Hace 11 años | Por --330905-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --330905-- a youtube.com

"[...] una carga policial llevo al cuerpo de antidisturbios a entrar en la estación de cercanías de Atocha para golpear y disparar a los manifestantes que ya se habían replegado, lo que podría ser una acción policial de dudosa validez. En este contexto varios miembros de prensa fuimos identificados, agredidos, amenazados y probablemente denunciados por los miembros de antidisturbios que se negaron a su vez a dar su número de identificación que ni siquiera portaban. Este vídeo es la crónica del asalto a los periodistas."

Comentarios

D

#2 Es un bot del gobierno,ni caso.

D

#5 Cuando digo bot,digo alguien que no decide por si mismo.

D

#6 Decide, créeme, y "muy bien". Se conoce el sistema al dedillo y disfruta explotándolo a su antojo y para su propio beneficio.

Chrysoprase

#2 (y #5 #7 #9 etc.) ¿tanto cuesta respetar el voto de la gente? Ahora hay mas de 650 votos positivos y solo 4 negativos. ¿tanto te molesta que haya una pesrona que disienta contigo? Deja vivir un poquito, no es de recibo el rebote que te has pillado. Que has saturado con tus quejas tu propio meneo, solamente por una opinión que no te gusta de un único usuario.

j

#73 Al voto de cansina, les da las gracias. Es una crítica. Pero también dice:

Lo triste es que, encima, el sistema de karma te premie por ello.

Chrysoprase

#82 Es que no se por qué os obsesionáis por el karma. Yo no me corto en decir lo que me da la gana. ¿Que me quedo sin comentar unos días? pos vale, mejor para mi vida laboral. ¿Que mi karma llega a 10? pues estupendo, en tres días volverá a estar a 6. Ni que los comentarios de aquí, naranjas o grises, fueran los diálogos de Platón. Tranquilos que pasarán a la historia lo mismo que pasan los del 20minutos o los del forocoches.

j

#86 El problema no es el karma. El problema es que no tienes derecho a votar con un mínimo de karma.

Para menéame de forma irónica:

¡A nadie se le niega el voto! Ni si quiera en los países.

D

#86 #73 Enésima vez que lo explico y última vez que trato este tema aquí o en cualquier otro envío: NO es por el karma, es por votar cansina una noticia a los 30 segundos de ser meneada, cuando ni siquiera le ha dado tiempo a ver el contenido del envío.

jaz1

#2 si se ha visto si ha visto esa noticia comentario #12 entroysalgo

Juan Torres: "Pelotas de goma han roto cristales del tren en Atocha"

Hace 11 años | Por Solero a twitter.com

D

#8 He editado el comentario #9 sólo para no colarme y comprobar lo que decías, pero ahora se claramente que mientes o te confundes:
1º. No es el mismo vídeo.
2º. He meneado este, que dura 3:22 y el negativo lo he recibido en menos de un minuto (visto nada más revisar el envío), ergo@jorsovernet NO pude haberlo visionado antes de votarlo.
3º. Yo he sido una de las tres primeras personas en verlo según el contador de Youtube, lo que cuadra con la mismísima descripción del vídeo, según la cual el periodista ha tardado unas 3 horas en subirlo, después de comentar los hechos con sus compañeros en el Reina Sofia, sobre las 00:30 de la noche (suma el tiempo de llegar a casa, edición y upload y BINGO).
Una vez más:@jorsovernet NO ha visto el vídeo antes de votar la noticia. Y hablamos de alguien que SIEMPRE roza el máximo de Karma.
Repito: se conoce el sistema al dedillo y lo utiliza como un juego, a su favor, pasándose las normas o la moral por el forro de sus cojones.
Un saludo.

Bojan

#10 Puede votar "Cansina" por la avalancha de envíos referentes sin haber visto el video. Quiero decir, juega a Meneame, pero "juega limpio". Es decir, tus argumentos contra él, no son validos en ese sentido.

Otra cosa es que se dedique a ganar karma con algo que para otras personas, entre las que me incluyo, sea de máxima importancia para una sociedad justa.

WaZ

#2 Cualquier queja sobre los votos, por correo a los admins.

Si el usuario lo considera cansino, lo vota como tal.

D

#11 ¿A esos admins de los cuales una gran parte son, precisamente, amigos suyos?
Venga ya, que no me caí ayer del guindo.
Y no me quejo, demuestro el uso incorrecto e injustificable que hace del voto en su propio beneficio, a la vista de todos. Simple y cristalino.

WaZ

#12 Quien deben valorar si es incorrecto son los admins, no tu.

Son las normas de esta pagina, las aceptaste al darte de alta.

WaZ

#14 #15 Tanto os molesta que alguien lo pueda considerar cansino? Tanto os cuesta respetar el voto y la consideracion de otra persona?

Por vuestros comentarios la respuesta es un clarisimo SI, sois incapaces.

Y sois tan incapaces que, ademas, en lugar de quejaros de dicha actitud a quienes tienen la potestad para decidir si es un comportamiento indebido o no, vais lanzando acusaciones.

araphant

#16 A mí no me molesta en absoluto lo que un usuario considere cansino. Si ves mi historial en Menéame hace tiempo que renuncié a enviar noticias. Sólo entro a leer las que me parecen interesantes y ya ni siquiera meneo. Lo que me molesta es que, como en este caso, se vote sin haber leído o visto la noticia. Simplemente porque me parece injusto. El por qué lo hagan, me da exactamente igual. Ni lo se ni me interesa.

WaZ

#17 Pues si revisas mi historial veras que el 95% son, y lo digo yo mismo, MIERDAS (si, en mayusculas y en negrita). Y no dejo de enviar por recibir, o poder recibir (en el caso de mi ultimo envio, que esperaba que le cayese una buena tunda pero miralo, no tiene ninguno), algun negativo... envio contenidos porque creo que pueden ser interesantes para el resto de usuarios (y alguno que otro por aburrimiento, pero eso es otro asunto distinto lol ).

Y lo que voten o puedan votar... me da exactamente igual, asumo los negativos como asumo que hay gente con opiniones e intereses distintos a los mios. Gente que, quiza, ya haya visto algo que a mi me parezca novedoso... o gente que, por las razones que sean, este cansada de de estar oyendo/leyendo sobre un mismo tema todo el dia.

Y en un dia como hoy, con practicamente tres paginas de la portada de meneame con noticias sobre lo ocurrido, es perfectamente comprensible que un usuario con bastante actividad en meneame como es el usuario a quien se esta atacando, considere cansino un envio como este.

araphant

#19 Pues mira por donde, estoy de acuerdo contigo en todo. Pero nada de lo que has dicho justifica que alguien vote una noticia antes de verla.

WaZ

#20 Se puede considerar cansino un asunto, como en este caso son las agresiones... sobre las cuales, si revisas ahora mismo la portada de meneame, hay ocho envios en la primera pagina.

A esas ocho de primera pagina, sumale las que han llegado a portada pero han pasado a paginas siguientes.
A esas, añadele las que se encuentran en pendientes.
A todas esas, no te olvides de sumar tambien tooooooooooooooodas las descartadas por duplicidad, microblogging y demas posibilidades...

Un cojon y medio de envios, haciendo el calculo rapido lol

Pero... por muy importante que pueda ser el tema (y dudo que nadie pueda decir que no lo es), con tanto insistir la gente se cansa, y con ver el titular y la entradilla se tiene informacion suficiente como para determinar si uno quiere saber mas del tema o si lo considera cansino.

D

#16 1º No utilices el plural para intentar ganar razón, es una manipulación muy burda: la otra persona que se atrevió a darme la razón sólo ha comentado una vez, de pasada y de manera breve y correcta.
2º Repito: no he acusado, he demostrado. Y no me molesta en absoluto, ya he dicho que es un placer, sólo quería dejar constancia del mismo.
No voy a acusar a ese usuario ante sus propios colegas, porque esta no es la primera vez que lo hace y lo pillan, ni sería la primera vez que se le denuncia a esos mismos admins sin que se haga nada por controlar ese uso fraudulento del voto. Si lo que quieres es que me calle... dilo directamente, hombre.
PD: es mi último comentario sobre esto. Lo que considero realmente importante es el envío.

currahee

#16 A mí el voto cansino me la pela, la verdad. A mí lo que me jode es que en este país hay mucha gente como él, como carmencita, como Andrés I "El Todólogo" y alguno más que, en noticias e imágenes tan profundamente tristes y graves como las de este meneo, que ponen en entredicho la perfección de esa puta democracia que tanto se empeñan en defender, no tengan ni la más mínima delicadeza de, al menos, meterse el dedo índice donde les quepa. Y no sólo eso, sino que alguno de ellos, muy aficionado a las negritas, machaca una y otra vez con mentiras y argumentos sesgados.

De asumir errores, mejor ni hablamos, que es experto en quedarse calladito cuando le desmontan un argumento. Es lo que tienen los todólogos, estudian biología y se creen catedráticos de derecho constitucional.

Wir0s

#11 Pero si le esta dando las gracias...

