Hace 10 años | Por pir_pi a europapress.es
Publicado hace 10 años por pir_pi a europapress.es

La empresa de azafatas NSH se ha visto obligada a retirar un anuncio sexista en el que ofrecía trabajo como azafata en el Salón Internacional del Cómic, según ha explicado a Europa Press el director del festival, Carles Santamaría..."Indignado", Santamaría se ha puesto en contacto con la empresa de recursos humanos que no tiene nada que ver con la organización del festival para pedir la anulación del anuncio, que la empresa ha retirado...

Comentarios

sam2001

En serio, estamos llegando a unos extremos de chorrada... vamos a ver, si busco azafatas, pues normal que sean "chicas" y que además "+170 de estatura" y que tengan un mínimo de pecho (una 95 como dice el anuncio), no le veo nada sexista.

xyrxyr

#4 ea Como retirar un anuncio en el que buscas un ing por discrinar a los que no tienen el graduado...

Si se busca uma azafata se busca un tia "Buena" segun los estereotipos de la sociedad, y no hay mas

K

#9 Si se busca un ingeniero, que esté de buen ver y en forma, por si hace falta moverse. Moreno aunque sin pasarse. Que mida 1,80 mínimo y que su pene sea de al menos 20cm.

Ahora he hecho un anuncio de se busca un ingeniero de la misma forma que el de la azafata. ¿Entendéis así el tema?

xyrxyr

#10 No, en un caso se buscan unas actitudes intelectuales, en el otro caso se buscan unas cualidades fisicas.

Lo veo sencillo. Como ya han mencionado arriba, de seguridad no contratas a un tirillas de metro y medio...

D

#8 #10 Contadme por qué es sexista o machista, porfavor. Yo he trabajado de azafato y he posado para fotografos porque estoy bueno, no porque sea listo (que también lo soy, eh, pero ese es otro tema). ¿Qué pasa? ¿Que ser listo está bien y ser guapo está mal? ¿Para un trabajo que pidan estudios también os ponéis así? ¿Cuando véis que los bomberos tienen que tener unas detrminadas condiciones físicas también ponéis el grito al cielo?