Hace 5 años | Por isra_el a miciudadreal.es
Publicado hace 5 años por isra_el a miciudadreal.es

Agentes de la Guardia Civil han recuperado en la calzada de la A-4 a su paso por la localidad toledana de Tembleque cerca de 250.000 euros en billetes que habían sido abandonados por algún usuario de la vía. Fue un ciudadano el que alertó a uno de los agentes sobre la presencia de billetes esparcidos por el arcén de la autovía.

Comentarios

OviOne

#14 Hostia, el chiquitazo bien vendido...

D

#3 no tienen claro q hacer con los 100.000 euros...

sergiobe

#15 Dejemos esos 50.000 euros para beneficencia.

r

#30 Ya han llegado a comisaría los 20.000€.

D

#39 Buenos días capitán... sin novedad.

yocaminoapata

#49 😂 😂 😂 😂 😂 😂 el informe no dice nada hahjahaha

D

#3 Eso pero al revés.
Un millon es mucho mi capitan.
Aquí tiene los 240mil que había comandante

w

#5 Mi capitán, los 100.000 euros han llegado al depósito.

bkavidalster

#20 Pero donde guardamos los 75000 Euros hasta el juicio?

b

#21 ¿Que ha pasado con los 50000 euros que le entregué al cabo del deposito de custodia?

luiggi

#24 has de referirte a los 20,000 entregados al juez de guardia.

D

#1 Lo mismo eran 300.000.

Bley

#8 o 3 millones lol

elkesabe

#1 ¿podrías apuntarme el chiste entero? Se que me lo contaron hace un montón pero no recuerdo todo. lol

D

#2 ¿En serio te quedarías con un montón de dinero que no se sabe de quién es, abandonado en mitad de un páramo de la Mancha, y cuya bolsa se ha roto habiendo riesgo de que los billetes de esparzan por la autovía? Qué decepción

D

#12 Estoy de coña, por eso la cara de troll.

D

#13 Ahora sí que me has decepcionado.

D

#13 Negativazo, lo siento, pero es el más sincero que he puesto. Ahora ese dinero se lo van a gastar unos tenientes de la guardia civil en putas y mariscadas, yo me los hubiera quedado bien agusto.

infestissumam

#2 #33

Intuyo que desconoces el peligro que implica llevarte una bolsa llena de dinero de un desconocido, o no has visto la película "Drive".

Noeschachi

#60 Desde luego el entorno da para remake de Berlanga de "No country for old men"

S

#33 Y te hubieran detenido por las cámaras que hay por la zona. Aparte que ese dinero se deposita en una cuenta de consigna judicial.

superjavisoft

#13 De coña? Yo hubiese cogido todo lo que pudiera y habria salido picando rueda.

yocaminoapata

#12 me quedaría algunos, no todos ❤ ️

D

#12 yo no. Pero me autoinvito a Un McMenu si me doy el trabajo de recogerlo y llevarlo a comisaria

D

#12 Hombre. Los 250mil no lo seeee....
Si. Que hostias.
Me los gasto en el mercadona, gasolina...
viajes, putas, coca... Necesito más dinero

D

#2 Cuanta razón. En serio una persona encuentra un montón de billetes y lo que hace es llamar a la Guardia Civil?

ochoceros

#18 Igual primero se fue con el maletero lleno... roll

D

#2 #18 en efecto, gracias por daros a conocer

r

#18 Luego te quejarás de que los políticos roban, ¿no?

D

#77 Por eso yo no robo, me apropio indebidamente.

desobediente

#26 bueno, son 21 añitos con una paga extra mensual de 1000 lereles. igual no te quita, pero te ayuda a tomarlo con más relax..

A

#31 mejor aún 250k libres de impuestos

rafaLin

#42 Eso es malo, no puedes usarlo para la hipoteca ni para comprar nada grande, solo para el supermercado poco a poco.

superjavisoft

#46 Solo valdria para la parte en B de la hipoteca.

M

#46 O para secarte las lágrimas por no poder gastarlo en otra cosa que putas y bares

Noeschachi

#46 No te preguntas de donde salian tantos Porsche Cayennes en los años locos precrisis 2008?

m

#46 Te "compras" varios billetes de lotería premiados, y ya lo tienes en A, sin ir más lejos.

D

#46 A mi se me ocurren cosas grandes en las que usarlo sin que quede (mucho) rastro. Si es que no tenéis imaginación lol

D

#26 pues coges mil al menos coño, y luego llamas y quedas como un campeón, si te pillan pues le dices mira soy humano juez no me jodas, como mucho te tocará devolverlo y fuera.

D

#34 ¿Y quien te dice que no ha cogido lo que ha podido en unos segundos, los gajos más juntos y luego ha llamado?

o

#34 ¿y quien te dice a ti que el que ha reportado encontrar 250000 euros en realidad
no encontró seis millones?

