1371 meneos
16141 clics

Rosa Díez y Toni Cantó, salpicados por corrupción interna en UPyD

La formación progresista 'estalla' en la Comunidad Valenciana a costa de un fraude electoral que provoca una cascada de dimisiones y deslegitima a la dirección regional.
etiquetas: rosa diez, toni cantó, upyd, comunidad valenciana, dimisiones
negativos: 124   usuarios: 517   anónimos: 854  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #201   #104 ya lo creo. que razon tienes
    15  votos: 1   link
    el 16-08-2012 06:37 UTC por Zarracuca_1 Zarracuca_1
  2. #202   #35
    #97 despues tambien están los políticos profesionales como Rosa Diez, que no la dejaron mandar en el PSOE y a raiz de eso ha montado el circo de UPyD. Somos muchos ciudadanos los que sabemos distinguir a los políticos honestos de gentuza de la calaña de ZP, Rajoy o Rosa Diez, no se a santo de qué te arrojas tú esa propiedad al tiempo que se la quitas a los demas. Somos muchos los que NO nos hemos dejado engañar por la basura populista de una corrupta resentida como Rosa Diez, no toda la península es tan gilipollas como a ti te gustaría pensar porque no votan lo que tú quieres.
    11  votos: 2   link
    el 16-08-2012 07:40 UTC por kiftox kiftox
  3. #203   Que un partido político haga una investigacion interna, descubra el pastel y obligue a dimitir. Es todo un avance democrático en este país.

    Fijaos que UPYD sin ser un partido nada perfecto, esta ha años luz del PPSOE.

    Pa que veais lo que tenemos en la poltrona.
    0  votos: 4   link
    el 16-08-2012 07:42 UTC por Faldo Faldo
  4. #204   #155 que estoy de acuerdo contigo, que lo que hicieron Rosa Diez y Gorriaran al principio de UPyD ya no tiene arreglo...si ese partido tuvo alguna vez algun tipo de credibilidad, la perdió tras su primer congreso, como muy bien apunta #96
    Otra cosa distinta es que el exceso de comportamientos aberrantes y corruptos en el PPsoe "minimicen" relativamente la importancia de los chanchullos de Diez y UPyD, pero la casta se le ve al galgo (y a la galga) desde que empezaron la función.
    6  votos: 2   link
    el 16-08-2012 07:48 UTC por kiftox kiftox
  5. #205   #122 si, es Rosa Diez, que no se ha cambiado los pañales desde que salió mosqueada del psoe porque no la dejaban mandar como ella quería.
    19  votos: 1   link
    el 16-08-2012 07:56 UTC por kiftox kiftox
  6. #206   #131 ¿es usted, Sr. Ministro?
    19  votos: 1   link
    el 16-08-2012 08:06 UTC por kiftox kiftox
  7. #207   #96 fue escandaloso en el congreso de UPyD en el que se purgó a todo el que quería alterar un mínimo el funcionamiento interno del partido.

    Desde luego, es tanta la mierda que ha salido de este partido que es imposible de ocultar, por muchos negativos que quieran ponerle a esta noticia. Es aberrante ver cómo evitan hacer autocrítica e incluso justifican la corrupción interna.
    33  votos: 3   link
    el 16-08-2012 08:22 UTC por bensidhe bensidhe
  8. #208   No me gusta este partido, ni muchas de sus ideas, pero a diferencia de PPSOE al menos aqui algunos dimiten.
    -6  votos: 1   link
    el 16-08-2012 08:47 UTC por --332673-- --332673--
  9. #209   Me sorprende el nivel de algunos comentarios, demasiado hooligan. Esta noticia es errónea, tendenciosa y con una intención clara. El primer error; mezclar a un diputado nacional sin cargo directivo en la responsabilidad de un problema regional. No sé qué esperábamos de un diario digital como el que da la noticia.
    19  votos: 2   link
    el 16-08-2012 08:51 UTC por rossoreus rossoreus
  10. #210   Juas, ciento y pico negativos...


