501 meneos
11918 clics

Le roban el iPhone y el ladrón sigue haciendo fotos que acaban en el iCloud de la dueña [Ing]  imagen

A Katy McCaffrey le desapareció su móvil el mes pasado durante un crucero, y perdió toda esperanza de recuperarlo. Hasta que empezaron a llegar fotos a su iCloud, que sincroniza sus datos, incluidas las fotos, entre sus diferentes dispositivos. Katy ha hecho un album en Facebook con esas fotos, que son de un empleado de la línea de cruceros, Disney Cruiseline, llamado Nelson Cruz, fotos en las que se le ve con su novia y amigos, y las ha remitido a la compañía. Por lo que parece, el tal Nelson ya ha sido despedido.
etiquetas: robo, iphone, icloud, fotos, crucero
usuarios: 211   anónimos: 290   negativos: 5  
51comentarios mnm karma: 602
  1. #1   :palm: ^2
    votos: 29    karma: 286
  2. #2   #1 Eso ha pasado aquí en menéame. Si encuentro la nota la pongo xD xD Un chico decía que le robaron el móvil y las fotos se le subían a su cuenta de imágenes, creo que era picasa. Edt: ¡No lo encuentro! Ar!
    votos: 5    karma: 49
     *   DaniTC DaniTC
  3. #3   En iCloud hay una parte para rastrear la posición del iPhone.
    votos: 2    karma: 35
  4. votos: 20    karma: 183
  5. #5   #4 Esa es la nota, que luego sea cierto es otra cosa xD . Por cierto, menudo crack estás hecho con el buscador xD
    votos: 5    karma: 58
  6. #6   #5 Me acordaba de quien fue y solo fue mirar sus notas un poco jeje
    votos: 1    karma: 19
  7. #7   Ha! Ha!
    <Nelson Muntz>
    votos: 0    karma: 9
  8. #8   #2 No es tan raro, la galería de Android se sincroniza con Picasa de forma automática si lo tienes configurado en tu cuenta de Google desde hace tiempo.
    votos: 0    karma: 9
  9. #9   #1 :palm: ^ :palm:
    votos: 33    karma: 293
     *   radioman radioman
  10. #10   Iproblemo xD
    votos: 2    karma: 32
  11. #11   Se me hace muy duro comentar en esta noticia, porque se me acaba de caer el movil en la calle y se me ha rajado la pantalla. Estoy asimilandolo aun. :-(

    Pero me alegro de que haya recuperado el movil, debe ser una buena sensacion.
    votos: 2    karma: 25
     *   mosisom mosisom
  12. #12   #11 Ahh, eras tu? Desde aqui se escuchaban tus gritos... Ya me imagino tus saltos de desesperacion, lo siento mucho...
    votos: 3    karma: 33
  13. #13   Me alegro de que la chica haya recuperado su móvil, y sobre el que se lo robó... hay que ver hasta dónde llega la subnormalidad de algunos xD .
    votos: 1    karma: 13
  14. #14   #2 A mi mismo. Me robaron un galaxy ace que tenia sincronizado con google+ y el tio se hizo una foto con su mujer, otra a la calle desde su balcón, etc..... Y claro, yo recibí las fotos.
    La policia científica hizo las pruebas pertinentes e identificó al ladrón. No obstante, 11 meses después aún no ha habido juicio alguno.
    votos: 14    karma: 134
  15. #15   Katy no tiene corazón, hacerle esto a Nelson ahora que va a ser papá; y el supuesto ladrón (quizás llegó a sus manos pero no fue él el que lo robó) es un poco lerdo. Lo que no me creo es que le vayan a devolver el teléfono...
    votos: 0    karma: 6
     *   lemmoner lemmoner
  16. #16   #14 ¿11 meses? Puff, mucha suerte tio.
    votos: 0    karma: 10
  17. #18   Veo por aqui mucha 'Dependencia' (por no llamarle adición)
    votos: 1    karma: 13
  18. #19   Veis como los productos de Apple no son tan intuitivos :-D
    votos: 2    karma: 26
    sid sid
  19. #21   Candidato a los premios
    Darwin?
    votos: 4    karma: -24
  20. #22   #21 Sabes lo que son los darwin?
    votos: 5    karma: 55
  21. #23   #18 Puede ser, y ademas es una dependencia porque hay una especie de necesidad que nos han ido creando poco a poco. Yo hoy dependo totalmente de un ordenador para trabajar (cuando trabajaba), y para estudiar lo mismo. No tanto ya del movil, aunque ayuda, pero hace 15 o 20 años conozco gente que se jubilo orgullosa de no haber tocao "un cacharro de esos" en la vida.

    Los tiempos cambian, que no tiene por que ser ni bueno ni malo, pero cambian.
    votos: 0    karma: 8
     *   mosisom mosisom
  22. #24   a mi me han robado una ps vita con 10 juegos y el tio la puso al dia siguiente en segunda mano con su nombre y telefono,cabe decir que la denuncia en comisaria ya esta cursada,el tio encima tiene un blog con todos sus datos
    votos: 1    karma: 16
  23. #25   #24 Pues a ver si hay suerte.
    votos: 0    karma: 8
     *   mosisom mosisom
  24. #26   #21 #22 Si acaso a los premios fotógrafo del año porque según parece el tío le daba trabajo todos los días a la cámara del cacharro.

    En cuanto a los premios Darwing, difícilmente consiga alguno aunque se accidentase mortalmente dentro de 5 minutos, ya que su novia esta embaraza y le vamos a conceder el beneficio de la duda y suponer que el niño/niña sea suyo.
    votos: 2    karma: 21
     *   Sadalsuud Sadalsuud
  25. #27   Cada cierto tiempo aparece un Viral de este estilo por por parte de Apple. Nunca aprenderemos.
    votos: 0    karma: 9
  26. #28   Darwin seal of approval.
    votos: 3    karma: -21
  27. #29   mmm y si la cretina se dejo el movil olvidado en un asiento o algo? sigue siendo robo si me encuentro un movil y me lo quedo? para mi robar es quitarte algo que tu posees, pero no algo que yo me encuentro y que se ve que está extraviado.

    me gustaria ver cuantos de vosotros devolveriais un iphone 4 si os lo encontrais tirado en la calle...
    votos: 7    karma: 0
  28. #30   jai tecnololli ¿how does it work?
    votos: 0    karma: 7
     *   AmrakOgog AmrakOgog
  29. #31   #29 Pues yo de primeras intentaría utilizar la agenda del móvil para contactar con algún conocido (o con él mismo) del que ha perdido el teléfono y poder devolvérselo. Es lo que me gustaría que hiciesen conmigo si pierdo mi móvil. Encontrarse con algo, sobretodo de cierto valor y no hacer ningún esfuerzo por devolverlo es una canallada y también un robo porque te estás apropiando de algo que no es tuyo a sabiendas de que le estás causando un perjuicio económico al legítimo dueño.
    votos: 3    karma: 29
  30. #32   #29 me imagino que tambien pensaras que las mujeres violadas tienen la culpa por vestirse de manera provocativa, siguiendo tu brillante razonamiento. Si te encuentras un iPhone en un crucero lo llevas a objetos perdidos y hay una posibilidad altisima de que su propietario lo encuentre. Y si te lo encuentras en la calle y esta desbloqueado, como parece que era el caso, puedes llamar al tipico numero CASA, PAPA, MAMA o similar y decirles que has encontrado el movil. Asi lo hice yo y el dueño estaba encantado. Algunos tenemos principios...
    votos: 4    karma: 40
  31. #33   #29 O si eres muy muy muy rata, siempre puedes pensar que normalmente los móviles se bloquean por imei cuando son robados. Así que para que quieres un pisapapeles de apple?
    votos: 0    karma: 6
  32. #34   ¿Nadie se ha fijado en el apellido de la tipa a la que le roban el movil? ¡McCaffrey! xD
    votos: 1    karma: 12
  33. #36   #35 Pues he tenido vacaciones que son asi... xD

    Se podria vivir perfectamente sin un ordenador o un movil, pero mi entorno, el mio ¿eh?, me obliga un poco a usar esas cosas y yo me aprovecho de ellas lo que puedo, claro. De hecho aqui estoy, escribiendo esto tranquilamente. Todo seria mejor si no tuviese rajada de arriba a abajo la pantalla del movil, pero que se le va a hacer. :-(
    votos: 0    karma: 8
     *   mosisom mosisom
  34. #37   #31 Justo esto le pasó a mi mujer este fin de semana. Perdió su móvil en el supermercado. Pensando que lo tenía por casa se llamo a si misma y respondió una mujer diciendo que lo había encontrado. Quedaron y se lo devolvió. Pero esta mujer ya había mirado en la agenda y había llamado a la tia de mi mujer para comentar que se había encontrado el teléfono.

    En definitiva, que hizo lo que tu comentas... una buena persona
    votos: 1    karma: 15
  35. #38   #26 Creo que no es su novia, es una compañera del curro... www.facebook.com/tchiggins
    votos: 0    karma: 9
  36. #39   Eso por no hablar de que hay que ser muy idiota para robar un aparato que lleva dentro un geolocalizador.
    votos: 0    karma: 8
  37. #40   Había una utilidad semejante para ordenadores con la que al menos se puede conocer la IP del chorizo, y de tratarse de un portátil con cámara integrada, enviar fotos a intervalos regulares.

    Lamento no ofrecer enlaces, pero ahora mismo ando utilizando precisamente un cacharrín de esos minimalistas y la búsqueda y el cortapega son bastante coñazos.
    votos: 0    karma: 6
  38. #41   En el facebook de la zagala sale comprometida con otra persona. Una perra infiel y un sucio ladrón... Ya hacen buena pareja, ya...

    #38 Hay un par de fotos hechas en postura de extrema confianza. O de pagafantas máximo, como quieras verlo. Aunque me parece más que probable que conociese a ambos en el crucero y por eso conozca su relación.

    #29 ¿Cómo te vas a quedar algo que no es tuyo?
    votos: 1    karma: 0
  39. #42   #31 Yo ya me encontré 3 moviles distintos, incluyendo un samsung omnia recien sacado al mercado. Lo más facil es buscar el contacto "Casa", no creo que haya ninguna persona que no tenga ese contacto en la agenda.
    votos: 0    karma: 7
    A_S A_S
  40. #43   #23 #35 yo no me refería a que no son necesarios pero tampoco me tiro de los pelos si se me pierde/roban... está muy bien la tecnología y el futuro, pero sin que colonice por completo nuestras vidas.
    votos: 0    karma: 6
  41. #44   Tengo un vecino que arrambla con todos los moviles que se quedan en su taxi...

    Si a nivel de calle ya hacemos éso, ¿de qué nos sorprendemos cuando salen casos como Bautista, Millet, Fabra y demás?

    ya aprovecho para recordar al personal que:

    nunca compreis moviles de segunda mano a desconocidos..y de hacerlo así , pedid probarlos o verlos funcionando antes de soltar un céntimo. Hace unas semanas tuv que atender la llamada de un cliente al que le habian vendido un galaxy SII incluido en la tabla de robados...300 euros que le timaron a pobre hombre.
    votos: 1    karma: 16
  42. #45   A mi me robaron mi iphone en mi pueblo, al norte de cáceres. Denuncié a la guardia civil y a los 2 meses fuí a buscarlo a 200 kilómetros.

    Lo que más me indignó es que la hija de puta que me lo robó y lo vendió, aún con la denuncia hecha, y avisando a ORANGE que me lo habían robado para que me lo bloqueasen por IMEI lo seguía usando. NO LO BLOQUEARON!. Así que no os fieis de los operadores de orange en general. Llamar varias veces si alguna vez ocurre.

    Cuando fué la GC a buscarlo a casa de la tía que lo tenia en ese momento. La muy Puta lo brickeó, y me las ví moradas para volver a restaurarlo.

    Hoy el iphone sigue conmigo, y esto es sólo una anecdota más.

    #44 tienes mucha razón. No hay que comprar teléfonos de segunda mano si no conocemos la procedencia. Esto evitaría robos. Pero la gente es gilipollas.
    votos: 0    karma: 9
     *   tryn tryn
  43. #46   si hay denuncia con imei si se suelen bloquear los telefonos para esa operadora y otras estatales pero no hay bloqueos para esas mismas operadoras en otro pais ni para otras operadoras de otro pais. El bloqueo puede tardar hasta 3 meses en ser efectivo para todas las operadoras de españa
    votos: 0    karma: 6
     *   deviker deviker
  44. votos: 0    karma: 9
  45. #48   #43 Hombre que me tire de los pelos por perder un esmarfon de 500€ no quiere decir que sea dependiente, más bien que valoro lo que me cuesta ganarlo :-P
    votos: 1    karma: 19
  46. #49   habría que ser mucho más duro con los amigos de lo ajeno (salvo que fueran alimentos básicos)...
    votos: 1    karma: 16
  47. #51   Q fuerte----hay q ser bruto
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame