2008 meneos
7001 clics

Salvados: Dedocracia  vídeo

Programa completo Salvados 11/11/2012
etiquetas: salvados, dedocracia, programa
usuarios: 633   anónimos: 1375   negativos: 13  
204comentarios mnm karma: 746
«123
  1. #1   ¿Cuántos reportajes aplastantes de este hombre hacen falta para que las cosas cambien?
    votos: 98    karma: 828
  2. #2   La última parte del programa es de las mejores entrevistas que he visto en televisión
    votos: 16    karma: 153
  3. #4   #1 Lo que hace falta es que la gente se mueva, no solo basta con algún que otro programa revelador.
    votos: 23    karma: 240
  4. #5   Si ya era difícil, me ha parecido el mejor programa de lo que va de temporada. Brutal la pregunta y la reacción de la asesora de la diputación de Alicante.
    votos: 36    karma: 318
  5. #6   Lo mejor ha sido cuando ha llamado por telefono al parque de bomberos para preguntar sobre los asesores y estos todavia no habian hecho todavia desde que estan en el cargo acto de presencia. Y el tipejo acusando, sin intentar siquiera justificar a los asesores, a los sindicalistas, ha sido muy instructiva la escena de como funcionan de verdad las cosas.
    votos: 38    karma: 354
     *   Dromedari Dromedari
  6. #8   #7 Viajaron en el tiempo para verlo antes en la TV :troll:
    votos: 111    karma: 969
     *   Ergo Ergo
  7. #9   A mi me surge una duda con los programas de Salvados y los políticos que salen en él. Cuando aceptan ser entrevistados, ¿realmente lo hacen pensando "voy a ser más listo, a mi no me va a ridiculizar"? xD

Ya fuera coñas, a mi me han entrado ganas de comprarme una ametralladora.
    votos: 92    karma: 786
  8. #10   #8 Ya, ya, lo sé, pero me extrañaría que en 5 minutos hayan pasado 16 personas que lo hayan visto. En cualquier caso, el programa suele ser muy bueno y la gente lo mismo vota sabiendo que igualmente iban a votarlo después de verlo.

Edito: joder #8, no me edites mientras te contesto!! Encima uno ha votado a tu comentario antiguo y lo mismo no habría votado al nuevo :-D . Además ahora mi respuesta inicial no tiene sentido
    votos: 3    karma: 15
     *   zurditorium zurditorium
  9. #11   #10 Viajar en el tiempo es lo que tiene :-D

Edito: #13 Es bastante bueno el programa, de seguro, viéndolo o no, antes o después, a los meneántes nos va a encantar.
    votos: 4    karma: 47
     *   Ergo Ergo
  10. #12   En Valencia estos reportajes aumentan la intención de voto del PPSOE. Tenemos lo que merecemos.
    votos: 5    karma: 44
  11. #13   Pregunta sin maldad...¿cuando hay elecciones a la diputación de Alicante? Es por votar a los mismos y tal, otra vez...aahh y el 14 a trabajar
    votos: 4    karma: 46
  12. #14   Se te pone una mala hostia...
    votos: 12    karma: 106
  13. #15   Demoledor. Me sigue alucinando la capacidad de Évole para que la Casta se retrate en sus programas...
    votos: 27    karma: 231
  14. #16   #7 Hombre, igual es que lo estaban viendo en televisión hace media hora.
    votos: 5    karma: 50
  15. #17   Jordi Évole para mí es uno de los mejores periodistas que hay actualmente, porque busca respuestas con criterio, le da igual si el que tiene delante es de derechas, izquierdas, o de lo que sea. Además hace siempre las preguntas desde el respeto y cuando lo ve tenso, suelta una pequeña broma... ¡ perfecto !
    votos: 48    karma: 370
  16. #18   #4 Lo peor es que los que nos movemos (yo al menos voy a todas las manis) somos minoría... tengo un montón de amigos que aunque también estén asqueados con la situación, no van por pura vagancia. ASCO.
    votos: 6    karma: 43
  17. #19   portada en 18 minutos. ¿Es record?
    votos: 1    karma: 16
  18. #20   #1 Teniendo en cuenta la gilipollez supina del ejpañol medio, tiende a infinito.
    votos: 16    karma: 131
  19. #21   Debo reconocer que cada vez me gusta menos Salvados... cada programa la vergüenza ajena que me hace sentir cuando entrevista a los políticos de este país es mayor.

Lo de hoy ha sido un "Sí, estamos enchufados a dedo cobrando un sueldo público por nuestro amiguismo-colegueo de partido ¿y qué?"
    votos: 6    karma: 60
  20. #22   #13 Las diputaciones se elijen de forma indirecta en las municipales.
    votos: 3    karma: 36
  21. #23   #18 Además hay que tener en cuenta que la ideología suele tener poco que ver en esto, es más una cuestión del estómago cuando el hambre apriete verás :-/
    votos: 0    karma: 10
  22. #24   En la quinta parte del video, hablan con la asesora de "doña luisa pastor", así le llama a su jefa.

evolé: ¿pasaste muchos exámenes para este puesto?

señorita: si muchoooos jejeje sisi clarooo

evolé: ¿que tipo de exámenes hiciste para este trabajo?

señorita: ehhhh jejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (mirada de tierratrágame al vice) ehhhh.

Gran momento de la historia de Salvados!
    votos: 154    karma: 1268
  23. #25   La defensa final del vicepresidente acerca de los cargos a dedo en plan "el PSOE hace lo mismo", me ha parecido muy triste... Y bueno, en general el programa la dosis de rabia semanal. Nos vemos el 14.
    votos: 13    karma: 101
  24. #27   La petarda esa que ha salido en la diputación de Alicante diciendo que había pasado muchos exámenes para llegar a su puesto.. con la pinta de pelota absoluta que tiene ya me imagino cómo fue
    votos: 8    karma: 78
  25. #28   Visto en un twitter: —¿Has hecho exámenes o algún tipo de prueba para acceder al cargo? —Sí claro… —¿qué tipo de pruebas? — eeeehh, uhmmmmm, argggggg Cuando lo estaba viendo me saltó una carcajada de las buenas.

Grande Jordi.

PD: Al final del programa cuando habla del de la Diputación de Alicante suelta una gran cantidad de tautologías (como todo político de su casta) y la mirada de Jordi con una sonrisa viendo como se está inmolando es para partirse. xD
    votos: 13    karma: 116
  26. #29   milagro! hoy solo tenemos conectados a un par de trolls de la caverna en lugar de la decena que intentan todos los domingos tumbar el envio en los primeros minutos xD
    votos: 5    karma: 43
     *   jr6 jr6
  27. #30   Por cierto, que mal rollo tiene la gente, me están hinchando a negativos en #7. ¿No se nota el tono de broma del comentario con su emoticono al final y todo? :-(
    votos: 16    karma: 159
  28. #33   #30 si, que mala suerte, ya no va a llegar para canjear tu karma por un iphone5.. :roll:
    Algun dia aprendereis que eso de los votos negativos es la mayor gilipollez jamas inventada xD
    votos: 5    karma: 53
    jr6 jr6
  29. #35   Mira Jordi, aquí hay una cuestión: el concepto es el concepto. Ésa es la cuestión. Por ejemplo, tú eres un periodista de La Sexta. Yo no objeto nada al respective porque soy liberal. Y no soy de ésos que andan diciendo que sois todos unos rojos de mierda… aunque lo piense. Pero, ¿y el concepto, eh? eh? ¡Amigo!

A los hechos me repito.

César Augusto Asencio, poeta
    votos: 22    karma: 146
  30. #36   Lo peor de este programa no se si ha sido el sentimiento de vergüenza ajena como el momento que relata #24 o ver que esta gentuza no se pone ni colorada.
    Ya veo, por algunos comentarios, que da igual de lo que haya tratado el programa. El "tú mas" manda. Triste... y ellos haciendo de las suyas.
    votos: 35    karma: 308
     *   Adjourn Adjourn
  31. #37   #33 deja, deja, que me da que va a caer el nexus 4 pronto, no me va a hacer falta el iphone5 (aunque tampoco le hago asco al iphone, que te voy a decir).

Lo de los votos negativos, si me da igual que me caigan algunos votos negativos, pero lo que no mola es lo que parece que va a pasar en ese comentario, que se va a poner en gris y oculto, que da la sensación de haber dicho una burrada o algo.
    votos: 1    karma: 19
  32. #39   #32 Cada programa es distinto, por lo tanto si tiene suficiente calidad y carácter didáctico, que lo tiene, es noticia. Del mismo modo que cuando Pérez-Reverte hace un artículo, que hace mil, y es interesante es noticia.
    votos: 7    karma: 73
  33. #40   #19 No, he ido a ver las mas populares desde el principio de meneame y ya salen varias mas rapidas
    votos: 1    karma: 15
  34. #41   Las mejores frases de hoy:

Jordi: "¿Ah, pero es que es fiesta hoy aquí?"

Vicepresidente: "sí, no están... pero mire como trabajan, hay papeles"
    votos: 69    karma: 597
  35. #42   #26 A ver, novato, tu nos hablas de "Usted", capicce?
    votos: 0    karma: 14
  36. #43   #31 Pues yo si lo recuerdo...

Tanto os jode que saquen las vergüenzas del partido con el que simpatizais????
    Aparte de echar mierda contra el PSOE, vas hacer algo con la propia??? o es que no vas a hacer nada porque te gusta esa mierda(o eres beneficiario directo)???
    votos: 14    karma: 133
  37. #44   Y tienen la cara de decir que no hay dinero y lo público no es rentable. Hijos de puta.
    votos: 3    karma: 31
  38. #45   #39 #42 #43 dont feed the troll
    votos: 2    karma: 35
     *   jr6 jr6
  39. #46   #32 ¿ Asesor de gaviota ?
    votos: 2    karma: 25
  40. #47   La sinvergonzonería de las gaviotas sangra-obreros es increíble. Lo superan todo...
    votos: 0    karma: 7
  41. #48   #40 Tienes razón. Hay bastantes que han sido más rápidas. Parece que el récord es el de el montaje de Wyoming y la becaria, en 2 minutos! Como diría manolete, me he quedado ANONADADO
    votos: 1    karma: 13
  42. #49   #45 Perdón shit
    votos: 1    karma: 25
  43. #50   #37 No creo que sea tan difícil de entender los negativos en tu comentario #7 Te han votado negativo porque implícitamente pareces querer decir que la gente ha votado el meneo simplemente porque trata sobre Salvados, sin cuestionarse si el contenido es de calidad o no. Es decir, que parece que estás criticando de alguna forma a la gente por votar sin pararse a pensar lo que hace, como si fueran borregos, con las connotaciones negativas que conlleva.

Eso es lo que parece que quieres decir, otra cosa es lo que realmente querías decir. Yo por mi parte no te he votado negativo.

PD: Que conste que no creo que los usuarios que ha votado el meneo "por inercia" sean unos borregos. Salvados nos ha acostumbrado a un cierto nivel de calidad y me parece lógico que los usuarios voten sin entrar al meno porque el contenido casi con toda probabilidad va a ser bueno.
    votos: 5    karma: 56
     *   SoryRules SoryRules
  44. #51   El meneo dominical tan puntual como siempre.
  45. #52   #51 La salud sexual es muy importante.
    votos: 3    karma: 32
  46. #53   #1 www.electometro.es/wp-content/uploads/2012/10/País-valencia-9oct121.j

La que se va a montar en Valencia cuando lleguen las próximas elecciones va a ser antológico. Yo confio en los valencianos.
    votos: 7    karma: 69
  47. #54   Maldita Merkel, esta arruinando España
    votos: 2    karma: 19
    UuU UuU
  48. #56   #24 Lo estaba mirando y la cara de asco+tierratrágame que tenía la chica esa era brutal y de risa.
    Cada vez me doy más cuenta que por mucho que nos digan los problemas que tenemos no vamos a hacer nada. Hace unas horas hablaba con unos amigos sobre la huelga y ya decían de como se lo harían para ir al trabajo. En fin.
    votos: 7    karma: 73
  49. #57   Molaría que mañana hicieran una concentración en la Diputación de Alicante esperando a que salga " la de los brackets" a explicarnos mejor su cargo xD . Al fin y al cabo, les pagamos todos!
    votos: 2    karma: 21
     *   estofacil estofacil
  50. #59   #32 ¿Crees que era mucho mejor que no se sepa de estos temas, pues?
    votos: 4    karma: 41
  51. #60   #58 Pero como eres tan miserable, a ti que mierda te importa que se haga huelga, que no estes deacuerdo no te da derecho a decir que es una mierda. ¿Porque eres tan miserable NNGG ?.
    votos: 2    karma: 19
     *   --330460-- --330460--
  52. #61   #55 Yo lo menearía igual si lo hace salvados que si lo hace mi abuela mientras sea un buen reportaje y riguroso. Y mira oye que se le va a hacer... el Jordi Évole éste lo hace así. Te lo dice alguien que antes le odiaba como reportero y me parecía un payaso... cuando éste se dedicaba solo a ir por ahí provocando. Pero a partir de un momento cambió y ahora hace periodismo de verdad... y con ello mi opinión también cambió.
    votos: 1    karma: 21
  53. #62   #56 Pero esto se soluciona votando, y yo soy positivo, creo que se va a acabar con esta casta, ese es el problema: la casta, y la gente se da cuenta. Dentro de unos años habrá conservadores y socialdemócratas, eso si, ni PP ni PSOE!
    votos: 0    karma: 9
  54. #63   #32 Perdón, te voté positivo al pensar que el comentario se plegaría al dar a la flecha arriba :palm:

Aprovecho el comentario para añadir algo: recalcar una realidad del reportaje donde se ejemplifica el puesto de ASESORES (época política) = ASISTENTES (época burguesa) deduzco que claramente, nos están vacilando en toda nuestra cara.
    Nobles y asistentes VS Políticos y asesores - ASCO, PROFUNDO ASCO.
    votos: 8    karma: 71
  55. #64   #1 Los lunes en el trabajo comento con los compañeros el programa de salvados, y siempre terminan diciendome todos: "Pero si no votamos al PP, PSOE o IU ¿a quien se vota?"

Existe un miedo generalizado gracias a la brutal manipulacion de los medios de comunicación de que no existe alternativa, y mejor que gane el PSOE que el PP o el PP que el PSOE.
    votos: 16    karma: 146
  56. #65   Despues de este programa han repetido el de la ciudad de la cultura en Galicia que dieron antes de las elecciones y volvieron a ganar. Creo que la esperanza de que las cosas cambien es lo último que se perdió.
    votos: 3    karma: 28
    Ka0 Ka0
  57. #67   Si necesitas ayuda, te la pagas de tu bolsillo. Y si no, pues dimites por incapaz. No tiene sentido que se pague a asesores con dinero que no es tuyo y mucho menos si encima el dinero es público.
    Yo lo veo así.
    votos: 6    karma: 61
  58. #68   #60 en serio, dejad a los troll de mierda en sus cuevas. DONT FEED THE TROLL
    que pareceis nuevos en internet..
    votos: 1    karma: 21
     *   jr6 jr6
  59. #69   el que no ve este programa es porque piensa que a el esas cosas no le afecta? que inocente...
    votos: 1    karma: 17
  60. #70   #53 No
    votos: 0    karma: 6
  61. #72   Sin duda, este ha sido el programa de Salvados que más vergüenza ajena me ha hecho pasar.
  62. #73   #67 Es lo que yo siempre he dicho. A mí me gustaría ser director de la Nasa pero me da que sin ser ingeniero aeronáutico como mínimo no me pillan... ¿No podría ser que me dejaran contratando luego a 40 asesores?

Visto lo visto, es lo justo!
    votos: 1    karma: 20
  63. #74   #66 ¿Amplia mayoría? ¿Y esa seguridad que tienes para afirmar tal cosa?¿Quizas tienes miedo de que no sea asi xD ? A ver NNGG, que a no estés de acuerdo con la huelga no significa que sea una mierda :-) . Y por supuesto puedes decir y opinar lo que te de la gana, pero no te inventes las cosas si todavía no ha sido la huelga ;) .
  64. #75   #53 No confíes tanto. Mayoría absoluta del PP....otra vez. Me juego la manos derecha.
    votos: 2    karma: 26
  65. #76   #26 ¿Mierda? ¿Portada? Te refieres a Paco Marhuenda y La Razón ¿no?
    votos: 8    karma: 73
  66. #77   Para #9. Se ridiculizan solos, es increible ver en el programa cuanto puede transmitir la expresión facial de una persona sobre su verdadera condición e identidad, a pesar de su discurso.

Como apunte, el conserje que sale corriendo sorprendido por las cámara. Menudo ambiente de trabajo debe haber en la diputación de Alicante.
    votos: 8    karma: 84
     *   frankiejcr frankiejcr
  67. #78   #29 Lo siento negativo por error y eso
    votos: 1    karma: -5
  68. #80   A ver si pronto se mete en el tema de las comisiones, de favorecer a empresas privadas mediante legislación y de intereses empresariales particulares dentro del partido.
  69. #81   #53 me cuesta creer que UPD no sacara nada en Valencia
    #42 es capisce
     *   UuU UuU
  70. #82   #79 Izquierdista yo!!, pero si yo soy de derechista, ahora mismo "metía" a todos los delincuentes "derechos" a chirona y sin comer :-) . Te recomiendo un almax el dia 14, y cuidado con el estomago no vayas a tener ulceras xD .
    votos: 1    karma: 13
  71. #83   #81 Le da 6 escaños, 0 tiene ahora.
    votos: 1    karma: 16
  72. #84   #83 si, perdon, acabo de verlo y dado cuenta que miraba las anteriores, mea colpa :-P
    UuU UuU
  73. #85   Lo que se esta viendo en este país es sorprendente, y ahora que esta saliendo un pequeño % a la luz de todo lo que pasa, no se hace nada.
    Bien por España
  74. #86   #71 No es cuando me conviene. Eso lo dices tú, y no me gusta que afirmen lo que yo pudiere pensar, cuando no es así. Es lo que he mamado desde pequeño. Piensa en el sinsentido que significa que esto sea así. Es absolutamente injusto y contrario a un sistema que se proclama como democrático.
    De todas formas, viendo tus demás comentarios en esta noticia, solo puedo decir que no tengo ganas de jugar contigo. Puede que tengas tu opinión, y que sea contraria a la mia, pero argumentos falaces y mentiras encubiertas no es mi estilo para entablar conversación. Y con esto zanjo cualquier debate entre nosotros si no te ciñes a estos dos requisitos. Adiós.
    votos: 0    karma: 9
     *   Vermelnardo Vermelnardo
  75. #87   KO tecnico en toda regla de Jordi. Que grande, al final el politico no sabia ni por donde le venian los golpes.
    votos: 1    karma: 15
  76. #88   #8 Falso. Aquí nadie tiene TV.
    votos: 2    karma: 26
  77. #90   La diputación de Alicante es "dinámica y actual"
    votos: 2    karma: 24
  78. #91   Y yo cada día me pregunto más y más ¿se puede saber dónde coño hemos estado metidos los ignorantes españoles, para no haber sabido nada de toda esta mierda?

Con cada programa de Évole me cabreo mucho más que con el anterior.
    votos: 2    karma: 29
  79. #92   #9 Yo creo que desde el PP les van a dar ordenes a los peperos de que no salgan en Salvados xD
    votos: 16    karma: 154
  80. #93   Les pregunte en que me podían asesorar como bombero y la respuesta fue el silencio.
  81. #94   #89 ¿Lo de IU lo dices por mi? xD . Si algun dia creces, suponiendo que no sea muy grave lo tuyo o que no comas gracias a la subvención de la FAES, discutimos. Te digo esto para que la gente no se ria más de ti.
    votos: 2    karma: 28
  82. #95   #91 Pues muy sencillo, que ignorante de la vida iba a ir en contra de todo esto?¿? sin medios.
    votos: 3    karma: 35
  83. #96   Y muchos asesores no tienen ni el graduado escolar ¿en que puede asesorar alguien que no ha completado unos estudios tan básicos a un político al cual se le presupone una carrera?
  84. #97   Para #95 y #91. Es un artificioso juego de espejos, no se puede ver a través de ellos, pero nos hacen sentir cómodos observando nuestra propia imagen.
    votos: 1    karma: 19
     *   frankiejcr frankiejcr
  85. #98   Pues un día van a saltar esos espejos
  86. #99   - "¿has pasado muchos examenes para acceder a este puesto?"
    - si si muchisimos...
    - ¿cuáles?
    - ehhh.... oh.... ah.... (tierra tragame)

...

- "No podriamos contratar a cualquiera que pudiera filtrar información"
    votos: 2    karma: 25
    dac dac
  87. #100   #97 Hasta hace bien poco yo me tenía por pacifista, pero estoy descubriendo que no lo soy, que era simplemente ignorante de todo lo que sucedía a mi alrededor. Discuto vehementemente con cualquier que intenta convencerme que no es como "esos programas manipuladores" me cuentan. Me he vuelto agresiva, violenta. Lo que realmente me gustaría sería ver a todos estos obscenos amorales balanceándose en las farolas de cualquier ciudad.
    votos: 3    karma: 32
«123
comentarios cerrados

menéame