Hace 10 años | Por EspecimenMalo a twitter.com
Publicado hace 10 años por EspecimenMalo a twitter.com

Oferta de trabajo aparecida en Yobalia para ser azafata del salón del cómic de Barcelona en la cual se buscan mujeres con una talla de pecho mínima de 95 (entre otros requisitos).

Comentarios

nemesisreptante

#3 ¿Por? Si nadie se va a atrever a acercarse a menos de 5 metros de ninguna de ellas.

D

#3 igual los que mueren son los participantes... de un ataque al corazón lol

Findopan

#9 Te parecerá que es lo mismo una azafata que una stripper.

Naeriel

#9 Creia que el trabajo de una azafata era vender un producto, no su cuerpo.

Si necesitas tetas para vender algo entonces es que no sabes vender.

#36

Wir0s

#36 Pon modelo de calzoncillos donde digo boy.
Pero vamos, si, ambos usan su cuerpo como herramienta de trabajo. Habrá quien lo considere denigrante, yo no.

#37 Por eso se llaman "azafatas de imagen". Una azafata (o azafato) son imagen, el que vende el producto es el comercial.

Findopan

#49 El equivalente de una azafata es un azafato (si es que esa es la palabra correcta) y el equivalente de un modelo de ropa interior es una modelo de ropa interior, no busques equivalencias que no existen.

Yo, como consumidora, si intentasen llegar hasta mi poniéndome un cuerpo que no tiene ni idea del tema a tratar sentiría que me tratan como a una estúpida, una cosa es que para ser azafata/o y dentro de unos conocimientos elijan a una persona que pueda ser más atractiva y otra que ser atractiva sea el único requisito.

Wir0s

#50 ¿No has ido a muchas ferias verdad?

Comerciales (hombre o mujer) azafatas (hombre o mujer) tienen trabajos diferentes.

Repito: el nombre de "azafata de IMAGEN" nos da ciertas pistas

Findopan

#51 ¿Y qué es exactamente la imagen? ¿Se refiere a la imagen de la empresa o solo es la excusa para poner un par de tetas dando vueltas en un uniforme provocador?

Tampoco me parece que decir que se hace en muchas ferias sea ninguna justificación.

D

#37 Azafata vender un producto?? Las azafatas son floreros y guste o no funcionan mejor los floreros jóvenes, frescos y con las tetas gordas. Los que venden productos se llaman comerciales.

Cuanta tontería hay que leer.

M

#2 A mi me gustan las tetas. (Este comentario está descontextualizado pero lo dejo aquí para que quede constancia de ese hecho)

La_bicha_de_Balazote

#25 Entonces puestos cualificados somos intocables, pero no cualificados pediremos sus atributos a:
-camaros
-dependientes
¿y cualquier otra actividad que se pueda desarrollar sin estudios universitarios?
#25 #26 entiendo lo que me decís, el sentido común, obviamente al final un camarero o camarera guapos tienen más posibilidades que otro menos bello, pero permitir sexualizar las características con corte y rasero me parece fatal, y si no se establecen unos límites, siempre va a haber gente que pueda pensar si esto se hace, por qué no voy a pder una economista con un perfil profesional y además use una 95 copa D, pese menos de 50 kilos, mida más de 1,70 y si engorda, es un depido procendente.
Hay que marcar unos límites claros.

Wir0s

#27 El camarero o dependiente se dedican a servir mesas a vender tras un mostrador.

Una azafata o azafato VENDEN SU IMAGEN. Su imagen es el trabajo.

