Hace 12 años | Por akela a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por akela a 20minutos.es

Confía en que no se celebre ninguna manifestación. Insta a Rubalcaba a no mirar hacia otro lado. Asegura que comparte "algunas cosas" de los acampados. Zapatero afirma que Interior actuará inteligentemente.

Comentarios

spora

#2 Es que las leyes de sus amigos corruptos las escribió él, y ahora no las entiende

D

#5 Tiros en la barriga

[/Azaña]

llanerosolitario

#7 Hago lo que me da la gana y paso de las leyes, aunque luego exija al ministro del interior que saque a los antidisturbios, HIPOCRITA!

Raven_klavier

Que salgan los grises!!!

atr153

#9 Perdón se me fue el dedo! i´m sorry, muy de acuerdo con lo que dices!

Karmarada

#27 Yo, por mi bien... pero me parece que no. Igual es que ve intereconomia ¡Y se lo cree! pobrecito, ¿y que piensa de la corrupción, o de la Ley Sinde?

d

#27 Originalmente no, pero ahora en las acampadas se está poniendo en práctica la democracia directa y se han lanzado algunas propuestas, y esas son algunas de las que han salido.

En cualquier caso, las propuestas aisladas de los manifestantes no son el tema. La gran reivindicación es que los políticos hagan su trabajo con dignidad y que la gente no apoye a los partidos que claramente no lo han hecho desde hace años, y esa se mantiene.

Huevosfritosconjamon

#27 Básicamente está diciendo que no tiene ni puta idea de lo que se pide, y como no se entera de la misa a la media y considera que la petición de algunos (que se han sumado a la manifestación con otras reivindicaciones) es lo que piden todos los que están allí.

Resumiendo: que está dispuesto a utilizar medios contundentes contra la población pacífica, porque él lo vale. Cojonudo Mariano, ya sabemos lo que nos espera contigo.

s

#56 no pidas inteligencia a nuestros politicos, algunos no tienen ni el graduado, oportunismo si , inteligenca no.XD

lameiro

#27 "¿estamos pidiendo la Tercera República o la nacionalización de los bancos?"

Pues eso lo decidira la mayoria, puede que sí,espero que sí. ¡Que menos!

N

#27 #62 Yo pediría ambas cosas, y por pedir, me gustaría ver a toda esta banda de cuatreros currando en algo que no sea política.

enak

#62 Pues chico, yo apoyo el movimiento-el incial, pero no apoyo ni la nacionalización de los bancos (pienso que sólo nos puede acarrear más problemas) y no quiero la III República, mejor que se lleve la pasta una sóla familia que se lo lleve cada cuatro años una con su correspondiente pensión, que al final son más gastos.


Objetivos simples y comunes hacen la unión, peticiones más alla desvirtúan el movimiento y desunen.
http://icelandspirit.blogspot.com/2011/05/manifiesto-por-una-verdadera-democracia.html

Este manifiesto creo que aglutina a más gente que ese tipo de declaraciones.

oso_69

A los que me habéis contestado en #27, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero me parece que esos puntos concretos no aparecían en la proclama o manifiesto original. Repito que estoy de acuerdo, pero creo que habría que dejarlo para después de las elecciones.

s

y los consjeros de rajoy , callate hombre no la cages cuando vas ganando, toooonto cierra la bocaza que te voy a comprar una bolsa de chuuuuches lol

S

#8 Iba a poner el mismo comentario que tú, te me has adelantado!

llanerosolitario

claro, y si franco levantase la cabeza, él estaría cogidito de su mano
a las trincheras!!!!
que se aclare, ¿ministro ó presidente?

D

Yo vaticino que a Rajoy le va a pasar algo verdaderamente notable. Estamos trabajandou en ellou.

troymclure

SI yo fuera una escoba ....cuantas cosas barreria

i

¿Desalojarías Sol por la fuerza? Entonces eres un criminal.

D

¿Como hizo Camps en Tarragona?

D

#23 Torrevieja, perdón

D

¡Que mande a los bombarderos de la OTAN!

D

" Asegura que comparte "algunas cosas" de los acampados"

Si, el gusto por un bocata de tortilla de patatas, no te ...

D

Entonces, menos mal que no eres nadie ¿eh?

D

Menos mal que no lo es, y ojalá nunca lo sea. A estas alturas las manifestaciones pacíficas ya se habrían convertido en violentas.

JohnBoy

¿Igual que disolvieron las concentraciones del 14 M?...

