1583 meneos
6371 clics

Rajoy anuncia nuevos recortes después de que el Gobierno los negara durante meses

El presidente hizo campaña contra las subidas del IVA de ZP, prometió que él no lo subiría y posteriormente lo hizo pese a que dijo que no le gustó. El pasado 17 de abril el propio ministro Luis de Guindos descartó nuevos ajustes en 2013, pero el pasado lunes reculó y dijo que no serían "significativos". El primer año del Ejecutivo estuvo plagado de promesas incumplidas.
etiquetas: rajoy, recortes, gobierno, negar
usuarios: 505   anónimos: 1078   negativos: 4  
75comentarios mnm karma: 614
  1. #1   Se que hay alguna similar. Pero me encanta como se analiza "el lenguaje" utilizado. Pareciendo que dice que no va a subir a lo que realmente quiere decir "no quiero, pero..."
    votos: 9    karma: 92
  2. #2   Y los recortes serán en empleo y pensiones.
    www.meneame.net/story/gobierno-tiene-sobre-mesa-reformas-pensiones-pre
    votos: 1    karma: 28
  3. #3   No por Fagor (humor)
    votos: 1    karma: 16
  4. #4   Van a subir el IVA de todo menos de los televisores de plasma
    votos: 49    karma: 442
  5. #5   Esto ya ha estado en portada varias veces, los recortes se anuncian el viernes. Alguna información nueva?
    votos: 2    karma: 17
  6. #6   #4 al contrario. A los televisores de plasma se les aplicará un IVA del 13000%. Si alguien quiere emular al amado líder, por lo menos que sea rico...
    votos: 6    karma: 57
  7. #7   Una nueva frase hecha:

"Más engañado que un votante del PP"
    votos: 68    karma: 564
  8. #8   Todo esto me recuerda a la canción "vamos a contar mentiras tralala"
    votos: 4    karma: 41
  9. #9   Rajoy todo lo hace "chavo del ocho style": sin querer queriendo.
    votos: 10    karma: 99
  10. #10   El viernes nuevo capítulo de Walking PPead, estén atentos a sus plasmas!!!
    votos: 3    karma: 34
  11. #12   #11 Si claro, sabe perfectamente cómo hacer las cosas, lo hizo con el prestige, con el 11M y con la guerra de Irak. Después de la “pausa ZP” siguió haciendo bien las cosas retrocediendo derechos civiles, hundiendo a los ciudadanos en la miseria (paro, trabajos precarios, reducción significativa de sueldos, subidas generalizadas de todo).
    Puede que seas uno de esos 1% que saca tajada de la crisis estafa o puede que simplemente vivas en la realidad alternativa del neolenguaje y no seas consciente de lo que de verdad está pasando.
    votos: 15    karma: 134
  12. #14   Pago de pensiones simulada y subida del iva en diferido.
    votos: 3    karma: 34
  13. #15   #11 Rajoy es el presidente que España merece, pero no el que necesita. Un trotón oscuro.
    votos: 11    karma: 108
  14. #16   Hijo de puta... y criticaba a Zapatero por subir el IVA y va camino de la segunda subida... un recurso del mal gobernante.
    votos: 3    karma: 36
  15. #17   Ademas se rumorea que va a recortar el paro a 18 meses:
    www.invertia.com/noticias/gobierno-estudia-recortar-paro-meses-2847326
    votos: 4    karma: 44
  16. #18   lo que habria que recortarle es el pescuezo
    votos: 3    karma: 31
  17. #19   "el paro bajará", dijo, "cuando yo gobierne", dijo...
    votos: 3    karma: 32
  18. #20   #11 ♫♪♬ ...tenemos nuevo troll en la oficinaaa...♫♪♬
    votos: 17    karma: 100
  19. #21   + estan ardiendo las calles, cospe?
    - no, Rajoy
    + pos subimos el IVA. [...] Y ahora, estan ardiendo las calles, cospe?
    - no, jefe
    + pos recortamos las ayudas [...] ¿Y ahora?
    - aún no
    + pos recorta la duración del paro [...] ¿Y ahora?

(proximo episodio en las calles)
    votos: 33    karma: 263
  20. #22   Otro viernes negro. Mira que para un trabajador un viernes solía ser un día muy optimista, pues este cabrón se esta cargando el país...y los viernes
    votos: 2    karma: 21
  21. #23   Rajoy, hombre-plasma, inútil, recorta Y ELIMINA las diputaciones provinciales que no sirven para nada de nada, sus escasas competencias pueden ser fácilmente delegadas entre los ayuntamientos y el gobierno de la comunidad autónoma.
    votos: 0    karma: 11
  22. #24   La cara de este hombre es de acero iridiado aleado con titanio.
    votos: 4    karma: 48
  23. #25   Este señor (marianico) tiene mucho razón, no se ha recortado el número de parados, no se ha recortado el IVA, no se han recortado los precios, ... y los sueldos al menos lo que conoce de primera mano porque lo tiene en casa.
    votos: 3    karma: 22
  24. #26   #11 Y España necesita recortes para tener menor poder adquisitivo, en consecuencia se gaste menos dinero y tengan que despedir a más gente... y Alemania cobre antes, justito lo que necesita Alemania España.
    Lo que necesita España es que los políticos y banqueros que tenemos acaben en la cárcel y que devuelvan todo lo que han robado, legal e ilegalmente.
    votos: 3    karma: 31
  25. #27   Esto va a acabar explotando y con cuellos recortados.

Mucho trabajo por delante, demasiados cuellos que recortar.

Se buscan justicieros, papistas abstenerse.
    votos: 3    karma: 18
     *   darkcopperpot darkcopperpot
  26. #30   Yo estoy esperando que salga y diga que no va a dimitir, porque eso implicará que lo hará, o que el pueblo no se va a revelar o similar
    votos: 1    karma: 15
  27. #31   Todo era cierto, salvo alguna cosa.
    votos: 1    karma: 18
  28. #32   -Tranquilos, que a base de austeridad salimos de esta.
    -Quienes?
    -Nosotros, tu no.
    votos: 5    karma: 47
    jrz jrz
  29. #34   Recórtate tú la barba, no te jode.
    votos: 3    karma: -6
  30. #35   #11 Sí, sí, tienen pinta de saber muy bien cómo se hacen las cosas, desde luego.
    votos: 2    karma: 23
  31. #36   Bien mariano, les entretienes y luego... zas. xD Qué peazo cabrón estás hecho. xD xD xD
    #34 Mejor lo huevillos, así no tendría tantos ímpetus xD xD xD
    #7 Si tu nunca les has votado ¿de qué cojones hablas? xD xD xD xD xD xD xD xD
    votos: 11    karma: -59
     *   zetapazzz zetapazzz
  32. #37   #20 :-D :D
    votos: 0    karma: 8
  33. #38   #7 Complementa la frase "Más tonto que un obrero de derechas"
    votos: 7    karma: 56
  34. #39   De esta gente no se puede esperar otra cosa. Credibilidad 0.
    votos: 1    karma: 16
  35. #40   El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acaba de anunciar (en otra comparencia en el extranjero)

¿No tienen plasmas en el extranjero?
    votos: 2    karma: 23
  36. #42   #12 O que sea otro puto troll de los cuales esta web está totalmente infestada y tú hayas caído con todo el equipo en su provocación.
    votos: 2    karma: 19
  37. #43   #11 Eres un troll. Esta mas que comprobado que un votante del PP no es capaz de pasar la captcha para registrase en meneame
    votos: 8    karma: 69
  38. #44   #21 + estan ardiendo las calles para que por fin tengamos la excusa perfecta para sacar los tanques a la calle y dar nuestro ansiado golpe de estado y apoderarnos del todo del país, cospe?

Termina las frases, hombre, que de momento aquí aún no cobran por letra xD xD xD
    votos: 3    karma: 32
  39. #45   #4 ahí, ahí!! ironía de la fina ;) (positivazo va!)
    votos: 0    karma: 9
  40. #46   a ver si nos enteramos, cuando este y sus amigotes dicen "digo", quiere decir justo lo contrario
  41. #47   #7 No han sido engañados. Simplemente son "gente de bien" => pastebin.com/raw.php?i=rmke5D4j
    votos: 4    karma: 47
  42. #48   Decir una cosa y hacer otra? Bueno, eso para el no es problema.
    votos: 0    karma: 12
  43. #49   #19 Go to #17 :-S
    votos: 2    karma: 22
     *   kurro kurro
  44. #50   Claaaaaroooooo. Porque está más que demostrado que los recortes son efectivos para reducir el déficit (www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-bruselas-situa) y el paro (financialred.com/el-paro-supera-los-6-millones-de-personas/) :palm:

Edit: quito un "reducir" rebuznante.
    votos: 0    karma: 7
  45. #51   #11 Podemos discutir sobre si estos ajustes son necesarios o no. Ése es otro debate. Ahora bien, si piensas aplicarlos no debes mentir en tu programa electoral, sino plantear los ajustes y defender su necesidad.
    votos: 2    karma: 26
  46. #52   Que esto sea el desencadenante de las hogueras y las guillotinas por favor... repetid conmigo.
    votos: 0    karma: 6
  47. #53   Estaban puestos los recortes para este viernes en medio de semifinales de champions. Lo que no contaba es que los equipos alemanes pegarán ganaran 8-1 y escaseara el opio para el pueblo.
    Yo si fuera tú Mariano esperaría a las etapas de Pirineos del Tour (la Formula1 tampoco vale ultimamente con tanta avería)
    votos: 2    karma: 11
  48. #54   sí es que yo no sé como a estas alturas queda alguien que se crea lo que dice la tele :troll:
    votos: 0    karma: 11
  49. #55   #7 El que avisa no es Rajoy
    votos: 5    karma: 52
  50. #56   Subir el iva más? para acabar de rematarnos a todos no?
    votos: 1    karma: 0
  51. votos: 0    karma: 10
  52. #58   #11 Imagino ke dices esas sandeces para llamar la atencion. Supongo ke estaras en el sofa de tu casa, sin amigos, obsesionado con tus problemas de ereccion y has dicho, ala!, vamos a llamar la atencion.
    votos: 1    karma: 13
     *   --365658-- --365658--
  53. #59   ¿Pero es que no hay ni un sólo adulto que pueda hacerse cargo del gobierno?
    votos: 1    karma: 13
  54. #60   Bla bla bla y seguimos aquí hablando y sin que pase nada.

Y lo digo por todos, yo incluido. :-(
  55. #61   Otro capítulo más de Pretty Little Liars
     *   yunlee yunlee
  56. #62   #11 #13 Se nota que eres retrasado como tú solo. No hace falta decir más de lo que ha dicho #58
  57. #63   cuando se está en la oposición hablan de ética, cuando llegan al gobierno de responsabilidad
  58. #64   El problema no es que sean malos, es que estan haciendo el ridiculo, no tienen rumbo para solucionar problemas, solo miran su ombligo y cortoplacista para llevar los deberes al BCE y el FMI, son unos TRAIDORES.
  59. #65   #11 Olé tus huevos por decir las cosas como son.

Yo no sé si votaré al PP en las próximas elecciones, porque me han decepcionado mucho en algunos aspectos. Lo que sí sé es que si no les voto a ellos, no voto a nadie; los demás son mediocres hasta la médula.
    Lo que alucino es que la gente pueda votar a IU, siendo una banda de fumaos perroflautas igual de fanáticos que un religioso.
    votos: 2    karma: 8
  60. #66   no me extraña nada que apliquen más recortes ... con los sobresueldos que tiene esta peña...la lista de ladrones, mangantes y sinvergüenzas se va ampliando y hay que pagarles ...algún día pagaréis todo lo que estáis haciendo al pueblo .. y ese día os llevaréis las manos a la cabeza ...
  61. #67   Macho, si es que está haciendo bueno a ZP..
  62. #68   #21

Jean Baptiste Colbert, estadista francés del siglo XVII, decía que el arte de la tributación consiste en desplumar al ganso para obtener la mayor cantidad de plumas con el menor número posible de graznidos.
  63. #69   #51 Es que no sólo no son necesarios sino que son contraproducentes (bueno, según para quienes, claro...)
  64. #70   #65 Hay más opciones que PPSOE o IU, si no te molestas en buscarlas estás aceptando que hagan con tu culo lo que quieran.

Te he votado positivo por error, lo compenso en otro.
    votos: 2    karma: 7
  65. votos: 0    karma: 11
  66. #72   #47 Buen texto, pero en una sola línea habría quedado mejor xD
  67. #73   #44 Positivo, por decir lo que muchos piensan y pocos se atreven a decir.
    votos: 1    karma: 18
  68. #74   #72 supongo que lo dices porque no hay "saltos de línea". En Chrome se ve bien. Para IE y Firefox necesitas cambiar el "ajuste de línea" o bien leerlo directamente en el "código fuente". Lo siento. Prueba aquí a ver si se ve mejor => pastebin.com/rmke5D4j
    votos: 1    karma: 19
  69. #75   #47 Bueno, estos son los que en el mundo informático-empresarial se conocen vulgarmente como "padefos".
comentarios cerrados

menéame