La_bicha_de_Balazote

#29 a ver si al final, creo el comentario más clarificador es el de #21 y en parte siempre ha sido así, al final uno contrata a alguien que "le gusta" de alguna manera, y aunque me digas que el trabajo de dependientes y camareros está definido, una azafata (de vuelo, de congresos, etc) te dirá que también tiene sus funciones, indicar a los asistentes determinada información,

por tanto en los tres casos, cualquier aspirante aunque no lo especifiquen tendrá más posibilidades tanto en cuanto más se acerque a los cánones de belleza vigentes, pero repito (a riesgo de hacerme cansina) si lo permitimos ahí de esta manera tan clara sin lugar a dudas ¿por qué no permitirlo en otros puestos?, al final en casi todos los puestos de trato con otras personas importa la imagen. (y remarco, hay azafatas que su trabajo es informar, otras repartir determinado obsequios, y para estas personas, esa es su tarea, osea que aparte de su imagen, se supone que tienen otras tareas, nos parezcan más relevantes o menos)

Pandai

#27
A mi personalmente, al igual que muchas personas , lo de los restaurantes Hooters de usa, me parece una barbaridad, pero en ese país, se tolera (ya se que no es españa, pero quiero remarcar lo de 'conjunto de sociedad y ética')
Se tolera e incluso a veces se sienten orgullosas de pertenecer a dicho grupo selecto (al igual que ser cheerleder de NBA o model de Victoria's Secret)

p.D: en Hooters como tengas menos de una 95, no te cojen ni pa tras....

Naeriel

#32 Lo cual no deja de ser curioso para el pais en el que el dia que salio una teta por la tele, se armo una buena

Pandai

#35
Totalmente cierto, los puristas y correctisimos que son para algunas cosas ...

Respecto a mi comentario sobre el test (a,b,c,d), si es cierto que esta redactado un poco irónico ...
pero para eso especifique lo de GRAN mayoría de público ... los padres,madres,niños chicos no son la gran mayoría de gente que va, van pero no en tropel, ... La gran mayoría de publico son adolescentes y jóvenes 'masculinos' con lo que eso conlleva (testosterona y feromonas)...
Últimamente ya se están viendo mas 'porcentaje significativo' de muchachas adolescentes-jovenes en estas comics-con y también se están viendo un poco mas coolsplay y azafatos de tíos cachas y superguapos.

Naeriel

#44 Yo fui hace ya bastante tiempo al del Manga de Barcelona no vi esa gran mayoria de hombres... Hace ya MUCHOS años que el perfil de comprador de comic no es un hombre. Y mira que vengo de una comunidad pequeña, con mas posibilidad de cumplir el estereotipo, y no vi tampoco esa gran mayoria de hombres jovenes en nuestro salon del comic. Habia muchisima variedad.

Y cuando digo años, posiblemente hace mas de 10 que no se cumple eso.

M

#32 Es verdad, mis ojos lo han visto.

D

#115 Si ya lo dicen en #25 ; "[...]Para un evento en el que la mayoría de asistentes solo han tocado las tetas de su madre"

Pues eso, los organizadores saben lo que hay y a lo que van lol

Que vamos, que frikazo que folla poco yo aquí el primero, pero hay extremos a los que no me atrevo a llegar lol

Pandai

#23
Totalmente de acuerdo contigo ...
Si en un 'trabajo técnico' me piden atributos y características no relacionados les pongo una denuncia impresionante...

Pero, en la ultima entrevista para un anuncio de perfumes femeninos, pidiendo un 'modelo masculino', pidieron el numero de tabletas de chocolate que tenia el trabajador...
(estos ultimo es de mi cosecha, no se realmente si se ha dado el caso)

y por intentar dar una respuesta a tu pregunta sobre el limite...
el limite de lo ético, lo pone la sociedad en su conjunto creo yo.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#23 Menos mal que trabajas en un sector tecnico y no de azafata...

La_bicha_de_Balazote

#38 gracias por la observación, supongo

#39 totalmente de acuerdo, siempre pongo el mismo ejemplo, la entrada gratuita a discotecas a mujeres y cobro a hombres, a nosotras nos tratan como ganado, pero al hombre también . Buen apunte.

D

#23 ¡Toma demagogia! A ver, que piden azafatas de imagen. De los ejemplos que has puesto, el camarero ofrece bebidas, el tendero vende ropa, comestibles u ofrece información, y el del departamento de marketing ofrece ideas o información. Una azafata de imagen vende imagen, o sea, su cuerpo. Si tu trabajo requiere tal cosa, pues ahí está el límite.

