Costó 24.509,25 €. En el paso de peatones y su resalto en el Bulevar ejidense, por el trabajo del peón ordinario se cobró 3.654,23 euros para un total de 307 horas. El Ayuntamiento de El Ejido mantiene el pago de ese número de horas, algo tan sorprendente como las 152 y 147 horas que, respectivamente, emplearon los oficiales de primera y segunda que participaron en la obra y las más de 51 horas que figuran que echó el 'peón especial'. En esa misma obra se emplearon 27,2 toneladas de arena y 2,6 toneladas de cemento.
menéame
en.wikipedia.org/wiki/Neutronium
Madre mía.. xD xD parece de chiste xD
La mayor parte del coste corresponde a la señalización vertical, es decir el panel que indica Atención Resalto. Estaba previsto que tuviese lucecitas pero ... se fundieron.
Antes ahí había una grieta como el cañón del colorado que separaba un barrio de otro provocando un distanciamiento tremendo entre los vecinos.
El problema es que los que venís aquí sólo buscáis hacer daño.
XP
maps.google.es/maps?t=h9
i37.tinypic.com/jkd1cx.jpg
Y por otro lado... la ejecución está un poco cutre.
Vamos que dentro de un año tienen que cambiarlo. (si le queda dinero al ayuntamiento ;-) )
Ufff, de que mala leche me ponen estas cosas
Si sumamos a estas noticias del Ejido con los típicos comentarios con muchos votos en otras noticias de menéame de toda la vida, en las que alguien narra de primera mano que cuando se trata con las administraciones con respecto a adquisición de bienes o servicios, eso es el despilfarro total, ya sea comprando licencias de office o windows con gasto de millones de euros cuando podrian ahorrarse un 100% con software libre, los 600 euros que costaba cada cartel del plan e, el encargo de programas informaticos a precio de oro a amigotes y luego a precio de saldo a una empresa real para que lo arregle y rehaga practicamente... Son los ejemplos que me vienen a la mente, pero he leido muchos mas en menéame. Que ascazo.
Así ya todo se entiende ¿verdad?. Ea, pues eso (meme de la insigne Estebanilla).
Maldita corrupción.
Joder, y yo me quejo por trabajar 11 horas diarias. Ese peón echaba sus 8 horas diarias y 32 horas extras cada dia... y claro, las extras se pagan más caras :P
Las matemáticas es que no son el fuerte del autor del artículo. O eso, o la redacción de noticias, por lo cuál no sé qué es peor.
Dice: "un total de 307,170 horas, que equivale a más de 38 jornadas de 40 horas de trabajo", cuando realmente se refiere a "38 jornadas de 8 horas cada una, 40 horas a la semana."
Y si no se le ha olvidado que los ceros a la derecha en los decimales no cuentan para nada, no sé por qué pone "307,170 horas" en lugar de "307,17 horas", a no ser que sea intencionalmente para confundir a pobres inocentes con "307.170 horas" (con punto, y señalando el millar).
Por eso cada vez leo menos periódicos. Casi todos los días veo desastres de estilo en El País y El Mundo online. Escriben noticias a patadas, sin revisar, y muchas veces los autores que cometen horrores se repiten, y repiten, y repiten...