2158 meneos
2506 clics

Amnistía Internacional pedirá a Interior que investigue la actuación de la Policía

AI pedirá a Interior que investige la actuación. La organización está recopilando información sobre el posible uso desproporcionado de la fuerza en la estación de Atocha.
etiquetas: 25s, amnistía internacional, uso desproporcionado, fuerza, policia, atocha
negativos: 1   usuarios: 666   anónimos: 1492  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. 65  votos: 7   link
    el 27-09-2012 23:51 UTC por hat100 hat100
  2. #2   lo meneo, pero una carta de amnistia internacional va a servir de poco viendo como se limpian el ojete con la constitución.
    616  votos: 69   link
    el 27-09-2012 23:51 UTC por elmedi elmedi
  3. #3   Ya estamos al nivel de Corea del Norte...
    558  votos: 61   link
    el 27-09-2012 23:58 UTC por jonolulu jonolulu
  4. #4   No harán ni puto caso... en fin... Suma y sigue agresiones contra el pueblo gratis y gratificadas por el sistema opresor..
    20  votos: 2   link
    el 28-09-2012 00:04 UTC por yaeh_yeah yaeh_yeah
  5. #5   La investigación debiera hacerse por parte de un organismo independiente e internacional ya que el Interior es quien manda a la policía romper cabezas. Jorge Fernández Díaz a La Haya.
    583  votos: 66   link
    el 28-09-2012 00:06 UTC por Oscarlos Oscarlos
  6. #6   bueno, abanzaremos unos puestos en esa lista que dan cada x tiempo, porque desde luego interior no investigara nada.
    11  votos: 0   link
    el 28-09-2012 00:10 UTC por jaz1 jaz1
  7. #7   #3 Qué va, Rusia, Venezuela, Cuba ... están unos cuantos escalones por encima (según AI) de todas formas yo no me fiaría mucho de lo que dicen estas organizaciones, recordemos que por aquí (menéame) muchos dicen que son imperialistas ...
    -1  votos: 2   link
    el 28-09-2012 00:17 UTC por Meneador_Compulsivo Meneador_Compulsivo
  8. #8   Cargas policiales violentas hay en muchos paises democráticos, la diferencia es, por ejemplo, que en EEUU pagan indemnizaciones millonarias por rociar con gas pimienta y en España matan o dejan paraplejicos y no ocurre NADA.

    Y luego dicen que hemos avanzado con la democracia...
    147  votos: 15   link
    el 28-09-2012 00:24 UTC por anOnY anOnY
  9. #9   Ni ellos respetan sus leyes, y si no que se lo digan al juez de la audiencia nacional que no ha querido procesar alos detenidos y le ha devuelto los expedientes a la policia, esto cada vez mas parece una republica bananera con dictador fuma puros incluido.

    No tienen vergüenza.
    40  votos: 4   link
    el 28-09-2012 00:28 UTC por kiklox kiklox
  10. #10   #7 Pero no habíamos quedado que AI es la CIA? ;)
    33  votos: 3   link
    el 28-09-2012 04:12 UTC por cubaman cubaman
  11. #11   #10 Donde estan los que critican a Cuba, jajaja. Que bueno esto es una democracia verdad??
    -8  votos: 1   link
    el 28-09-2012 04:21 UTC por subversivos_ subversivos_
  12. #12   #8 Si y en estados unidos matan a presuntos terroristas sin juicio previo, y ya han sido avisados por la ONU, anda que vaya ejemplo jejeje, cuando no matan de 48 tiros a un medio loco con un cuchillo en la mano xD
    40  votos: 4   link
    el 28-09-2012 04:31 UTC por subversivos_ subversivos_
  13. #14   #13 ¿Unos palitos? ¿Te refieres a la que le dejaron el hueso del cráneo a la vista?
    72  votos: 6   link
    el 28-09-2012 07:41 UTC por Xenofanes Xenofanes
  14. #16   Que se anden con ojo estos de Amnistía, que lo mismo los de Interior les incluyen en sus listas de organizaciones terroristas, petadas de rojos piojosos... :troll:
    17  votos: 1   link
    el 28-09-2012 08:00 UTC por Stylah Stylah
  15. #17   el PP Se pasa por el forro de los cojones a Anmistia Internacional como buen partido dictatorial.
    11  votos: 0   link
    el 28-09-2012 08:01 UTC por omglol omglol
  16. #18   Les van a dar porrazos a los de AI
    23  votos: 2   link
    el 28-09-2012 08:01 UTC por reithor reithor
  17. #19   #13 "Pues vete a Cuba, veras que guay."
    Demagogo.
    57  votos: 7   link
    el 28-09-2012 08:05 UTC por NapalMe NapalMe
  18. #20   #5 El problema es que a nivel internacional tampoco conviene que España se revolucione mucho, se escaparía del control económico de las potencias.
    8  votos: 0   link
    el 28-09-2012 08:05 UTC por elc elc
  19. #21   #15 Háztelo mirar.
    33  votos: 2   link
    el 28-09-2012 08:05 UTC por Xenofanes Xenofanes
  20. #22   Paradójico: Amnistía pidiendo la no amnistía.
    12  votos: 1   link
    el 28-09-2012 08:06 UTC por Bley Bley
  21. #23   Investigado y cerrado.
    " La policía ha realizado una actuación impecable. Pasemos al siguiente recorte. "
    7  votos: 0   link
    el 28-09-2012 08:08 UTC por coke.wan coke.wan
  22. #24   Lo realmente triste de esto es la imagen de que ya necesitamos que organismos internacionales nos defiendan de nuestros gobernantes.
    Duele, duele mucho.
    32  votos: 3   link
    el 28-09-2012 08:11 UTC por caie caie
  23. #25   Para lo que sirvió con el desalojo de plaza Catalunya ...

    www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/25230/protestas-amnistia-pide-i

    Aún sigo esperando que se depuren responsabilidades
    34  votos: 3   link
    el 28-09-2012 08:19 UTC por Xian3 Xian3
  24. #26   Oigo unas carcajadas que emanan del interior del ministerio del interior... y eso que estoy a 600 Km.
    23  votos: 1   link
    el 28-09-2012 08:20 UTC por magsx magsx
  25. #27   Que más da, si estoy en la oficina, oigo cosas que pasaron en Atocha, seguidos de comentarios como: jajajja están locos; ya están los perroflautas; entrarían a buscar a alguien (si, a sus putas madres); si no hubieran ido a la manifestación no habría pasado esto.....

    Estoy trabajando en una oficina de informática en Madrid y estoy rodeado de ignorantes o fachas o acomodados o que se yo.... ¿alguien podría decirme que son?
    69  votos: 7   link
    el 28-09-2012 08:28 UTC por --328292-- --328292--
  26. #28   #13 Te propongo una cosa. Busca un policía, te cagas en su puta madre delante de él. Luego cuando te hayan dado unos buenos "palitos" entonces y solo entonces vuelves aquí y repites eso.
    26  votos: 2   link
    el 28-09-2012 08:31 UTC por dankz dankz
  27. #29   #27 Pero es que también golpearon gente que no estaba en la manifestación y solo querian coger un tren para volver a casa. A veces me gustaría ver a este tipo de gente como les sentaría que entraran en su casa y los calzaran de ostias sin ningún motivo. A ver que pensaban.
    40  votos: 3   link
    el 28-09-2012 08:37 UTC por dankz dankz
  28. #30   #29 No es el simple hecho de pegar a gente. Es el hecho de soltar monos agresivos con escopetas de bolas dentro de un recinto de uso público, situado a 1,4 km del congreso de los diputados, disparando a "supuestos terroristas", amenazando, intimidando y agrediendo.

    A parte de que vi el video especial de: "Las fuerzas de seguridad de cercanías" repartiendo palos cuando en el reglamento oficial de seguridad privada, se OBLIGA A SER AJENO A MANIFESTACIONES POLÍTICAS.


    Espero que la constitución no tenga familiares directos... porque la bandera de Japón se le está quedando pequeña.
    36  votos: 3   link
    el 28-09-2012 08:42 UTC por --328292-- --328292--
  29. #31   #27 suelen denominarse "padefos", están muy extendidos por el sector y también por el resto de la sociedad, lamentablemente
    47  votos: 4   link
    el 28-09-2012 08:46 UTC por poyeur poyeur
  30. #32   #14 ¡Ay! si te hubieran dado a tí seguro que no sería un palito!
    6  votos: 0   link
    el 28-09-2012 08:47 UTC por tanusita tanusita
  31. #33   #7 Pero no nos engañemos - Venezuela y Rusia son democracias y, sin exagerar, nos estamos acercando precisamente a ese modelo de "democracia" tristemente. Es decir, se supone que podemos votar para cambiar, pero realmente no hay cambio. La corrupción es lo que está matando por dentro a Rusia y a Venezuela, y curiosamente la corrupción (nepotismo/cleptocracia) es también un grave problema en España. Con este gobierno que gobierna a base de decretazo nos estamos acercando a la situación de los Venezolanos, que por mucho que sus líderes cambien, toda la casta política forma parte de ese sistema ya corrupto. Y qué hacemos los ciudadanos en esta situación?? :-/
    32  votos: 2   link
    el 28-09-2012 08:51 UTC por eyko eyko
  32. #34   Denuncia a la policía nacional por agresión, y al ministerio por prevaricación.
    18  votos: 1   link
    el 28-09-2012 08:52 UTC por chochis chochis
  33. #35   #27 Estás rodeado del españolito medio, y así nos va :-(
    8  votos: 0   link
    el 28-09-2012 08:58 UTC por javiern74 javiern74
  34. #36   #30 El problema es que la gente no piensa. Imaginate una avalancha provocada por el pánico debido a todo lo que comentas. Entra un tren la estación a toda velocidad (un cercanías en ruta circular) y en ese momento la gente huye por las vías. Exacto, tenemos una tragedia. Y la gente de tu oficina aplaudiendo. :palm:
    29  votos: 2   link
    el 28-09-2012 09:00 UTC por dankz dankz
  35. #37   #22 Sí que es cierto, además AI suele estar en contra de la mayor cantidad de Leyes de Amnistía... y no será porque estas sirven a quien sirven? :troll:

    #15 Evidentemente, no tienes ni puta idea de lo que hablas. De la gente que lleva muerta en las cárceles españolas. Y no hablo de la Dictadura, sino de la Democracia. Ojalá tratasen a los detenidos como tratan a la chiquilla esa; que lo siento por el mal trago, pero coño, es lo que tiene formar parte de una asociación financiada por la mayor potencia imperialista. ¿Cuanto dinero extranjero hay en el 15M, 25S, indignados, constituyentes...?

    Hay que informarse. Si no, no sólo te deslegitimas a ti sino a tu causa.
    80  votos: 7   link
    el 28-09-2012 09:02 UTC por --323154-- --323154--
  36. #38   Insisto en que en una democracia deberia haber un organismo publico e independiente que contrarreste el abuso de poder por parte del gobierno. Que impida sacar leyes constitucionales, que lleve a los tribunales los abusos politicos o policiales, que denuncie la prevaricacion, que lleve a los tribunales a los chorizos, que impida la censura, que investigue y meta en la carcel a los policias que cometen estas atrocidades, etc, etc... Una especie de "asuntos internos" de la policia, pero a nivel politico y social. No tendria que ser AI.
    13  votos: 1   link
    el 28-09-2012 09:03 UTC por globalwarm globalwarm
  37. #39   Pues no estoy de acuerdo porque Amnistía Internaticional es algo serio .. oh wait!!!!
    6  votos: 0   link
    el 28-09-2012 09:04 UTC por lord_of_freaks lord_of_freaks
  38. #40   Anoche, en una tertulia de ultraderecha, la señora esposa del ministro Wert decía que AI era una organización comunista y extremista, a lo que asentían tanto el ridículo presentador como varios gaznápiros asistentes.
    23  votos: 2   link
    el 28-09-2012 09:06 UTC por yorcluni yorcluni
  39. #41   #13 Inutil integral
    20  votos: 4   link
    el 28-09-2012 09:09 UTC por salsero salsero
  40. #42   #37 Si, los cubanos cuando emigramos perdemos la nacionalidad. Por eso si yo apoyo económicamente la disidencia cubana sería "dinero extranjero". Hay que informarse mejor y no hacerle el juego a los dictadores. Saludos.
    #32 Muchos aquí necesitan un detector de ironías...
    26  votos: 1   link
    el 28-09-2012 09:12 UTC por cubaman cubaman
  41. #43   pero si fue interior quien ordenó intervinieran asi, que van a investigar..
    7  votos: 0   link
    el 28-09-2012 09:23 UTC por enmafa enmafa
  42. #44   #31 #35 "Padefo"??

    Si na.. el españolito medio. Lo que más me preocupa, es que no son chavalitos con sus 10 y todos o 20 y ningún año, que estén tol rato fumando porros en la edad del pavo y pasando del mundo. Es gente ya mayor, de 38 a 45, la que se rie, opina en contra de la manifestación y no ven peligrar sus trabajos, cuando no son ni jefes ni nada. Son trabajadores por cuenta ajena y encima de que esto es una consultora cárnica ajajajajaj.

    Yo que quede claro, soy también el españolito medio que paso toda su adolescencia fumando porros y pasando del mundo (en época de cuando la burbuja inmobiliaria era todavía recien nacida) y no entiendo un cagao de la mentalidad de las personas.

    Cuando esto pasa, las miradas que les echo igual son un poco agresivas, pero no hablo la boca porque en seguida me desacreditan (no visto elegante para ir a la oficina como el resto, que parece que van a ligar un sábado de noxe, visto cómodo para programar) y no los culpo por esa educación que han recibido cuando en España tuvo lugar la transicíon, muerte de Franco, franquismo o lo que sea. Siento pena, intriga y curiosidad al intentar saber como defieden sus ideologías, pero todo lo solucionan mirando al de al lado y soltando su mierda de: "sois perroflautas".

    Que pena, de verdad, que pena.
    51  votos: 5   link
    el 28-09-2012 09:29 UTC por --328292-- --328292--
  43. #45   #13 Se ve que a los ex-presos cubanos en España la policía española también les pega con un "palito"

    El secretario del Movimiento Popular Cubano, Francisco Bacallao, ha denunciado la detención este miércoles de cuatro ex presos cubanos que desde el pasado 10 de abril acampan frente al Ministerio de Asuntos Exteriores, en Madrid, para exigir “una solución” al fin de las ayudas económicas que reciben del Gobierno español.

    Bacallao ha informado a Europa Press de que alrededor de las 7:00 de la mañana de este miércoles, unos 18 efectivos de la Policía Municipal, incluyendo cinco vestidos de paisano, han golpeado y detenido a cuatro de los manifestantes, aunque no han logrado levantar el campamento, conformado por al menos 20 personas. Ha afirmado que los afectados presentan lesiones en el cuello, muñeca y frente, y que han sido trasladados a la comisaría de la calle Leganitos, donde les han indicado que les imputarán cargos judiciales y les han impedido comunicarse con sus familiares, según Bacallao.


    www.petrogrado.es/blogspot/el-regimen-capitalista-espa-ol-ya-no-respet
    40  votos: 3   link
    el 28-09-2012 09:44 UTC por IkkiFenix IkkiFenix
  44. #46   Que no se inquieten en interior, el ministro no sabe leer.
    10  votos: 0   link
    el 28-09-2012 09:44 UTC por cantantecalva cantantecalva
  45. #47   #15 Te sugeriría que primero estuvieses incomunicado durante cinco días en una comisaría de la guardia civil y luego entrases en régimen de aislamiento en una cárcel española durante 40 años.

    Sois muy duchos en criticar lo de fuera cuando en casa tenéis lo más vergonzoso que se pueda encontrar.
    7  votos: 0   link
    el 28-09-2012 10:03 UTC por elephants_running elephants_running
  46. #48   Te lo abrevio: "Interior dice que la actuación de la policía fue correcta." ¬¬
    6  votos: 0   link
    el 28-09-2012 10:04 UTC por Navegante0013 Navegante0013
  47. #49   #44 Padefo, o "PAsoDEFOllones" :-) No sé de dónde salió el término, si fue del blog de Laboro o qué, pero viene que ni al pelo. Mi experiencia en mi empresa: convoco una asamblea de trabajadores de cuatrocientos y pico para montar una sección sindical, explicando las diferencias entre sección, comité, por qué es necesario lograr la mayor unión de trabajadores, que es importante el trabajo previo... Y no fue ni uno, un sólo correo recibí de alguien que nunca volví a saber de él, y alguno hasta se quejó al jefe de sistemas por spam... En fin, que les den, el año que viene denunciaré la absorción de los trienios, a ver si con algo más tangible la peña se anima
    26  votos: 2   link
    el 28-09-2012 10:11 UTC por poyeur poyeur
  48. #50   Me vais a perdonar pero esto es como pedir a franco en su época que investigue que investigue las condenas a muerte que firmó
    15  votos: 1   link
    el 28-09-2012 11:26 UTC por Henryjo Henryjo
  49. #51   Una cosa que no se ¿en España no hay eso que sale en las películas americanas de "Asuntos internos" que se dedican a retirar a los polis corruptos/violentos/de gatillo fácil? ¿O sí lo hay pero lo que hacen es ascenderlos?
    16  votos: 1   link
    el 28-09-2012 11:42 UTC por Ryu_Hayabusa Ryu_Hayabusa
  50. #52   #40 Lo de las opiniones acerca de AI resulta gracioso.

    Cuando critican algo sobre Cuba, Venezuela, Irán, Siria, etc., dicen que es imperialista, financiada por la CIA*, etc.

    Sin embargo, cuando critican a EEUU, Japón, Israel, o algún país de la UE, de repente se convierten en rojos, comunistas, proárabes, etc.

    Supongo que hay gente que es incapaz de concebir la imparcialidad. Que vive en un mundo en el que cuando se dice algo es porque hay algún oscuro interés detrás. Y, aunque en muchos casos es así, lo cierto es que hay otros muchos casos en los que no.

    Un saludo

    *Esto es especialmente absurdo porque AI RECHAZA subvenciones de cualquier Estado, organismo público, partido político, etc.
    -1  votos: 1   link
    el 28-09-2012 11:58 UTC por Frippertronic Frippertronic
  51. #53   #50 En la última etapa de Franco, cuando decidió abrir el régimen al exterior, indultó a no pocos condenados a muerte por presiones exteriores.

    Aunque claro, para ello las presiones han de ser asfixiantes, si sólo es un pequeño comentario difícilmente se consiga algo. Pero te sorprendería lo que se puede conseguir con una mezcla de presiones ciudadanas, de asociaciones internacionales y de gobiernos extranjeros (a los que quizá previamente hayan presionado dichas asociaciones).

    Un saludo
    8  votos: 2   link
    el 28-09-2012 12:03 UTC por Frippertronic Frippertronic
  52. #54   #51 Si que lo hay, pero lo ponen a dedo los partidos politicos y los policias; y se usa siempre para defenderlos, perdonarlos y darles un huesito.
    6  votos: 0   link
    el 28-09-2012 12:31 UTC por fpove fpove
  53. #55   Entre las campañas de adopta una familia española y AI investigando torturas y brutalidad, no se si estamos más cerca de Europa o de África.
    17  votos: 1   link
    el 28-09-2012 12:33 UTC por Despero Despero
  54. #56   #42 Ya que te veo tan ducho en la cultura española, seguro que (salvando las diferencias) entenderás la metáfora si te hablo de un personaje mitico-histórico llamado Don Julián. Entonces sabrás de que estamos hablando.

    Ahora, ¿Pondrías la mano en el fuego para decir que Estados Unidos no da ni un céntimo a las Damas de Blanco, por ejemplo?
    6  votos: 0   link
    el 28-09-2012 13:10 UTC por --323154-- --323154--
  55. #58   #56 EEUU? Si consideras EEUU a el millón y pico de emigrados que han tenido que salir huyendo de su país, y a los 3 congresistas cubanos que hay en el congreso americano, pues si, es EEUU. Pero yo prefiero verlos como cubanos.
    Cunado Castro hizo su revolución, recibió dinero de Venezuela, Costa Rica, EEUU y un largo etcétera. Estaba también entonces "apoyado por potencias extranjeras"? No todo es blanco o negro, mi querido meneante.
    16  votos: 0   link
    el 28-09-2012 15:38 UTC por cubaman cubaman
  56. #59   Al final es como pedirle a alguien que se auto controle a si mismo, eso no funciona.
    7  votos: 0   link
    el 28-09-2012 16:36 UTC por Arth Arth
  57. #60   #58 No, considero EEUU a los grandes intereses económicos que decayeron desde que los revolucionarios tomaron el control de la isla. Los mismitos que enviaron a sus mercenarios a caer como cochinos (nunca mejor dicho) a caer en playa Girón: los que desistieron de un enfrentamiento abierto con Cuba desde la crisis de los misiles, y que desde entonces intentan desestabilizar el país. Los que se ríen (sí, se ríen) de los que no están satisfechos por distintas razones con el régimen cubano, y les utilizan como marionetas.

    PD: Todavía no he visto documentos gráficos de violencia policial en Cuba durante manifestaciones. Y a mí no me gustan las cárceles (porque en todas se hacen lo mismo) , ni aquí, ni en China, ni en Cuba, ni en donde quieras.
    6  votos: 0   link
    el 28-09-2012 17:49 UTC por --323154-- --323154--
  58. #61   #60 O sea, que los casi 3.000.000 (En la isla viven 11.000.000) de cubanos que nos hemos marchado somos todos unos descerebrados marionetas de EEUU que nos hemos ido del país de la piruleta.. Lo que hay que leer.. Hay mucha ignorancia e idealización sobre Cuba en Europa.
    Documentos gráficos si que los hay, pero poquisimos. No esperes ver muchos más. Los cubanos no tienen smartphones con cámaras como los europeos. Los pocos que los tengan, carecen de acceso a internet para difundirlas y Cuba es una isla, no se pueden sacar por otra vía.
    Por otra parte, te recuerdo que en Cuba existe la pena de muerte para los que intenten derrocar el gobierno. Cuando en España se llegue a eso, veremos.
    16  votos: 0   link
    el 28-09-2012 18:21 UTC por cubaman cubaman
  59. #62   #61 Cuidado, que eso no lo he dicho yo, eso lo dices tú. ¿Los tres millones son disidentes políticamente activos? En España también hubo emigración laboral en los años 50 y adelante, pero no fue una emigración (mayormente) política (aquella).

    Ahora, sobre esa cifra de tres millones, me gustaría que me pasaras una fuente, porque las únicas que veo que citan esa fuente es la disidencia cubana y no otra institución, digamos, independiente. Y ya de paso lo comparamos con otro país de al lado, Haití, por ejemplo. Aunque se puede ver que hay bastantes más.

    En Tiananmen tampoco había smartphones, y mira. Ni en Checoslovaquia en el 68, ni en la España franquista. ¿Dónde están esos documentos, por favor? Pura curiosidad. El único video que conozco de Damas de Blanco "movidas" por la policía, casi sale la policía pidiéndoles por favor que se muevan. Sobre el relato que has puesto ahí arriba, te puedo asegurar que por menos de la mitad la policía española la habría bajado los humos a tortazos.

    No apruebo la pena de muerte y la condeno sin ninguna duda. Que no me guste la disidencia cubana no significa que apruebe las barbaridades que se hagan en nombre de la Revolución cubana.
    -9  votos: 1   link
    el 28-09-2012 19:39 UTC por --323154-- --323154--
  60. #63   #44 Son la generación del grunge y que les pilló la juventud en el pleno "me importa todo una puta mierda", existente en los 90 tras el fin de la guerra fría.
    10  votos: 0   link
    el 28-09-2012 20:57 UTC por Ander_ Ander_
  61. #64   #53 Tiene su lógica, gracias por la aclaración
    9  votos: 0   link
    el 28-09-2012 22:35 UTC por Henryjo Henryjo
  62. #65   #15 ¡pero si en cuba son unos santitos! ¡En China ejecutaban públicamente a los disidentes en fusilamientos públicos! ¿Esto que es? ¿Como este sketch de los monty phythons ?http://www.phespirit.info/montypython/four_yorkshiremen.htm ¿Si lo del otro es peor justifica lo tuyo?
    6  votos: 0   link
    el 28-09-2012 23:16 UTC por pedro.almagro pedro.almagro
  63. #66   #65 www.youtube.com/watch?v=XDQVDeUbWd4 con subtitulos para quien no entienda inglés.
    6  votos: 0   link
    el 28-09-2012 23:23 UTC por pedro.almagro pedro.almagro
  64. #67   #7 Siento votarte negativo, a pesar de que tu comentario sobre 'esas organizaciones' está muy acertado.

    El topicazo de Cuba, Venezuela, Rusia te lo podías haber ahorrado.

    Ah! y ten en cuenta que España lleva unos cuantos años concurriendo a las 'notas' que hacen organizaciones como human rights watch o AI tratando sobre los DDHH. Repito, unos cuantos años. ;)
    7  votos: 0   link
    el 29-09-2012 00:29 UTC por El_Tio_Istvan El_Tio_Istvan
  65. #68   #15 Pedro Luis Boitel no tuvo sufientes furcias y casinos con Batista, su 'benderismo' lo llevó a la ruina. ;)

    Por otra parte estoy muy de acuerdo contigo. Todas esas barbaridades que comentas SE SIGUEN HACIENDO EN CUBA...

    ... Concretamente en Guantánamo.

    Ya tú sabes.
    -8  votos: 1   link
    el 29-09-2012 00:39 UTC por El_Tio_Istvan El_Tio_Istvan
  66. #69   #68 Espero que te ocurra lo mismo a ti o a tus seres queridos, para que puedas seguir cachondeandote a gusto de ellos.
    15  votos: 0   link
    el 29-09-2012 19:27 UTC por cubaman cubaman
  67. #71   #69 ¿Ese el el clásico sentimiento trágico caribeño, no? Bueno, tranquilízate un poquito, que te va a dar algo.
    -8  votos: 1   link
    el 30-09-2012 12:49 UTC por El_Tio_Istvan El_Tio_Istvan
  68. #72   #71 Si, ese que hace que si me dijeras eso en la cara te quedases sin dientes.
    8  votos: 1   link
    el 30-09-2012 13:43 UTC por cubaman cubaman
  69. #73   #72 ¿Me estás amenazando? xD

    Podía suponer que eres un poquito pesado, cansino y algunas otras cosas, pero no sabía que eras estúpido. En fin... Lamentable.
    -8  votos: 1   link
    el 30-09-2012 14:04 UTC por El_Tio_Istvan El_Tio_Istvan
comentarios cerrados

menéame