    Luego lloran los fans de ePdRD cuando en alguna publinoticia les cae algún negativo
    28  votos: 2   link
    el 16-08-2012 10:11 UTC por Wiros Wiros
  11. #211   #202 Si para ti el panorama político es solo PP, PSOE o UPyD es normal que pienses tal mal de los políticos. El problema en ese caso no estaría solo en los políticos de esos partidos, sino en el ciudadano (en este caso tú!!!) al que parece que hayan convencido de que no hay otras opciones. Lo dicho, te sumas a la "masa populista" a la que haces referencia ("todos son malos porque los que han estado han sido malos") y calificas a todos por igual en función de lo que opinas de unos pocos (al menos de los que has nombrado).

    Por otra parte siempre he defendido que se puede criticar a aquellos políticos que han estado en le poder y lo han hecho mal. De los demás, podremos estar de acuerdo o en contra de sus ideas, pero calificarlos de malos gestores antes de que hayan ejercido esa función me parece poco serio, y favorecer el juego de los que ya han gobernado.

    Al parecer, la "masa populista" que mencionas (y en la que veo que te has integrado) no tiene mucha memoria. Basta con que escribas en un papel los partidos que han gobernado en españa los últimos 30 años (tanto en la administración central como en las autonómicas). Luego busca las propuestas que durante estos 30 años han hecho "otros" a los que la gente no ha votado, y me dices si no ha habido políticos honestos que llevan mucho tiempo avisando de lo que iba a pasar, queriendo cambiar las cosas para conseguir una realizad social mas justa. ¿te imaginas lo que pensará una de esas personas cuando ahora (después de haber pasado tanto de ellos) la gente los mete en el mismo saco de aquello contra lo que han luchado? Pues si quieres ser un poco justo, informate bien antes de criticar a todos por igual.


    P.D.: en ningún momento he defendido a UPyD, a los que considero un PSOE/PP descafeinado... la misma "caca" con otro olor .....
    6  votos: 0   link
    el 16-08-2012 11:42 UTC por xaphoo xaphoo
  12. #212   #208, #203 es mentira lo que dices. Muchos políticos del psoe han dimitido por verse envueltos en casos de corrupción. Empezando por Alfonso Guerra (por un caso que no era suyo, sino de uno de sus hermanos) y siguiendo por Demetrio Madrid (que fue declarado inocente después de renunciar a la presidencia de la CCL). Los de UPyD, en cambio, se corrompen incluso antes de llegar al poder. Algo de record guinness.
    13  votos: 0   link
    el 16-08-2012 12:30 UTC por Swann Swann
  13. #213   #192 ¿Y Juan Sánchez, exalcalde de Casares, encarcelado por pertenencia a la mafia, nada menos?
    ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/14/andalucia/1336984967_264814.html
    13  votos: 0   link
    el 16-08-2012 12:39 UTC por Swann Swann
  14. #214   #152 Ostiá! El DavidSCS ése se dio de baja! xD xD Pues sí que se dio por aludido! xD
    10  votos: 0   link
    el 16-08-2012 12:40 UTC por ubicua-mente ubicua-mente
  15. #215   #212 No te devuelvo el negativo porque no considero tu comentario ni "racista", ni "insultos", ni "spam" (en mi comentario en #208 no creo que haya cometido nada de eso, lo digo para las proximas veces).

    Deberias hacer lo mismo la proxima vez, el no estar de acuerdo con mi comentario o el que yo pueda estar equivocado, no significa que se deba prostituir el voto negativo en meneame. Porque lo que he visto, es que la cantidad de dimisiones en PSOE son nada en comparacion con los politicos que han tenido gobernando y para los casos de corrupcion que han tenido. Aun he visto a Gonzalez puesto como ejemplo de Gobernante en uno de los mitines de ZP hace anos, lo cual me parece bastante grabe.
    22  votos: 2   link
    el 16-08-2012 13:08 UTC por --332673-- --332673--
  16. #216   #215 Mi negativo es por el insulto intolerable de decir que pp y psoe son iguales. Porque esa manipulación abyecta y vomitiva es un insulto a la dignidad de todos los trabajadores que se enfrentan a un ERE en estos momentos, de todas las mujeres que necesitan interrumpir su embarazo, de todos los interinos de la enseñanza pública, de todas las personas con problemas de dependencia, de todos los funcionarios de sanidad, de todos los alumnos de escuela pública, de todos los becados en la universidad para hacer investigación, de todos los parados con más de seis meses de prestación, de todos los que necesitan apelar en un proceso judicial, de todos los que usan su libertad de asociación sindical, de todos los que protestan pasivamente en las calles por el motivo que sea, de todos los enfermos crónicos que necesitan medicinas, etc., etc., etc. Te pueden no gustar ninguno de los dos, lo que es muy legítimo. Pero decir que son la misma cosa es un insulto a todos los que tenemos cerca a alguien en cualquiera de estos casos.
    21  votos: 1   link
    el 16-08-2012 13:14 UTC por Swann Swann
  17. #217   #216 En terminos de dimision si son muy parecidos, alguno del PP tambien ha dimitido, pero mas bien muy muy pocos... asi que tampoco creo que haya gran diferencia en casos de dimision. En otros terminos, aun me parecen mas parecidos, por ejemplo en privatizaciones, y si, pienso que el PP y el PSOE son los dos partidos mas parecidos entre ellos. Pero repito, puedes estar en desacuerdo, pero no prostituir el voto negativo. Porque a mi me podria parecer un insulto tambien que intentases poner al PP y al PSOE en dos sacos distintos. Entonces cualquier cosa que estes en desacuerdo para ti es un insulto. Yo no soy un politico que primero dice una cosa y luego dice y hace otra en contra de lo prometido (eso si es un insulto a la inteligencia, yo no estoy insultando a nadie).

    Espero que veas la gran diferencia.
    7  votos: 0   link
    el 16-08-2012 13:34 UTC por --332673-- --332673--
  18. #218   #159 A lo mejor piensas que los partidos que nos han gobernado están libres de falta o que yo pienso tal cosa. Esos no creo que me agradezcan nada. Yo cuando veo mierda, me da igual de quien sea, si la huelo la digo.
    9  votos: 0   link
    el 16-08-2012 14:29 UTC por Lonegan Lonegan
  19. #219   #218 goto #211
    6  votos: 0   link
    el 16-08-2012 14:34 UTC por xaphoo xaphoo
  20. #220   #217 Vuelvo a insistir en que mi voto negativo es por el insulto y no por el desacuerdo. Vuelvo a insistir en que no tengo nada en contra de que digas que no te gustan ninguno de los dos (yo no pertenezco a ningún partido y he cambiado mi voto a veces). Pero no me parece bien que insultes de esta manera a gente de mi entorno que lo está pasando muy mal, porque no es lo mismo una cosa que la otra y esta campaña analfabetizadora sólo sirve para hacer más impune el ataque del pp al estado del bienestar. No insultes más, por favor. Insultos no.

    Si dejas de insultar, podemos hablar de lo que son las privatizaciones y lo que son las ampliaciones de capital liberadas. Pero si sigues insultando no tengo nada más que hablar contigo. Como gesto de buena voluntad no calificaré tu último comentario con negativo, a pesar de que insistes en la ofensa. No insultes más.
    13  votos: 0   link
    el 16-08-2012 16:15 UTC por Swann Swann
  21. #221   que raro que toda esa porqueria salga cuando tiene verdaderas posibilidades de conseguir votos en las proximas.

    me encanta esa frase queda en el ámbito de la ética asumir

    esas "eticas" creo que se dan en todas las familias politicas de todos los partidos, no son democratas por eso estamos tan mal en españa, es su cortijo y todos quieren de vez encuando manejar y cortar bacalao al precio que sea

    PD por si fuera delito lo sacan porque ya ha prescrito !!!! o0_0o
    11  votos: 0   link
    el 16-08-2012 16:17 UTC por jaz1 jaz1
  22. #222   Corrupción, así suena más sensacionalista. Si ponen fraude electoral como que no. Por cierto, Toni Cantó no estaba afiliado en ese momento.
    10  votos: 0   link
    el 16-08-2012 17:07 UTC por rekefeller rekefeller
  23. #223   #216 "Mi negativo es por el insulto intolerable de decir que pp y psoe son iguales."

    Tocate los cojones mariloles. Pues si, me parecen la misma mierda. Y ver en tus otros comentarios que me metas en el mismo saco IU por ejemplo y UGT si que me parece un insulto, pero a la inteligencia. Aun asi, no votare negativo un comentario por tener ideas diferentes, por muy disparatadas que me parezcan, porque no son insultos, por mucha demagogia que quieras hacer. Es como meter en el mismo saco a CNT con el PSOE, pero bueno, tu sigue en tus trece.
    7  votos: 0   link
    el 16-08-2012 18:11 UTC por --332673-- --332673--
  24. #224   #223 A mí me parece fascista esa necesidad de insultar sin atender a un solo argumento, la verdad. Piénsalo un poco.

    Y en el comentario que indicas he metido juntos a PSOE, PP, UPyD, IU, CiU, PNV, UGT, CCOO, el Real Madrid, el Barcelona, Google, Nestlé y Menéame. No ponerlo todo es manipulación abyecta. Lo que tampoco me extraña en quienes lanzan la campaña difamatoria del ppsoe, la verdad. Es todo muy indigno.

    Y, dependiendo del contexto, también se podría meter juntos a la CNT y al PSOE. Por ejemplo, si hablamos del golpe de Casado en 1939. Sólo hay que tener un poco de culturilla histórica.
    13  votos: 0   link
    el 16-08-2012 18:25 UTC por Swann Swann
  25. #225   la formación progresista ???? alucino en colores....
    23  votos: 2   link
    el 16-08-2012 18:34 UTC por axl3405 axl3405
  26. #226   De un partido parido por el PPSOE, se puede esperar la misma corupción que en el PPSOE. Les guste o no a los seguidores y acólitos del Rosa Diez's Party. Aparte su racismo permanente contra una parte de los ciudadanos, les guste o no que se diga a estos empecinados adeptos.

    UPyD = PPSOE.
    1  votos: 4   link
    el 16-08-2012 18:53 UTC por Oscarlos Oscarlos
  27. #227   Miedo del PP en Valencia porque todo apunta a una pérdida de su mayoría absoluta. La noticia tiene una redacción horrible que no quiere más que exagerar y horrorizar un echo que honra mucho a UPyD, una investigación interna con dimisiones incluidas por una irregularidad. Aun seguimos esperando que otros partidos actúen por mil casos de corrupción (en las que ha habido malversación de fondos) y que siguen impunes...
    3  votos: 1   link
    el 16-08-2012 20:53 UTC por --9197-- --9197--
  28. #228   UPyD ha pedido a El Semanal que rectifique por calumnias e injurias, sino a los tribunales:

    twitter.com/cmgorriaran/status/236062859736522752
    10  votos: 0   link
    el 16-08-2012 21:09 UTC por --9197-- --9197--
  29. #229   #224 No, decir que el PP y el PSOE son del mismo estilo a nivel de dimisiones (o la misma mierda) no tiene nada que ver con el fascismo:

    fascismo.
    (Del it. fascismo).
    1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.

    No se que ves en totalitario detras de todo esto. Si hablamos, que sea con propiedad, y si votamos insultos que tambien sea con propiedad. En los 80 y 90, las hostias que recibian muchas manifestaciones de anarquistas y comunistas fue por parte del PSOE, aunque tu no los metas en el mismo saco, mi familia se ha llevado paradogicamente mas hostias y porrazos en la cabeza con el Gobierno de Gonzalez que con el de Aznar. Durante todos estos anos el juego sucio ha sido por ambos partidos algo habitual y por eso los pongo y seguire poniendo en el mismo saco, quiza tu tengas otra experiencia.

    Y no, yo ni milito ni voto a ningun partido, primero porque ya hace bastante que me fui de Espana, y te aseguro que luchar y hablar por los derechos en una ex-republica sovietica donde la manifestacion y el derecho a reunion esta prohibido por ley o donde el KGB sigue funcionando no es mas facil. De derechos y gobiernos totalitarios me toca sufrirlos cada vez. Asi que yo de fascista tengo mas bien poco.
    7  votos: 0   link
    el 16-08-2012 22:25 UTC por --332673-- --332673--
  30. #230   #229 Digo que me parece fascista la necesidad de insultar sin atender a un solo argumento. Y llamo insulto a la dignidad de tantísimas personas al decir que PP y PSOE son iguales. Y no es un argumento decir que lo son “al nivel de” (sic) dimisiones porque no se sustenta en ningún dato. Y lo llamo fascista en el sentido de la sumisión de la razón a la voluntad impuesta por la acción violenta (en este sentido la violencia se expresa en el insulto). Suelo hablar con propiedad y escribir con corrección, aunque quizás debería haberme explicado un poco más, sí.

    No sé cómo lo verás desde el país en el que estás, pero en España se están viviendo problemas que no se habían visto nunca en los últimos 40 años. Quizás no eres lo suficientemente sensible a ellos, no te culpo si vives tan lejos.
    13  votos: 0   link
    el 17-08-2012 10:09 UTC por Swann Swann
  31. #231   UPyD ha enviado un burofax a El semana Digital para exigirle que rectifique la noticia por manipulación o serán denunciados en los tribunales. Aquí esta el burofax.
    www.upyd.es/contenidos/ficheros/85745
    10  votos: 0   link
    el 17-08-2012 10:46 UTC por rekefeller rekefeller
  32. #232   #230 Sin estar de acuerdo completamente con tu primer parrafo entiendo tus argumentos, aunque no los comparta, quiza porque hayamos tenido experiencias distintas.

    Respeto al ultimo parrafo, creo que te equivocas, la penultima vez que pise suelo Espanol (hara cosa de 1 ano y poco) fue para convocar manifestaciones que se extendieron por todo el pais, pedi los permisos, etc... fue por una buena causa, se organizaron 17 manifestaciones en las principales ciudades de todo el pais, uno de los organizadores habia pasado por distintos partidos (pero esta manifestacion no tenia nada que ver con ninguno de esos partidos y de hecho se podia considerar una manifestacion en contra simplemente de la corrupcion sin importar nada mas). La gracia? que comenzo la gente a criticar a uno de los organizadores (que jamas habia mostrado una consigna) solo porque habia pasado anteriormente por distintos partidos, que habia un partido detras de estos movimientos y blablabla, cuando casualmente, de los tres que organizamos las manifestaciones (y que nos gastamos una pasta de nuestro bolsillo y tiempo en llamadas, movernos a cada sitio para pedir todos los permisos) casualmente uno era de derechas, otros de izquierdas y otro anarquista... las criticas llovian por todos los sitios (no a mi, porque nunca he militado en ningun partido) pero literalmente acabe hasta las narices de pensar, que cuando quieres luchar por algo la gente se pone a discutir en el resto de diferencias que puede tener (y si no existen las crean como era este caso). Al final, se quedo la etiqueta de que habia un partido detras de estos movimientos, lo cual era obviamente mentira. Pero a mi, se me quitaron las ganas de organizar nada mas, de gastarme una pasta y de perder 3 meses de movimientos pacificos para simplemente luchar por algo tan fundamental como es contra la corrupcion (sin importar que uno fuese de derechas, izquierdas o centro, los partidos debian no ser corruptos, y los corruptos debian ser apartados siempre de los partidos y que fuesen juzgados, independientemente de las ideas economicas que tuviese cada uno).

    Al final, me di cuenta, que la gente se puede pasar el dia discutiendo, encabronado, pero si sales a una manifestacion de 10 personas eres un friki, si no votas porque eres anarquista porque eres un comodo, si vas a votar para cambiar algo porque no sirve para nada, etc... al final el tema es que critican cualquier cosa... y asi es realmente imposible organizar algo que funcione; en lugar   » ver todo el comentario
    7  votos: 0   link
    el 17-08-2012 13:36 UTC por --332673-- --332673--
123siguiente »
comentarios cerrados

menéame