www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=123591&cod_aut por
apachee el 15-08-2012 15:55 UTC

La formación progresista 'estalla' en la Comunidad Valenciana a costa de un fraude electoral que provoca una cascada de dimisiones y deslegitima a la dirección regional.
etiquetas: rosa diez, toni cantó, upyd, comunidad valenciana, dimisiones negativos:
124 usuarios:
517 anónimos:
854
#97 despues tambien están los políticos profesionales como Rosa Diez, que no la dejaron mandar en el PSOE y a raiz de eso ha montado el circo de UPyD. Somos muchos ciudadanos los que sabemos distinguir a los políticos honestos de gentuza de la calaña de ZP, Rajoy o Rosa Diez, no se a santo de qué te arrojas tú esa propiedad al tiempo que se la quitas a los demas. Somos muchos los que NO nos hemos dejado engañar por la basura populista de una corrupta resentida como Rosa Diez, no toda la península es tan gilipollas como a ti te gustaría pensar porque no votan lo que tú quieres.
Fijaos que UPYD sin ser un partido nada perfecto, esta ha años luz del PPSOE.
Pa que veais lo que tenemos en la poltrona.
Otra cosa distinta es que el exceso de comportamientos aberrantes y corruptos en el PPsoe "minimicen" relativamente la importancia de los chanchullos de Diez y UPyD, pero la casta se le ve al galgo (y a la galga) desde que empezaron la función.
Desde luego, es tanta la mierda que ha salido de este partido que es imposible de ocultar, por muchos negativos que quieran ponerle a esta noticia. Es aberrante ver cómo evitan hacer autocrítica e incluso justifican la corrupción interna.
Luego lloran los fans de ePdRD cuando en alguna publinoticia les cae algún negativo
Por otra parte siempre he defendido que se puede criticar a aquellos políticos que han estado en le poder y lo han hecho mal. De los demás, podremos estar de acuerdo o en contra de sus ideas, pero calificarlos de malos gestores antes de que hayan ejercido esa función me parece poco serio, y favorecer el juego de los que ya han gobernado.
Al parecer, la "masa populista" que mencionas (y en la que veo que te has integrado) no tiene mucha memoria. Basta con que escribas en un papel los partidos que han gobernado en españa los últimos 30 años (tanto en la administración central como en las autonómicas). Luego busca las propuestas que durante estos 30 años han hecho "otros" a los que la gente no ha votado, y me dices si no ha habido políticos honestos que llevan mucho tiempo avisando de lo que iba a pasar, queriendo cambiar las cosas para conseguir una realizad social mas justa. ¿te imaginas lo que pensará una de esas personas cuando ahora (después de haber pasado tanto de ellos) la gente los mete en el mismo saco de aquello contra lo que han luchado? Pues si quieres ser un poco justo, informate bien antes de criticar a todos por igual.
P.D.: en ningún momento he defendido a UPyD, a los que considero un PSOE/PP descafeinado... la misma "caca" con otro olor .....
ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/14/andalucia/1336984967_264814.html
Deberias hacer lo mismo la proxima vez, el no estar de acuerdo con mi comentario o el que yo pueda estar equivocado, no significa que se deba prostituir el voto negativo en meneame. Porque lo que he visto, es que la cantidad de dimisiones en PSOE son nada en comparacion con los politicos que han tenido gobernando y para los casos de corrupcion que han tenido. Aun he visto a Gonzalez puesto como ejemplo de Gobernante en uno de los mitines de ZP hace anos, lo cual me parece bastante grabe.
Espero que veas la gran diferencia.
Si dejas de insultar, podemos hablar de lo que son las privatizaciones y lo que son las ampliaciones de capital liberadas. Pero si sigues insultando no tengo nada más que hablar contigo. Como gesto de buena voluntad no calificaré tu último comentario con negativo, a pesar de que insistes en la ofensa. No insultes más.
me encanta esa frase queda en el ámbito de la ética asumir
esas "eticas" creo que se dan en todas las familias politicas de todos los partidos, no son democratas por eso estamos tan mal en españa, es su cortijo y todos quieren de vez encuando manejar y cortar bacalao al precio que sea
PD por si fuera delito lo sacan porque ya ha prescrito !!!! o0_0o
Tocate los cojones mariloles. Pues si, me parecen la misma mierda. Y ver en tus otros comentarios que me metas en el mismo saco IU por ejemplo y UGT si que me parece un insulto, pero a la inteligencia. Aun asi, no votare negativo un comentario por tener ideas diferentes, por muy disparatadas que me parezcan, porque no son insultos, por mucha demagogia que quieras hacer. Es como meter en el mismo saco a CNT con el PSOE, pero bueno, tu sigue en tus trece.
Y en el comentario que indicas he metido juntos a PSOE, PP, UPyD, IU, CiU, PNV, UGT, CCOO, el Real Madrid, el Barcelona, Google, Nestlé y Menéame. No ponerlo todo es manipulación abyecta. Lo que tampoco me extraña en quienes lanzan la campaña difamatoria del ppsoe, la verdad. Es todo muy indigno.
Y, dependiendo del contexto, también se podría meter juntos a la CNT y al PSOE. Por ejemplo, si hablamos del golpe de Casado en 1939. Sólo hay que tener un poco de culturilla histórica.
UPyD = PPSOE.
twitter.com/cmgorriaran/status/236062859736522752
fascismo.
(Del it. fascismo).
1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.
No se que ves en totalitario detras de todo esto. Si hablamos, que sea con propiedad, y si votamos insultos que tambien sea con propiedad. En los 80 y 90, las hostias que recibian muchas manifestaciones de anarquistas y comunistas fue por parte del PSOE, aunque tu no los metas en el mismo saco, mi familia se ha llevado paradogicamente mas hostias y porrazos en la cabeza con el Gobierno de Gonzalez que con el de Aznar. Durante todos estos anos el juego sucio ha sido por ambos partidos algo habitual y por eso los pongo y seguire poniendo en el mismo saco, quiza tu tengas otra experiencia.
Y no, yo ni milito ni voto a ningun partido, primero porque ya hace bastante que me fui de Espana, y te aseguro que luchar y hablar por los derechos en una ex-republica sovietica donde la manifestacion y el derecho a reunion esta prohibido por ley o donde el KGB sigue funcionando no es mas facil. De derechos y gobiernos totalitarios me toca sufrirlos cada vez. Asi que yo de fascista tengo mas bien poco.
No sé cómo lo verás desde el país en el que estás, pero en España se están viviendo problemas que no se habían visto nunca en los últimos 40 años. Quizás no eres lo suficientemente sensible a ellos, no te culpo si vives tan lejos.
www.upyd.es/contenidos/ficheros/85745
Respeto al ultimo parrafo, creo que te equivocas, la penultima vez que pise suelo Espanol (hara cosa de 1 ano y poco) fue para convocar manifestaciones que se extendieron por todo el pais, pedi los permisos, etc... fue por una buena causa, se organizaron 17 manifestaciones en las principales ciudades de todo el pais, uno de los organizadores habia pasado por distintos partidos (pero esta manifestacion no tenia nada que ver con ninguno de esos partidos y de hecho se podia considerar una manifestacion en contra simplemente de la corrupcion sin importar nada mas). La gracia? que comenzo la gente a criticar a uno de los organizadores (que jamas habia mostrado una consigna) solo porque habia pasado anteriormente por distintos partidos, que habia un partido detras de estos movimientos y blablabla, cuando casualmente, de los tres que organizamos las manifestaciones (y que nos gastamos una pasta de nuestro bolsillo y tiempo en llamadas, movernos a cada sitio para pedir todos los permisos) casualmente uno era de derechas, otros de izquierdas y otro anarquista... las criticas llovian por todos los sitios (no a mi, porque nunca he militado en ningun partido) pero literalmente acabe hasta las narices de pensar, que cuando quieres luchar por algo la gente se pone a discutir en el resto de diferencias que puede tener (y si no existen las crean como era este caso). Al final, se quedo la etiqueta de que habia un partido detras de estos movimientos, lo cual era obviamente mentira. Pero a mi, se me quitaron las ganas de organizar nada mas, de gastarme una pasta y de perder 3 meses de movimientos pacificos para simplemente luchar por algo tan fundamental como es contra la corrupcion (sin importar que uno fuese de derechas, izquierdas o centro, los partidos debian no ser corruptos, y los corruptos debian ser apartados siempre de los partidos y que fuesen juzgados, independientemente de las ideas economicas que tuviese cada uno).
Al final, me di cuenta, que la gente se puede pasar el dia discutiendo, encabronado, pero si sales a una manifestacion de 10 personas eres un friki, si no votas porque eres anarquista porque eres un comodo, si vas a votar para cambiar algo porque no sirve para nada, etc... al final el tema es que critican cualquier cosa... y asi es realmente imposible organizar algo que funcione; en lugar » ver todo el comentario