Señora Cifuentes, esto es demasiado. ¿No le parece insostenible la idea de que una persona acreditada como prensa (con una credencial de la FAPE al cuello) se dedique a causar “desórdenes y daños” en una estación llena de cámaras y policías? ¿Realmente no ha visto usted los vídeos en los que los miembros de prensa agredidos (en mi caso fui golpeado en dos ocasiones, por lo que he presentado la correspondiente denuncia) pedimos a la policía que se identifique después de haberles entregado obedientemente nuestro carnet?

Comentarios

D

#4 por eso fue importante el acoso y derribo a Garzón, entre otros.

harro22

#4 Este es el siguiente paso natural a lo que nos hicieron a los vascos con " sois todos ETA"...pero de aquella a nadie le importaba

Philias_

#3 No te enteras tío que esto se sanciona de manera interna,tan interna que ni ellos mismos saben que han sido sancionados

S

CristiNAZIfuentes.

D

#9 ¿Crees que no es eso lo que quieren? Así pueden ponerse en plan virgen deshonrada clamando que las manifestaciones están llenas de violentos.

Lo que quizás no piensan es que alguno puede acercarse con una escopeta de caza y ponerse a cazar políticos.

t

Asco , no arcadas ....

D

Esto demuestra que Cristina Cifuentes es un ejemplo claro de la rama más represiva del actual Gobierno: es un CHANTAJE para que este periodista retire la denuncia que interpuso al policía que le agredió... pero en mi opinión es un chantaje y a la vez una medida más para recaudar dinero.

Àgora_Vilamajor

A los más escépticos, podemos dejar de llamar al actual régimen "democracia"?

MEV

Algo me dice que ningún juez va a intervenir y meterles un paquete a los policías que falsearon el informe policial.
Está grabado en vídeo. ¿Qué más se necesita para que alguien intervenga?
¿Estado de derecho? Y una mierda.

Esta indefensión acorrala al ciudadano y sólo le deja la opción de recurrir a la violencia ante las agresiones. Total, te van a empapelar igual y tus derechos van a ser vulnerados.

D

¿Se puede ser mas cínica? Esta llega a ministra del interior, al tiempo.

D

dejemos ya valoraciones. Estoy aburrido de leer valoraciones.
Todos/as sabemos ya de sobra, que son unos corruptos y prevaricadores

Ahora lo que hay que hacer es dejar ya los lamentos y las valoraciones de siempre y presentar batalla, recurriendo las sancion, se gane o no.

E incluso pasando a la ofensiva juridica, llevando a los tribunales por prevaricacion y falsedad en documento publico a los hayan firmado esa sancion

Un primer paso mas barato, es ganar tiempo y Recurrir en Via Administrativa, antes de que prescriba el plazo, la sancion que acaba de llegar.

Ademas, probablemente sea necesario hacerlo, para luego poder ir a Contencioso Administrativo, si se deja pasar el plazo para reclamar Administrativamente, luego tampoco se podra ira a Jucio en Contencioso Administrativo

Seria bueno que las propias organizaciones que han convocado las protestas, se curraran un

MODELO DE RECURSO
(1º paso necesario, para no admitir la sancion de entrada)
http://goo.gl/wmFY3
interior-ordeno-fichar-300-ciudadanos-como-cabezas-turco-27/00025

Hace 11 años | Por JusticiaParaMAG a diariocritico.com

D

#26 El recurso lo ganará porque hay un video grabado por un periodista en atocha, que no se si es precisamente el mismo, donde la policía despues de hacer "el indio" por atocha, mientras los periodistas fueron siempre junto a ellos para grabar todos sus ilegalidades, procede a identificar a los periodistas y se ve como no se niegan a entregar el DNI, los policías se niegan a identificarse cuando son requeridos, en concreto uno que rompe una cámara de video y se niega a identificarse para poder reclamarle luego los daños y perjucios, con el consentimiento de todos sus compañeros.