Ah no, que esas no las disolvieron porque tuvieron el suficiente sentido común para saber que si las disolvían creaban un problema mucho mayor.

Mira que le tengo manía al PSOE, pero me subleva ver como esta gentuza jalea cualquier medida que hace que todo vaya a peor siempre que puedan sacar algo de beneficio...

D

#26 "Mira que le tengo manía al PSOE, pero me subleva ver como esta gentuza jalea cualquier medida que hace que todo vaya a peor siempre que puedan sacar algo de beneficio..."

Vaya, y yo pensando que ese era el tipo de política que se estaba haciendo en este país desde hace ya lustros...

blanjayo

Vete a la mierda!!!

D

Yo apoyo estas movilizaciones, pero más las voy a apoyar el lunes que viene. El sábado es tradicinal en España el día de reflexión (no así en otros países) y como tampoco me pareció bien las revueltas generadas el día anterior a que saliera Zapatero de presidente no me parecen bien estas. Las reivindicaciones están ahí sea quién sea el político que gane y habrá que exigirselas con más ainco en cuanto salga elegido.
Es ser iluso si se piensa que con estas movilizaciones no va a haber votos y nadie sale elegido.

D

Algo positivo ha tenido esta manifestación. Los políticos se han quitado la careta. Ya sabéis #nolesvotes

jazcaba

MMMMM, como ganen las elecciones generales lo que esta pasando ahora es solo un aperitivo de lo que pueda pasar, va a tener que pedir ayuda a la OTAN, menos mal que impresentableBUSH ya no esta.

u

#36 No sería la primera crisis del PSOE que arreglan.

Polico

Que esté tranquilo el señor Rajoy, la ley no se está incumpliendo.

D

¿Que te pasa, RAJOY? ¿Quieres pelea?

devnull

Igual se refiere que hará cumplir la Constitución, salvaguardando el derecho de reunión.

colipan

Que salgan los grises!!!
pd:por favor indicar a mi familia donde me vais a enterrar

D

Ayyyyyyyy Rajoy!!! y aún te afanas por ser presidente?? Madre mía,.... ¡sal ya de esa burbuja en la que vives y sé consciente de los problemas y las inquietudes reales de los españoles y no de las tuyas propias!
#democraciarealya

subzero

Me encanta la última línea. Debería decir: "los servicios de inteligencia actuarán inteligentemente".

Gila: "Oiga?? Es ahí la guerra??"

#yeswecamp

el_Tupac

Así me gusta, Mariano, que te retrates como lo que eres

Myster

Todos comparten cosas con los acampados.. pero ninguno va a cambiar nada... hipocritas..

D

Pero no lo es y no aspira a ello. Se siente.
#78 comparten los genes (como con la mosca del vinagre) en un alto porcentaje, el numero de extremidades al nacer, el orden animal, la especie y el grupo etc...

D

A ver cuando tardan en decir que eso "con franco no pasaba"

Alice85

Rajoy sería capaz de meter un tanque en Sol.

Y el que no se quite, "daño colateral"

i

Muuuuu toooooonto!!

zorreame

Bueno es saberlo y que lo dejen claro. Igual hay muchos potenciales votantes del PP indignados con la clase política que están interesados en este dato.

dokkillo

El primer dia de campamento, habria 300 personas.. lo desmontaron y al dia siguiente fuimos 10000. Ayer el acto estaba prohibido.. y eramos mas que el martes y el miercoles...

D

Si fuera minisrro del interior diria q en madrid sol esravacio y/o petao de armas de destruccion masiva (aka ancianos con baston cn espiritu democraciarealyaense)

Malkancer

Valiente .......... hijo de puta!!

D

Oye, por lo menos es sincero. Parece que diga que si fuera él ya hubiera mandado al ejercito si hubiera hecho falta para dar palos a esos perroflautas antisistema cuasiterroristas....

T

Claro que lo harías, ya que estarías acongojado porque te querríamos botar al estar tu partido en el poder. Ahora no te interesa tanto, más que en las palabras.

El caso está en que lo queremos es botar tanto al gobernante actual (PSOE) y a la supuesta oposición (PP).