D

#88 Mierda m'as pillao roll

ochoceros

#26 Con ese dinero te da para desaparecer unos años en Brasil o Tailandia, por ejemplo.

diophantus

#51 ¿Y para qué quieres ir a vivir a Brasil o a Tailandia? Están bien para estar de vacaciones pero vivir allí tampoco lo veo el sueño de mi vida.

ochoceros

#74 "¿Y para qué quieres ir a vivir a Brasil o a Tailandia? Están bien para estar de vacaciones (...)"

Es que tampoco pensaba en ir a trabajar

ochoceros

#26 Lo más probable es que fuesen de algún pepero o alguna monjita. Y no se darían cuenta de ello hasta llegar a Andorra, como muy cerca

x

#54 además ellos te afirman si es falso o no.

kedu2o

#26 Pues chico, yo me llevo hasta la última moneda y lo guardo bien guardado en casa un añito sin tocarlo, si nadie viene a encañonarme, empiezo a gastarlo. Nadie que necesite el dinero para comer o que lo haya ahorrado durante años de trabajo pierde esa cantidad desparramada por un arcén. Lo más probable es que en mis manos vaya a tener un uso mucho mas moral y legal que en las de su legítimo propietario. Es un win-win.

r

#26 En esa zona, me atrevo a decir que no es tema drogas si no tema inmobiliario. Me consta además que ya se han dado casos así no muy lejos.

Endor_Fino

#2 Tú no has visto los Soprano ¿verdad?

D

Y que esas cosas no le pasen a uno.

D

#6 El Boicot obliga a estos sin sentidos de enlazar otros medios aun sabiendo que son copias/plagios.

r

#65 No es ningún sinsentido, es precisamente el objetivo del boicot: evitar enlazar a esos medios, y evitar darles visitas.

D

#79 Por eso ha enlazado #0 desde otro medio.

Lo que veo totalmente fuera de lugar es que si enlaza desde ABC votamos negativo por ser AEDE y si enlaza desde otro medio votamos negativo por ser copia/plagio.

Al final nosotros mismos nos disparamos en el pie.

isra_el

Entre el material intervenido por los agentes hay un billete de 100 euros defectuoso, un billete de 50 euros aparentemente falso y 234.890 euros de curso legal, quedando todo depositado y custodiado en dependencias oficiales de este cuerpo.

150 - 250000

pitercio

#10 Yo no sabría distinguir un billete de 100 pavos defectuoso ni aunque fuese de 101,50.

keiko_san

#19 Yo no sabría diferenciar un billete de 100
Esos son los morados?

D

#69 alguien se acuerda de los billetes de 200€?

sleep_timer

Algún montador de Ikea los perdería.

b

#22 La proxima vez ire despacito, nunca se sabe cuando te vas a encontrar 250000€ tirados en la calle

salsamalaga

#23 Y además no te multan.

Ahora, te recuerdo que si vas a transportar más de cien mil, tienes que comunicarlo por escrito indicando la ruta y tu matrícula para que los de siempre, puedan robártelos con su habitual impunidad.

b

#25 Jamas me he visto en la tesitura de llevar tanto dinero en mano. Yo creo que lo maximo que llevo en efectivo normalmente no son mas de 40 €...

salsamalaga

#27 Salvo que pases por esa carretera y te lo encuentres.

Pichaflauta

#27 buuuu capitalista!!!

D

¿Iban en un sobre? Eso apuntaría en una dirección.

b

Joder, paso por allí casi todas las semanas, tendré que estar más atento

salsamalaga

#16 No corras tanto.

luiggi

#16 mira tu bolsillo a ver si se te calló algo ...

ÆGEAN

#36 ¿Desde cuándo el bolsillo habla?

D

Estaría bien que fuera era el primer petardo de la traca final de Villarejo.

Nylo

Me cachis, ya me he vuelto a dejar el maletero abierto.

Res_cogitans

La cartera donde estaba la mayoría de billetes tenía las iniciales M. Rajoy, pero como no se sabe quién es y ni él mismo se reconoce, se quedará sin el dinero.

D

¡Hombre! Por fin alguien ha encontrado el dinero que extravié. Ahora me paso por la comisaría a que me los devuelvan

D

Anda que yo me encuentro 250.000 € en el campo y voy y se los doy a la poli. Claro que sí...

S

Creo entender que montaron un control de carretera y el del dinero entró en pánico:
"En nota de prensa, la Guardia Civil ha explicado que en la tarde del día 26 de septiembre y durante el transcurso de un dispositivo operativo montado por el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) número 1 de Madrid(...)"

mmpulido

Vaya, ahora algunos no tendrán para rellenar esos sobrecillos... u otros han perdido el 3% de alguna adjudicación... win win.

simiocesar

La gente ese dia se dejo el movil en casa y no lo pudo grabar. Que pena.

D

Seguramente recogieron 400.000...

redscare

Coño, como en el capítulo de Fariña! lol

D

esto es que el sobre de alguien se ha abierto en pleno tránsito sin que el "dueño" se diera cuenta. Pero vamos, ningún problema para el dueño, le basta con pedir otro sobre.....

depptales

Ya han encontrado mi mochila? estaba preocupado...