Posteriormente un periodista les sigue grabando, y le piden que se marche, se niega y le vuelven a identificar y le explican que le van a sancionar por haber insultado a la policía junto a un grupo de alborotadores, lo que el periodista niega, exactamente es la misma sanción que ahora le ha llegado. También le acusan de que entorpede la labor policial y le piden que se marche y deje de grabarles, el periodista alega que está a 10 metros de ellos sin entorpecer nada. El periodista sigue sin marcharse a pesar de todo, y por última vez vuelven los policías a pedirle ya de malos modos que se marche de una vez que ya ha grabado bastante, que si le parece poco la sanción y no se marcha ni por esas, le llevarán al calabozo detenido por seguir jodiendoles, le amenzadan de tal modo que le periodista deja de grabar y se acaba marchando.

Con ese vídeo se demuestra que el atestado policial es falso, que es premeditado y a mala fe, que se le sanciona por ejercer el derecho a la libertad de información, en un claro abuso de autoridad.

D

El documento es incoherente: afirma que el periodista no se identificó, pero sin embargo contiene sus datos personales.

Por otro lado, estar junto a un grupo de personas no es motivo suficiente para multar a nadie.

h

Ya estoy hasta los cojones de esta injusticia impune.
LUCHA ARMADA YA, EN LEGITIMA DEFENSA, ANTE ESTAS ATROCES AGRESIONES IMPUNES.

Cuando la injusticia se combierte en ley, el deber del pueblo es la reveldia.

D

#17 rebeldía.

Nerk

Yo todavia no me explico porque tenemos leyes y policias si un grupo terrorista como el PP hace lo que le sale de las pelotas.
Esto es cansino y asqueroso, ganaron con falsas promesas y lo peor es su historial . . . anteriormente se jactaron de echar mierda y valbucear sobre ETA y ahora resulta que este parido poltico que en si de politico tiene nada y de terrorista todo actuan impunemente saltandose hasta la ultima ley con amenazas a policias, recortes y adoración diabolica a la banquimafia y amen de otras cosas que aun desconocemos.
Siginificado de Terrorismo
El terrorismo es el uso sistemático del terror, para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones políticas en la promoción de sus objetivos, tanto por partidos políticos nacionalistas y no nacionalistas, de derecha como de izquierda, así como también por corporaciones, grupos religiosos, racistas, colonialistas, independentistas, revolucionarios, conservadores, ecologistas y gobiernos en el poder.

HORMAX

Esto es ya terrorismo de estado sin paliativos.

Espero que cuando llegue el inevitable cambio esta gente sea juzgada y encarcelada por delitos de terrorismo y pertenecia a banda armada.

SHION

Y digo yo, si no llevan identificación ¿no se puede apelar que al no llevar identificación no se podía saber si era policía de verdad o, por ejemplo, un cuñado invitado a la diversión o alguien disfrazado?

D

¡Más le valdría (a la delegada) detener al chorizo de su marido!

idoloscaidos

esto es lo que dice la policia que les obligan a hacer:

Comunicado leido por Alfredo Perdiguero Secretario General sel sindicato policial SIPE
Nos obligan a hacer identificaciones masivas e indiscriminada
Hay exigencias a los compañeros que hagan determinados numeros de identificaciones y eso es ilegal y ademas es un grave riesgo.Hemos pedido dichas ordenes por escrito pero nunca lo hacen.........vulnerando los derechos civiles de los ciudadanos porque el Tribunal Supremo establecio dos requisitos para hacer una identificación;
1- que la persona identificada resulte sospechosa de haber cometido un delito o de que pueda cometerlo.
No se pueden dar ordenes a los policias para que hagan 10, 15 o 25 identificaciones porque va contra esa sentencia del Tribunal Supremo y porque nadie puede decirle a un policia que le tienen que resultar sospechosos 10, 15 o 25 personas en cada turno de trabajo

se puede ver aqui

Y

Hasta las pelotas.

Hasta las pelotas que incluso en un caso tan flagrante como este, donde los propios periodistas son abusados y denunciados, tenga que poner el que escribe el articulo, que si que hay manifestantes violentos y polis buenos.

Hasta las jodidas pelotas, de tener que justificar lo "politicamente correcto" aun cuando pisotean nuestros derechos y utilizan el sistema judicial para denunciarnos y reirse de nosotros.

Hasta las putas y jodidas pelotas de la cantinela de siempre que se lleva repitiendo desde los tiempos de los grises: "Algo habran hecho...", "Algun violento habra", "Habran increpado a los pobre policias". Aun cuando el sistema abusa de ti, aun asi hay que defenderles y darles el voto de confianza.

