Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a antena3.com
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a antena3.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, provocó las risas de los diputados al subir a la tribuna del Pleno del Congreso y comenzar su intervención saludando al "señor presidente del Gobierno", como cuando estaba en la oposición. Tras los aplausos, continuó con sorna: "No me refería a ninguno de ustedes, no sé por qué aplauden".

Comentarios

ziegs

#1 Sin comentarios. wall

j

#1 Y subiendo...

Despero

#1 Eso es mentira. Verás como mañana se superan.

sergiotoc

#4 Igual que el ministro del interior con lo del aborto y ETA. Van tan sobraos que se permiten decir lo que piensan.

Hipatya

Es como Mr. Bean.

A

#2 Mr bean por lo menos tiene una hija que está que te cagas!

Lightwave

#88 Bolsa en la cabeza.

jdhorux

#2 Mr. Bean AUN no ha incrementado el paro de un país. Aunque le ayuden, como a este.

p

#2 Es como Mr. Bean.

Zapatero se parecía físicamente y este en lo metepatas. Vaya percal.

joffer

#2 Si pero metiéndote todo lo gordo por detrás.

a

#2 Supongo que lo dices por que Mr Bean se mandaba postales de felicitación a si mismo y Rajoy se saluda a si mismo.

RocK

#2 Mr. Bean no se... Pero ya te dihgo que me cuesta distinguirlo de su imitación (1:09):



a

#8 Seguro que además el plasma va 5 minutos en diferido, como en EEUU, para evitar que Rajoy se saque una teta como la Jackson...

GeoX

#35 Visto lo visto, yo apostaría a que está grabado, como el discurso del rey lol

a

#35 ¿Rajoy sacándose una teta? ¡Dios mío, te odio! ¡No me puedo sacar la imagen de la cabeza!

maldia

Una deferencia a Botin.

D

musica de Benny Hill

harryhausen

Lo de España y sus políticos ya es de traca... parafraseando a Renton:

Es una mierda ser español, somos lo más bajo de lo más bajo, la escoria de la puta tierra, la basura más servil, más miserable y más patética salida del culo de la civilización... algunos odian a los políticos, yo no, sólo son unos soplapollas. Estamos gobernados por unos soplapollas, ni siquiera encontramos una opción decente que nos gobierne, ¡estamos gobernados por gilipollas!. Esto es una puta mierda, Mariano, y todo el sarcasmo del mundo no cambiará las putas cosas.
(la cosa seguiría con: más o menos por ese momento, Spud, Sick Boy y yo tomamos la saludable, razonada y democrática decisión de volver a engancharnos a la herorína lo antes posible :P)

#12 paraparapaparaparaparaparaparapan parapara pará pam...

danic

Se refería a la Merkel

Cehona

El club de la Comedia.

D

#15 Mas que sensacionalista, irrelevante!. Ademas, se nota que es una coña, sino hubiese dicho "presidenta merkel"

h

#15 Déjales, están obsesionados. Cualquier chorrada como esta les sirve para poner a Rajoy de vuelta y media.

No saben que así lo único que hacen es perder credibilidad y parecer unos fanáticos y ridículos.

marioquartz

#39 Algunos seran fanaticos, pero al menos no tienen las cuencas de los ojos vacías. ¿Es un error leve que saludar a otro llamando por el cargo que tienes tu?
Es un error que proviene de creer que esta en la oposición.

D

#46 yo creo que quería decir "presidente de la camara" y dijo del gobierno. Pues ya ves.

superjavisoft

#15 Pero reconoce que al menos tiene su coña.

D

Estoy con #15. Irrelevante. De hecho, incluso le daría mil gallinfantes a Rajoy porque después de un lapsus linguae, logra hacer una gracieta puteando a la oposición.

Moléculo

#55 Pues ya podría tener los "lapsus" cuando anuncia recortes o privatizaciones el muy...

D

#15 seguramente se refería al presidente del congreso, pero no deja de tener su gracia

D

#92 no lo creo, así es como empezaba los discursos cuando estaba en la oposición, y si no, tiremos de hemeroteca

JuicioAlfon

#15 Podría ser irrelevante si no fuera por el cachondeo existente en cuanto a la existencia o no de un presidente de gobierno en España. Cuando la gente empieza a preguntarse si realmente hay o no un presidente, resulta que ni siquiera él lo tiene claro.
Qué buenos ratos nos hacen pasar los subconscientes de estos tipos del gobierno.

D

#15 Tampoco es que hable mucho, por lo menos en directo, y para lo poco que habla va y hace el gilipollas.

Pues eso, que como decía el sabio, gilipollas es quien hace el gilipollas.

ronko

#11 Es lo primero que me ha venido a la cabeza ¡El Mundo Today lo predijo!

PD: Gracias por estar el 11 y no hacerme buscar mucho entre los comentarios (me imaginé que alguien lo habría puesto)

D

Si tildaban de inútil a Zapatero ¿entonces este qué es, si no sabe ni quién es ni cómo se llama?

TREMENDO.

LaResistance

tantos años de perdedor pasan factura

jucargarma

Le faltó decir "Aiva, pero si soy yo. Qué cosas..."

a

#9 ¿Cómo que "qué cosas"? En todo caso, "qué coshash"

Glass_House

#63 O no importarle una mierda.

#77 No confundas una opinión con una mentira solo porque no te gusta.

EspecimenMalo

Debería pedir perdon por el retraso

cathan

Es que no entendió su letra... y como no estaba saliendo por un plasma y tenía delante gente que podía hacerle preguntas, pues se puso nervioso.

j

Idiota y de los profundos.

p

no sé porqué le dejan salir del plasma

yemeth

Joder eso sí que es un desliz freudiano.