Cada cual vota lo que quiere -faltaría mas- pero algunos votos no dejan de ser "curiosos"

D

#11 Menos cinismo, please. Qué todos sabemos cómo funcionan determinado meneantes. Y el mismo derecho tienen algunos para votar, como otros para criticarles.

Ferran

#2 para eso está el nótame, dejar de desviar el tema de la noticia

Trolleas tu propio meneo

Quizás el que debería conocer mejor el sistema eres tú.

Naito

#2 Efectivamente, yo estoy un poquito hasta los cojones del pesado de@jorsovernet. A el si que habría que votarle como cansino..

Locodelacolina

#64 Me uno al club. ¿Hacemos una asociación? lol

papadepoulus

#64
Todo le parece irrelevante, cansino, erróneo... En definitiva, és un amargado de los de libro.

j

#2 Cansina sí lo es...

es muy cansino que la policía actúe como una mafia y encima legal.

a

#54 En Vídeo denuncia con todas agresiones del mismo grupo de policías #12M

Hace 11 años | Por acrata77 a youtube.com
se enlaza un video resumen de este grupo de energúmenos, pero que lamentablemente no está ya disponible en Youtube. En el segundo comentario de la misma noticia se enlazan otros.

paputayo

#36 Lo que no sé es cómo no lo han ascendido todavía...

cavefish

#1 "legitimo ejercicio de su profesión". La misma ley que permite tomar imagenes en entornos públicos, lo limita en aquellos que sea necesario mostrar alguna documentación, y/o realizar algún pago para su acceso. Así que lo que estaban haciendo está prohibido

#43 para grabar dentro del transporte público necesitas un permiso del ayuntamiento que casi siempre lo niegan.

cavefish

#46 Metro de madrid tiene una reglamentación adicional, y lo permite en caso de uso privado sin ánimo de lucro.

D

ojo a la respuesta en el 3:05 a la petición de idenficación por parte de uno de los periodista

AK-TRAIN

Bueno dejad la discusion en menealogía. Lo que se ve es a una panda de FASCISTAS encocados reprimiendo a la prensa y ALIMENTANDO más protestas.

Doppelganger

Yo también estuve en Neptuno, y lo que tengo es una mala hostia que no puedo expresar. Y desde luego me guardo lo que sueño y deseo.

cyberdemon

Hombreee, pero si sale amigote del bigote!! OTRA VEZ...

JohnBoy

Los policías están acostumbrados a la absoluta impunidad. Nada de lo que hacen, aunque sea las mayores barbaridades, por muy públicas que sean, tiene castigo. Sus jefes les respaldan, son sus perros.

Empezaron poco a poco, pegando solo a perroflautas, sin motivo, pero que no se viera mucho. ahora ya no les importa, hacer cargas desproporcionadas, salir de cacería por Madrid a por los rojos, montar su campo de tiro en Atocha, amenazar a periodistas. No importa ¡da lo mismo! ¡si no pasa nada!

Y seguiran así, e irán incluso a más, porque jamás van a ser castigados por sus jefes por reprimir a ciudadanos.

D

#23 No he dejado de citarte a lo largo de la conversación, un fallo lo puede tener cualquiera. Y tranquilo, ya ha venido la admin colega para apoyar y votar también cansina. Entre eso y tus negativos injustificados ya habéis dejado todo claro como el agua.
Por cierto, con mi única neurona no he necesitado en ningún momento faltar al respeto a nadie para llevar la razón.
Casi prefiero ser unineuronal a tener un cerebro tan preclaro como el tuyo, sólo para querer llevar razón porque sí. Un saludo.

WaZ

#24 Mis negativos estan tan justificados como tu lloriqueo por los negativos o tus acusaciones de amiguismo.

D

Ya me imagino la escena. 30 Personas esperando en el andén al tren.
Llega un policía - Esto es una reunión no autorizada de más de 20 personas. Dispersense!

Bazofio

Las sanciones las decide la delegación de gobierno o la jefatura de policía, sí, pero el boletín de denuncia lo rellenan los policías, que son los que tienen presunción de veracidad, pero la práctica habitual de estos energúmenos es coger los datos y rellenar los boletines de denuncia en las oficinas, sin informar al denunciado y sin darle la copia de la denuncia ni la posibilidad de firmarla. Lo sigo diciendo: me parece vergonzoso que ningún juez vea estas imágenes y se digne a abrir diligencias penales contra algunos policías.

jainkone

#45 exacto, así funciona. ellos denuncian, pero otros imponen las penas

LiberaLaCultura

El día que queráis el apoyo del pueblo estaréis en el mismo bando que los que estarán en la hoguera, arderéis al lado de vuestros dueños putos perros fascistas

tiopio

En el minuto 1:22 está nuestro viejo amigo el de la "barbita"

f

Da miedo lo ultimo. Mucho miedo.