Llevamos pensando que el cancer de este pais son los politicos mucho tiempo... No señores, no. El cancer de este pais son la mierda de ciudadanos que lo poblamos: "Mi gobierno me pega, pero solo cuando me lo merezco".

dragonut

Dictadura pepera!

h

Esto tiene una sencilla solucion, la legitima defensa, la proxima manifestacion, miles de personas con palos y piedras, si la policia se comporta, sin problemas, si actuan como salvajes, a por ellos con toda la fuerza y violencia que se pueda, ya veremos que pasara con 1000 polis contra 30.000 manifestantes armados. Quizas asi se lo piensen mejor otra vez.

Que conste que yo siempre defendi la protesta pacifica, pero ante los continuos atropellos impunes, me declino por la legitima defensa.

t

entrar en Atocha y disparar no era defender el congreso, ERA IR DE CACERIA, CARCEL PARA CIFUENTES, IMPUTACION YA

o

Pues ya está, ya han pisado todos y cada uno de los derechos para que esto sea considerado un país democratico y que respeta los derechos humanos.

Bienvenidos a la Oligarquía totalitaria de España.

D

Represión policial. Censura a los medios. Recorte de derechos y libertades... Españoles... Franco... ¡ha vuelto! O igual es que nunca se fue, vaya usté a sabé...

D

¿No se supone que la estación tiene cámaras? Pues eso, a recopilar las imágenes.

Por cierto 300€ más para mantener los cochecitos oficiales de sus señorías.

Mi consejo es que pague la multa, pero con billetes que haya usado a modo de papel higiénico.

Ah, y que yo sepa el único destrozo lo hicieron los terroristas antidisturbios.

Y que sepan que me arrepiento públicamente de haber participado en minutos de silencio cuando la ETA mataba a alguien. No apoyo esos atentados, pero tampoco los rechazo, símplemente son asuntos que ni me van, ni me vienen, neutralidad total.

D

Cuando te ponen entre la espada y la pared, sólo queda una cosa por hacer: atacar.
Cuando la violencia y el abuso es el pan de cada día, sólo se puede responder con la misma violencia.
Cuando se identifica a los participantes en actos democráticos para acusarlos de crímenes políticos, sólo queda acabar con cualquier posibilidad de ser identificado.

La situación ha llegado a un punto en el que pasar a la clandestinidad y a la lucha de guerrillas resulta una obligación para cualquier ciudadano que valore la democracia.

A grandes males grandes remedios

Trimax

La represión aumenta, y la sociedad civil calla como un buen rebaño de borregos.

jemmy

Hija de puta.

MCN

Viniendo de estos fascistas, es la consecuencia lógica ya que los antidisturbios parten con el beneplácito de los amos y son inocentes hasta que un juez (lol) demuestre lo contrario. Por lo que es la única manera de justificar los hechos, echarle la culpa a todo ciudadano.

D

Bien hecho. Así se lo pensarán mejor antes de ir a grabar imágenes que perjudiquen al gobierno, al dañar la imagen del Partido Popular están dañando la imagen de España y provocando la subida de la deuda nacional. Antiespañoles.

p

#29 No veo la etiqueta final

d

España=pais tercer mundista lol

D

¡Tiene la firma de Cristina Cifuentes! Ahora la puede inscribir en el Registro de Putas.

D

Creo que en Cuba o Bolivia tendríamos mas libertad.
Incluso de prensa.

c

Esta se ha creído sus propias normas abusivas, discriminatorias y nazis. Esperemos que cuando estas denuncias lleguen a los tribunales, los jueces una tras otra las desestimen. Para algo está la justicia....¿No?........cuidado
Hitler empezó igual; abusando, inventando normas conforme la gente se iba rebelando contra su política.., y lo que consiguió fue que casi toda Alemania se pusiera de su lado. Él tambien era un inpresentable sin preparación, sin cultura, y sin respeto, pero puso a Alemania en pie...., de guerra
Estemos atentos...

D

PP en estado puro. Quieren una "democracia franquista". En este momento la esperanza de revertir este estado policial está en a ciudadanía y los jueces (que no el poder judicial, desgraciadamente).

harro22

La prensa....tan denostada por merecimiento propio y vendida por un trozo de pan...Criadero de conciencias.