No es una manifestación lo que el sábado se hará ni antes se está haciendo, es una concentración para mejorar la democracia que tenemos, ya que en más de un cuarto de siglo ha tenido un montón de leyes pero no ha mejorado sus bases iniciales, eso es lo que se busca, ni más ni menos.

enfin

Lo que viene: cambiamos la ley como nos salga de las narices sin escuchar a la sociedad y no escatimaremos en medios para hacerse cumplir. Lo mismo soy un poco corto pero se parece misteriosamente a una dictadura.

n

jajajaja, sí claro, igual que combates la corrupción dentro de tu partido con todas tus fuerzas mientras te fumas un puro, eh, Marihuano.

D

Este lo que es es un bocazas. Punto.

kncer

Por eso mismo no te pienso votar!

D

el próximo eslogan sr Rajoy sera "por las buenas o por las malas", son las leyes las que están para servir a los ciudadanos, no a los politicos , payaso !

r

Con estas declaraciones, está claro a que políticos queremos concederle el honor de llevar las riendas de nuestro país, y a quienes mandar a una isla y que no vuelvan más.

homoAPM

Si yo fuera Mariano dimitiría e instaría a Camps & Company hacer lo mismo. #democraciarealya

r

Lo que está claro es que en este país las cosas siguien igual. Sigue igual el inconformismo del ciudadano cabreado que al final acaba petando y se rebela, y sigue igual el franquista represor que se aferra al poder cual garrapata.

D

Rajoy ganando adeptos.

Invid

Rajoy, deja de ver intereconomia, que te estas quedando muuu tonto.

w

Cuanto miedo le tienen al pueblo!

D

aun ni es presidente pero parece que ya toma una linea dura como Aznar hizon con la guerra. Le pueden dar muy por el...

Extratenestre

El rajao' acaba de enterarse que la protesta va en contra de gentuza como el.... y allí su solución.....muy demócrata si

j

Habla Rajoy, el que fue un ministro de interior ejemplar.

enak

Parece que no se quieren enterar del por qué del enfado de la gente, pero oye,por lo menos son consecuentes con lo que dicen y hacen. Que el PSOE dice unas cosas y luego hace otras, siendo estos años de su gobierno bastante dictatoriales.

m

Sí. Cortaría de cuajo las protestas, como cortó los "hilillos" del Prestige siendo, casualmente, ministro del Interior.

Endor_Fino

sus palabras tienen el mismo valor que si lo dijera Cañita Brava (únicamente porque Cañita no tiene intención de ser ministro de nada)

dimoncelli

#34 Un respeto para Cañita Brava, no merece la comparación jeje.

Respecto al Mr.Sheseo Rajoy, igual se llevaba una sorpresa si fuera ministro del interior (no sé por qué pero este puesto siempre me ha sonado a ministro de gayumbos y bragas) y las fuerzas de seguridad se unirían a nosotros.

f

Antes de hablar de hacer cumplir la ley, estos deberían limpiarse la boca.

amoebius

No seáis ingenuos, si la manifestación se hiciera frente a la Moncloa, ZP la hubiera dispersado hace tiempo, con grises, con la policia nacional, o con la UME si fuera preciso.

D

Increíble, increíble. A Rajoy le importa tres cojones que se líen a palos, que derramen sangre, todo para salvar su culo. ¿En qué se diferencia de cualquier dictador?

Esta revolución tiene que continuar hasta el 2012 y más. Si no les frenamos eso es lo que nos espera: el estado policial, la corrupción de Camps institucionalizada y la plantilla de Intereconomía en TVE.

No nos representan, ni el PSOE ni el PP, hay que acabar con ellos. A la mierda, a enterrarles en el mar. A acabar con sus privilegios, con sus pensiones, con su desprecio, con su chulería, con sus mítines monopolistas, con sus ruedas de prensa sin derecho a preguntas, con su venta a la banca y a las corporaciones, con sus pasos a directivos de las mayores empresas que ellos mismos privatizan, con sus peleas de circo entre ellos, sus discursos vacíos, sus asesores de imagen, su manipulación, su financiación de las arcas públicas, sus impuestos para favorecer a los ricos, su reparto de televisiones y radios privadas y públicas.

"La Gaceta" tiene el lema "orgullosos de ser de derechas". Si votas a Rajoy después de esta declaración sólo puedes sentirte avergonzado de votar al PP. El PSOE dice que es "socialista y obrero", si eres de izquierda y les votas, sólo puedes sentirte avergonzado de venderte al FMI.

Indignado, no, ahora estoy furioso, cabreado, de una mala hostia impresionante. Al mitin de Torrevieja tenían que haber ido los azules con las pelotas de goma y las porras, y darles cera a toda esa panda de privilegiados hijos de la gran puta.

Hay que refundar España para sacar a esta mierda de todas nuestras instituciones, los ciudadanos tienen que ser ya el gobierno, y no esa casta de degenerados déspotas y dictatoriales.

#nolesvotes
#democraciarealya
http://i56.tinypic.com/9zoxmu.jpg

D

Ale! pues ya tenemos claro lo que no vas a ser ni vas poder mandar.

Cancerbero

Claro que comparte cosas con los Acampados!
es simple fisiologia invertida: la mierda que a nosotros nos sale por el culo a el le sale por la boca...

mejorquelpan

eso digo yo... que pretende? hacerlo por la fuerza? porque esta claro que el sabado esto va a seguir¡¡ ains.. que ingenuos son estos politicuchos para unos cosas y que listillos para otras...

mundofelizz

si yo fuera rico dubidubidubidubidubidubidubiduuuuuuuuuuuuuu jajajaja me parto y me mondo

newroz

Botes de humo, botes de humo!

s

#63 bueno de eso ya se encargan los medios de des-informacion.

D

Pues nada, ¡ya sabemos lo que tendremos si este señor sale elegido! #nolesvotes en consecuencia.

Y eso de que interior actuará "inteligentemente"... Si lo hicieran, no habrían mandado a la policía más que para vigilar el buen curso de las manifestaciones y velar por la seguridad de los manifestantes.

xload

Y si estuviese en el poder diria lo mismo que Zapatitos, quelos comprende y que si el tuviese 25 años tambien estaria alli...

j

Nunca mejor dicho. Y emulando al conocido actor este es "Marianico el corto" lol

j

Este tío es tonto del culo pero hasta hartarse. Va a hacer bueno al ZP!!

rogerrabbit

Bueno, le está hablando a su electorado, el mismo que le vota siempre.

n

Este maravilloso movimiento 15/M va a ir a más cada día. Tiene que durar hasta las elecciones generales de 2012 y no permitir que pp-psoe se salgan con la suya. Animo chavales!!. Crear un partido nuevo, con ese nombre INDIGNADOS y tendreis millones de votos. Hasta entonces hay tiempo de perfeccionarlo pero las bases ya están puestas

Gudea

A mi, dentro del asco que me dan todos los trepas del PPSOE, este tio me parece el político mas MEDIOCRE que he visto en mi vida.
No me puedo creer que un tio tan plano, tan torpe y tan incapaz vaya posiblemente a ser el próximo presidente del gobierno. Alucino.
Nunca está de mas repetirlo: #nolesvotes pero VOTA.
Saludos,

enak

#80 Que no tenga carisma no significa que sea torpe, incapaz y mediocre.

Vale que no nos guste, pero está mejor preparado que otros que están ahí sin tener estudios.

"Se licenció en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, compaginando el último curso de la carrera con la preparación de las oposiciones a Registrador de la Propiedad, las cuales aprueba al año siguiente, convirtiéndose en el Registrador más joven de España."

Invid

#83 tambien hay que recordar, que a pesar de estar tan formado, su trayectoria como ministro del interior no fue nada buena.
no creo que sea el mas indicado para decir "si yo fuera ministro del interior haria..."

mundofelizz

#83 pues que se dedique a lo suyo:registrar propiedades y deje de porculear metiendose a político,ostias joder

Gudea

#83 si, si... si no te lo niego. Tiene un cv brillante.
Pero cada vez que abre la boca me da la sensación que debía ser un maestro de las "chuletas"
Si no, no lo entiendo.
Saludos,

D

#83 Teniendo en cuenta la época en que ganó las oposiciones y que su padre era quien era,es una auténtica calúmnia que se diga que las ganó por enchufe.
Las ganó gracias a su denodado trabajo como acrédita su trayectória posterior.
Gente estudiosa y trabajadora como Rajoy es lo que hace falta en España y no tanto perroflauta manifestador.

D

Venga, venga más portadas de políticos en concreto. Como sigamos con el y tú mas y no nos centremos en reivindicar cosas concretas aviados vamos. Si se exige algo en concreto se podrá conseguir algo y que más gente lo apoye con quejarse sobre lo malos que son tdos no se va a ningún puerto.

Gazza

#79, es que se trata precisamente de eso, de desenmascarar a estos chorizos que nunca proponen nada, se limitan a decir lo contrario que el de enfrente. Queremos políticos de verdad, no niños de teta discutiendo en el parvulario.

1 2