Pregunta del periodista al oficial de policía: "Me das tu numero de placa?"
Respuesta del oficial de policía: "Te voy a dar otra cosa"

Increible que la policía amenace tan impunemente. Yo no considero a España una democracia.

i

#81 "Yo no considero a España una democracia."
Yo tampoco, nadie con conocimiento de la situacion podria decir que es una democracia.
Lo malo es que los dictadores actuales no van a ceder el poder facilmente.

ThFern

Joder, qué vergüenza. No me puedo creer que esto pase en nuestro país. Me dan ganas de llorar.

No sé a qué llaman "Democracia" cuando se suben a la tribuna y dicen defender el interés de los ciudadanos.

Dan ganas de ponerles una bomba por el culo. Pero no... no se la vamos a poner... porque eso es violencia y está mal. Pero dan ganas... dan ganas.

o

#65 yo ayer lloré y cambié de canal

Jiboxemo

- Pongamos que hablo... de Madrid...

- Callate, hijo de puta, que te reviento!!!

achupe22

Clarísimo ejemplo de lo que son nuestras fuerzas de inseguridad de un estado represor...

¡¡¡¡QUE RULE!!!!

M

hijos de puta

r

Nuestro amigito del bigote vuelve a las andadas y yo me pregunto ¿cómo es posible que este energúmeno no esté en la cárcel? puesto que debe ser su hábitat natural.

Souf

Quien debe hacer público esto son los propios medios de información, por lo que por mi parte, se lo he hecho llegar:
http://www.rtve.es/participacion/defensora/

Cehona

INCREIBLE la policia puesta por el pueblo, pisando los derechos democraticos. ¿La próxima vez van a venir a mi casa a detenerme? Viendo el resultado, la patada en la puerta no me extrañaria nada.
Siempre con el permiso de la delegada del gobierno, claro está, asi parece más legal.
Cienfuentes, te estas luciendo hija.

p

No quieren pruebas que puedan ser presentadas ante un tribunal independiente. Al fin y al cabo alegar la obediencia debida no funciona en ellos.

p

el mismo estado de derecho que con la gestapo

D

"con ver el titular y la entradilla se tiene informacion suficiente como para determinar si uno quiere saber mas del tema o si lo considera cansino"

WaZ

#22 Gracias por no molestarte en citarme pese a copiar una linea de mi comentario y luego demostrar tu respeto hacia mi opinion con esa tira de .

Ten cuidado, no vayas a lesionar tu unica neurona con tanto golpe en la cabeza.

D

#22 Te he votado negativo por error, perdona

zeros_hcr

Yo cada vez lo veo más claro. Esto no va a servir para nada. Ni lo ha hecho ni lo hará. Los apaleados serán los mismos y los resultados quedarse como estábamos. En un mundo ideal, el político y el ciudadano serían capaces de conversar. De escucharse el uno al otro y de llegar a un acuerdo. Eso no está pasando y el político no solo no está cumpliendo con su cometido, sino que además se están riendo en nuestra cara, como la puerca esa que sonríe recordando las pasadas elecciones.

Sinceramente, ahora mismo y escuchando notícias y viendo imágenes, ardo en deseos de ver a decenas de chonis acudiendo a Sálvame mientras lloran por la muerte de su marido policía en una manifestación. Ahí empezarán a tener miedo, que es únicamente como funciona, visto lo visto.

Y sí, me llevaré negativos, pero por si queda duda: estoy hablando de terrorismo.

Souf

Es increíble, y totalmente impensable en un sistema democrático, en un sistema con libertad de expresión, en un sistema con derecho a la información...
De verdad que no tengo palabras, es VERGONZOSO.

destornillador

Esto no pasa ni en la Rusia de Putin.

D

¿Nadie va a denunciar esto o se va a quedar en la pataleta? http://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/dudas/index.html

jainkone

#31 Denunciarlo ante una MARQUESA nombrada Defensora del pueblo?

Monesvol me libre de entrar en su juego

D

Hambre, paro y violencia patrocinada por el Estado: El tercer mundo ya está aquí.

Y culparán a los especuladores de la prima de riesgo

D

¿Montamos un Crowdfunding para llevar a juicion de una vez al barbitas y todo su equipo, estan perfectamente indentificados?

No tengo ni la menor duda de que los indultaran aunque salieran condenados, pero tendran que salir de sus madrigueras y dar la cara, para hacer el paseillo a los juzgados

D

Haced públicas sus caras, identificadlos en distintos vídeos, y difusión, que les espera el silencio social, la repudia pública, ni café, ni atenciones a esta gente.

r

Ya me gustaría ver como la policía trata así a un político. Y esta es la gente que tiene que velar por nuestra seguridad? Que no se asusten si en las próximas manifestaciones la gente va con cascos de moto y palos porqué esto es pasarse de la raya. Así no se trata a nadie, y menos a alguien que simplemente está reclamando los derechos que, en un principio por ley, ya tiene y ve que se los pasan por el forro.

D

Edit.

B

MALDITOS PERROS BRADIPSÍQUICOS

pys

PREGUNTA: Para darle el DNI a un policía, ¿se tiene que haber identificado antes?

#41 primero, no estas obligado a dárselo fisicamente puesto que el dni es un documento unico e intransferible, y segundo si, te pueden pedir que te identifiques sin decirte el motivo

pys

#44 ¿Pero se tiene que identificar el policía primero y darte el número de placa si se lo pides?

#66 La placa no tiene número, ellos se rien cuando les pides el numero de placa, hay que pedir el T.I.P. (seguramente la respuesta sea la misma: que no te lo dan)

Insto a los afectados a que hagan uso de su derecho y pidan la grabación a Renfe. Las video-grabaciones sirven como prueba en el proceso penal

p

Pero pq no se identifican? tanto miedo tienen de dar su numero de placa? si realmente están haciendo su trabajo no tendrían que temer nada... Ahora si no están haciendo las cosas como deben pues lo normal es que no quieran dar su identificación.
Lo más parecido q ha visto un policia a la ley es una caja de zapatos...

j

Ecos de una dictadura. Ya deberían de estar lloviéndole denuncias a estos y a sus superiores.

Otra cara oculta que se hace ver como problema agravante de este país.

d

Viva la democracia, la libertad de expresion, el derecho a la informacion y bla bla bla

gzostx

Ya estamos en una dictadura, desde el momento en que la libertad de expresion y la libertad de informacion son coaccionadas, limitadas, asesinadas por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, es que el regimen democratico a finalizado, debemos recuperarla, debemos desvancar un gobierno que ha dejado tener la confianza del electorado que hace menos de un año les habia elegido, porque sistematicamente han incumplido el contrato del programa electoral, muchisima gente no vota por afinidad politica, sino por lo que el partido politico promete o por lo menos se compromete a intentar cumplir, pero ha sido en todo, cualquier promesa ha sido incumplida y ahora quiere mantenerse en el poder, esta forma de golpe de estado tambien es conocida. Policias que no indican su numero de placa, para evitar que se les pueda investigar por posibles delitos que hayan podido cometer en el ejercicio de sus funciones, que sera lo proximo la CENSURA, LOS PRESOS POLITICOS, LIMITAR EL DERECHO DE REUNION O SINDICACION, derrotemos los estados dictatoriales, aunque esten camuflados en una falsa democracia.

g

He visto el video de 8 minutos tambien, aqui el que se enlaza son los útlimos 3 min
Vaya tela!!!
Policias con la mano larga dando porrazos a diestro y siniestro.
Sin animo de justificar su actitud, ya que ellos son los profesionales (en teoria), tambien veo a gente pateando a un policia, lanzando adoquines (casi le joden los cristales del bar al que defendia a algunos), a uno plantando cara con un palo intentando golpear a un policia,....
Ya lo absurdo de todo es repartir leña en los andenes de las vias de una estación. Si hay mas de 20 personas alli, lo logico es que esten esperando el tren. Si te "dispersas" lo pierdes.
En fin, me gustaría que se depuraran todas las responsabilidades tanto de un lado como de otro.

cesarin1968

Yo digo que hay que desnudar a los policías, entrar en el congreso y hacerles un pasillo a los políticos desde el hemiciclo hasta sus vehículos en silencio, sin decir nada, solo mirándolos. Que se den cuenta de que la gota está a punto de desbordar el vaso. Que salgan avergonzados y humillados ante su propia conciencia y de los ojos de los ciudadanos que "representan". Que se den cuenta que no son intocables. Lo mismo de ilegal es lo que ellos están haciendo que adentrarse en el congreso. Total, las leyes las hacen y las deshacen ellos, los títeres (políticos) a su puto antojo ...

Isial

Me voy de Meneame. ya me afecta demasiado tanta injusticia y me afecta sicologicamente y emocionalmente...
Dejare de seguir Meneame.
Caballeros,señoritas, un placer estar a bordo con ustedes por más de un año

n

Mira quien estaba ahí! El barbitaSS

moraitosanlucar

os vamos a pasar la cuenta a muchos hijos de puta