente es José María Álvarez del Manzano (Ex-Alcalde de Madrid)

    El presidente del comité ejecutivo es Luis Eduardo Cortés (Ex-Vicepresidente de la Comunidad de Madrid y Ex-Consejero de obras públicas)

    Manuel Cobo (Ex-Mano derecha de Gallardón)

    Seguro que hay muchos más: www.ifema.es/Institucional_01/informacion_general/gobierno_gestion/ind

    El propio Arturo Fernández forma parte de los "órganos de gobierno y gestión" de IFEMA y ¿casuálmente? se ha adjudicado el contrato para las restauración a una empresa de su propiedad.

    ¿Incopatibilidad? ¿Trato de favor? ¿Qué es eso?
    votos: 8    karma: 85
     *   albertiño12 albertiño12
  13. #13   #12 Lluvia dorada le dicen en según que circulos
    votos: 0    karma: 12
  14. #14   ¿Y esto no es robar los bolsillos de los trabajadores? ¿Le habrán mandado la guardia civil a buscarle a casa? A lo mejor no van porque en este publireportaje de Telemadrid presume de sus 2.000 escopetas. Recuerdo que el reportaje también hablaba de su colección de más de cien coches clásicos y de lujo.
    www.telemadrid.es/?q=programas/tal-como-son/tal-como-sonarturo-fernand

    Luego estos individuos son los que nos piden sacificios.
    votos: 3    karma: 40
  15. #15   CHatina!!! Que te voy a canear!!! Pero rebajate gualtrapas!!! Rebajateeeee!!!
    votos: 3    karma: 31
  16. #16   Esta condena le reafuerza como presidente de la CEOE. Lo mismo hasta lo pone en el Currículum y todo.
    votos: 0    karma: 7
  17. #17   #15 Esperaba un comentario del estilo, ¡y casi no encuentro ninguno!
    votos: 0    karma: 7
  18. #18   #14 Muy bueno.

    Gente como ésta, como Díaz Ferrán, como la condesa Espe, como De Cospedal,... viven en otro mundo. Un mundo aparte del que vivimos el resto de la población. Por tanto, cuando les hablas de los problemas de la gente común, no tienen ni idea de lo que es eso. Y lo que es peor, tampoco les importa.

    Ya es hora de que la gente de la calle elija como sus representantes a gente que viene de la calle y se preocupa por los problemas de la gente de la calle.
    votos: 4    karma: 49
     *   albertiño12 albertiño12
  19. #19   ¿Pero esto a quien le importa? Aquí lo importante es que Marinaleda vive de las subvenciones, que su alcalde roba en un mercadona y que son rojos y vienen a quitarnos las tierras, las propiedades y colectivizar la arena de nuestros gatos para obligarles a giñar en el mismo sitio. ¡¡No os desviéis de lo importante!! Que se empieza dudando de la patronal y se acaba sacrificando fetos nonatos en rituales satánicos...

    p.d. creo que anoche me sentó mal cenar mientras veía intereconomía
    votos: 4    karma: 40
  20. #20   Ya vendrá el gobierno a hacer las "correcciones" oportunas porque la justicia 'a veces se equivoca', como también suceden con los políticos y banqueros absueltos. :troll:
    votos: 0    karma: 6
  21. #21   Conozco a varias personas que trabajan o han trabajado para él y no hay una sola que hable bien de él. Es un empresaurio del siglo XIX.
    votos: 0    karma: 9
  22. #22   #3 No me digas! Quién lo diría!
    votos: 0    karma: 10
  23. #23   Ah si! Arturo Fernandez, el hermano gemelo de Arturo Fernández el actor. Veamos dónde se esconde el tercer Arturo Fernández pues no hay dos sin tres.
    votos: 0    karma: 7
  24. #24   Qué pasa que en esta país es requisito indispensable para ser presidente de la patronal, aunque sea solo de Madrid, ser un chorizo o hacer todo no de acuerdo a derecho...
    De verdad es que nos toman por idiotas o algo.
    votos: 0    karma: 6
  25. #25   Buff....qué malonos los empresarios.
    votos: 0    karma: 6
  26. #26   #3 ¿ves Intereconomía? Como programas de humor está bien, pero cuidado no te laven el cerebro.
    votos: 0    karma: 7
  27. #27   #26 Si, pero tampoco mucho. ;)

    Más que nada para ver los argumentos que utilizan para manipular a la gente. Así después es más fácil contrarestar los "argumentos" que dan las personas que ven intereconomía con información y datos verdaderos.
    votos: 0    karma: 17
  28. #28   ¿Emporio Arturo Fernández?
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame