Hace 11 años | Por Grini a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Grini a eldiario.es

El sector de seguridad privada de Comisiones Obreras de Madrid ha manifestado "enérgicamente su mayor repulsa" a la labor ejercida por algunos vigilantes de seguridad privada en las instalaciones de Renfe en la estación de Atocha durante los incidentes entre policías y manifestantes la noche del pasado 25 de septiembre, ha indicado el sindicato en una nota de prensa.

Comentarios

gontxa

Menos repulsas y más despidos!

PedroMateu

CGT DENUNCIA LA ACTUACION POLICIAL Y DEL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA EN LA ESTACIÓN DE ATOCHA

El Sindicato Federal Ferroviario de CGT va a presentar una denuncia frente a las agresiones perpetradas por la policía y por los vigilantes jurados en la estación de Atocha Cercanías la noche del 25 de Septiembre.

La brutalidad ejercida contra las personas que se encontraban en la estación no tiene justificación posible, y la llevada a cabo en los andenes puso en peligro de forma particular la integridad de las personas.

Las pruebas documentales y testificales de estas agresiones permiten identificar a algunos responsables directos de los ataques, pero la responsabilidad recae también sobre la empresa de seguridad, así como sobre las Direcciones de Seguridad de Renfe y Adif.

http://www.fetyc.cgt.es/CGT-DENUNCIA-LA-ACTUACION-POLICIAL

ElUltimoMono

Hallelujah!

PAREN LAS ROTATIVAS! CC.OO ha dicho por fin algo sobre el #25s (estamos a 1 de octubre)

bensidhe

#5 #6 #7 no dudéis que ese día había multitud de gente de las bases de CCOO frente al Congreso, algunos incluso entre los promotores de la iniciativa.

Evidentemente, la dirección de CCOO no ha estado a la altura, como suele pasar, pero a esa hay que reventarla desde las bases y noticias como esta entiendo que ponen en tela de juico a esa cúpula claudicante que ha estado callada hasta ahora.

Sigamos con la movilización y no rechacemos apoyos, vengan de quien vengan (aunque sean de un afiliado del PP como el del bar que no dejó pasar a los antidisturbios).

j4tboo

Estos guardias jurados han echo la estupidez del siglo (a ellos la movida ni les iba ni les venia), ahora ya están también en el ojo del huracán, pagaran, SEGURO.

Kantinero

CCOO Madrid debería de estar ese día del lado de los manifestantes, y si no fue así callarse la puta boca, y si no se ponen de una vez del lado del pueblo lo mejor que pueden hacer es disolverse, lo mismo que UGT o la oposición de mierda que tenemos en este país.

fraude

Voto irrelevante porque un sindicato que no ha dicho hasta ahora absolutamente nada sobre el 25s, ni sobre sus reivindicaciones ni sobre la criminalización, incluso cuando detuvieron a afiliados suyos en una manifestación suya (15s) por portar una pancarta convocando, ha perdido ya toda relevancia en este asunto. Ellos solitos se borran del mapa.

porsena

entre el colectivo de guardias de seguridad hay unos cuanto que no valen n i para pasar una oposicion de policia nacional y son eso frustrados que se creen que un uniforme con por

D

¿¿ Pero que manifestaciones estaban reprimiendo ??

Lo que hicieron los de seguridad de atocha fue lo mismo que los antidisturbios:

Dar de ostias de forma totalmente gratuita