Y tu última frase es de traca. Si me preguntan por el tamaño de mi pene para un puesto como maestro de primaria pues me parece absurdo, pero si es para rodar una película porno pues sí, lo veo lógico.

cayojuliocesar

#23 si me quieren ofrecer un contrato de modelo veo lógico que me exijan un escultural cuerpo y unos abdominales marcados, no es sexismo.

D

#62 Talla de pecho, no talla de sujetador. Lo que es bastante obvio, ademas: 95 cm de circunferencia debajo de pecho seria una cantidad desorbitada.

Tetas, pocas, ¿verdad?

#23 Resulta "curioso" como te resulta tan indignante y sexista que deseen contratar a mujeres con tetas grandes y no medianas, pero no te parece ni indignante ni sexista que deseen contratar a mujeres, y no a hombres.

alecto

Una corrección a lo que dije antes, el número no es el de cms de contorno debajo del pecho, sino que sería ese contorno +15. Vamos, que una chica con una 90 no tiene 90cms debajo del pecho, sino 75cms. Lo demás, en resumen, está bien.
http://www.doctoramartinezlara.com/blog/como-calcular-mi-talla-de-sujetador/
#80 #74 ¿y qué es la talla de pecho? ¿la medición? Pues lo mismo, el contorno de una chica gruesa y plana entra ahí.

D

#74 #86 Los 95 es el contorno equivalente a alguien de copa B y bajo pecho 80. Esto es una paja mental como un piano y por eso esta medida solo se toma asi en España lol porque en el resto de Europa miden bajo pecho y la copa va aparte.
Es decir, una 95A española en Europa es 80A, porque la letra ya tiene su propio significado en centimetros implicito (A = +12-14cm, B = +15-17cm, C = +18-21cm, etc). Vamos, que en España decimos que una 95 es la de un contorno de 80 si tuviera una copa B lol y aparte le ponemos el sufijo de la letra para decir que eso es mentira y que en realidad el contorno de pecho es otro lol al que habra que sumarle una cantidad si es B o mayor, o restarle una cantidad si es A o AA.
Es retorcido, si, this is Spain lol.

P

#23 Curioso como cuando interesa los pechos son "zonas erógenas", algo muy íntimo y personal. Y sin embargo, hay una corriente de feministas que reivindican enseñar los pechos como algo natural, que son parte de su anatomía y si están bien vistos los hombres con el torso desnudo que también lo estén las mujeres (véase televisión, facebook, etc) ¿Entonces qué? ¿realmente no es igual que un hombre y una mujer enseñe el torso? Curioso el doble rasero utilizado. Espero no ver hipocresía cuando aparezca una foto de facebook censurada por enseñar los pechos.

PD: Si tú no eres del segundo grupo que digo, no te sientas aludida, ya que no sé si piensas así, tan solo he aprovechado tu comentario.

La_bicha_de_Balazote

#83 FEMEN que es el grupo que se ha hecho famoso por estos actos, persigue la polémica, para salir en los medios (sin entrar a valorar que me parezca bien o mal, personalmente creo que obtienen los resultados que buscan: que se les de voz en los medios), pero si este mismo grupo pagara a otras personas, para que mediante un contrato laboral su función fuera las de "personas objetos" y sacar un lucro, me escandalizaría lo mismo, porque creo que el fin no justifica los medios, y no todo en la vida se puede comprar y vender.

No me escandalizo porque una mujer tenga pechos grandes, pequeños, los enseñe o los esconda. Sino que se cosifique y su obligación mercantil sea ser un mero objeto. Me indigna los abusos laborales, no las tetas.

¡Arriba los pechos-FREE! ¡Abajo el poder de Don Dinero que todo lo compra!

P

#84 No iban por ahí los tiros. Lo que digo no va por ideología ni contratos laborales ni nada así. Va con cómo se juega con el lenguaje cuando interesa. Cuando conviene los pechos son "zonas erógenas" algo muy íntimo, sensible y personal. Pero otras veces se convierten en algo tan simple como un codo, que deben ser mostradas sin tapujos(y no me refiero a FEMEN). Vamos que es la eterna doble moral de la que siempre hace gala la derecha, aunque está claro que la hay en todos lados

D

#23 Lo que se hace con esto de los requisitos de «buena presencia» y eufemismos semejantes es algo inconstitucional: una discriminación laboral por motivos ajenos a las funciones del trabajo. Está en todas partes, y es una discriminación a la que están expuestas las mujeres en general, y de la que participan (como víctimas o como beneficiadas) la mayoría.

Significativamente, el feminismo político no está interesado en esto. ¿Por qué? Por eso mismo: porque entre las mujeres hay víctimas pero también hay beneficiadas, y no interesa emprender una campaña o unas acciones políticas que creen problemas en el fácil discurso feminista dominante.

D

#23 Curiosamente no despotricas en ningún momento contra el sector de los/las modelos, que se basa al 100% en esas premisas que tan aberrantes encuentras. ¿Será que cuando esa "discriminación por físico" de la que hablas beneficia a las mujeres no te parece tan grave la cosa?

Lo único que haces es tirarte al maniqueísmo demagógico más descarado planteando la ridiculez de la misma premisa en empleos técnicos, cosa que no se da en la realidad (y lo sabes).


#90 De "motivos ajenos a las funciones del trabajo" nada. Que el trabajo consiste únicamente en pasear el palmito para atraer clientela, por si no te has enterado.

Si buscas a alguien para picar piedra, buscas a alguien fuerte. Si buscas a alguien para planificar proyectos, buscas a alguien listo. Y si buscas a alguien para poner cachonda a la gente, buscas a alguien que esté bueno. Son requerimientos lógicos imprescindibles para el puesto. ¿Dónde está la discriminación aquí?

Lo más cachondo es que encima hables de "discriminación a las mujeres", cuando concretamente esta oferta está limitada a ellas y vetada a los hombres.

D

#23 En eso tienes toda la razón. Cuando quienes van a hacer bonito son hombres suelen poner sin problemas a gordos sudorosos, y si tienen granos les pagan extra. ¿A que sí? Porque si no sería cosificación del hombre y tal.

morzilla

#23 Sinceramente si en una entrevista de trabajo técnico,

Es un trabajo de imagen (como modelo, actor, etc).

D

#7 Ya que están, podrían poner unas cabinas para hacerse pajillas... roll

Naeriel

#7 Tu nunca estuviste en un salon del comic, verdad? Porque hay cientos de personas de perfiles muy variados: hombres, mujeres, madres y padres con sus crios y lo unico que buscan es una cosa...

COMICS, joder.

oconel

#7 Claro, claro, a las tías no nos gustan los comics, ni el manga, ni el yaoi...

K_os

Y de la altura mínima 1,70 ¿nadie dice nada?

D

#11 Hombre, no van a poner a tapones tetudos. lol

D

#11 Para que sea más fácil mirarla a las tetas

EspecimenMalo

Por no hablar de que pagan menos de 6€ la hora

D

#10 Venia a comentar justamente eso. El numero solo dice la anchura de espalda, no el tamaño del pecho lol
El volumen del pecho se mide con la letra de la copa.

EspecimenMalo

#10 Creo que se sobreentiende, no van a ser 1'95cm lol

D

#62 Me parece que estas equivocada.

Naeriel

#80 En que? En la explicacion de las medidas de un sujetador? Me parece que no.

D

#81 En que los organizadores buscan a chica con talla 95 de pecho no de sujetador.

Si las chicas tienen las tetas pequeñas no pasaran la seleccion.

m

#4: Son Azafatas, no prostitutas.

D

#4 Claro, porque es sabido que los folletos se reparten con las tetas (o lo que sea que tengan que hacer).

Naeriel

#39 Eso es lo que yo creo, pero los comentarios de aqui no parecen poner mucho esfuerzo en desmitificar que los hombres solo van detras de las tetas

El sexismo es malo para todos.

boirina

En realidad no saben ni lo que piden. El 95 se refiere al contorno de espalda. La cantidad de teta se mide por la copa, que se define en letras. Si lo que quieren son tetas, que pidan de una copa D en adelante, la B y la C son normalitas.

