revistapensamientocritico.blogspot.com.es/2012/11/carta-d... por
Saintwolf el 17-11-2012 16:10 UTC publicado: 18-11-2012 06:10 UTC

Señora Cifuentes, esto es demasiado. ¿No le parece insostenible la idea de que una persona acreditada como prensa (con una credencial de la FAPE al cuello) se dedique a causar “desórdenes y daños” en una estación llena de cámaras y policías? ¿Realmente no ha visto usted los vídeos en los que los miembros de prensa agredidos (en mi caso fui golpeado en dos ocasiones, por lo que he presentado la correspondiente denuncia) pedimos a la policía que se identifique después de haberles entregado obedientemente nuestro carnet?
etiquetas: 25-s, atocha, delegación, sanción, prensa negativos:
0 usuarios:
489 anónimos:
1003
rel:
www.meneame.net/story/cc-oo-madrid-critica-algunos-vigilantes-reprimie
www.meneame.net/story/enorme-peligro-cargas-policiales-estacion-atocha
www.meneame.net/story/25s-intimidacio-n-denuncia-prensa-atocha
www.meneame.net/story/cargas-interior-atocha-parte-seguridad-privada
www.meneame.net/story/juan-torres-pelotas-goma-han-roto-cristales-tren
www.meneame.net/story/brutalidad-policial-dije-no-habia-hecho-nada-no-
www.meneame.net/story/amnistia-internacional-pedira-interior-investigu
No hay duda, este es un estado autoritario, que no respeta los DDHH y donde la justicia protege a los criminales y castiga a sus víctimas
Está grabado en vídeo. ¿Qué más se necesita para que alguien intervenga?
¿Estado de derecho? Y una mierda.
Esta indefensión acorrala al ciudadano y sólo le deja la opción de recurrir a la violencia ante las agresiones. Total, te van a empapelar igual y tus derechos van a ser vulnerados.
Por cierto 300€ más para mantener los cochecitos oficiales de sus señorías.
Mi consejo es que pague la multa, pero con billetes que haya usado a modo de papel higiénico.
Ah, y que yo sepa el único destrozo lo hicieron los terroristas antidisturbios.
Y que sepan que me arrepiento públicamente de haber participado en minutos de silencio cuando la ETA mataba a alguien. No apoyo esos atentados, pero tampoco los rechazo, símplemente son asuntos que ni me van, ni me vienen, neutralidad total.
Bienvenidos a la Oligarquía totalitaria de España.
Cuando la violencia y el abuso es el pan de cada día, sólo se puede responder con la misma violencia.
Cuando se identifica a los participantes en actos democráticos para acusarlos de crímenes políticos, sólo queda acabar con cualquier posibilidad de ser identificado.
La situación ha llegado a un punto en el que pasar a la clandestinidad y a la lucha de guerrillas resulta una obligación para cualquier ciudadano que valore la democracia.
A grandes males grandes remedios
LUCHA ARMADA YA, EN LEGITIMA DEFENSA, ANTE ESTAS ATROCES AGRESIONES IMPUNES.
Cuando la injusticia se combierte en ley, el deber del pueblo es la reveldia.
Hitler empezó igual; abusando, inventando normas conforme la gente se iba rebelando contra su política.., y lo que consiguió fue que casi toda Alemania se pusiera de su lado. Él tambien era un inpresentable sin preparación, sin cultura, y sin respeto, pero puso a Alemania en pie...., de guerra
Estemos atentos...
Comunicado leido por Alfredo Perdiguero Secretario General sel sindicato policial SIPE
Nos obligan a hacer identificaciones masivas e indiscriminada
Hay exigencias a los compañeros que hagan determinados numeros de identificaciones y eso es ilegal y ademas es un grave riesgo.Hemos pedido dichas ordenes por escrito pero nunca lo hacen.........vulnerando los derechos civiles de los ciudadanos porque el Tribunal Supremo establecio dos requisitos para hacer una identificación;
1- que la persona identificada resulte sospechosa de haber cometido un delito o de que pueda cometerlo.
No se pueden dar ordenes a los policias para que hagan 10, 15 o 25 identificaciones porque va contra esa sentencia del Tribunal Supremo y porque nadie puede decirle a un policia que le tienen que resultar sospechosos 10, 15 o 25 personas en cada turno de trabajo
se puede ver aqui www.youtube.com/watch?v=-zcxF0mKnc0&list=UUmt3UFfPjraSxfw1L4mWasQ&
Espero que cuando llegue el inevitable cambio esta gente sea juzgada y encarcelada por delitos de terrorismo y pertenecia a banda armada.
Incluso de prensa.
Hasta las pelotas que incluso en un caso tan flagrante como este, donde los propios periodistas son abusados y denunciados, tenga que poner el que escribe el articulo, que si que hay manifestantes violentos y polis buenos.
Hasta las jodidas pelotas, de tener que justificar lo "politicamente correcto" aun cuando pisotean nuestros derechos y utilizan el sistema judicial para denunciarnos y reirse de nosotros.
Hasta las putas y jodidas pelotas de la cantinela de siempre que se lleva repitiendo desde los tiempos de los grises: "Algo habran hecho...", "Algun violento habra", "Habran increpado a los pobre policias". Aun cuando el sistema abusa de ti, aun asi hay que defenderles y darles el voto de confianza.
Llevamos pensando que el cancer de este pais son los politicos mucho tiempo... No señores, no. El cancer de este pais son la mierda de ciudadanos que lo poblamos: "Mi gobierno me pega, pero solo cuando me lo merezco".
Posteriormente un periodista les sigue grabando, y le piden que se marche, se niega y le vuelven a identificar y le explican que le van a sancionar por haber insultado a la policía junto a un grupo de alborotadores, lo que el periodista niega, exactamente es la misma sanción que ahora le ha llegado. También le acusan de que entorpede la labor policial y le piden que se marche y deje de grabarles, el periodista alega que está a 10 metros de ellos sin entorpecer nada. El periodista sigue sin marcharse a pesar de todo, y por última vez vuelven los policías a pedirle ya de malos modos que se marche de una vez que ya ha grabado bastante, que si le parece poco la sanción y no se marcha ni por esas, le llevarán al calabozo detenido por seguir jodiendoles, le amenzadan de tal modo que le periodista deja de grabar y se acaba marchando.
Con ese vídeo se demuestra que el atestado policial es falso, que es premeditado y a mala fe, que se le sanciona por ejercer el derecho a la libertad de información, en un claro abuso de autoridad.
Esto es cansino y asqueroso, ganaron con falsas promesas y lo peor es su historial . . . anteriormente se jactaron de echar mierda y valbucear sobre ETA y ahora resulta que este parido poltico que en si de politico tiene nada y de terrorista todo actuan impunemente saltandose hasta la ultima ley con amenazas a policias, recortes y adoración diabolica a la banquimafia y amen de otras cosas que aun desconocemos.
Siginificado de Terrorismo
El terrorismo es el uso sistemático del terror, para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones políticas en la promoción de sus objetivos, tanto por partidos políticos nacionalistas y no nacionalistas, de derecha como de izquierda, así como también por corporaciones, grupos religiosos, racistas, colonialistas, independentistas, revolucionarios, conservadores, ecologistas y gobiernos en el poder.
Lo que quizás no piensan es que alguno puede acercarse con una escopeta de caza y ponerse a cazar políticos.
Que conste que yo siempre defendi la protesta pacifica, pero ante los continuos atropellos impunes, me declino por la legitima defensa.