www.elconfidencial.com/comunicacion/2012/07/13/rne-fulmin... por
Ratoncolorao el 13-07-2012 13:08 UTC publicado: 13-07-2012 13:30 UTC

El cambio de guardia en RTVE avanza sin tregua después de que el Gobierno nombrara nuevo presidente a Leopoldo González Echenique a primeros de junio. Según aseguran fuentes internas de las Corporación, la casa ya ha comunicado a Juan Ramón Lucas que no continuará al frente de su programa matutino En días como hoy en Radio Nacional de España (RNE).
etiquetas: rne, pp, garrido, lucas negativos:
2 usuarios:
683 anónimos:
1231
es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Jim%C3%A9nez_(periodista)
#3 pocas cosas pueden ser "iguales" en un mundo complejo. Ninguno de los dos partidos ha dado la talla. Pero el Psoe, al menos en líneas generales, no es: machista, santero, fascista, homófobo ni electoralista enfermizo (no olvidemos lo del 11m o las mentiras antes de estas mismas elecciones).
El Psoe está anticuado, plagado de políticos chupópteros y de compromisos heredados de la transición. Y la amnistía fiscal que propusieron no es otra cosa que falta de huevos, que es lo que se espera de un partido de izquierdas. Mucho van a tener que cambiar para devolverles mi voto.
Pero es ver al PP hacer lo que hace y porqué lo hace (trato a los extranjeros, ley del aborto, matar las renovables...) y lo tengo claro: ni se parecen a mí ni quiero tenerlos cerca. Me parecen unos hijos de puta simple y llanamente.
Es que ni se cortan en quitar a todos los profesionales de la TVE del parlamento que, no, que no es la TVE del PSOE
Y por dios, no quiero oir a nadie jamás decir que PP y PSOE son iguales porque es mentira. El PSOE lo ha hecho fatal, tenemos puntos de deuda que se deben a la desastrosa gestión económica de Zapatero, un sistema financiero que se reestructuró dando pena, pero es que el PP no es solo una gestión económica que va como la de Zapatero sin rumbo pero, peor aún, sin sentido y dando aún menos confianza, sino que además es un recorte de derechos sin precedentes, un "terrorismo" de medidas políticas que están dinamitando nuestra democracia porque no, quitar educación para la ciudadanía no es una medida económica, eliminar a todos los profesionales de RTVE de un plumazo tampoco, recurrir al constitucional el matrimonio homosexual tampoco, retroceder en igualdad tampoco y así un largo etcétera.
El PSOE es algo muy criticable, pero es que el actual gobierno carece de cualquier tipo de ética y moral. Por Dios, que hemos visto a una diputada decir que se jodan los parados y a medio congreso aplaudir un recorte de 65.000 millones de euros. ¿PERO ESTO QUÉ ES?
Me temo que no
Un abrazo para todo el equipo de Asuntos Propios y par Juan Ramón Lucas. Lo que no entiendo es lo de Pepa Fernández. siempre ha sido incombustible y politicamente correcta. Así le pagan las buenas audiencias...
Me voy a vomitar otro poco.
Estoy jodido, y eso que es el primer dia con algo de sol en 2 semanas. Ahora que que caminare solo al trabajo, se que no podre oir radio nacional porque me dara el mismo asco que intereconomia o telemadrid.
Hoy es un dia triste. Cagonto!
Por otra parte, se veía "de venih"
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
Martin Niemöller
RAJOY, pedazo de un hijoputa, todo lo que tocas lo hundes, me cago en tu barba.
Veremos en qué queda, y cuál es la línea de los nuevos programas, pero me huele muy mal. Vamos a volver a años atrás.
El problema, y alguien lo ha dicho, es que las audiencias ahora importan poco en la radio pública. De hecho RNE no ha hecho más que subir en los últimos años.
Me seguiré quedando con los deportivos, espero, pero el resto, mal lo veo.
Ellos saben que ocurrirá, nosotros lo intuimos. Habrá que estar preparado.
Notad, por favor, mi tono irónico.
Con respecto a Juan Ramón Lucas, pues jamás nunca un carraspeo dijo tanto en una radio, me parece "la avispa" de la radio.. siempre revoloteando con el miedo a que "nos pique".. la verdad que cuenta... yo creo que independientemente de quien los puso siempre fueron "independientes de quien los puso"... veremos quien llega... peeero me da la impresión de que el mundo hoy .. es un poco más pequeño..
Habrá que ver a quien ponen como substituto.
ZP también liquidó a Urdaci, aunque al otro se le veía más el plumero.
Juan Ramon Lucas
2004 el Premio de la Academia de TV como Mejor Comunicador de Programas de Entretenimiento, 2008 Micrófono de Oro, 2011 Antena de Oro en la categoría de Radio y Premio Ondas por su trayectoria profesional
Pepa Fernandez
2003 Premio Ondas al mejor programa de radio de difusión nacional, dos Micrófonos de Plata y un Premio especial de la APEI (Asociación Profesional Española de Informadores de radio, prensa y televisión), una Antena de Oro, el Premio de Radio de Cambio 16, el Premio Periodístico El Cava, el Micrófono de Oro, el Premio de Gastronomía de Diario de Avisos y el Pica d'Estats. También ha sido distinguida con el Premio Ondas 2008 a la Trayectoria Profesional y el premio Emilio Castelar a la Eficacia Comunicativa 2009
Y por otro lado tenemos a esto:
Leopoldo González-Echenique
Secretario general del Grupo NH.
Julio Somoano
Le huele el aliento a semen.
Para los votantes del PP que tenían prisa...