D

#72 Me hiciste mirar los requisitos lol

"La altura mínima es 1,55 m y la máxima 2,03 m. El peso no debe ser superior a 29 ni inferior a 17 en la siguiente fórmula: el peso dividido entre la altura al cuadrado. (Ejemplo. Si pesas 85 kilos y mides 1´80 cm, el cálculo es el siguiente: 85/(1´80*1´80)=26,23)."

Fuente: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/accesible/faq_tm_pruebas.html

CacaSonriente

#77 Me puse a mirar todos a la vez (los del ejército, policia local, nacional...) ¡y me lié con las pestañas! Te estaba respondiendo como si fuera a policía.

Pd: ¡Discriminación hacia los altos en el ejército!

D

#95 Puede ser, pero sigue sin justificar la exigencia de «buena presencia» en las taquillas para el teatro, o para conciertos, pues los que compran las entradas van predeterminados.

D

#96 En general, la imagen de tu personal de atención al público es la imagen de tu empresa, de ahí que las empresas busquen gente que transmitan una buena imagen para cubrir a este personal. Puede parecernos absurdo en según que circunstancias, pero poner a alguien guapo a venderte algo es el truco publicitario más viejo del mundo.

D

#97 Lo de la imagen, en un sentido amplio, lo comparto. Ahora, como eufemismo de estar buena, no lo comparto. Primero, porque es discriminador, segundo porque es cosificación. Que me repugna ya esta dictadura de los guapos. Además es patética.

PS: y por si fuera poco seguro que muchos llamarán «estar buena» a tener la mitad del peso corporal en las tetas. Pero eso ya sería otro tema.

D

#99 El problema es que es una dictadura a la que los "no tan guapos" nos sometemos sin darnos cuenta, porque en general si que hacemos más caso y tratamos mejor a la gente guapa o con buena presencia. Es algo que se nota, incluso en los de "a mi las tias me gustan naturales" o "a mi los musculitos no me ponen nada". En parte es por el bombardeo al que nos someten con los canones de belleza actuales, pero también hay algo más inconsciente y primario en ello.

Nitros

Cuando en una pelicula u obra de teatro piden a un actor bajo o alto, gordo o flaco, viejo o joven. ¿También es discriminación?

Minha

Mucho negativo, pero todo diós se escandaliza porque una chica con el pecho pequeño no puede acceder a ese trabajo... ¿Y el 100% de los hombres que no pueden, sólo por el hecho de ser hombres?

Dónde empezamos a "discriminar".. ¿Cuando piden una persona y no un animal? ¿Cuando piden un hombre y no una mujer? ¿cuando piden tetas grandes y no pequeñas? jijiji

D

Si fuese un salón del manga, no deberían tener problemas para encontrarlo en el género masculino

eristyx

3 faltas de ortografía en el titular. No está mal.

_VEGA___

Y van a contratar azafatos macizos también?? o es que el dinero de las mujeres no es bueno para comprar comics?

oso_69

¿Qué diferencia hay entre esto y el clasico "Se requiere buena presencia física"? ¿U os parecería mejor dejar que las chicas fuesen a la entrevista, perdiesen el tiempo y luego cogiesen, lo que sería perfectamente legal, a las más pechugonas dotadas?

CacaSonriente

Discriminar a la gente, en este caso mujeres, por tener el pecho con unas determinadas características está mal, pero que te pidan una determinada altura es lo más normal del mundo...

Con esto no quiero decir que me parezca bien lo del anuncio, me parece fatal, si no que no se porque estúpida razón la gente ve normal la discriminación por altura que se hace aquí y en numerosísimas más ofertas de empleo. Muchas de ellas empleos públicos.

No se por qué un azafato/policía/militar/bombero de 1'80m va a ser mejor que uno más bajo haciendo el trabajo.

D

#43 "Discriminar a la gente, en este caso mujeres, por tener el pecho con unas determinadas características está mal ..."

Bueno en realidad no es una discriminación a las mujeres. De hecho pocos hombres tienen tetas...

CacaSonriente

#53 Si lo hacen por el tamaño de los equipos, ¿por qué a los hombres se le pide distinta altura que a las mujeres?
El resto de las cosas que mencionas creo que se vería si son capaces durante los exámenes físicos, no con una regla.

#48 ¿Qué pocos hombres tienen tetas? ¡Tu pásate por el salón de cómic ese y ya verás que sorpresa te vas a llevar!

D

#43 Los militares no tienen un requisito de altura exagerado (son bastante laxos en ese tema). Si es cierto que tienen un minimo de altura, pero la longitud de los cetmes es la que es, la de las mochilas es la que es, etc. En el caso de los militares entenderia que haya un minimo (aunque sea laxo) puesto que afecta a las maniobras, carga de peso, formaciones, etc, pero ya digo, es algo suave (creo recordar que era de 1.65m en varones, algo bastante facil de alcanzar).

En el caso de los policias imagino que ira por el tema de que el perro tiene que resultar amenazante, porque si no no me lo explico. Ademas en el caso de los policias (y segun la comunidad autonoma ademas) si que resulta filtrante para mucha gente la altura.

D

#92 Sí, eso es verdad. Lo que nos lleva a la conveniencia o necesidad del trabajo. Me gustaría saber si existe algún estudio que demuestre que las ferias venden más con azafatas de «buena presencia». Personalmente me parece ridículo pensar que alguien va a una feria, o a un concierto, para ver los escotes de las azafatas.

D

#94 Pero si esa azafata te ofrece algún producto, seguro seguro que hay mas posibilidades de que lo acabes comprando. No seamos hipócritas; todos hacemos más caso a la gente guapa.

D

#100 Tal vez sea como del inglés, que desde que se puso de moda eso de que «el inglés abre puertas» lo piden como requisito aunque no venga a cuento. El ser humano en general, y el español dentro de él, es tendente a obrar por el «qué dirán» y por seguir las «recetas de éxito» que son recomendadas por las ideas imperantes en la sociedad.

D

#100 Bueno, también depende del producto, claro. En una feria tecnológica seguramente te vayan a vender un producto complejo que tu, como usuario promedio, no comprendas del todo, y por lo tanto valorarás más que el vendedor sepa explicarte su funcionamiento, que el que tenga un buen paquete. Pero en un salón del comic...

D

#101 Como he comentado en #100, depende del target de clientes. Si hablamos de una Oktoberfest, si, la gente va a pedir mas cerveza. Si hablamos de comprar maquinas de 1000€, la gente quiere saber que su dinero esta bien invertido y lo que menos le va a importar es la belleza de la del stand.
En el caso del salon del comic... pues habria de verse porque yo no conozco el perfil del que compra comics, pero lo poco que conozco es que son exquisitos a la hora de seleccionar su manga, comic o lo que sea. Dudo que el que la chica sea atractiva influya significativamente en que comic compra (otra cosa es que la cosa sea meramente enseñar sin que exista animo de venta, en cuyo caso si, se van a acercar a hurgar aunque solo sea para ver a la modelo).

D

El problema de fondo es pretender convertir los cómics en un entretenimiento para hombres que follan poco, alienando al resto de la sociedad.

Waskachu

Esto es digno de ponerlo en los comentarios:

Requisitos: chicas morenas, altura superior 170, talla de pecho mínimo 95 Interesadas enviar cv + 4 fotos a: javier@azafatasnsh.com especificando en el asunto "comic + altura+talla pecho"

T

Qué bien les estáis haciendo la publicidad y el marketing gratuitamente a los del salón del cómic, oiga.

Feagul

#69 Ciertamente! Además he leído por ahí que tendrán azafatas tetonas!!

g

Pues a mi una tía normalita pero que se conozca bien las principales sagas de comics o películas frikis o lo que sea me pone casi tanto como una azafata tetona de estas.

Bueno, no.

alexwing

Es un salón del comic. Si nos ponemos así que dibujen a Wonderwoman con una talla 80 de pecho y cartucheras.

D

Sustituye MORPG por comic y listo, lol

kampanita

".....y a poder ser que la sepan chupar bien..." , es lo único que les faltaba por poner.

filosofo

Los manga y tantas estilizaciones irreales de tías han hecho destrozos. Luego aparece un descerebrado y pasan cosas como estas.

D

Es que lo que piden son Azafatas, las azafatas han de tener una presencia mínima, pues venden imagen, y es lógico quieren contratar a gente con una estética, igual que si piden Azafatos y dicen, que han de estar musculados, o no tener calvicie. Un(a) azafato(a) ha de atraer a la gente para que se fijen en el stand de la empresa u otro organismo, mientras que si ponen a una persona con una presencia baja, no conseguirá captarlo.

No digo que no sea sexista, pero sería mucho peor, si el puesto fuese para desempeñar otra profesión, como un trabajo de oficina, cuyas cualidades físicas no son necesarias para el desempeño de su trabajo.

D

¿Y cuál es exactamente el problema? Los de mercadeo tienen una cosa clara:

Ante la duda, la más tetuda.

Kobardo

Al final lo que harán para no quedar mal es poner que se buscan azafatas y elegir a las que estén buenas, con la correspondiente pérdida de tiempo.

M

#21 la belleza está en el interior

D

El trabajo de azafata en estos eventos es lucir bien, así que es lógico que les exijan que estén de buen ver. Lo mismo que a un bombero le exigen estar en forma, o a un modelo de ropa interior estar depilado y con tableta de abdominales. Irrelevante.

D

#89 Por otro lado que se valore el aspecto físico, me parece normal para ese trabajo.

¿Por qué?

#85 No es lo mismo. Al bombero se le exige la capacidad física de hacer ciertos trabajos, no estar musculado. Si te operas para parecer musculado y no haces el trabajo, no vale.

D

#91 Y a la azafata que luzca bien, igual que al modelo. ¿Por que? Pues porque ese es su trabajo: lucir. No te están pidiendo que realices tareas pesadas, ni que tengas ciertos conocimientos, ni nada de eso; solo que atraigas más gente al evento.

L

me encanta que para solicitar el puesto, en el asunto ya has de poner la altura y la talla de pecho. Así el proceso de selección es mucho más rápido! eso es eficiencia...

C

Si en lugar de azafatas estuviesen buscando modelos nos rasgaríamos también las vestiduras?

Y qué hay de cuando en determinadas pruebas de acceso para los cuerpos y fuerzas de seguridad piden una altura mínima?

cyrus

Aunque no lo pongan en la oferta, el que les haga la entrevista va a escoger según esos criterios. lo que hace es ahorrarse trabajo el, y no hacer perder tiempo a las candidatas. Sinceramente me parece una estupidez, anda que no hay chicas preciosas con una 90.

Por otro lado que se valore el aspecto físico, me parece normal para ese trabajo.

Feagul

No se de que os alarmais. Por suerte o por desgracia los comics suelen interesarle más a los chicos que a las chicas. Dichos chicos son los tipicos freaks que follan poco.

Cual es el mejor reclamo para todos ellos? Pues eso, Que es CUTRE que lo digan? Pues si, pero por lo menos no son unos hipócritas

freetiger

¿Dónde puedo votar noticia machista?

Qué triste realidad

maese_sensei

Han buscado imagenes de cosplays y claro, pasa lo que pasa.

mtrazid

Alguien ha visto alguna vez una azafata gorda? roll

M

Tiran más dos tetas que dos carretas

D

Joder, qué cerdos los empresarios estos. ¿Para qué las quieren con una talla 95 de pecho? Si van a estar haciendo ecuaciones todo el día, resolviendo importantes problemas matemáticos, investigando una nueva cura contra el cáncer. Vaya, es que las tratan como a vulgares azafatas de eventos que viven de llamar la atención de los clientes mediante el uso de sus cuerpos.

Mister_Lala

Yo si voy es por ver la azafatas, que ya estoy muy mayor para comics...
Espero que alguien saque fotos y suba un meneo.

1 2