Lo que me pregunto es qué significa, si vamos más allá de la gracieta.

EspecimenMalo

Intenta arreglarlo y la vuelve a cagar, plasmariano Style

xacoy

Lo peor de todo es la reacción de los demás (y la suya misma)... Parecen niños.

Eso sí, me sorprende que estuvieran prestando atención..

D

Se refería a Juan Rosell, Rouco Varela y Emilio Botín, los verdaderos presidentes del país.

D

Me gusta ver que somos un país que da ejemplo dando trabajo a deficientes mentales.

p

Y a continuación añadió ¡Zapatero márchese!

disconubes

Saludaba a la Merkel.

J

Pues a mi no me hace ni puta gracia. Creo que he perdido el humor.

FutreTheGreat

Tonto y después, soberbio.

bruster

Apuesto a que lo tenía mal escrito en los papeles. Ese hombre no sabe decir nada, a no ser que lo lleve escrito.

D

Más tonto y nace de culo

j

#64 Mas tonto y "sale" por el culo.

kampanita

Estaba saludando al plasma, que no os enteráis!

s

Mi reaccion es que lo que decía el muntotoday es cierto ``Mariano Rajoy podría estar trabajando para el Gobierno´´

dogday

Es incapaz siquiera de arreglarlo.

"No me refería a ninguno de ustedes, no sé por qué aplauden."

Cuando no repara en que además ha dicho "señoras y señores diputados".

Aún así completamente irrelevante.

D

asi empieza el timo de la estampita , se hace el tonto ,pero lo cierto es que es complice del saqueo a españa

Rodin

¿Esto qué es? ¿el puto club de la comedia? Encima le aplauden, yo es que lo flipo.

Tomaydaca

Con sus ocurrencias como siempre, tiene la gracia en el culo. lol lol.

Milkhouse

Este tipo tiene Alzeimer desde los 25 añitoz wall
Solo se entienden los diez millones de votos en esa clave.... Sus votantes están peor.

Fantas

Y todo el congreso descojonándose de él, se le debería caer la cara de verguenza de ser tan tonto.

D

Políticos marca España.

A

Y pensar que para ser un simple auxiliar administrativo tienes que demostrar un mínimo de aptitud (y no digo que sea poca, sino que tienes que pasar una prueba como mínimo) y para ser presidente del gobierno basta con ser un pelele al servicio de los poderes económicos...

Bueno, creo que han abierto una tienda de guillotinas por algún lado... es hora de usarlas.

Fisionboy

¿Alguien confirma si estaba Emilio Botín en la sala?

M

El idiota no es el, somos los españoles por votarle

JoseLuCS

mi reacción

Socavador

Está bien que lo vaya interiorizando...

D

Esto no es serio... Vaya tío mas empanao'.

Brugal-con-cola

Inutil

parroquiano

Irrelevante sería si no diese "ruedas de prensa" mediante un plasma. Ahora ya nos confirma el motivo...

C

Mariano, estás gagá!!!

D

le ha faltado de decir la culpa es suya zapatero

P

Es que no entendió bien su propia letra

Glass_House

Y mientras la gente reía sobre la última ocurrencia de Rajoy ellos hicieron nuevos recortes y a nadie le importó.

marioquartz

#37 Pues la mayoría si critica las dos cosas. Que tu no puedas no implica que los demas no puedan hacer las dos cosas.

Glass_House

#49 Otro que al señalar la Luna mira el dedo.

Se os mean encima y os fijais en que la tienen pequeña.

marioquartz

#69 ¿Que coño no he visto?
Porque he criticado lo que si ha escrito. Y yo SI, repito: SI, estoy criticando los recortes. Y si los estoy criticando.

Pero tu miente. Sigue mintiendo.

Fisionboy

La oligofrenia es algo congénito, no es como para reírse del pobre hombre.

P

Aquí se ve lo convencido que está este señor de que está gobernando él...

f

Esto supera lo de Cospedal. Había una vez un circo... Más difícil todavía

jaz1

no saben ni lo que dicen, son como loros

tanta consigna y asesor, los descentran

porque para mentir tambien se tiene que tener agallas, y todo lo que ha soltado logicamente era mentira tas embuste

Sweety_Issy

El teleñeco de España

D

Se ve que el futbol ha dejado de funcionar.
Preparaos para la que van a colar hoy.

alexwing

Desde luego no destaca este hombre por su perspicacia, vamos que el anterior tampoco, aún me acuerdo de aquello de "Un acuerdo para estimular, para favorecer, 'para follar'..."

maldia

#17 Muy bien no te acuerdas. Fue Zapatero quien dijo esas palabras.

avalancha971

#29 Zapatero fue el anterior. Igual eres tú el que no te acuerdas lol

k

idiota....

i

Ese es el tema. Poner a un inutil que se vende barato y manejar los cordoles por detrás. Asi, si que se saca pasta gansa.

Al inutil ya se quemará y le quitaremos. Ponemos a otro y apañado.

D

Solo se le puede decir una cosa:

gatonaranja

¡Me encanta! jajajaj no se puede ser más inútil

elgatolopez

si llega a decir "querido lider" le aplaudo hasta q me sangren las manos.
menudo cretino

DdeDuro

Estaba claro que él no sabía ni qué cargo tenía que desempeñar... pero tanto como para esto... madre mía!!

D

Creyó ver a la Merckel en una grada

T

B-B-but I did it on purpose!
I-I was only p-pretending!

D

No se ha equivocado, saludaría al Sr Botín, auténtico presidente del gobierno

n

hay que joderse...

peladi

Esta claro que lo decia a la Merkel, que la pobre no es que tenga un aspeco muy femenino y tiende a la confusión.

Cris_Is

Era un homenaje a su tierra: toma empanada gallega.

1 2 3